FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

la boda de sara y lucas .final feliz

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
sarita1100
sarita1100
13/08/2013 17:43
habian transcurrido 3 meses desde que el caso Kaiser habia sido resuelto y todo parecia ser normal.
sara y lucas estaban preparando su boda; pepa y silvia estaban en lo mas bonito de su relacion;aitor y carlota se habian ido a vivir juntos ;montoya y rita empezaban a salir y el trio lalala kike , povedilla y curtis como siempre haciendo de las suyas . Ahh y que decir de don lorenzo como siempre con sus santos cojones.
Sara y lucas habian ido a mirar una casa a 10 min de la de sus padres les habia gustado y el precio era bastante bueno solo necesitaba una manita de pintura .
Paco estaba de acuerdo en que sara y lucas se fueran a vivir juntos estaba harto de escucharlos todas las noches y de que lucas se comiera sus sobaitos pero no entendia como lucas les habia dejado el piso a carlota y al pollomoco.
La fecha de la boda se acercaba las invitaciones estaban mandadas lucas tenia el traje de novio que habia ido a comprar con pepa y silvia pero faltaba el traje de sara.Esa misma tarde silvia y rita trajeron a casa de lola un amplio surtido de vestidos de novia para que sara probase. uno,dos,tres .........doce , trece,.....veinte y por fin el traje de sus sueños

Estaba fantastica le quedaba super bien .
Bien solo quedaba celebrar la despedida de soltero las chicas por un lado y los chicos por otro.
Las chicas fueron a cenar a un italiano y luego a un boys . Pepa no estaba de acuerdo pero como a rita le hacia ilusion aceptaron .Mientras tanto los chicos fueron a cenar a una braseria y luego le tenian preparada una pequeña fiesta en los Cachis.Era super tardeninguno habia vuelto a casa ademas esa noche no dormirian bajo el mismo techo;sara dormiria en casa de silvia y pepa y lucas en casa de su hermana.
La boda se celebraba de tarde noche como le gustaba a sara menos mal tendrian tiempo para dormir algo.

EN CASA DE CARLOTA
Carlota:hermanito levantate tienes que prepararte no te va a dar tiempo
Lucas:Carlota mas bajo habla mas bajo tenemos tiempo de sobra
Aitor:tiene razon Lucas la boda es a las 8 y son las 11 de la mañana
Carlota:bueno si vosotros no teneis prisa yo tampoco vamos a desayunar
Los tres se sientan a desayunar luego sera carlota la que empiece a prepararse

EN CASA DE SILVIA Y PEPA
Ya estaban todas levantadas y habian empezado a prepararse sara era la novia y necesitaba estar perfecta , radiante.
Ella estaba feliz hoy se casaba con el hombre de su vida
Sara:oye titas que estara haciendo lucas ahora
Silvia:seguro que durmiendo la mona
Pepa:di que no sarita seguro que estara nervioso hoy se casa
Sara:pues vamos a ponerlo mas –se rie con esa sonrisa picara-
Silvia:sois como niñas
Saras:pepa coge el telefono y hazme una foto
Pepa:no sarita no puede verte antes de la boda da mala suerte
Sara: yo no te dije a lo que le ibas a hacer la foto
Sara coge y se pone la liga y le dice a pepa que le haga la foto a su pierna ;con la foto ya echa sara escribe antes de enviarlo:hola guapo esto es un pequeño anticipo.
Lucas coge su telefono y ve que tiene un line es de sara lo abre
Lucas:coñoooo
Lucas le contesta :un poco mas sarita
Sara recibe el line pero decide torturarlo un poco
Sara:lo siento lucas pero el regalo ya esta envuelto tendras que esperar un besito
Lucas recibe el mensaje y lo unico que acierta es a reirse y sentarse en el sofa pero no va e estar tranquilo ni un momento ;llaman a la puerta son paco y mariano que vienen ayudar a vestir al novio

si os gusta habra mas y lo vamos a complicar un poco
#1
Aniko0001
Aniko0001
13/08/2013 20:31
me gusta.... sonriente
#2
sarita1100
sarita1100
14/08/2013 01:28
Paco: lucas tio todavia estas asi
Mariano:lucas vas a llegar tarde y tu no eres la novia
Lucas: mariano pero que dices tio
Paco: mariano tiene razon vas a llegar mas tarde que la novia
Lucas los mira y se va a vestir son las 6:30 de la tarde todavia falta una hora y media le va a sobrar un monton de tiempo; efectivamente lucas estuvo listo en media hora
Mariano:lucas mira que guapo estas a sarita se le van a caer las bragas al suelo
Paco:pero tu eres tonto mariano que caer ni que bragas cerdo
Lucas :mariano ya te vale

