FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Os echo de menos!!!

Anterior 1 2
#0
Naufraga86
Naufraga86
20/06/2014 14:18
Hola a tod@s!!! Hace mucho tiempo que no entraba en el foro y hoy he decidido hacerlo para cotillear si quedaba alguien por aquí! Sé que la serie terminó hace mucho tiempo pero muchos de nosotros seguimos en contacto, ó bien por aquí ó bien por las redes sociales.

Quiero decir que para mi fueron unos meses muy buenos. En los que nos reíamos, hacíamos nuestras teorías (si Lucas moría ó no, cómo hacía para escapar de la explosión del coche...). Fuisteis un gran apoyo para mí en muchos momentos y del buen rollo que había parecíamos una familia. Eran días y días aquí metida, horas, minutos... Y por supuesto durante el capítulo y después. Nos lo pasábamos genial no sólo comentando, sino con los juegos de rol, el club de las hormoneras...

Sólo quiero que sepáis que aún me acuerdo de vosotros y que echo de menos aquellos momentos. A Yolme, Sardina, Cary, Drovi, Beuka, Sevillona, Sauker, Avataryl, Narco, Magia... y por supuesto mi querido Dr@gon, que como todos sabréis fue mi ojito derecho aquí y un gran apoyo fuera.

Sé que me dejo a muchos. Vosotros sabéis quiénes sois. Muchas gracias por aquellos momentos!
#21
Naufraga86
Naufraga86
23/09/2014 19:33
Cary que alegría saber de ti! Espero que todo vaya genial!
#22
rolomo
rolomo
12/10/2014 15:25
Saludos a todos; como las buenas series, el olvido es muy complicado. Casi 5 años sin serie.

Cary, Michelle se sale en Isabel. Qué actriz.
#23
sarita1100
sarita1100
12/10/2014 18:05
Yo descubre el foro tarde me hubiese gustado hacerlo antes pero en lo poco que llevo en el he recibido apoyo de muchos gracias a todos
#24
eldeivy14
eldeivy14
19/11/2014 18:12
Hola??? Seguis por aqui?? Yo esque empeze a ver la serie al final de la temporada de El Gordo, a partir de ahi me engancho y la vi entera. Para mi la mejor serie de mi vida. Si seguis por aqui podriamos comentar la serie y eso, que actores os gustaban que fallos le veiais, se creeis que pudo haberse cambiado mas cambiando la ultima temporada, puntos fuertes, debiles... Serie un placer para mi charlar con ustedes. Gracias
#25
Aniko0001
Aniko0001
19/11/2014 21:59
Hola David....sonriente tambien me gusta la serie....segun yo la mas mejor serie y más mejores

actores....fantastico historia de Sara y Lucas y la todo....adoro....sonriente
#26
sardina_2
sardina_2
10/02/2017 13:04
Hola chicos!!!!

Aunque ya hace unos añitos de este post, no sé como he llegado hasta aqui lo subo porque me ha hecho muchisima ilusión ver a mi querida Naufrii. Que pena no haberlo visto antes.

Soy de las antiguas antiguas del foro, y sinceramente poco me acordaba de formulatv, hasta que vi por instagram una mención de este portal y que me provocó un alubión de grandes recuerdos que yo pasé en este foro.

Que alegría ver a Naufri (aunque hayan pasado 3 años de este post), como bien dice ella, lo que se vivió aqui es dificil de olvidar, por aquel entonces no había tanta red social ni tecnología como ahora, solo nos limitabamos al foro, fotolog y messenger (dios miooo parece que tenemos siglos hablando así ehh) pero solo me doy cuenta que el mundo corre muy deprisa (más de lo que queremos y somos conscientes).

Esos momentos, en el que nos quedabamos hasta las tantas (sin importar que tuvieramos que madrugar al día siguiente) comentando el capitulo hasta las tantas de la madrugada, el post de las hormoneras, los juegos, las teorías, fueron tiempos muy buenos en el que hicimos una gran piña algunos de nosotros. Aqui me pasé meses, horas y horas hablando con todos vosotros me divertía, recuerdo como estaba en clase y estaba deseando llegar para ver lo que estabais hablando (que encima no era poco de leer sonriente), daba igual que estuvieramos en el trabajo, en la universidad, en el instituto...que hablamos sin parar, de la serie, de la vida, de nosotros, de todo.

Como todo en la vida, hay cosas que llegan a su fin y con ello la gente va tomando rumbos diferentes.
La serie de LHDP como ya he dicho en alguna ocasión es una serie que recordaré con muchisimo cariño por todo lo que ella me trajo (que fueron estos momentos inolvidables con todos vosotros) aunque también decir que para mi gusto no supieron acabarla bien (se fue desgastando y yo admito que en las dos ultimas temporadas dejé de ver la serie), no me gustó ese cambio de 360º que de repente tomaron los personajes y no me refiero unicamente por sara-aitor, sino por todos los personajes en general.

Admito que aún así tengo muchisimo cariño a esta serie, es más vi unos capitulos hace como 2 meses. ¿Que tendrá esta serie que aunque ya sepa lo que vaya a pasar me sigue emocionando igual?


Aunque como todo, hubo cosas buenas y malas por el foro debido al rumbo de la serie, en esta ocasión me quedé, me quedo y siempre me quedaré con los buenos ratos que pasamos por aqui.


No menciono a nadie, porque quien lea esto y me recuerde sabrá perfectamente de lo que hablo.Pero que sepais que os recuerdo con muchismo cariño.


Un saludo y un abrazo fuerte a aquellos que formaron parte de esa gran piña.
#27
Naufraga86
Naufraga86
10/05/2017 16:00
Ay Sardina!!! Qué ilusión que lo hayas comentado. Yo tampoco paso por aquí apenas, pero estaba curioseando detalles de otra serie y me apeteció pasar y cuando ví mi post tan arriba quise mirar. No esperaba un comentario tuyo! Qué alegría! A mi me pasó igual con las últimas temporadas. No eran ya "nuestros" Pacos como antes, aún así los tengo todos en dvd y suelo verlos bastante porque aún me rio muchísimo! Un abrazo enorme!
#28
olaa121
olaa121
06/06/2017 22:59
Hace mucho tiempo que no pasó por aquí, me hice la cuenta para comentar lhdp hace ya bastantes años.
Igual no era de las más activas escribiendo pero lo leía todo y tengo muy buenos recuerdos de este foro.
Últimamente estoy viendo capítulos sueltos de lhdp ya que la recuerdo con muchísimo cariño.
Parece mentira pero los años pasan y la serie sigue presente de una forma o otra ya que no se olvida.
Me encantaría ver un capítulo especial 10 años después del final como han hecho muchas series, con los originales Paco, Mariano, Lucas, Sara...
Me alegro de no ser la única que años después se pasa por este foro.
Anterior 1 2