FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

la boda de sara y lucas .final feliz

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
sarita1100
sarita1100
13/08/2013 17:43
habian transcurrido 3 meses desde que el caso Kaiser habia sido resuelto y todo parecia ser normal.
sara y lucas estaban preparando su boda; pepa y silvia estaban en lo mas bonito de su relacion;aitor y carlota se habian ido a vivir juntos ;montoya y rita empezaban a salir y el trio lalala kike , povedilla y curtis como siempre haciendo de las suyas . Ahh y que decir de don lorenzo como siempre con sus santos cojones.
Sara y lucas habian ido a mirar una casa a 10 min de la de sus padres les habia gustado y el precio era bastante bueno solo necesitaba una manita de pintura .
Paco estaba de acuerdo en que sara y lucas se fueran a vivir juntos estaba harto de escucharlos todas las noches y de que lucas se comiera sus sobaitos pero no entendia como lucas les habia dejado el piso a carlota y al pollomoco.
La fecha de la boda se acercaba las invitaciones estaban mandadas lucas tenia el traje de novio que habia ido a comprar con pepa y silvia pero faltaba el traje de sara.Esa misma tarde silvia y rita trajeron a casa de lola un amplio surtido de vestidos de novia para que sara probase. uno,dos,tres .........doce , trece,.....veinte y por fin el traje de sus sueños

Estaba fantastica le quedaba super bien .
Bien solo quedaba celebrar la despedida de soltero las chicas por un lado y los chicos por otro.
Las chicas fueron a cenar a un italiano y luego a un boys . Pepa no estaba de acuerdo pero como a rita le hacia ilusion aceptaron .Mientras tanto los chicos fueron a cenar a una braseria y luego le tenian preparada una pequeña fiesta en los Cachis.Era super tardeninguno habia vuelto a casa ademas esa noche no dormirian bajo el mismo techo;sara dormiria en casa de silvia y pepa y lucas en casa de su hermana.
La boda se celebraba de tarde noche como le gustaba a sara menos mal tendrian tiempo para dormir algo.

EN CASA DE CARLOTA
Carlota:hermanito levantate tienes que prepararte no te va a dar tiempo
Lucas:Carlota mas bajo habla mas bajo tenemos tiempo de sobra
Aitor:tiene razon Lucas la boda es a las 8 y son las 11 de la mañana
Carlota:bueno si vosotros no teneis prisa yo tampoco vamos a desayunar
Los tres se sientan a desayunar luego sera carlota la que empiece a prepararse

EN CASA DE SILVIA Y PEPA
Ya estaban todas levantadas y habian empezado a prepararse sara era la novia y necesitaba estar perfecta , radiante.
Ella estaba feliz hoy se casaba con el hombre de su vida
Sara:oye titas que estara haciendo lucas ahora
Silvia:seguro que durmiendo la mona
Pepa:di que no sarita seguro que estara nervioso hoy se casa
Sara:pues vamos a ponerlo mas –se rie con esa sonrisa picara-
Silvia:sois como niñas
Saras:pepa coge el telefono y hazme una foto
Pepa:no sarita no puede verte antes de la boda da mala suerte
Sara: yo no te dije a lo que le ibas a hacer la foto
Sara coge y se pone la liga y le dice a pepa que le haga la foto a su pierna ;con la foto ya echa sara escribe antes de enviarlo:hola guapo esto es un pequeño anticipo.
Lucas coge su telefono y ve que tiene un line es de sara lo abre
Lucas:coñoooo
Lucas le contesta :un poco mas sarita
Sara recibe el line pero decide torturarlo un poco
Sara:lo siento lucas pero el regalo ya esta envuelto tendras que esperar un besito
Lucas recibe el mensaje y lo unico que acierta es a reirse y sentarse en el sofa pero no va e estar tranquilo ni un momento ;llaman a la puerta son paco y mariano que vienen ayudar a vestir al novio

si os gusta habra mas y lo vamos a complicar un poco
#21
sarita1100
sarita1100
22/08/2013 14:19
gracias me encanta que os guste quiero seguir escribiendo lo uso como una terapia de distraccion
#22
sarita1100
sarita1100
22/08/2013 16:54
Todo parecía estar tranquilo en san Antonio paquito y sonia tenían ya 6 meses sara les hacia un monton de fotos

Los recién estrenados papas estaban felices pero para los policías de san Antonio la tranquilidad dura poco .
Lucas se tomaba su trabajo con mas calma ahora era padre de familia pero todo cambio un jueves por la mañana
Sara y lucas dejaron a los niños con lola sara tenia que ir a comisaria a renovar el dni
Llegaron a comisaria sara fue asaltada por rita que le preguntaba por los niños mientras la acompañaba
Sara ya había terminado ya tenia su dni al dia fue a despedirse de lucas
Sara:lucas ya he terminado me voy vale mi amor quieres que te deje el coche
Lucas:no cariño después ya me lleva tu padre
Sara le dio un beso a lucas se despidió de su padre y se fue .sara iba conduciendo tenia que hacer unos recados cuando se dio cuenta de que un coche la seguía sara siguió conduciendo un rato pero cuando se dio cuenta de que el coche todavía la seguía se asusto y llamo a lucas
Lucas:dime sarita ya me echas de menos
Sara:lucas un coche me viene siguiendo desde hace un rato
Lucas:tranquila sara igual es coincidencia como es el coche ves la matricula
Sara:que no lucas si me paro el coche se para y además no lleva matricula lucas tengo miedo
Lucas:a ver sara donde estas
Sara:estoy a dos calles de la comisaria
Lucas:bien pues conduce hasta la comisaria y mete el coche en el parking yo te espero allí
Sara llego al parking de la comisaria lucas la estaba esperando el coche negro con las lunas tintadas también se metio se bajo una ventanilla y empezaron a disparar;lucas tiro a sara al suelo y la cubrió con su cuerpo lucas saco su arma y también disparo en ese momento el coche huyo.