Y BIEN NOS VAMOS AL BODORRIO
Los invitados empezaban a llegar los primeros fueron kike povedilla y curtis vestidos con traje ,luego llegaron rita que llevaba un vestido suelto de color rosa clarito y montoya tambien llevaba un traje oscuro con la corbata a juego con el vestido de rita y la pequeña sabinica con un vestido blanco y rojo estaba monisima .en un coche negro llegaba don lorenzo de traje como siempre del brazo de su hija lola con un vestido de 2 piezas verde botella detras de ellos pepa y silvia ambas llevaban vestidossilvia llevaba un vestido rojoy pepa uno blanco y negro y mas tarde aitor y mariano ambos tambien de traje.
Con todos los familiares y amigos ya en la iglesia faltaban los protagonistas.
Un mercedes negro aparco en la puerta se abrio la puerta y de el bajaron lucas y carlota.lucas iba guapisimo llevaba un traje negro con corbata gris y una flor blanca en la solapa ;carlota por su parte llevaba un vestido largo azul fuerte con volantes y un solo tirante caminaban por el pasillo de la iglesia en direccion al altar
Lucas estaba nervioso caminaba de un lado para otro se tocaba el pelo luego la corbata y como manda la tradiccion 20 minutos mas tarde empezo a sonar la marcha nupcial y por el pasillo empezaron a caminar paco y sara padre e hija .
Paco estaba feliz llevaba orgulloso del brazo a su hija que hoy daria un paso mas en su relacion con lucas;sara lucia una esplendida sonrisa mitad fruto de los nervios del momento y la otra mitad por ver su sueño cumplido al verse casada con el amor de su vida .
Lucas solo la miraba iba preciosa llevaba un traje blanco largo de tirantes con una pequeña cola y un escote corazon adornado de pedreria.
Llegaron a donde estaba lucas y paco le entrego la mano de sara a su mejor amigo.
Mientras se celebraba la ceremonia los novios se dedicaban miradas de complicidad.
Una vez finalizada la ceremonia los saludos y la tirada de arroz a la puerta de la iglesia todos se dirigieron hacia el restaurante donde se celebraba el gran banquete de bodas
Todos comian bebian hablaban reian y luego como no el gran baile abierto por los novios con una cancion preciosa y con unos cantantes de lujo IL DIVO ni mas ni menos;don lorenzo habia movido unos hilos y habia conseguido que cantaran en la boda de su nieta.
La musica empezo a sonar y los muchachos a cantar mientras sara y lucas bailaban muy pegaditos y muy lento .
La cancion era preciosa HASTA MI FINAL
TU LUGAR ES A MI LADO HASTA QUE LO QUIERA DIOS HOY SABRAN CUANTO TE AMO CUANDO POR FIN SEAMOS DOS
YO NUNCA ESTUVE TAN SEGURO DE AMAR ASI SIN CONDICION MIRANDOTE MI AMOR TE JURO CUIDAR POR SIEMPRE NUESTRA UNION
HOY TE PROMETO AMOR ETERNO SER PARA SIEMPRE , TU Y YO EN EL BIEN Y EN EL MAL HOY TE DEMUESTRO CUANTO TE QUIERO AMANDOTE HASTA MI FINAL
LO MEJOR QUE ME HA PASADO FUE VERTE POR PRIMERA VEZ Y ESTAR ASI DE MANO EN MANO ES LO QUE AMOR SIEMPRE SOÑE
HOY TE PROMETO AMOR ETERNO SER PARA SIEMPRE TU Y YO EN EL BIEN Y EL MAL HOY TE DEMUESTRO CUANTO TE QUIERO AMANDOTE HASTA MI FINAL
HOY TE PROMETO AMOR ETERNO SER PARA SIEMPRE TU Y YO EN EL BIEN Y EL MAL HOY TE DEMUESTRO CUANTO TE QUIERO AMANDOTE HASTA MI FINAL
HOY TE PROMETO AMOR ETERNO AMANDOTE HASTA MI FINAL
La cancion era perfecta para esa pareja mientras bailaban un pantallon gigante se desplego ante los invitados y empezaron a pasar imágenes de los novios cuando nacio sara y lucas la cogio en brazos por primera vez los cumpleaños de sara las navidades todos reunidos fue precioso mostraba a la perfeccion todos los momentos vividos juntos.
Montar ese video habia sido idea de carlota y lola ambas estaban llorando.
La fiesta continuo bailaban , bebian y disfrutaban de la fiesta pero todo se acaba y la fiesta llego a su fin .
Solo quedaban los novios paco y lola y don lorenzo
Don lorenzo:bueno yo os voy a dar mi regalo antes de irme
Saco un sobre de su chaqueta eran unos billetes de luna de miel para el caribe con todos los gastos pagados
Sara:gracias abuelo – le dijo abrazandole y dandole un beso-
Lucas:gracias don lorenzo
Don lorenzo:fernandez cuide de mi nieta ahh salgan un poco de la habitacion del hotel
Sara:abuelooo
Paco:tiene razon sarita que nos conocemos
Lola:hay dejar a los chicos
Lucas y sara ya tenian las maletas hechas carlota las habia llenado con todo lo suficiente pero esa noche dormirian en la suite nupcial del hotel donde se habia celebrado el convite.
Como manda la tradicion lucas cogio a sara en brazos para entrar en la habitacion una vez dentro la dejo en el suelo la agarro por la cintura le dio un beso y le susurro al oido
Lucas:por fin solos mi niña
Sara se solto de lucas y entro en el baño cuando salio lucas se habia quitado la chaqueta y la corbatay estaba sentado en el borde de la cama con una copa de champan en cada mano.
Cuando lucas vio salir a sara del baño con aquel conjunto tan sexy se levanto le dio su copa de champan;sara le quito de la mano la copa de champan y las dejo encima de la mesilla de noche para luego dirigirse hacia lucas lo empujo encima de la cama y se sento encima de el no paraban de besarse y acariciarse mientras sara le desabrochaba cada uno de los botones de su camisa;lucas mientras tanto acariciaba la espalda de sara y le empezo a quitar los tirantes…………
#3
sarita1100
sarita1100
