FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 98 99 100 101 Siguiente
#0
Cary Grant
Cary Grant
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.

- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:

Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.

- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009

bravo Mensajes útiles y de interés.

Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.

Indice de mensajes de Cary Grant:

no estan todos los que son pero si son todos los que estan.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados

Saludos.
#21
lupita28
lupita28
08/07/2008 08:36
entonces el de esta noche no es el ultimo capitulo? habra otra temporada mas? o solo tres capitulos mas y la serie termina para siempre? que intriga, ayer lei en el pais.... en internet que la serie se despedia con la muerte de uno de los protagonistas.... pero yo no creo que se carguen a lucas, mas bien no me gustaria.....
#22
Avataryl
Avataryl
08/07/2008 10:48
A ver, leeros los demás post antes de preguntar, por favor... además del de mañana, en septiembre se emitirán los tres capítulos restantes del caso Kaiser y en enero empezará la nueva temporada del lhdp. ¿Entendido?
#23
Sauker
Sauker
08/07/2008 15:11
Pues si el final de la temporada es la explosión de la furgoneta, vaya sorpresa, lo ha visto todo el mundo ya...

Señores, hoy puede ser un gran día,el día en el que nos quedemos clavados en nuestro sofá al ver quien es el Kaiser.
Intentemos ser optimista y no perder las esperanzas.
#24
Lucas LHDP
Lucas LHDP
08/07/2008 15:15
Bueno, tengo muchas pruebas d q no muere lucas, pro solo os voy a decir unas pokitas.. :

-- Pos haber, los q kerian matar a lucas son: Arrieta, Alison, el chivato de salazar ( el q iba siempre con salazar ) y Salazar si no me ec¡quivoco no??
Bueno, pos salazar a muerto, Arrieta y el chivato estan detenidos, con lo cual solo puede ser alison la de la bomba, pero alison no tiene ni la menor idea de poner bombas...
-- Otra: en el anuncio, como bien dijo otro q escribio en este foro, la furgoneta esta mirando pa un lao antes de explotar, y despues de explotar esta mirando pa otro lao, entonces sera q cuando presentaban q lucas se subia a la furgoneta puede ser verdad, pero la puede haber cogido pa ir a ver a paco y mariano pensando q era sara no?? bueno, pues cuando se sube a la furgo y arranca lo pueden haber cortao, y han puesto la escena de q explota, pro a lo mejor es una escena d q estan haciendo practicas los polis o algo de eso y coincide q sea igual q la de lucas no ??? o tambien puede q alguien le haya puesto una bomba y explote en el momento en el q el no este.......
--- Otra: en su pg web, pone q se retira de la serie, pro cuando acabe la temporada, y si kedan todavia 3 capitulos q los hechan en septiembre, esos tambien forman parte de la temporada, asi q lucas no puede morir-....
Tengo muchisimas mas, pro solo digo una mas q si no.....
Bueno, pos q Lucas es imposible q muera, porq es coomo si muriera paco, no tiene sentido no?? por algo se llama lhdp no?? pos con lucas igual, no tiene sentido q muera, al igual q mariano....
bueno, os dejo, ojala q tenga razon y q no muera.... adiosss
#25
Avataryl
Avataryl
08/07/2008 15:27
Bueno, a eso de que Allison no sepa fabricar o poner bombas le veo lagunillas, porque si Sara, que es una becaria (de mierda) fue capaz de hacerlo, Allison tendría muchas má posibilidades, no? llevabndo toda la vida en el mundo de la delincuencia, digo yo.

Espero que el final del capítulo nos deje con la boca abierta, porque como acabe con la furgoneta estallando no impresionarán a nadie, además de que la historiaa seguiría sin avanzar. El rpincipal aliciente de estos capítulos es que sabiamos que alguien iba a morir, pero ya que nos han gritado que va a ser Lucas y lo más posible es que sobereviva, me parece que ellos mimsos han desecho la jugada.
O quizás muera alguien más a parte de Lucas.
#26
victoor
victoor
08/07/2008 15:50
Lucas No muere,
A3 hace demasida publicidad y Hugo aparecera intermitentemente la proxima temporada.
ESTA NOCHE TODOS ACABARAN CONVENCIDOS DE QUE MUERE

pero no muere en la proxima temporada se sabra la verdad,
#27
Marioto
Marioto
08/07/2008 15:54
Que dejéis el temita!!! a esa conclusión ya hemos llegado todos, leete los demás posts antes de hablar que ese tema lleva dos semanas en el foro en la mayoría de los post, YA SABEMOS QUE NO MUERE!!!
#28
JUANIQM
JUANIQM
08/07/2008 17:12
van a hacer la del ¨tomas fernandez¨, Lucas no conseguira las pruebas para pdemostrar que es inocente y se hara el muerto para que no lo agobien y tener camino libre
#29
neskita
neskita
08/07/2008 19:50
seguro que finge su muerte esta claro!