Lucas :sara estas bien
Sara:si si estoy bien lucas estas sangrando
Lucas:no esa sangre no es mia miro a sara y se dio cuenta de que tenia un pequeño corte en la frente
Lucas llevo a sara al laboratorio para que la viera Silvia le dieron 2 puntos enseguida apareció don Lorenzo
Don Lorenzo :fernandez a mi despacho
Lucas entro en el despacho allí estaban paco mariano y Montoya
Lucas:que pasa don Lorenzo
Paco:lucas siéntate y tranquilízate
Montoya se empezó a explicar
El otro dia don Lorenzo recibió una carta sin remitente en su interior aparecieron nuestros nombres sara incluida dijo mirando a lucas
Lucas:y tenemos algún sospechoso
Don Lorenzo:creemos que tiene algo que ver con la incutacion de los 64 kilos de cocaína y la detención de 2 hombres del clan mendez .esta gente tienen amistades muy influyentes y nosotros estamos cerrando mucho el cerco policial y hay gente que se ve amenazada;entre ellos sospecho que hay jueces ,empresarios y algún que otro policía
Mariano:y que hacemos
Montoya:cubrirnos las espaldas y seguir investigando
Paco:y que tiene que ver mi hija en todo esto
Montoya:a ver lucas detuvo el solo a los 2 hombres ellos nos conocen seguro que nos han investigado y saben lo que podemos perder conocen a nuestras familias nuestras costumbres
Lucas:me estas diciendo que mi mujer y mis hijos están en peligro porque ahora mismo voy al calabozo y esos dos cantan o les reviento la cabeza
Montoya:lucas tranquilízate todos estamos igual yo también tengo mujer e hija y paco todos tenemos algo que perder.
Paco:lucas Gonzalo tiene razón tenemos que calmarnos y pensar
#23
sarita1100
sarita1100
22/08/2013 17:03
https://www.formulatv.com/fotos/3k5uvxzsc7ccdolqdh521627255f40f/
#24
sarita1100
sarita1100
24/08/2013 21:21
Lucas salio enfadado sara que lo vio se acerco a el
Sara:lucas que pasa
En ese momento llego paco
Paco:lucas tranquilo saldremos de esta
Lucas:y como paco no podemos perseguir a unos delincuentes y cuidar de mi familia
Paco:tranquilo le diremos a los chicos que hagan turnos
Lucas llamo a sara
Sara ven le dijo lucas te voy a enseñar una cosa paco se lq quedo mirando mientras luca llevaba a sara a la sala de tiro
Paco:lucas no eso no hace falta
Sara:lucas que pasa
Lucas:sarita te voy a enseñar a disparar siempre me insistes para que te enseñe pues llego el momento
Lucas saco su arma reglamentaria una heckler &koch usp calibre 9 mm parabellum toma coge no tengas miedo es parecida a la que tengo en casa .
Sara cogio la pistola apunto a la diana y disparo
Lucas:muy bien sarita tienes puntería
Paco:lucas si te ve mi suegro te corta los cojones la niña no puede estar aquí y menos con un arma
Lucas:mira paco si sara sabe disparar y nosotros no estamos hay puede ganar tiempo
Paco:y si le pegan un tiro
Lucas:por eso lo hago paco para que tenga una posibilidad
Sara:pero lucas que pasa
Lucas:mira aparecemos en una lista de amenados por unos narcotraficantes
Sara:como dices y yo que pinto en todo esto
Lucas:no debieras de pintar nada pero pintas pueden ir a por ti
Sara:tranquilo no va a pasar nada los vais a coger dijo mirando a su padre y a lucas
Lucas:eso espero sarita porque si te pasa algo a ti o a los niños yo me muero
Lucas decide irse con sara a casa de lola mariano y paco los acompañan .una vez están todos allí llega don Lorenzo con una maleta
Don Lorenzo:lola cariño puedo quedarme con vosotros unos días
Lola: papá no tengo sitio hasta que compre un sofá cama nuevo
Sara: abuelo puedes venirte a nuestra casa
Lucas la mira con cara rara
Lucas: no es molestia don Lorenzo además tenemos sitio
Lucas , sara ,los niños y don Lorenzo se fueron a casa
Sara:abuelo esta es tu habitación instalate que voy acostar a los niños
Don Lorenzo:sarita hija yo puedo dormir en el sofá
Lucas:don Lorenzo tenemos sitio de sobra
Don Lorenzo:bueno pues me voy acostar hasta mañana hijos
Lucas:hasta mañana don Lorenzo
Don Lorenzo esta ya en su habitacion lucas la espera en el dormitorio
Sara entra y se tumba al lado de lucas
Sara:lucas que te pasa no te preocupes todo va a salirnos bien
Sara besa a lucas y se pone encima de el
Lucas: sara no puedo
Sara:como que no puedes lucas si hoy me fuera a morir querria estar contigo
Sara beso a lucas este estaba preocupado por todo lo sucedido pero se dejo llevar cada beso y cada caricia de sara lo hacia transportar a otro mundo
Lucas agarro la cara de sara y la beso luego le desabrocho la blusa sara le quito la camiseta a lucas luego le beso el pecho , los abdominales pero cuando estaba llegando al ombligo la paro le quito la camiseta y le desabrocho el sujetador le empezó a besar el cuello para seguir bajando luego le desabrocho la falda y se la quito ……
#25
sarita1100
sarita1100
25/08/2013 05:10
Sara gemia con cada beso con cada caricia lucas se tumbo encima de ella besando su boca que ardia en fuego sara empujo a lucas y se puso encima de el lucas estaba cada vez mas excitado sara lo descontrolaba lo volvia loco ambos se despojaron de las ultimas prendas que les quedaban sara estaba a horcajadas encima de lucas se movia excitada lucas miraba a sara era preciosa en ese momento lucas movio a sara y se coloco encima de ella quería volverla loca de placer que gimiera de placer con cada movimiento de lucas sara se aferraba a su espalda clavándole las uñas la excitación de lucas era mas que evidente pero al mismo se controlaba porque don Lorenzo estaba en la habitación de al lado y podía escucharlo todo
Pero lucas ya no podía pensar mas se estaba volviendo loco de placer viendo como el pequeño cuerpo de sara se revolvía debajo del suyo viendo como las piernas de sara lo apretaban por la cintura atrayendolo hacia el lucas se aparto de ella sara tenia la respiración entrecortada .