17/08/2013 23:12
Mientras la besaba por el cuello y acariciaba su nuca hasta que no pudo mas la aparto de el y la tiro encima de la cama termino de desnudarla se desnudo el y se echo encima de ella la lleno de besos de caricias sara solo gemia le encantaba como lucas le hacia el amor era tan tierno y al vez tan fogoso; lucas ya no aguanto mas se metio entre sus piernas y le empezo a hacer el amor a su niña a la que al fin era su mujer.
A la mañana siguiente sara y lucas llegaron a los cachis a desayunar luego debian de coger un avion alli estaba su familia para desearles un feliz viaje de novios .
Habian pasado dos semanas sara y lucas estaban a punto de volver del viaje de novios
Lunes 9 de la mañana casa de los miranda
Lola:ay paquito deja ya los sobaitos no decias que estabas a dieta
Paco:dejame lola estoy nervioso y me da por comer
Llaman a la puerta lola abre
Lola:hola mariano te pongo un café
Mariano:y unos churritos lola que hoy llegan sara y lucas y estoy nervioso
Lola:otro con la misma cantinela
De repente se abre la puerta son lucas y sara acaban de llegar del aeropuerto
sara:hola paco se levanta a abrazar a su hija lola y mariano hacen lo mismo
mariano :y lucas sarita
sara :estaba subiendo las maletas
lola:como subiendo las maletas pero no os tienen listo el chalet
lucas:que va aun tienen para 2 semanas los hijos de puta
al oir a lucas todos corren a abrazarle
lola:habeis desayunado
sara:que va
paco:pues venga sentaros que vamos a desayunar en familia
pero todas las risas se silenciaron cuando sono el telefono de paco
paco:digame don lorenzo enseguida vamos
mariano:que pasa paco
lucas:que
#4
sarita1100
sarita1100
17/08/2013 23:13
paco:mariano nos vamos a comisaria
lucas:espera paco yo tambien voy
lola:pero vida acabais de llegar
lucas:ya pero que mas da empezar hoy que mañana
se acerca a sara y le da un beso y le susurra algo al oido ella se rie;paco que tiene una mente calenturienta le llama la atencion
paco:lucas coño para un poquito
paco le da un beso a lola y a sara y se van
llegan a comisaria todos saludan a lucas luego se dirigen a la sala briffing
don lorenzo:os acordais del comisario torres pues bien se ha fugado
silvia:no tenemos ninguna pista pero por los informes psicologicos de la carcel su objetivo era la venganza
pepa:y quien es el afortunado
yo dijo lucas cuandole dispare y lo detuvimos juro vengarse mierda sara
lucas salio corriendo hacia la casa de paco entro nervioso y llamando a sara
sara:lucas que pasa dijo sara asustada
lucas:te llame por telefono y comunicaba
sara:si tuve que descolgar el telefono no se quien lleva llamando toda la mañana no dicen nada y cuelga
lucas:mierda a ver sara cariño coge tu chaqueta que te vienes conmigo a comisaria y alli te lo explico sara y lucas llegaron a comisaria y subieron al despacho de su abuelo
don lorenzo:a ver sara te acuerdas de torres
sara :como para olvidarlo a veces aun tengo pesadillas con el
sara miro a lucas ambos salieron fuera al pasillo
sara:lucas tengo miedo
lucas:eh mi niña nadie toca lo que es de lucas fernandez sin que le pegue un tiro o le reviente la cabeza yo voy a estar siempre contigo
lucas abraza a sara y le da un beso
en los dias siguientes don lorenzo dispuso que sara y lola llevaran escolta los chicos hacian turnos pero sara solo estaba tranquila cuando lucas llegaba a casa
#5
sarita1100
sarita1100
17/08/2013 23:13
lola y sara estaban siempre juntasy aunque a sara y a lucas ya le habian terminado la casa paco y este habian decidido que se quedarian con ellos hasta que las cosas se calmaran un poco
sara y lucas dormian en la cama nido(bueno lo poco que dormian)
Esa mañana lucas no tenia que ir a trabajar se fue a la cocina a prepararse un cafe pensando que sara todavia estaba dormida pero esta le abrazo por la cintura
Sara:lucas pq te has levantado –le da un beso en la espalda encima de loa arañazos que le habia hecho la noche anterior-
Lucas se gira la agarra de la cintura y la sienta en la encimera al lado del fregadero
Lucas.pues pq no podia aguantar sin despertarte-se colo entre sus piernas y la empezo a besar
Justo en ese momento aparecio paco
Paco:pero parar un poquito coño y hay encima de la encimera donde pongo yo mis sobaitos dios que asco
Sara se reia y lucas tenia la cabeza metida en su café con lechealguien toco a la puerta eran dos agentes nuevos en comisaria venian a relevar a curtis y aitor
Agentes:buenos dias inspector miranda subinspectorfernandez le hemos traido este informe
en ese momento sara se bajo de la encimera los agentes la vieron y se le quedaron mirando mientras esta se sentaba en el regazo de lucas y le daba un beso
paco:que estais mirando venga fuera hombre ya
mientras los agentes comentaban en la corrala
agente1:asi que esa es la hija del inspctor miranda joder como esta de buena
agente 2:y es la mujer del subinspectorel otro dia rita me enseño unas fotos de la boda
agente1.que va si yo tengo entendido que es su tio
en ese momento salio sara a recoger la ropa que habia en la cuerda los dos agentes se la quedaron mirando mientras recogia la ropa seca y tendia la mojada para ayudar a su madre que hoy tenia mucho lio en el bar .
Lucas se fue a vestir tenia que recoger el coche que le habia comprado a sara un precioso todoterreno negro


