FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Lhdp : Continuación de la Octava Temporada

#0
EquipoDeRemo20
EquipoDeRemo20
30/06/2014 20:31
Hace tiempo empeze a escribir, como me hubiera gustado que siguiera la serie despues del tiroteo de la boda de Pepa y Silvia. Y ahora que ya tengo escritos unos cuantos capitulos los voy a subir para que los podais disfrutar los que aun pasan por aqui. Voy a subir un poco del Capitulo 1 si os gusta subire mas :

Capítulo 1

- Habian pasado dos semanas desde el fatidico tiroteo producido por la mafia italiana. Pepa habia desaparecido sin dejar rastro, ni siquiera habia asistido al funeral y tenia a Paco y Don Lorenzo seriamente preocupados. Rita se apollaba en Povedilla y Curtis tras la muete de Montoya, aun seguia en shock. Don Lorenzo habia dado dos semanas de vacaciones a toda la comisaria y hoy era el dia en que todos se juntarian y tendrian que voler a la rutina. Nadie estaba preparado para eso, pero antes o despues tenia que pasar. Pero habia una persona que lo estaba pasando especialmente mal y esa era Sara. Llebaba 2 semanas viviendo con Lucas es su nuevo chalet, pero le sentia tan lejos... En esas dos semanas Sara y Lucas apenas habian hablado pero ese dia, Sara, sabiendo que tendria que volver a la comisaria y enfrentarse al recuerdo de su tia, y al enfrentamiento entre Aitor y Lucas, se levanto decidida a hablar con Lucas, se dirijio hasta la cocina donde estaba tomandose un cafe y le dijo :
(Sara) - Lucas tenemos que hablar
(Lucas) - Sarita este no es el momento..
(Sara) - ¿Y cuando lo sera? Lucas llebamos dos semanas viviendo juntos pero casi no nos hablamos y ni siquiera puedes mirarme a la cara
(Lucas) - (con cara seria y mirando hacia al suelo) Tu sabras porque
(Sara) - (En ese momento Sara rompió a llorar) Lucas lo siento, de verdad, yo no queria.. Pero me sentia muy sola, tu y yo cada vez discutiamo mas y Aitor, Aitor cada vez estaba mas cerca. Y al final lo unico que he conseguido es haceros daño a los 2, sobre todo a ti. (Sara seguia llorando y cada vez mas)
(Lucas) - (Lucas por un momento dudo, pero enseguida se acerco a Sara y le abrazo) Tranquila mi niña, no llores mas
(Sara) - (Esta se abrazó a el tan fuerte como si lo necesitara para seguir viviendo) Lucas necesito que me perdones, porque yo nose si voy a poder perdonarme el haberte traicinodado
(Lucas) - Sara nada en este mundo me haria mas feliz que poderte decir que te perdono que aqui no ha pasado nada y que todo seguira como antes, pero no puedo porque seria engañarnos. Sara, Aitor sigue ahí y por mucho que queramos no va a desaparecer. (Le mira a los ojos) Sara algo entre nosotros se ha roto, esto ya no es como antes, y no quiero condenarte a la frustracion que siento ahora, cada vez que te veo y te miro te veo con Aitor y eso me duele, me duele mucho, pero mas me dule la idea de volvernos a separar. Y nose que hacer.
(Sara) - Lucas lo mio con Aitor no significo nada, y te prometo que no volvera a pasar.
(Lucas) - Ya Sara pero como se que cuando me vaya, no vas a volver a estar con Aitor?
(Sara) - Porque en ese tiroteo me di cuenta que si te pasara algo yo me moria y que nunca habia querido Aitor que yo siempre te elegi a ti, que no podria vivir sin despertarme todos los dias a tu lado.
(Lucas) - (A Lucas le empezo a caer una lagrima por la mejilla) Sara, te prometo que voy a conseguir superar esto y que no nos vamos a volver a separar, porque me voy a quedar en San Antonio y me vas a tener hasta en la sopa y si ahora me produce dolor verte, se que lo voy a superar, porque no podria vivir sin ti, ni sin tus besos, ni sin tus caricias.
- Despues de un rato abrazados Sara y Lucas, se dirijieron a la comisaria, Sara vio a su padre y se dirijio hacia el para saludarle :
(Sara) - Hola Papa
(Paco) - Hola Sarita ¿Como estas?
(Sara) - (Con una media sonrisa) Bien papa
(Paco) - Me alegro (Sonrio)
(Sara) - Papa, sabes algo de Pepa?
(Paco) - (Con la cara triste) No, no ha dado señales de vida
(Sara) - (Esta mira hacia el suelo triste) Y el abulo como esta
(Paco) - Bastante bien despues de lo que sucedio
(Sara) - Voy a ir a hablar con el ¿vale?
(Paco) - Claro Sarita ves
- Sara fue hasta el despacho de su abuelo pico a la puerta y entro
(Sara) - Hola abuelo
(Don Lorenzo) - (Se lebanto hacia Sara y le dio dos besos) Hola Sarita que haces aqui?
(Sara) - Nada, he venido a saludarte
(Don Lorenzo) - Estas segura que solo has venido a eso, y no te ha mandado tu padre?
(Sara) - Y para que me iba a mandar mi padre?
(Don Lorenzo) - Porque ultimamente ha estado un poco pesado.
(Sara) - Se preocupa por ti abuelo
(Don Lorenzo) - Pues no tiene porque hacerlo, estoy perfectamente
(Sara) - Bueno abuelo me tengo que ir ya nos veremos luego
(Don Lorenzo) - Espera Sara, has sabido algo de Pepa?
(Sara) - No, ni mi padre tampoco y estoy preocupada
(Don Lorenzo) - No tienes porque hacerlo, tu tia se sabe cuidar muy bien
- 30 minutos despues, Don Lorenzo reunio a toda la comisaria en la sala "Briefing" para presentarles a los nuevos becarios y nombro a Lucas el instructor de estos. Tambien presento a la substituta de Montoya.
#1
Aniko0001
Aniko0001
30/06/2014 23:00
es muy bueno....me gusta mucho.... bravo
#2
sarita1100
sarita1100
01/07/2014 02:40
me gusta sigue escribiendo ya estoy intrigada
#3
EquipoDeRemo20
EquipoDeRemo20
01/07/2014 11:45
Gracias! Pronto suubire el segundo capitulo y sera mas largo
#4
RicardoLHDP
RicardoLHDP
01/07/2014 21:46
Hacía mucho que nadie nos escribía una historia. Me ha encantando leerla y espero que la continúes y no pase como siempre que se acaba abandonando sin darle un final. Gracias.
#5
md12
md12
03/09/2014 08:59
Continua por favor!!
#6
EquipoDeRemo20
EquipoDeRemo20
03/09/2014 12:39
Prometo que continuare pero, he tenido un agosto muy liado y no he podido, pero no tardare mucho en continuar.
#7
jerdanii
jerdanii
18/02/2018 16:48
Sigues?