Lucas empezó a besar y lamer su ombligo para luego ir bajando hasta los dedos de los pies sara ya no podía mas y le susurro
Lucas hazme tuya
A lucas le cambio la cara eso lo excitaba mucho asi que no lo dudo y la hizo suya entre jadeos y gemidos
Luego sara se quedo dormida abrazada a lucas
A la mañana siguiente sara se levanto temprano dio el biberón a sus hijos y preparo el desayuno primero apareció don Lorenzo
Don lorenzo:buenos días sarita –tambien saludo a lo sos bebes que estaban tumbados en sus hamacas
Sara:buenos días abuelo tienes tostadas y el café esta recién hecho
En ese momento apareció lucas agarro a sara por la cintura y le dio un beso
Lucas:buenos días don Lorenzo
Don Lorenzo:buenos días fernandez – lo miro con mala cara
Los 3 desayunaron mientras se reian mirando os gestos que a hacían sus bebes
Ya en comisaria don Lorenzo se topa con paco y mariano
Paco: que tal ha dormido don Lorenzo
Don lorenzo:pues mal hijo mal con el mono de fernandez en la habitación de al lado
Paco y mariano se miraron en ese momento apareció lucas y don Lorenzo se fue
Paco:contento tienes a mi suegro lucas
Lucas:que le hice ahora si no me dio tiempo
Mariano:que os escucho a ti y a sarita
Paco: que te llamo mono podias controlarte un poquito mientras que este en tu casa
Lucas :que si paco que si
En ese momento apareció pepa y silvia
Pepa : que pasa hermano
Paco: aquí tu sobrinito político que tuvo una noche movidita y don Lorenzo oyo todo
Silvia :tranquilos se tendrá que acostumbrar estos dos no van a cambiar en la vida
El tiempo pasaba y el caso parecía no avanzar pero entonces don Lorenzo les dio una noticia
Don Lorenzo:paco reúne a tus hombres
Ya en la sala briffing
Don lorenzo :paco los 2 hombres que encontraron muertos y quemados eran los hombres que detuvimos hace un par de meses pertenecientes al clan mendez
Mariano:y ahora que vamos a hacer don Lorenzo
Don Lorenzo:hay que infiltrar un hombre paco poeros de acuerdo quiero el operativo en marcha ya
Lucas se mostro voluntario sabia que paco y mariano no valían para esa misión pero paco no iba a permitir que su yerno se metiera el solo en la boca del lobo; aitor lo acompañaría.
Lucas se fue a casa antes tenia que contárselo a sara
Lucas:sara cariño me voy a un operativo
Sara:como que te vas a donde te vas
Lucas:tengo que infiltrarme en la cárcel aitor me acompaña
Sara:y porque tienes que ir tu no puede ir otro
Lucas: sara no te pongas asi no me va a pasar nada
Sara: eso tu no lo sabes
Sara se encerro en la habitación de los niños estaba llorando
Lucas tumbo a la puerta sara abreme me voy
Pero sara no abrió la puerta
Lucas: sara tu padre te mantendrá informada te quiero mi niña
Sara en ese momento se quedo paralizada parecía una despedida
#26
sarita1100
sarita1100
26/08/2013 01:54
Aitor y lucas estaban llegando a la cárcel dormirian en la misma celda
Aitor:oye lucas te puedo hacer una pregunta
Lucas:claro
Aitor:oye sara se enfado contigo por venir a este operativo porque tu hermana si y mucho
Lucas: si se enfado un poco pero tranquilo es porque se preocupan por nosotros
Es la hora de salir al patio aitor tiene su primer roce con un preso lucas se mete por medio y recibe un puñetazo el resto del dia transcurre sin problemas. A la mañana siguiente lucas y aitor tienen una visita piensan que es paco pero se equivocan son carlota y sara .mientras carlota le pide perdón por su comportamiento sara llora
Sara:lucas perdóname soy una idiota
Lucas:ey mi niña no hay nada que perdonar sabes que te quiero
Sara: es que tengo miedo de no tenerte en casa y que nos pase algo y también tengo miedo de que te hagan daño –dijo mirando a su ojo morado
Lucas-.tranquila cariño no ha sido nada oye es muy arriesgado que vengáis a vernos
Sara:mi abuelo nos dio el permiso dijo que asi todo parecería mas creible iba a mandarte a pepa para hacerse pasar por tu novia y a silvia por la de aitor-sara se rie
Lucas:no cuela ni de coña las visitas se acaban los policias se despiden de sus respectivas mujeres y viceversa
Pero lo malo estaba por pasar no pasaría en la cárcel como todos pensaban sino fuera
Cuando sara se fue a ver a lucas dejo a sonia y a paquito con su madre pero cuando volvió a recogerlos algo no iba bien la casa estaba revuelta y encontró una pequeña mancha de sangre en el suelo en ese momento sara se asusto y empezó a buscar a su madre y a sus hijos pero no los encontró