Cuando volvio llamo a sara para que saliera a la corrala .sara salio y bajo las escaleras hasta donde estaba lucas uno de los agentes fue detrás de ella
#6
sarita1100
sarita1100
17/08/2013 23:14
Lucas:sarita te tengo un regalito y te va a gustar mucho
Sara:dime lo que es dimelo
Lucas saco una caja de su bolsillo y se la dio
Lucas: abrela
Sarita abrio la caja y se encontro la llave de un coche
Sara: para mi
Lucas hizo un gesto que si con la cabeza e inmediatamente sara se abalanzo sobre el abrazandolo y besandolo
Sara:ven vamos a probarlo le dijo con una sonrisa picara
Se dieron la vuelta y se dirigian al coche cuando se fijaron que el agente les seguia
Lucas: a donde vas
Agente:voy a acompañarla
Lucas : no tu no vas a ninguna parte tu te quedas aquí
Agente :como ordene subinspector
Sara estaba saltando de alegria dirigiendose al coche y lucas le dio un cachete en el culo cariñosamente
Los dos agentes se quedaron en la corrala
Agente 1: ves te lo dije
Agente 2:pues no lo entiendo pero pedazo coche le ha comprado
Entran en la corrala silvia y pepa
Joder con lucas menudo coche le compro a sarita – dijo pepa
Son como dos niños – añado silvia con una sonrisa
silvia y pepa suben a casa de los miranda hoy comeran todos juntos ; estan preparando la mesa cuando entran paco y mariano
ya todos estan sentados a la mesa falta don lorenzo y la parejita pero sabe dios cuando vendran
lola donde estan la niña y lucas no vienen a comer- dijo paco
si si que vienen paquito pero no se donde estan dijo lola
fueron a probar el coche nuevo de sara les explico silvia
#7
sarita1100
sarita1100
17/08/2013 23:14
buffff entonces pueden tardar horas asi que es mejor ir comiendo les sugirio mariano
en ese momento lucas y sara entraron en casa
hombre era hora dijo don lorenzo
sara:hola abuelo y le da un beso
luca:don lorenzo
lola:venga sentaros vamos a cenar
en ese momento sara que se iba a sentar se marea y casi cae al suelo lucas la sujeta
lucas:estas bien mi niña
sara:si me he mareado
eso seguro que fue por la calor y por la emocion del coche nuevo eh sarita dijo mariano
sara:si seguro pero ya estoy bien
la cena transcurre normal pero cuando lola saco el postre sarita se levanto corriendo al baño
lucas se levanto para ir detrás de ella pero silvia lo freno deja lucas que voy yo
el la puerta del baño silvia espera a que sara le habra la puerta
silvia:sara estas bien
sara:si es que algo me sento mal o debo de estar incubando algo
en ese momento pepa toca a la puerta del baño
pepa:estais bien como tardabais tanto estas bien sarita
silvia:dice que si que seguro que fue algo que comio pero sara y si estas embarazada
pepa:tanto va el cantaro a la fuente que se acaba rompiendo
sara:no no puede ser
silvia:hombre sarita con lucas es muy facil que te acuestas con el y te levantas con anemia
pepa:joder silvia
sara:ay tita
silvia:os recuerdo que estuve casada con el mira sarita yo haria el test
sara:bueno vale mañana lo hare
a la mañana siguiente sara fue a comprar el test estaba sola en casa se lo hizo estaba muy nerviosa la espera del resultado la estaba matando.el tiempo paso y el resultado se mostraba en la pantalla del test de embarazo el resultado era positivo ;en ese momento se debatia entre el nerviosismo y la alegria de su sueño cumplido ella y lucas iban a ser padres.
Metio el test de embarazo en el bolso para dirigirse a comisaria salio a la corrala pero el policia que la custodiaba durante todo este tiempo no estaba sara penso que no pasaria por irse sin el pero de repente todo se volvio negro un hombre encapuchado se la llevo y su bolso quedo tirado en el suelo con un sobre dentro que iba dirigido a LUCAS FERNANDEZ.
#8
sarita1100
sarita1100
17/08/2013 23:15
bueno a ver que os parece
#9
sarita1100
sarita1100
18/08/2013 00:18
lola se dirigia a su casa cuando en la entrada vio el bolso de sara tirado en el suelo y su contenido en el suelo lo recogio todo no entendia nada pero cuando cogio el test de embarazo se quedo parada mirandolo sabia que algo no iba bien cogio su movil y llamo a paco
paco en comisaria aviso a lucas y mariano y se dirigio a casa .lucas conducia muy rapido cuando llego a casa de paco
lucas:que pasa lola donde esta sara
lola:llorando- no lo se cariño yo encontree sus cosas tiradas fuera
lucas cogio el bolso y lo vacio encima de la mesa vio el sobre dirigido a el pero antes de que lo pudier abrir lola lo detuvo
lola:lucas hay algo mas y le entrego un test de embarazo
lucas:esto que es
lola:lucas vida sara esta embarazada esto es un test de embarazo
lucas ante la noticia cayo sentado en una silla de la cocina y solo repetia no puede ser no puede ser
fue entonces cuando lucas se dio cuenta de que en su mano todavia sostenia un sobre lo abrio

