FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Tenemos FECHA!!!! El LUNES 10 de MAYO a las 22:45!!!!!!!!!!!

#0
pormissantoscojones
pormissantoscojones
06/05/2021 00:44
POR FIN!!!!!
ESTRENO DEL PRIMER CAPITULO DE LA NUEVA TEMPORADA EL LUNES 10 DE MAYO A LAS 22:45!!!!!

- Será estreno simultaneo en Antena 3 y en Atresplayer Premium.

- El Capitulo 2 saldrá ese mismo Lunes también, pero solo en Atresplayer Premium.

- Después, desde el Domingo 16, cada DOMINGO un capitulo nuevo SOLO en Atresplayer Premium.

- Recordamos que serán 16 capítulos de 50 minutos esta temporada, y se repartirán en dos tandas de 8 capítulos. (Posiblemente se emitan los primeros 8 en Atresplayer Premium y luego se emitan esos 8 en Antena 3. Y mas adelante de nuevo la segunda tanda de 8 capítulos en Atresplayer Premium y luego en Antena 3)




tenemosfechaellunes10demayoalas2245
tenemosfechaellunes10demayoalas2245
tenemosfechaellunes10demayoalas2245
#1
pormissantoscojones
pormissantoscojones
07/05/2021 01:16
tenemosfechaellunes10demayoalas2245
#2
lukiando
lukiando
10/05/2021 10:10
Eficacia policial!!!.Volvemos
#3
puskarino
puskarino
10/05/2021 20:51
Vamos que nos vamos.
#4
ydss
ydss
10/05/2021 22:35
sentaros a verla ya mismo-----
#5
RoberZamora
RoberZamora
11/05/2021 00:43
Bueno, tras ver el primer capítulo (y pensándome si ver el segundo en Atresplayer ya o dejarlo para mañana), vengo a dejar mis impresiones.

El regreso ha sido todo lo que esperaba, no ha faltado nada. Paco y Mariano de nuevo en su salsa (¡cómo nos privaron de sus locuras en la 9ª temporada!) y volviendo a sus técnicas míticas como la del poli bueno-poli malo o la de apuntarse entre ellos mientras discuten ("¡Mariano, te estoy apuntando al brazo!"). Paco con el pañuelo y Mariano con sus idas de olla. Glorioso. De diez. GRANDES.

El personaje de Ika me ha gustado mucho más de lo que pensaba. Es el nuevo personaje que tenían que haber metido en el equipo de remo cuando se fue Lucas en vez de forzar la inclusión de Aitor. Espero que el tal Rober no la ablande, porque promete.

Lucas es el que más ha cambiado. Ahora es el jefe y no parece que quede mucho en él de aquel madero zumbao, aunque espero que nos sorprenda en futuros episodios y volvamos a verlo en acción liándola junto a Paco y Mariano.

De Sara me ha sorprendido su madurez, pero también me ha encantado esa escena en la que se cuela con el pasamontañas en casa de su padre buscando información.

Lo de que Povedilla ahora es profesor de autoescuela lo leí en algún artículo y me habría encantado enterarme viendo el capítulo. Ha sido un gran cierre, eso sí.

Cosas que no me han terminado de convencer:

- El comisario jefe, que por un momento parecía una especie de sustituto de Don Lorenzo. No es que no me haya gustado, es que habría querido ver a Juan Diego en esa escena. Pero bueno, sabemos que va a salir en algún momento, así que habrá que esperar.

- La banda sonora. El tema de Estopa me encanta, pero la música instrumental me dice poco. Tenían que haber seguido con Manel Santisteban y Iván M. Lacámara como músicos, seguro que habrían sabido darle un toque más familiar.

- La falta de cabecera. Ahora casi todas las series son así, pero no costaba nada haber hecho algo corto, de unos 15-20 segundos, aunque fuese para poner a los personajes principales.

Y ahora a disfrutar de lo que queda, que no es poco.

¡Un saludo!
#6
pormissantoscojones
pormissantoscojones
11/05/2021 01:03
Buenas! Antes de nada decirte que acabo de empezar a ver el segundo capítulo y sí hay cabecera!

A mi me ha encantado. De verdad, he sentido esa nostalgia paquera, esos vuelcos cuando ves que están están punto de liarla parda, ese hype cuando recuperan frases o momentos de los antiguos capítulos. Es una joya para los fans que llevamos 10 años esperando su vuelta!!

Ahora empiezo el segundo que promete ser muy bueno, con la momia de Franco jajajajaja
#7
inspector Miranda
inspector  Miranda
11/05/2021 12:27
Un saludo a todos los compañeros

Dejo mis impresiones por aquí.

El capítulo me ha dejado una sensación rara, me ha gustado, pero lo he visto un tanto precipitado y brusco en la presentación de los personajes y su nueva situación, entiendo que una de las claves de la temporada, es ir poco a poco explicando el transcurso de estos 11 años y lógicamente este primer capítulo se ha centrado en los protagonistas, Paco y Mariano, con la aparición obligatoria de los favoritos de la audiencia Lucas y Sara (sino salen las redes arden).

Miranda y Moreno en sus interacciones han estado al nivel de siempre, el momento Tiburón 2 o la falsa muerte de ¿Antúnez? no recuerdo el nombre del compañero, también como engañan a los rusos, todo eso genial, si que es verdad que he visto una involución en el personaje de Paco, de nuevo vuelve a ser excesivamente inseguro, algo que había superado en las últimas temporadas, parece más bien el del primer capítulo de la serie que el del final, nombrado comisario. No obstante Tous al mismo fantástico nivel de siempre. Respecto a Mariano, Pepón Nieto ESPECTACULAR, es el rey del episodio para mí.

Lucas, un poco demasiado sobradete, soy Paco y le arreo un guantazo, me da que poco lo vamos a ver con sus amigos del alma. Por otro lado, muy contento con la evolución de Sara (la que quería tras la marcha de Lucas en la séptima temporada), madura, profesional pero siempre con ese punto pícaro con Lucas y protector con su padre.

Ika pues ok, me ha gustado más, lo cual no es tampoco díficil, que los anteriores becarios de la temporada 66.6, a ver como evoluciona, pero con Tous y Nieto, funciona.

Un detalle, con el que no me quiero precipitar, es que han querido traer absolutamente la esencia de las primeras etapas de la serie, unida a los casos y el thriller propios de las temporadas posteriores a la segunda.

Se nota una mejor factura técnica, la escena de la persecución bastante bien rodada, la primera persecución de coches que tenemos en la serie, hasta ahora algún cosilla suelta, pero no tan larga. Muy bien en este sentido, salvo que, como bien dice el compañero RoberZamora (un saludo Rober), como se echa en falta la b.s.o de las anteriores temporadas, me ha parecido muy poco llamativa la verdad, ni siquiera en los momentos de acción, que en eso la serie cumplía muy bien.

En resumen, me lo he pasado bien, estuve enganchado todo el rato y tengo ganas del siguiente, así que el objetivo básico lo han cumplido, veremos como avanza y si espero a su estreno en tv o me suscribo a a3 player.
#8
ain
ain
11/05/2021 15:01
Me lo pasé genial, voy a esperar a que se estrene en abierto para seguir viéndola, fue una panzada de reír como en sus mejores tiempos. Yo creo que Lucas si que nos va a dar grandes momentos como en la etapa anterior.