Saco su teléfono iba a llamar a lucas pero no podía estaba en la cárcel luego llamo a su padre y se lo conto todo como estaba la casa y que su madre y sus hijos no estaban
Sara llego a la comisaria llorando y subio al despacho de su abuelo su padre estaba allí
Sara:abuelo donde están mis hijos y mama
Don Lorenzo:tranquila sara seguramente estarán juntos
Sara:abuelo quiero que venga lucas
Mariano:pues a ver quien se lo dice se va a poner como un loco
Sara:pues que se ponga y si les hizo algo a mis hijos o a mi madre que les reviente la cabeza
Paco:sara hija lucas no va a ser objetivo tiene razón mariano
Sara:abuelo –dijo llorando-por favor trae a lucas
Don Lorenzo:paco trae a mi nieto el sabe como arreglar esta situación tiene razón sarita le doy carta blanca
Paco y mariano salen del despacho paco esta bloqueado y mariano no puede creer lo que acaba de decir don Lorenzo
Mariano:paco que lucas cuando se entere se va a volver loco los mata paco los mata
Paco:cállate mariano cojones ya has oído a mi suegro y tiene razón y nosotros le vamos a ayudar
Paco y mariano fueron a por lucas también se llevo a aitor cuando ya estaban en el coche
Lucas:pero paco porque nos sacais
Paco:veras lucas …..
Aitor:pero paco que pasa estas palido
Mariano:no es para menos
Lucas:que coño pasa paco le pasa algo a sara paco…
Paco:veras lucas no te pongas nervioso pero ayer entraron en mi casa y se llevaron a lola
Lucas:que me estas contando
Paco:espera lucas hay algo mas también se llevaron a sonia y a paquito
Lucas:como quien fue y sara paco donde esta –lucas se ponía cada vez mas nervioso-
Aitor:tranquilo lucas los encontraremos
Lucas:paco llévame a comisaria
Mariano:lucas tranquilo
Lucas :ya –dijo gritando-
Cuando llegaron a comisaria
Paco:lucas sara esta en el despacho de mi suegro
Lucas subio las escaleras y abrió la puerta cuando lo vio sara se echo en sus brazos
Sara:lucas encuentralos lucas por favor si les pasa algo me muero
Lucas:shhhhh tranquila mi niña te los voy a traer a todos aunque me los tenga que llevar por delante a todos
#27
sarita1100
sarita1100
26/08/2013 01:54
que os esta pareciendo
#28
sarita1100
sarita1100
27/08/2013 04:19
Don lorenzo:confio en ti hijo tienes toda la comisaria a tu disposición pero tráemelos sanos y salvos
Lucas:descuide loa traeré aunque sea lo ultimo que haga
Lucas salio del despacho pero antes le dio un beso a sara
En la puerta se encontró con pepa y Silvia
Lucas:vete a casa de lola y analiza todo lo que puedas pepa tu lleva a sara a casa y no te separes de ella ni un minuto
Paco: y tu que piensas hacer lucas
Lucas:encontrar a eses hijos de puta paco y traer de vuelta a mis hijos y a lola

Pasaban los días y nada silvia todavía n había recibido todos los resultados solo sabían que las huellas pertenecían a un tal Luciano ramirez un traficante de poca monta pero aun no lo habían encontrado
Sara estaba en casa tumbada en el sofá y junto a ella el pequeño thor bueno no tan pequeño lucas lo había mandado entrenar para defensa no se separaba de sara ni un momento ni tampoco de los niños solo se relajaba cuando lucas estaba en casa.
Pepa estaba haciendo algo de cenar
Lucas estaba con paco y mariano vigilando la casa del sospechoso pero de momento nada
Hasta que de pronto apareció;paco y mariano fueron detrás de lucas que había salido disparado nada mas verlo lo tiro al suelo y le apunto a la cabeza con la pistola
Lucas:donde están mis hijos
Luciano ramirez:jodete madero eso os pasa por meter las narices
Mariano estaba agarrando a lucas mientras paco esposaba al sospechoso
Paco:venga a comisaria y ya puedes cantar todo lo que sepas o sino te voy a dejar solo con mi yerno y creeme no te va a gustar
Luciano ramirez:ahh tu eres el abuelito tranquilo tu doñita esta bien de momento –le dijo en voz baja-
Paco:hijo de puta
Se lo llevaron a comisaria el tipo confeso pero no sabia donde estaban lola y los niños eran otros hombres los que se encargaban de custodiarlos
Los tres se fueron a casa .al oir entrar el coche en el garaje Thor salio a recibir a lucas
Lucas:y sara
Pepa:no estaba bien y se fue a la habitación
Lucas:gracias pepa vete a casa
Pepa:ok mañana vendre a las 9
Lucas:hasta mañana
Lucas no sabia que decirle a sara el estaba igual cuando entro en la habitación sara estaba sentada en la cama sara se levanto y se abrazo llorando a lucas .lucas la abrazaba y le besaba el pelo una lagrima caia por su mejilla justo ahora que todo iba bien y otra vez tenían que estar en el ojo del huracán.