fernadez enhorabuena por tu matrimonio ya te dije una vez que sabias elegir la niñita de miranda esta muy bien lo que pasa es que tu me jodiste una vez y ahora lo vas a pagar la primera vez me impediste que matara a la chica pero esta vez no vas a poder por cierto esten tranquio que la voy a tratar muy bien.
TORRES

lucas:hijo de puta grito la tiene torres paco
paco abrazo a lola que estaba llorando desconsoladamente mientras que mariano apoyaba su mano en el hombro de lucas
lola:voy a llamar a papa y a silvia
#10
Aniko0001
Aniko0001
18/08/2013 00:32
Sarita me gusta.... bravo
#11
sarita1100
sarita1100
18/08/2013 02:13
cuando don lorenzo se entero de lo sucedido aviso a silvia llevaron perros el equipo de cientifica al completo todas las patrullas peinaron la zona y los alrededores pero lucas se sentia impotente y al mismo tiempo tenia mucho miedo por sara y por su hijo que raro era pensar que sara estaba embarazada.
encontraron al policia que custodiaba a sara muerto dentro de un contenedor de basura eso hizo pensar mas a lucas que estaba desquiciado torres queria hacerle pagar los 3 años que estuvo en prision.

EN UNA CABAÑA EN EL BOSQUE
Sara estaba inconsciente con los ojos tapados y atada dentro de una habitacion .cuando desperto estaba aturdida y asustada no sabia donde estaba solo que le dolia la cabeza y las muñecas .
de repente escucho unos pasos y como un hombre se dirigia hacia ella .
señora de fernandez nos encontramos de nuevo esta usted muy guapa -dijo torres
a sara esa voz le resultaba familiar
sara:donde estoy SOCORRO SOCORRO GRITABA
torres: es inutil que grites nadie te va a escuchar y en ese momento le propino una bofetada
a sara le parecio que su mejilla ardia en llamas solo podia pensar en lucas en como decirle donde estaba para que la salvara de aquel infierno.

los dias pasaban ya hacia tres dias que sara habia desaparecido lucas no dormia estaba en comisaria dia y noche ni paco ni mariano lo habian convencido de que se fuera a casa.
a los 5 dias de su desaparicion lucas recibio una llamada era torres
torres:lucas fernandez
lucas :donde tienes a sara hijo de puta como le pase algo te reviento la cabeza cabron
torres:fernandez fernandez esa no es la actitud
lucas:dime donde estas hijo de puta hablemos en persona
torres:ves esa idea ya me gusta mas aqui hay una persona que quiere decirte algo
sara:LUCAS LUCAS VEN POR FAVOR
al oir esas palabras de la boca de su mujer lucas se enfado todavia mas
lucas:no le pongas una sola mano encima cabron o no parare hasta encontrarte y acabar contigo
torres:mira fernandez a mi tu putita no me interesa ni lo mas minimo pero tu si quiero que vengas tu solo ya te llamare para decirte sitio y hora y en ese momento colgo
lucas:TORRES TORRES
inmediatamente despues de terminar la llamada con torres lucas llamo a silvia
lucas:silvia tienes mi telefono pinchado
silvia :si que pasa lucas
lucas:torres me acaba de llamar quiero que me digas desde donde se hizo esa llamada
silvia:se lo has dicho a mi padre o a paco
lucas:NOO dime desde donde se hizo esa llamada
silvia:que vas a hacer lucas
lucas:matarlo si le puso una mano encima a sara
silvia:te llamo en 10 minutos y te lo digo pero deja que alguien te acompañe
lucas:que sean 5 silvia y colgo el telefono
#12
Aniko0001
Aniko0001
18/08/2013 13:51
Sarita me gusta....espero continuas....bravo
#13
sarita1100
sarita1100
19/08/2013 03:08
silvia le dio la informacion a lucas habia triangulado le señal del telefono movil y procedia de una torreta que habia en la sierra de gredos .
silvia aviso a paco y a don lorenzo y les aviso de las intenciones de lucas
dl:fernandez donde cree que va
lucas:voy a buscar a mi mujer
paco:hay que montar un operativo tu no puedes ir solo
lucas:si puedo paco y tambien puedo pegarle un tiro a ese hijo de puta
dl:callese fernandez cojones torres lo quiere a usted pues vamos a darselo esperaremos a que llame otra vez y le tenderemos una trampa
lucas:ni de coña don lorenzo es mi mujer no pienso esperar ni un minuto mas voy a ir a por ella porque es mi mujer porque la quiero y porque va a ser la madre de mi hijo
dl.pero mi nieta esta
lucas:si don lorenzo sara esta embarazada
dl:bueno pues con mas razon todavia tenemos que actuar con prudencia
paco tambien queria ir a por sara pero don lorenzo tenia razon habia que ser prudentes
paco y mariano preparaban el operativo mientras lucas sentado en su mesa solo podia mirar hacia su telefono
pepa:tranquilo lucas todo va a salir bien
lucas:pepa si le pasa algo a sara o a mi hijo yooo
pepa:tranquilo sobrino dijo con una sonrisa no le va a pasar nada para eso estamos la familia
pepa le acaricio la cara a lucas
al dia siguiente por la mañana torres se puso en contacto con lucas
lucas:si
torres:fernandez quiero que te reunas conmigo en miraflores y ven solo ah por cierto yo que tu me daria prisa tu mujercita esta muy desmejorada no creo que aguante mucho
lucas:que le has hecho hijo de puta te juro que si le has tocado un pelo te mato
torres:tienes una mujer muy guapa fernandez pero a mi no me van las niñitas
lucas:quiero hablar con ella
torres:bueno esta bien asi os despedireis
sara:lucas lucas por favor no vengas te va a matar -en ese momento le da una bofetada sara grita y llora
lucas al oirla sabes una cosa torres te voy a matar
torres:dejate de sentimentalismos y esten en miraflores dentro de 3 horas y ven solo
lucas empezo a golpear su mesa mierda mierda
paco:que pasa lucas
lucas:dentro de 3 horas en miraflores sabes una cosa paco lo voy a matar
venga lucas vamos que vamos a traer a sarita a casa que en su estado tiene que descansar mucho y la tenemos que mimar y a ese cabron lo vamos a meter entre rejas dijo paco
mariano:venga lucas paco tiene razon

lucas se dirigia en su coche hacia el lugar del encuentro solo podia pensar en sara mientras detras de el en varios coches K iban don lorenzo,paco,mariano,silvia ,pepa,kike,curtis,rita y povedilla aparte de los geo
lucas llego al lugar de encuentro alli no habia nadie de entre la maleza salio torres con una asustada y magullada sara le apuntaba a la cabeza con una pistola
lucas:sueltala cabron aqui me tienes
sara:lucas lucas
torres le tiro del pelo y ella se quejo
lucas:torres sueltala tranquila sara no va a pasar nada nos vamos a ir los dos juntos de aqui vale mi niña tenemos una cita muy especial y tenemos que estar los dos ehh cariño
torres:que bonito fernandez pero no tengo tiempo para jilipolleces desarmete y ponte de rodillas ahora
sara:no lucas no le hagas caso
torres:callate niñata le propino un puñetazo en la barriga y la tiro al suelo
lucas lo miro con una mirada asesina
sabes por eso te voy a matar dijo lucas
callate ya la boca fernandez no eres mas que un gallito pero hoy lo vamos a desplumar le apunto con su pistola y le pego un tiro en el hombro a lucas
sara que vio como le pegaban un tiro a su marido se abalanzo sobre torres momento el cual lucas aprovecho para desarmarle y propinarle una paliza paco y mariano lograron detenerlo
mariano:lucas para
estate quieto coño que lo matas le dijo paco
mariano y paco lo sujetaron mientras silvia y pepa ayudaban a sara que le dolia mucho su vientre
pepa:lucasss para ya ocupate de sara nosotros nos encargamos de el
lucas se acerco a sara perdoname cariño
sara:me duele mi bebe lucas
silvia:no te muevas sara ya viene la ambulancia

