Notificaciones

Foro La verdad

No es lógico.

No es lógico.

#0 Ping
Ping
06/07/2018 10:47
Bueno. A ver, que una familia de ricachos banqueros (tipo Botín, vamos, o casi) dejen su casa tan poco vigilada que les pueda entrar dos veces un delincuente, una de ellas hasta la misma cama de su hija, no hay quien se lo crea.

Que esta hija haya estado secuestrada desde los nueve años por una red de prostitución y no le pongan un psicólogo, un guardaespaldas y quizá algo más, no hay quien se lo crea.

Además de esto, ya en relación al desarrollo de la historia: no es lógico que alguien rapte a la nieta de un banquero muchimillonario... para dedicarla a la prostitución.

Creo que detrás de esto está el padre, que para conseguir dinero que no tenía para empezar sus negocios, fingió un rapto con rescate. Luego seguramente engañó a los cómplices (el tipo ese del puticlub), quedándose con parte del rescate o algo así, y éste se vengó, llevándose a la hija por ahí, o matándola (esto me parece menos probable). Por eso están cogidos de los huev.... uno y otro.
Kerigma
08/07/2018 23:18
Sí, yo tmb pensé en un rapto pactado q salió mal...pero no me digáis xq sospecho de la criada y del jardinero, ya sea como colaboradores del rapto o como algo similar..son personajes q pasan desapercibidos xo q pueden acceder a la casa y vehículos sin levantar sospechas...q el padre esté detrás es demasiado evidente..ya veremos q pasa xq vamos de aquí a q acabe la serie igual pasan 2 años...
Amigo de Fletcher
09/07/2018 20:24
Pues sí, a ver si se va destapando todo... porque vaya intriga!!.
julivanmarolina
21/07/2018 01:33
Bueno ya se ha descubierto todo aunque a mi todavía me cuesta creerlo, no parece propio de la madre, una de 2 o todo lo que ha contado el padre es cierto, o es que le ha contado una verdad a medias.