Sara se separo de lucas esta le dio un beso ambos se quedaron mirando uno al otro se empezaron a besar lucas la empotro contra la pared estaba descontrolado sara respiraba entrecortadamente pero logro acertar para quitarle la chaqueta y la camiseta lucas la seguía besando decidio quitarle la blusa pero no tenia tiempo para desabrocharla asi que simplemente se limito a dar un tiron viendo como los botones caian al suelo después la subio a horcajadas y la llevo hasta la cama se echo encima de ella le regalaba besos , caricias mientras sara gemia pero de repente lucas oyo un ruido como el de un cristal rompiéndose
Lucas:sara coge a Thor y metete en el baño –mientras lucas hablaba el perro gruñía-
Sara:y tu que vas a hacer
Lucas:esperarles y darles su merecido
Sara:lucas nooooo
Lucas:sara hazme caso –dijo dándole una pistola-
Los hombres que habían entrado en su casa eran 3 .cuando el primero estaba entrando en la habitación lucas lo cogio desprevenido por detrás y le apunto con la pistola pero no le sirvió de nada un segundo entro en la habitación y ambos empezaron a golpear a lucas .
Sara sintió los golpes y decidio intervenir abrió la puerta del baño y el perro salio disparado a proteger a su dueño.lo agarro por una pierna y empezó a morderlo mientras lucas estaba apuntando al otro .un tercer hombre entra en la habitación y apunta a lucas a la cabeza y le dice que haga parar al perro o le pega un tiro.lucas sabe que no tiene escapatoria pero en ese momento el hombre que tiene a lucas encañonado siente algo frio en la nuca
Sara:tira la pistola cabron o te reviento la cabeza
Intruso:uy como se pone la niñita no tirala tu y manda parar al perro o mato a tu maridito
En ese momento sara bajo el arma pero no para rendirse sino para pegarle un tiro en un pie el hombre tira la pistola al suelo y lucas intervine y la aparta de el ; primero detiene al hombre al que el estaba apuntando luego le manda a Thor parar que tenia al segundo hombre arrinconado en una esquina y a por ultimo esposa al tercer y ultimo hombre con un tiro en un pie después mira a sara
Lucas :oye quien te ha enseñado a hacer eso
Sara :pues he aprendido del mejor de ti
Sara y lucas se abrazan luego llaman a paco para que vengan a buscar a los intrusos pero Thor también quiere un mimo se sienta al lado de lucas para que este lo acaricie y asi lo hace
#29
sarita1100
sarita1100
28/08/2013 05:07
Llegan todos los efectivos a la casa de lucas y sara
Don Lorenzo:hijos estais bien
Paco:don Lorenzo me llevo a los detenidos para interrogarlos
Don Lorenzo:que lo hagan povedilla y curtis teneis que ver algo Gonzalo pon este dvd
Don lorenzo le da un disco a Gonzalo y este lo pone en el dvd lo enciende y salen lola con los dos niños.lola lleva una mano vendada .lola habla
Sara , lucas estaros tranquila los niños y yo estamos bien papa teneis que abandonar la investigación y después nos soltaran .os quiero a todos
Sara y paco lloraban . lucas se sento al lado de su niña pero al verla llorar la abrazo y le susurro al oído tranquila mi niña los voy a traer sanos y salvos a los 3 ;en ese momento se levanto se disponía a salir de la casa cuando sara lo llamo
Sara: lucas ten cuidado te quiero
Lucas le guiño un ojo y salio de la casa
Don lorenzo:id con el – le dijo a paco y a mariano
Lucas tenia el dvd con las imágenes grabadas y se lo llevo a Silvia
Silvia analizo el disco y las imágenes y después llamo a lucas
Silvia:lucas tengo algo
Paco estaba en su despacho con mariano lamentándose cuando lucas entro
Lucas:paco vamos al laboratorio Silvia encontró algo en el dvd
En el laboratorio estaban pepa y Silvia viendo otra vez el video
Lucas , paco y mariano entraron en el laboratorio
Silvia:haber lucas en elvideo se oye una grabación mira escucha
Silvia pone el video y se escucha :próxima parada valdeflores
Pepa:eso queda cerca de guadalix
Silvia:por allí hay cabañas deben tenerlos en una de ellas
Paco:pues vamos y si hace falta las registramos una poruna aunque haya que levantar el suelo
Mariano:paco no podemos levantar la liebre
Lucas:vamos a darnos una vuelta por allí y se vemos algo raro intervenimos
Paco:mariano avisa a los chicos que estén preparados salimos en 15 minutos
Silvia:yo voy a decírselo a mi padre
Paco:donde esta carrasco
Lucas: aitor esta con sara y con mi hermana
Paco:pues llámalo que tenga cuidado que este alerta
Dom Lorenzo mando a todos los efectivos para la sierra
Lucas , mariano y paco iban en un coche
Silvia , pepa y don Lorenzo en otro
Pepa:y si es una trampa don Lorenzo
Don Lorenzo:pronto lo sabremos
Llegaron a una cabaña que estaba mas alejada de la carretera había 4 coches fuera 2 todoterrenos y 2 mercedes
Lucas:voy acercarme a esa cabaña cubrirme
Don Lorenzo:pepa acompáñalo
Ucas y pepa se acercaron a la cabaña muy despacio.pepa se asomo a una ventana vio a 2 hombres armados y escucho el llanto de un niño
Pepa:lucas escucha es un niño
Lucas:vamos a intervenir
Lucas y los chicos asaltaron la casa sin darles tiempo a los secuestradores de que se defendieran