en el hospital

a sara le estaban haciendo pruebas lucas paco y mariano esperaban en el pasillo y pepa y silvia habian ido a buscar a lola
familiares de sara miranda
aqui yo soy su marido dijo lucas levantandose rapidamente mientras sujetaba una toalla llena de sangre sobre su hombro
medico:bien primero felicitarle su mujer esta embarazada de 4 semanas todo esta bien lo unico que tiene que hacer es guardar un poquito de reposo y en cuanto a la cara solo son magulladuras
ah por cierto pregunta por un tal lucas
soy yo doctor dijo lucas
medico:bien ustad puede pasar un momento pero antes hay que ir a curar esa herida vamos
lucas se fue con el medico
medico:una cosa la chica es policia
no por pregunto lucas
medico:es que parece saberse todo el procedimiento de un herido
lucas:seguro es nieta de policia hija de policia y mujer de policia
medico:pues pa que mas bueno esto ya esta solo fue un rasguño ya puedes pasar a verla
lucas abrio la puerta y se quedo apoyado en el umbral mirando fijamente a sara
lucas:hola princesa
sara:lucasss se incorporo en cama y abrio los brazos para recibir un abrazo de su marido
sara:oye lucas te dijo el medico que estaba-puso una sonrisa-embarazada que te parece
lucas:si me lo dijo y que me parece que espero que sea una niña tan guapa como tu
lucas beso a sara ahhhhy se quejo sara
lucas:perdona mi niña perdona como te dejo la cara ese cabron pero tu tranquila que te voy a cuidar y a hacerte mimos
en ese momento tocaron a la puerta
lucas:adelante
se abrio la puerta y ahi estaban todos con flores con ositos con bombones
don lorenzo le dio la semana libre a lucas para que se encargara de cuidarla
una semana despues sara ya estaba en su casa no en la de sus padres ;lucas habia hablado con los albañiles para que se dieran prisa y lucas habia invitado a pasar unos dias a paco a lola y a mariano asi lola cuidaria de sara cuando el se fuera a trabajar
#14
sarita1100
sarita1100
20/08/2013 03:52
lola:sarita come algo mi vida
sara:quizas dentro de un rato queria invitaros a cenar el sabado a casa
lucas:tenemos una cosa que contaros
sara que seguia en el regazo de lucas se acurruco en su pecho
lucas:mi niña estas bien quieres echarte un rato te llevo a casa
no quiero quedarme aqui contigo y le empezo a dar besos
paco:sarita cariño tienes que soltar a tu marido que tiene que ir a comisaria que hoy se va a infiltrar en una banda de ladrones de coches
sara:abuelo no lo puedes permitir y si le pasa algo
lucas:eyyyy sarita a que viene eso es mi trabajo mi niña y no me va a pasar nada
pues no quiero saber nada se levanto y sa fue llorando a su antigua habitacion
paco y mariano se miraron entre ellos no entendian nada
lucas iba a ir detras de ella pero lola lo freno
dl:que le pasa a mi nieta
lola:son las hormonas papa
lola dile que para la cena estare en casa y que no me va a pasar nada
los 4 se fueron para comisaria a preparar el operativo mientras lola tranquilizaba a lucas
sara cariño lucas es fuerte no le va a pasar nada dijo lola
y si pasa y si lo matan tengo miedo sus hijos no conocerian a su padre
lola:como sus hijos sarita
si mama la cena del sabado era para contaroslo estoy embarazada de gemelos
bueno pero tu esten tranquila vale y descansa un poco
sara se quedo dormida llorando tenia una sensacion rara un mal presentimiento
el operativo estaba montado y cada uno en sus puestos pero algo salio mal el transmisor de lucas fallo y se oyo un disparo cuando llegaron encontraron a lucas en el suelo con un tiro en el pecho

lucas estaba en el hopital cuando llego sara llorando
donde esta lucas papa
esta en quirofano sara sientate mi vida estas muy nerviosa
como quieres que estea papa mi marido esta siendo operado y no se como esta
mariano:tranquila sarita lucas es como un corcho siempre flota
la operacion habia terminado y pasaron a lucas a la habitacion llevaba 2 dias inconsciente y sara no se habia movido de su lado
silvia entro en la habitacion sara vete a casa ya me quedo yo
sara nego con la cabeza agarrando la mano de lucas en ese momento entro pepa
sarita vete a casa nosotras te avisamos si despierta
noo dijo sara esta vez llorando no me pienso mover de su lado
sarita no estas bien y tienes que descansar dijo silvia
descansare cuando mi marido este en casa conmigo
en ese momento lucas desperto
ehh que pasa mi niña
lucas estas bien pense que no ibas a despertar
y perderme levantarme contigo todas las mañanas y ver como crece esa barriga
lucas dile que tiene que descansar lleva aqui 3 dias sin dormir y sin apenas comer dijo silvia
mi niña hazle caso a silvia yo estoy bien no me quedare solo ellas se quedaran conmigo vas a casa duermes un rato y comes algo y luego vienes otro rato
sara le hizo caso a regañadientes no queria separarse de el
al dia siguiente a lucas le dieron el alta todo estaba bien y podia irse a casa
sara lo fue a buscar paco y mariano lo ayudaron a meterse en el coche de sara y se lo llevo a casa
carlota y aitor habian vuelto de sus largas vacaciones y se encontraron con la noticia de lucas y del embarazo
sara organizo una cena en casa para todos .
carlota y aitor les enseñaron las fotos de sus vacaciones en asturias y carlota les dio una buena noticia ella y aitor se iban a casar
paco:chaval no sabes donde te metes
lola:pues tendras queja francisco
mariano:di que si aitor mira que bien estan sarita y lucas y ahora con bebes y todo
sara:y ya teneis fecha
carlota:habiamos pensado que fuera dentro de 6 meses asi prepararemos todo sin prisas


habian pasado 6 meses sara ya tenia barriga estaba incomoda ya notaba el peso de los bebes en la espalda y estaba muy sensible por el embarazo
para levantarle un poco el animo silvia y rita decidieron llevarla de compras para la boda de carlota faltaba 1 semana y no tenia vestido para la boda.se probo varios vestidos hasta que por fin encontro uno que le quedaba genial era corto por encima de la rodilla azul marino y con un bordado en el escote gris oscuro y tenia un solo tirante

