Análisis Tercera Temporada Las chicas del cable.
Las chicas del cable: Temporada 3 Análisis
#1
Olivia77
Olivia77
12/09/2018 15:25
Desde el principio no atrapa en el primer capítulo como en las temporadas anteriores y poco a poco está mejor.

Algunas actrices están bastante flojas, casi parece una parodia, caso de Ana Fernández o Ana Polvorosa. Un historia contada bastante mal. Nadia de Santiago está soberbia y Maggi Civantos en su línea, muy bien. Blanca Suarez tiene momentos, pero está bien en general. Martiño Rivas está fatal, muy mal, el actor no se cree nada de lo que hace en la serie y no se entiende como está en la serie. Vazquez es brillante, debería de tener más peso.
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
12/11/2018 03:30
Lo reconozco aunque la tercera temporada me ha gustado muchísimo, realmente sigo opinando que mi temporada favorita es la segunda, sobre todo teniendo en cuenta, que en la segunda temporada hay muchas mas escenas de amor y pasión entre Cristobal y Angeles, que para mi es la segunda mejor pareja de esta serie, ademas de que en esta tercera temporada, se da a entender que Francisco muere, cosa que yo me niego a creer y por eso opino que esta tercera temporada no es mi temporada favorita de la serie, una cosa muy rara que me paso en esta tercera temporada fue que a mi la pareja de Pablo y Marga nunca me ha gustado, y sigue sin gustarme, pero sin embargo el hermano gemelo de Pablo osea Julio me gusta mas que Pablo y por esa razón, reconozco que la escena de pasión en la que Julio y Marga hacen el amor me encanto tanto que hasta se podría decir que la pareja me encanto, es raro la verdad porque es el mismo actor, quien interpreta a Julio, pero con un toque muy diferente claro, reconozco que a mi la pareja que se de sobra que esa pareja es muy querida por mucha gente a mi nunca jamas me ha transmitido nada y es la pareja de Sara y Carlota, otra pareja que jamas me ha gustado y jamas me gustara es la de Carlos y Lidia, porque reconozco que a mi realmente Lidia me gusta mucho mas con Francisco.