Una vez esposados los 6 hombres paco y mariano empezaron a registrar la casa pero no encontraron a nadie hasta que mariano oyo un ruido
Mariano:paco el armario
Paco se acerco al armario lo abrió y allí estaban lola y sus don nietos
Lola:paco mi vida
Paco:como estas cariño
Lola:bien paquito bien me lleve yo todos los golpes pero los niños están bien
Paco llamo a lucas para avisarle de que los habían encontrado.lucas entro en la habitación al ver a sus hijos que estaban llorando los cogio en brazos y los abrazo llorando
Luego abrazo a lola y le dio las gracias por haber cuidado de sus hijos
#30
sarita1100
sarita1100
28/08/2013 05:08
Uno de los secuestradores gritaba que quería hablar con fernandez
Pepa:que te pasa cabron
Secuestrador:solo hablare con fernandez
Pepa fue a la habitación y le dijo :lucas uno de los secuestradores dice que solo hablara contigo
Lucas se acerco al secuestrador
Secuestrador:la has cagado chaval
Lucas:la has cagado tu chaval y da gracias que no estamos tu y yo solos que si no te reviento la cabeza cabron nadie toca a mis hijos
Secuestrador:si tus hijos no nos interesan ni lo mas minimo a mi jefe le interesaba mas tu hermana o tu mujercita asi tan rubita y pequeñita como a el le gustan
Lucas:hijo de puta –se avalanzo sobre el pero pepa y curtis lo sujetaron
Pepa:lucas para llama a aitor carlota y sara pueden estar en peligro
Lucas cogio el teléfono pero aitor no lo cogia
Lucas:mierda aitor no lo coge vamos pepa rápido joder
Pepa y lucas se subieron al coche , lucas conducia como un loco
Llegaron a casa de lucas
Pepa:lucas mira el perro
Thor estaba dormido en el jardín lo habían drogado
Lucas:mierda vamos pepa
Lucas y pepa entraron por la cocina encontraron a aitor tirado en el suelo y esposado
Lucas:mierda
Llegaron al salón y encontraron a carlota atada y amordazada con un golpe en la cara y llorando
Lucas:estas bien
Carlota:aitor esta bien
Pepa:si cariño solo esta inconsciente
Lucas:carlota donde esta sara
Carlota:sollozando-un hombre la golpeo porque sara le saco una pistola que tenia escondida y se la llevo a la habitación
Lucas:pepa quédate con ella
Pepa:lucas no hagas ninguna tontería
Pero lucas ya no la estaba oyendo solo podía pensar en sara en si le hacían daño
Mientras en la habitación el secuestrador tenia a sara inconsciente tumbada en la cama la estaba atando.luego se sento encima de ella mientras le iba desabrochando los botones de la camisa
Secuestrador:vaya gatita que tiene fernandez seguro que con el no es igual
Fue justo en ese momento cuando lucas abrió la puerta de su habitación muy despacioy ante esa estampa se volvió loco.enfundo su pistola y se avalanzo sobre el hombre dándole puñetazos , patadas y todo tipo de golpes.
Pepa al oir todo ese ruido decidio entrar en la habitación.primero vio a sara atada , golpeada y con la blusa desabrochada y después vio a lucas como golpeaba al hombre que le había hecho eso a su sobrina.pepa freno a lucas
Pepa:lucas para sara esta bien
Lucas miro a sara todavía inconsciente pero viva
Pepa:pepa lo mato pepa lo mato que le ibas a hacer eh que le ibas a hacer –le decía lucas al secuestrador gritándole
Secuestrador:pues imagínate lo que tu no le haces
En ese momento pepa lo agarro del pelo levantándole la cabeza
Pepa:cállate cabron o le dejare a el hacerlo a su manera y creeme no te iba a gustar lo que esta pensando en hacerte.
En ese momento sara despertó no podía hablar porque estaba amordaada pero estaba llorando .pepa estaba esposando al secuestrador que casualmente fue identificado como Luciano ramirez
Lucas se dio cuenta de que sara estaba consciente la desato y se abrazo a ella
Sara:lucas los encontraste
Lucas:no llores mi niña ya esta se acabo todo ya los encontré y están bien,ahora estarán camino del hospital seguro Silvia se encargara de que los vea un pediatra
Sara:y carlota y aitor
Lucas:también están bien ahora iremos a ver a los niños y a que te vea un medico
Sara:estoy bien solo me duelen las costillas y la cara
Lucas:es que como te puso la cara si tardara mas en llegar y te pasara algo y si ese tipo te pone una mano encima lo mato sara lo mato
Pepa llamo a comisaria para que mandaran un coche patrulla para llevar el detenido a comisaria.luego llamo una ambulancia para que se llearan al hospital a sara a carlota y a aitor
Una vez en el hospitalsar ya había sido mirada por un medicosolo tenia unos golpes y una herida en el labio.carlota y aitor solo tenían golpes pero estaban bien
Silvia y el pediatra estaban mirando a los niños ;paco estaba con lola que solo tenia golpes y un corte en la mano.
Sara y lucas estaban en la sara de espera cuando vieron aparecer a Silvia y a pepa con sus hijos
Sara se levanto olvidándose del dolor que le producían los golpes y corrió a abrazarlos lucas también se levanto y los abrazo a los 3
Todo había terminado a la mañana siguiente empezaba un nuevo dia como si nada hubiera pasado
En casa de los fernandez lucas y sara desayunaban mientras sus hijos de 7 meses estaban tumbados en sus hamacas.
En casa de los miranda lola preparaba el desayuno para paco , mariano y su padre.