Llego el dia de la boda lucas era el padrino y sara entro en la iglesia del brazo de su abuelo
habia un monton de amigos de carlota y de aitor las dos familias y como no la comisaria de san antonio al completo
cuando se termino la ceremonia se fueron al banquete la gente comio bebio y luego a disfrutar de la fiesta paco luca y mariano estabn sentados en la mesa hablando de un caso mientras sara y carlota hablaban con las amigas de esta sobre el embarazo
aitor estaba hablando con su hermano y sus padres tambien estaban alli sus amigos que enseguida fueron a ligar con pepa ,silvia y sara.
cuando lucas vio que se le acercaban varios se levanto de donde estaba y fue hacia ella .se le acerco por detras
lucas:hola mi niña
sara se giro y le abrazo hola cariño
ya veo que estas bien acompañada por los amigos de aitor
amigo:oye tio y tu quien eres
aitor:perdona lucas es que manu va un poco borracho
aitor cogio a manu y se lo llevo
lucas:no voy a poder dejarte sola
pues no quiero que lo hagas le dijo sara besandole
lucas:sara no seria mejor que nos sentemos un poco
sara:luego vamos a bailar ayyyy
que pasa pregunto lucas
tus hijos que me cosen a patadas ayyy lucas espero que salgan pronto
pues por lo que nos dijo el medico pueden nacer para el mes que viene dijo lucas

la fiesta se habia acabado cada uno se fue a su casa menos lucas y sara que se fueron a casa dando un paseo
#15
Aniko0001
Aniko0001
20/08/2013 11:15
muy bueno.... bravo
#16
sarita1100
sarita1100
20/08/2013 14:31
si flojea el relato me lo decis gracias
#17
sarita1100
sarita1100
21/08/2013 16:51
Sara tenia consulta en el ginecólogo pero lucas no la pudo acompañar tenia un doble homicidio en la cárcel
Medico:hola sara que tal estas
Sara:pesada
Medico:bien vamos a hacer la ecografía y a ver si hoy se dejan ver y te dire el sexo
Sara:ah vale
Medico:bien pues vamos alla pues si hoy parece que se van a dejar ver enhorabuena sara vas a tener la parejita
Sara:si doctor que contento se pondrá mi marido
Medico:bien sara todo esta bien pero te voy a mandar un poco de reposo vale porque si no el parto se te va a adelantar
Sara.vale doctor hare lo que me diga

Sara sale de la consulta del medico en dirección a la comisaria
Cuando sara llego a la comisaria y pregunto al guardia de la entrada si estaba el subinspector fernandez el policía le dijo que estaba muy liado en esto apareció Gonzalo
Gonzalo:dejala pasar rodriguez es la hija del inspector miranda y la mujer del subinspector fernandez
Sara:hola Gonzalo has visto a lucas
Gonzalo:esta en el despacho de tu padre
Sara.gracias Gonzalo
Sara se dirige al despacho de su padre y se encuentra con lucas que esta saliendo
Lucas:hola sarita dándole un beso
Sara:hola cariño vengo a contarte lo que me dijo el medico
Lucas:ven vamos entremos al despacho de tu padre
Mariano:hola sarita que gordita estas
Paco:que dices mariano si esta muy guapa
Lucas:cuenta sarita que te dijo el medico
Sara:el medico me dijo el sexo de los bebes
Lucas:y…….
Sara:pues que tenemos la parejita
Lucas:si en serio
Paco:enhorabuena mi vida
Mariano:lucas que puntería
Lucas:y que lo digas bueno yo me voy a tomar algo con mi mujer os venis
Mariano:bueno y un pinchito de tortilla
Paco : y luego le dice a mi hija que esta gordita