oye los links los tiene alguien?
#30
chika18
chika18
08/07/2008 22:06
lukas si ke muere lo acabo de ver lo mata la rubia rusa o lo ke sea, esa ke mato a salazar
#31
SYP
SYP
08/07/2008 22:40
Yo tb creo q muere eh?? esque, no entiendo como no sera el el muerto!! :S o se lo sacan de la manga o LUCAS a muerto!
#32
lorena14
lorena14
08/07/2008 23:45
yo kreo k no muere no se komo abra salido de ay xo no muere y si no fijaos en las miradas k se exan paco y mariano, en el funeral, yo kreo k saben algo k nosotros no sabemos
#33
chika18
chika18
09/07/2008 00:12
ke es visto ya el capi y sale ke muere de verdad
#34
Gemuka
Gemuka
09/07/2008 00:34
pues claro que ha muerto, sintiendolo mucho, y encima a muerto dejandole super mal sabor de boca a sara, espero que mariano y paco le cuenten a sara que lo que decia en el video era mentira
#35
lupita28
lupita28
09/07/2008 00:40
nose, todo parece apuntar a que si ha muerto de verdad de la buena. pero nose por otra parte tb puede ser que sea fingido, como dice uno de vosotros... que descubrieran a Alison y nose..... nose..... pero se ve claramente que arranca la furgoneta y estalla la bomba, no hay tiempo para q se salve.... nose... no creo. Si alguien puede adelantarnos algo... es una putada mu grande que muera, no me parece un final adecuado, chafa unp oco la serie p mi gusto... nose. P mi ha quitado toda la ilusion de la serie, ni boda ni leches.... que opinais?
#36
pacotous
pacotous
09/07/2008 00:47
lo de fingir su muerte, le veo lagunillas, la que se ve q cuando estan grabando el video, es el mismo momento q allison le esta poniendo la bomba.
y ninguno se da cuenta de q le estan poniendo una bomba, sino la hubieran detenido. y viendo a allison actuar, q no falla ninguna (secuestro a carlota, se cargo a salazar, le saco la informacion audazmente a lola, y lo de la bomba). q sera la mala de la temporada q biene.
y el final q salga tantas escenas de lucas da mal rollo, xq eso mismo o parecido hicieron con lo de bernarda.
y lo de la boda a mi me da q es la de mariano
#37
developing
developing
09/07/2008 00:51
y ademas no parece q sea fingido, la teoria esa de q los tres descubren q allison esta poniendo la bomba y fingen q se muere tiene lagunas, xq cuando estalla el coche paco y mariano van corriendo desconsolados...asiq..
#38
eris21
eris21
09/07/2008 00:52
Estoy mirando y remirando la escena de la explosión y esq es casi imposible q no haya muerto!
Esq no hay duda.... no se q se sacaran de la manga si de verdad continua vivo...

¿Que ha sido un sueño??



pfffffffff.................... 2 meses gente... solo 2 meses........................
#39
lupita28
lupita28
09/07/2008 00:53
yo tb creo que si que muere........................... pero................................lo veo una cagada mu grande p la serie. yo nose si tendranpensado rodar muchos mas capitulos, pero......... ahora si creo que la audiencia caera en picado........ no creeis?
#40
laura150
laura150
09/07/2008 00:58
Hola!
soy nueva aquí, siempre os he leido pero nunca he publicado nada, pero este caso es diferente.
La verdad, estoy desconcertada con lo que hoy hemos visto, si ha muerto, se acaban de cargar la serie, y si no ha muerto no se que van a inventar.
Soy fanática de lhdp pero ya no hacen capítulos como antes, esos en los que todo empezaba y se resolvia en el mismo episodio, esos en los que nos reíamos a carcajadas...

Si el protagonísta (que bajo mi punto de vista no es paco sino lucas) ha muerto, la serie ha muerto con el.

¿alguien piensa como yo?
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 98 99 100 101 Siguiente