Pero había que seguir velando por la libertad y seguridad de los españoles
Ya en comisaria don Lorenzo llama a lucas a su despacho
Lucas entra en el despacho y don Lorenzo le abrazo al mismo tiempo que le decía:buen trabajo hijo no esperaba menos de ti sarita supo escoger bien a su marido
Lucas no se lo podía creer don Lorenzo a su modo le estaba dando las gracias
Pero había que seguir trabajando ya tenían casos nuevos encima de la mesa esperando ser resueltos no sabían lo que iba a pasar mañana pero lo que si sabían era que fuera lo que fuera lo que pasara mañana lo resolverían como habían hecho siempre

Faltaba un mes y medio para navidades parecía que todos habían pasado pagina con lo del secuestro de paquito , sonia y lola …………..
#31
Aniko0001
Aniko0001
28/08/2013 10:25
Sarita es muy bueno.... bravo
#32
sarita1100
sarita1100
28/08/2013 14:47
gracias me gusta que os guste
#33
sarita1100
sarita1100
17/09/2013 19:43
Sara estaba de decorando la casa los niños estaban jugando dentro del parque infantil ya se ponian de pie no tardarian mucho en empezar a caminar estaban ya muy mallores y ya decian 3 palabras como minimo papa mama y agua .
Ya era la hora de cenar lucas acababa de llegar de comisaria con el venian paco y mariano
Paco: hola sarita cariño y mis nietos
Sara:hola papa hola mariano hola cariño y le dio un beso a lucas
Paco:oye un beso para tu padre también no
Sara le dio un beso a su padre y otro a mariano
Sara:los niños estan en el parque papa
Paco se dirigio al salon con mariano cogieron a los niños en brazos y se sentaron en el sofa a jugar con ellos.Mientras en la cocina sara y lucas se hacian mimos
Sara: lucas para -lucas agarraba a sara por la cintura y le daba pequeños besos
Lucas:es que no puedo estas muy rica
Sara: papa tu y mariano os quedais a cenar
Paco:hija no queremos molestar
Sara: no molestais papa en 30 min cenamos
Sara ya tenia la cena lista la mesa puesta lucas le ponia cara rara sara lo empujo contra la encimera y lo empezo a besar.lucas correspondia cada uno de los besos que sara le daba pero sabia que no era momento y menos con paco y mariano
Lucas:sara espera para que esta ahy tu padre vamos a cenar y luego ya te dare yo -le dio un cachete en el culo y se dirigio al salon junto con mariano y su suegro
Sara:venga la cena ya esta lista vamos a cenar
Sara sento a los niños en sus tronas y se sentaron a cenar
Luego sara recogio la mesa mientras lucas mariano y paco acostaban a los niños
Paco: mira que guapos estan dormiditos aun me acuerdo cuando acostaba por las noches a sarita despues de contarle un cuento
Mariano: anda paco vamonos a casa que lola seguro que ya ha vuelto
Paco: si vamonos anda que luego se preocupa sarita mi vida nos vamos lucas mañana nos recoges en casa
Mariano:hasta mañana sarita la cena muy rica vamos paco
Lucas: hasta mañana chicos
Sara : por fin solos - se abalanzo sobre lucas y empezo a besarle poco a poco le subio la camiseta y se la quito .
Lucas estaba ansioso tenia ganas de estar con sara la subio a horcajadas y le dejo encima de la encimera le arranco la blusa la besaba y acariciaba estaba descontrolado loco de deseo y fue alli en la encimera donde la hizo suya entre gemidos y respiraciones aceleradas

A la mañana siguiente lucas fue a recoger a paco y a mariano
Paco: coño lucas que llegas tarde tio
Mariano:anda dijo señalando una pequeña marca en su cuello
Lucas:quita mariano
Paco:coño lucas que sarita parece una vampira de esas coño con la niña
#34
sarita1100
sarita1100
18/09/2013 16:05
Esta un poco flojo pero me estoy recuperando y cuando salga del hospital estare a tope un besito a todos
#35
Aniko0001
Aniko0001
18/09/2013 21:44
Hola Sarita! me gusta mucho....bravo

espero estás bien....deseo muy bueno salud.... sonriente
#36
sarita1100
sarita1100
21/09/2013 02:11
Lucas:bueno ya esta bien con el temita no -les dijo con cara de pocos amigos - venga vamos a comisaria
Los tres se fueron a comisaria pero cuando llegaron se encontraron con pepa y silvia
Pepa:sobrino pero que tienes ahy -dijo señalando la marca de su cuello
Silvia:sarita te ha marcado -se reia - a mi nunca me dejaste hacerte uno
Paco : bueno ya esta bien con el temita coño
En ese momento aparecio don lorenzo
Don lorenzo:todos a la sala breaffing en 5 minutos
Mariano:venga vamos
Una vez en la sala breaffing don lorenzo hablaba : bien les presento a dos becarios nuevos david martinez y maria gonzalez estaran asignados a la unidad de miranda y quiero un informe del caso de trata de blancas quiero ponerme al dia venga vamos a trabajar
Paco:martinez a la puerta gonzalez tu con con pepa y silvia al laboratorio a repasar las cintas de seguridad
El becario se puso en el mostrador de la entrada cuando llegaron sara y carlota que habian quedado con paco para ir a comprarle el regalo de cumpleaños a lola
Sara:veniamos a buscar al inspector miranda
David:pues en estos momentos esta muy ocupado pero si quereis yo espero con vosotras;en ese momento aparecio paco
Paco:con quien vas a esperar tu eh a quien me cago en todo lo que se menea
Lucas mariano y aitor llegan junto paco
Lucas:que pasa paco
Paco:no nada aqui el becario desplegando su seduccion mira en 10 min te quiero en la sala de interrogatorios y tu mariano llevate a las chicas tomar algo mientras que nosotros hablamos con el becario
Ya en la sala de interrogatorios.....