Pasaron 8 semanas y sara estaba a punto de dar a luz en cualquier momento lucas estaba en comisaria estaba preocupado llamaba a sara varias veces para saber como estaba preferia estar con ella que trabajando pero sara no estaba sola lola estaba con ella
Eran las 6:30 de la tarde cuando lucas recibió una llamada era lola
#18
sarita1100
sarita1100
22/08/2013 02:55
Lola llamo a lucas
Lucas:dime lola
Lola:lucas vida no te pongas nervioso pero sara y yo vamos para el hospital vas a ser papa cariño
Lucas al otro lado del teléfono no se lo podía creer la hora había llegado iba a ser papa
Lucas busco a paco y mariano para decírselo
Lucas:paco sara va para el hospital esta de parto
Paco:mi niña voy contigo
Mariano:yo también voy no todos los días voy a tener 2 sobrinitos
Los 3 iban para el hospital por el camino lola los iba informando de todo
Cuando lucas llego al hospital sara estaba en la sala de partos la estaban preparando para hacerle la cesarea
Sara:lucas me duele dijo casi llorando
Lucas:shhhhh mi niña ya estoy aquí ya queda poco no llores
Enfermera :señor tiene que salir la vamos a llevar al quirófano
Lucas le dio un pequeño beso en los labios a sara te quiero mi niña le dijo
Dos celadores llevaron a sara hacia el quirófano
Paco:que tal esta
Lucas:dolorida se la llevaron al quirófano
En ese momento aparecieron don Lorenzo , Silvia y pepa
Don Lorenzo:donde esta mi nieta
Lola:se la llevaron al quirófano papa
Habían pasado dos horas y no se sabia nada lucas estaba nervioso caminaba de un lada a otro dl pasillo ,mariano se estaba comiendo un bocadillo paco y pepa estaban de pie sin decir nada mientras Silvia lola y don Lorenzo estaban sentados al lado de mariano
Salio una enfermera por la puerta del quirófano
Enfermera:familiares de sara miranda
Yo yo soy su marido dijo lucas
Enfermera:enhorabuena ahora mi compañera le traerá a sus hijos
Después de decirle eso una enfermera salio con dos bebes en brazos
Enfermera 1:este es el padre
la otra enfermera deposito los 2 bebes en brazos de lucas ahora llevaremos los bebes al nido y cuando le llamemos podrá ver a su mujer
lucas no podía decir nada solo miraba a los bebes mientras su familia le rodeaba
la enfermera se llevo a los bebes al nido ahora puede pasar a ver a su mujer le dijo a lucas
lucas:hola cariño como estas
sara:bien has visto los bebes le caia una lagrima por la mejilla
lucas:si son preciosos como tu pero no llores están todos fuera esperando verte
sara:soy la mujer mas feliz del mundo te quiero lucas
lucas:y yo a ti mi niña nunca pensé que lo que me iba a pasar hoy seria tan especial
la enfermera mando salir a lucas, sara tenia que descansar en un par de horas la llevarían a la habitación con los niños
ya en la habitación sara estaba mas comoda tenia los niños en brazos y lucas sentado a su lado primero entraron paco y lola
lola:hola mi vida como estas
sara:ahora bien mama
paco:pero te duele mi vida
sara:solo cuando me muevo
sara deposito la niña en brazos de paco y el niño enbrazos de lola
paco:oye sarita como se van a llamar
lola:eso mi vida tienes algún nombre pensado
sara:bueno habíamos pensado que se llamaran paquito y sonia fernandez miranda
lucas:como su abuelo materno y su abuela paterna eh paco que te parece
paco:pues que me va a parecer que tengo los nietos mas guapos del mundo
lola:paquito la baba cariño que se te cae la baba
después entraron pepa y silvia que solo decían lo guapos que eran y por ultimo mariano y don Lorenzo que no se atrevieron a cogerlos
después de una semana en el hospital le dieron el alta a sara y a los bebes Silvia y lola habían preparado todo en casa de sara para el recibimiento de sus hijos las cunas bueno todo lo necesario
#19
sarita1100
sarita1100
22/08/2013 05:36
Habían pasado 3 meses sarita estaba feliz lucas ya ni te cuento pero le daba pena no poder disfrutar mas de sus hijos pero tenia todo el tiempo del mundo quien lo iba a decir lucas fernandez padre era lo que repetia todos los días don Lorenzo cada vez que iba a visitar a sus bisnietos
Paquito y sonia eran mimados por todos les traían regalos pero el mejor regalo se lo iba a hacer su padre.
Todas las mañanas sara iba a dar un paseo con sus hijos pero ese dia cuando llego a casa tena una enorme caja blanca con un lazo rojo encima de la mesa de la cocina con una nota que decía
Hola mi niña como no estoy en casa todo el tiempo que quisiera para mimaros y protegeros aquí te dejo a mi amigo Thor que cuidara de vosotros todos los días hasta que yo vuelva a casa
Os quiero
Sara abrió la caja y dentro había un pequeño cachorro de pastor alemán
Sara:que bonito
En ese momento apareció lucas que estaba escondido en el salón
Lucas:te gusta asi siempre estaréis protegidos
Sara:nosotros siempre estamos protegidos si tu estas a nuestro lado
Sara empezó a besar a lucas este le respondio agarrándola por la cintura y apretándola contra el sara le quito la camiseta mientras lucas también desnudaba a sara la subio a horcajadas le empezó a besar el cuello los labios morderla estaba deseoso de ella desde que habían nacido los bebes no habían tenido muchos momentos a solas lucas seguía desnudándola mientras que sara gemia de placer lucas la llevo a la habitación para hacerle el amor pero sara se lo iba a poner un poco difícil se echo encima de lucas besándolo y acariciando todo su cuerpo lucas ya no podía mas empujo a sara y se echo encima de ella entre sus piernas se saco los vaqueros y los boxers que en esos momentos tanto le molestaban y la hizo suya con toda la pasión de lucas fernandez .
Momentos después llamaron a la puerta lucas miro por la mirilla eran paco y mariano
Paco:haber lucas donde te metes que llevo un rato llamándote que haces asi todavía en calzoncillos
Mariano:piensa paco que va a hacer lucas asi
Paco:calla mariano coño
Lucas no había dicho nada cuando aparecio sara vestida solo con una camiseta de lucas
Paco:y mis nietos le pregunto
Sara:pues mira acaban de despertarse y les iba a dar el biberon quereis ayudarme
Mariano:yo si sarita yo quiero
Paco:no se si me acordare de como se hace eso
Sara preparo dos biberones le dio uno a su padre que tenia a paquito en brazos y otro a mariano que tenia a sonia
Lucas:mientras yo voy a vestirme
Sara supervisaba a paco y mariano
Sara:cuando acaben hay que ponerlos a eruptar
Mariano:paco menuda madre esta hecha sarita ehh
Paco:y tu también mariano dijo riéndose
Sara se llevo a los niños para vestirlos en ese momento salio lucas
Lucas:ale ya estoy listo nos vamos
Sara salio a despedir a lucas
Sara:lucas hoy cuando vuelvas quiero que aclares la memoria sobre lo que hablamos ayer de noche
Lucas:ehhhh no te ha quedado claro le dijo poniéndole las manos en el culo
Paco:lucas coño córtate un poco que estoy delante
Lucas solto a sara le dio un beso y le dijo luego te lo vuelvo a explicar
Paco:chao sarita
Sara:adiós no trabajéis mucho
#20
China_85
China_85
22/08/2013 09:47
gracias por el relato te lo has currao
1 2 3 4 5 Siguiente