#37
Aniko0001
Aniko0001
21/09/2013 18:39
Sarita gracias....espero continuas.... sonriente
#38
sarita1100
sarita1100
21/09/2013 18:50
Lucas:a ver paco que pasa con em becario
Paco:aqui el becario que nos salio muy espabilado estaba ligando con sarita
Lucas:como ligando con sarita explicame eso
David:muy nervioso que no que no yo simplemente iba a acompañarlas hasta que viniera el inspector miranda
Lucas se acerco a el y dio un golpe en la mesa -a ver becario dijo conto con tono enfadado con quien ibas a ligar tu eh
David : con ninguna con ninguna
Aitor: a ver que el chaval empezo con mal pie pero el no sabia quienes eran las chicas
David:eso eso yo no sabia quien eran
Lucas:pues mira grabate esto que no voy a volver a repetirlo
Aitor : a ver becario la morena es mi mujer esta casada conmigo asi que no esta libre y hoy porque me coges de buenas sino no me gusta que liguen con mi mujer
Paco:y en cuanto a la rubia has metido la pata chaval porque es mi hija lo entiendes jilipollas y aparte
Lucas lo callo
Lucas:dejame a mi paco a ver como te lo explico la rubia es mi rubia estamos casados y yo no soy ni paco ni aitor y si ligas con mi mujer te reviento la cabeza lo entiendes
David:si si si si decia nervioso
Paco:pues ahora vete cagando ostias de aqui y la proxima vez que intentes ligar en la comisaria les preguntas primero si tienen alguna relacion lo entiendes
Lucas:que si lo entiendes
David :si si perdon no volvera a suceder
Paco:pues venga vamos a trabajar
El becario salio asustado de la sala de interrogatorios y detras de el salieron paco mariano y aitor y fueron directos a la sala de cafe donde mariano y las chicas tomaban cafe
El becario volvio a ocupar su lugar en la entrada
Sara : papa que le habeis dicho al nuevo esta asustado
Paco: nada hija cosas de comisaria
Sara : lucaaaaas
Lucas se acerco a ella la agarro de la cintura y le dio unos besitos- nada cariño solo trabajo
Sara: lucaaaaass
Mariano: le ha hecho lo de te reviento la cabeza
Lucas: calla mariano
sara:si nosotras solo veniamos a buscar a papa
Lucas: y a tu maridito no lo venias a ver eh - dijo mientras se acercaba a sara y le daba pequeños besitos
Sara: dejame pensar - decia mientras reia picaramente
Fue justo en ese momento cuando entro don lorenzo
Don lorenzo:fernandez a trabajar cojones ya
Sara:abuelo
#39
Aniko0001
Aniko0001
21/09/2013 22:12
me gusta.... bravo
#40
sarita1100
sarita1100
24/09/2013 11:22
Don lorenzo: a ver sarita cariño que os estais metiendo mano como dos niñatos coño cojones aqui en mi comisaria
Lucas: lo siento don lorenzo
Sara:nosotros veniamos a buscar a papa para comprarle el regalo de cumpleaños a mama
Don lorenzo:ya no me acordaba cariño habra que celebrarle una fiesta te encargas tu sarita
Sara:claro abuelo dejame hacer dos llamadas de telefono y lo dejo todo medio listo
Paco:sarita vete a mi despachoy llamas desde alli
Sara agarro a lucas de la mano y se lo llevo con ella al despacho de su padre
Ya en el despacho de su padre sara llamo por telefono para encargar la tarta y encargar unas flores .cuando termino de hablar por telefono lucas se acerco a ella la sento encima de la mesa del escritorio se metio entre sus piernas la agarro por la nuca y la beso
Sara:asi que le revientas la cabeza -le dijo mientras le sonreia picara-
Lucas: sabes que pasa sarita que tu eres mi mujer mia y como un becario va a tirarle los trastos a la mujer de lucas fernandez - y le dio un beso
Sara :ah eso es lo que te importa que no liguen con la mujer de lucas fernandez pero es que a mi solo me tira los trastos el subinspector fernandez lo conoces
Lucas:si si claro que lo conozco
La conversacion estaba subiendo de tono lucas empezo a besar a sarita los besos eran pasionales mas fuertes cargados de deseo si por el fuera le haria el amor alli mismo en el despacho de su padre pero debia controlarse paco o don lorenzo podian verlos
Lucas le agarro la cara a sara
Lucas: espera estamos en comisaria tu abuelo y tu padre pueden aparecer en cualquier momento
Sara: y que eres mi marido no y los matrimonios hacen estas cosas- le decia mientras le daba un empujon y lo sentaba en el sillon del despacho
Lucas:sara para que va ....
Justo en ese momento sara se sento encima de lucas lo empezo a besar y el le correspondia lucas apretaba a sara contra su cuerpo al mismo tiempo que le besaba el cuello iba subiendo hasta su boca y fue en ese momento cuando los besos eran mas urgentes cuando sara se levanto cerro las persianas y volvio a donde estabas lucas
Lucas: sara va a entrar tu padre
Lucas sabia que no podia seguir en cualquier momento su suegro don lorenzo o cualquier otro agente podia entrar . Fue justo en ese momento cuando se abrio la puerta y aparecio paco y los 2 becarios
Sara y lucas se sobresaltaron y se levantaron del sillon sara agarro a lucas de la mano y le dijo a su padre
Sara : papa te esperamos fuera
Paco: lucas tu quedate sara cariño espera con carlota que ahora acabo y nos vamos
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente