FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 98 99 100 101 Siguiente
#0
Cary Grant
Cary Grant
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.

- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:

Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.

- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009

bravo Mensajes útiles y de interés.

Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.

Indice de mensajes de Cary Grant:

no estan todos los que son pero si son todos los que estan.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados

Saludos.
#61
miri.burgos
miri.burgos
09/07/2008 11:10
olaaa!!!!

buff valla capitulo el de ayer!!

que tristee con la muerte de lucas!! aunque pensaba que tendria truco pero mirad el homenaje que le hicieron al final!! pero tampoco a anunciado ninguna serie o pelicula que valla a hacer!!

no se no se me dejan con la cosa de que ha pasado.... la rubita que puso la bomba esa es la que tenia que estar dentro!! esque parece todo tan real!!

la serie sin lucas no es lo mismo ya no va a tener nada con sara... buff no se ....como sea verdad me da ami que va a perder mucho!!

para la chica del comentario anterior yo creo que el kaiser es la rubita que mato a salazar y que puso la bomba para salvarse el culo..... yo creo que es esa!!

que mal por dios espero que tenga truco y que no se muera aunque lo dudo!!

weno poded lo que opinais!! no creeis que el kaiser es ella??

xao bsss cnts
#62
Cary Grant
Cary Grant
09/07/2008 12:04
He subido el final del capítulo, la parte que nos queda por ver en septiembre. La tenéis después de los dos avances del episodio 76.

Un saludo
#63
vicky_fan
vicky_fan
09/07/2008 12:49
que pena que muera lucas

un saludo
#64
Marioto
Marioto
09/07/2008 13:33
Gracias, Cary Grant. Por el momento, es lo único que tenemos para aguantar el mono hasta septiembre. Esperemos que esos 3 capítulos olgantes den la talla y estén a la altura de los 3 últimos del caso Uriarte.
#65
Cary Grant
Cary Grant
09/07/2008 14:04
He añadido el link en el que bjs nos informa sobre lucas.

Un saludo
#66
helghast
helghast
09/07/2008 15:33
Volviendo a ver el capítulo, puede haber algo que se nos escapa. En este post digo que Lucas es el Kaiser, pero al ver otra vez el último capítulo, llego a la conclusión que lo más seguro es que este no lo sea, ya que hay múltiples indicios que así lo demuestran. De lo contrario sería muy rebuscado. Por tanto, lo de Lucas podría resumirse como: hay veces que el fin justifica los medios. El fin encontrar al Kaiser y los medios son, la infiltración y las idas y venidas como posible policía corrupto de Lucas. Podría ser que lo fuera, pero no, si Lucas fuera corrupto se habría marchado con su padre cuando tuvo la oportunidad, y que hizo, quedarse con su familia, con Paco y Mariano.

Así que volviendo a lo del tema del Kaiser, seguramente éste vaya a por Lucas por el tema de que sabe demasiado y, Alyson sólo sea un peón para poder matarlo. Por tanto, Lucas sabe que con su muerte mata dos pájaros de un tiro: Sara sale en libertad, y el Kaiser les deja en paz. Así que, porque no, fingir su muerte y enviar un vídeo a comisaría para que Sara declare en su contra. Pero, hay un segundo vídeo, un segundo vídeo que seguramente lo explica todo y el por qué.

Entonces, Lucas con la ayuda de Mariano y Paco decide fingir su muerte. Pero si así fuera, no se vería a Alyson manipular la furgoneta, ya que en teoría ésta es mala. Y digo en teoría, porque posiblemente ayude a Lucas a fingir su muerte. Recordad que ésta está "enamorada de Lucas" coloquialmente hablando, le pone. Además Lucas, camino a la furgoneta le hace un gesto cómplice a Mariano, y por si fuera poco, mira hacia donde está el coche de Alyson. Así que creo que escapa con ella. Y no porque ella sea buena, sino porque Lucas la tiene engañada y éste sabe que ella es lo que necesita para llegar al Kaiser.

De manera que lo de la furgoneta, cuando se ve a Lucas encender el contacto, no es el de la furgoneta, sino el del coche de Alyson que se ve a un lado del bosque. Además, nadie encendió el contacto de la furgoneta, sino que Alyson lo manipuló para que explotará en el momento justo. Ya que si ésta hubiera querido matar a Lucas, poniendo una bomba debajo de la furgoneta hubiera bastado. Por tanto, lo de manipular el faro con el depósito de gasoil, creo que no es el procedimiento que por ejemplo Arrieta (experto en explosivos) hubiera hecho. Además Alyson se exponía a que la vieran manipular la furgoneta. Y, cabe destacar que en ningún momento se ve a Lucas encender el contacto de dicha furgoneta, pero posiblemente sí, para dar el contacto de las luces. Y tampoco se le ve cuando Montoya y Salgado llegan.

Por tanto, creo que Lucas está vivo (con Alyson) y que el Kaiser es Montoya. Y si no, porque cuando Salgado le dice lo de la orden judicial la mira de esa manera. Porque siempre está metido en todo. Porque hay una grabación de la voz del Kaiser que es clavada a su voz. Porque los guionistas dicen que el Kaiser es alguien de la comisaría. Posiblemente, después de lo de Ruth, Montoya decidiera pasarse al otro lado.

Claro, pro eso digo lo de que Lucas no estaba en la furgoneta cuando llegan la Salga y el Monto. Si es cierto que ésta dice mira, ahí está, pero refiriéndose al gps, no porque haya visto a Lucas.

A Lucas se le ve subir a la furgoneta, pero puede ser que sea solo para dar el contacto y encender las luces. Poco después se oye como se intenta encender el motor de un coche, y a la segunda se enciende, pero me reafirmó con mi teoría, creo que es el del coche de Alyson. Lucas da el contacto y enciende las luces para que explote en el momento en que crean oportuno, pero cuando la Salgado y el Montoya llegan este ya no se encuentra, porque está tratando de escapar con Alyson, quien le llevará hacia el Kaiser.

Ahora bien, y es algo que se me escapa, como van a fingir que el cuerpo de Lucas estaba en la furgoneta. Ya que si no encuentran su ADN, mal. Por tanto puede ser que hayan preparado algo para que al hacer la prueba científica encuentren algo que coincida con el Adn de Lucas, algo como el cigarrito que tira por la ventana.

Claro, luego está lo del funeral. Las caras de Mariano y Paco lo dicen todo. Si fuera cierto que Lucas está muerto no estarían tan enteros.

Y luego las audiencias. No creo que los guionistas sean tan tontos como para matar a uno de los 3 protagonistas principales, cuando saben que si muere el protagonista de una serie, dicha seria padece un gran bajón de audiencia. Y es no le conviene a nadie.

Ahí lo dejo.
#67
esvergara
esvergara
09/07/2008 15:43
Yo tambien creo que hay gato encerrado, pero no es parece mosqueante las imagenes del final de Lucas?? son como las que hicieron de Bernarda, las tipicas que hacen cuando un personaje deja una serie, como homenaje.... pero desde luego como sea asi la muerte de Lucas, tanto los de Globomedia como A3 se han coronado del todo....
#68
Candy22
Candy22
09/07/2008 16:07
Puede pasar que la muerte de Lucas por mucho que no podamos comprenderlo sea fingida, en una serie americana que veo mataron a una de las protagonistas y salio su cabeza cortada y todo, y ahora resulta que vuelve en la nueva temporada y que todo fue fingido y te podias explicar como aparecía su cabeza? pues no, por eso ya sabremos lo que haran los guionistas.... lo que está claro es que si lo matan la serie perderá audiencia. Yo lo primero que me fijé fue en la cara de Paco mirando a Mariano y no los veo de estar muy triste.
#69
lupita28
lupita28
09/07/2008 17:07
uffffffff, ojala sea como decis, lo del coche de Alisón, tiene lógica, no se me habia ocurrido, ojlala sea asi... cruzzaremos los dedos, a ver si hasta septiembre nos enteramos de algo mas. un abrazo.
#70
lupita28
lupita28
09/07/2008 17:10
ostras....... me he metido en el link que habeis dejado anteriormente

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_hombres_de_Paco

Y ES CIERTO QUE LUCAS HA MUERTO, leed, leed, cuando habla del personaje de lucas, dice claramente que muere el 9-7-2008. Es cierto Ha muertooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
#71
inek999999999
inek999999999
09/07/2008 17:18
Yo creo q lucas muere, y por lo q e leido por el foro, segun bjs, no deja la serie, pero saldrá menos, q en todas las temporadas q llevan, puede ser q a sara se le vaya apareciendo en sueños, en la calle...qien sabe...pero d lo q lucas esta muerto es seguro, sino, no le ubiesen exo el "reportaje" d las imagenes q salia cn todos los d la serie al final del capitulo.

Enga saludos!!!
#72
lucatona
lucatona
09/07/2008 17:26
Yo me acabo de registrar solamente para poder aportar mi granito de arena..Desde mi punto de vista no está muerto y Sara lo sabe, por que??Por la infinidad de mensajes que la deja en el supuesto video de su confesión, por ejemplo, el tema de la moneda, "me dijiste que todo tiene una cara y una cruz, que a veces sale mal y a veces sale bien" ella sabe perfectamente que eso es mentira y que ella siempre una y otra vez le repetía que todo iba a salir bien y como sonrie ella...primera pista.
Otro punto sería, que el no tiene preparado nada de esto, es cosa de mariano y de paco, si todo eso que dice fuera verdad, el paco lo machaca allí mismo en vivo y en directo como le van a hacer eso a su sarita :D
Otra pista...salva tu culo yo ya he salvado el mio, la dice claramente que cante la traviata y que no se preocupe que lo tiene todo controlado y la ha dejado pistas con toda la historia de su padre que ella conoce perfectamente.
Pero para mi lo que mas canta es el tema de Paco y de Mariano, la forma que tienen de despedirse porque saben que no se van a ver en mucho tiempo, ya que el va a fingir su muerte, yo creo que está mas que hablado y que se explicará en el siguiente capítulo pero con ver las miraditas sobretodo de Mariano a Paco en el entierro....si yo fuese del cni me mosquearía..jajaja

Por cierto no ha visto nadie la persona que está detras durante la ceremonia del entierro??se ve en dos tomas una persona como canosa y calva...primero sale como cruzando por detrás y luego se le ve en una toma desde arriba, está a unos metros entre otras tumbas cercanas observando la movida, a mi eso me ha mosqueado bastante también.

Ah!!se me olvidaba...si os fijais bien, cuando salgado dice para está ahí...acabo de verlo...NO HAY NADIE EN LA FURGONETA FIJAOS BIEN
#73
lolipainter
lolipainter
09/07/2008 19:07
Es obvio que Lucas no muere. La boda sera la de Lucas y Sara en el ultimo capitulo en Septiembre.
Si lo de la muerte fuera cierto ¿quien querria festejar una boda en un momento tan triste para todos?
Loli
#74
miri.burgos
miri.burgos
09/07/2008 19:21
olaaa!!

yo estoy con lolipainter,lucatona y sobre todo con helghast k lo explica todo perfectamente!! muy buena teoria lo de el coxe de alison!!!!!!!! y lo de las caras de mariano y paco tambien. y cuando dice la salgado hay esta...es verdad no aparece nadie yo creo que se referia a la furgoneta!!

la verdad me pensaba k habia muerto pero ahora creo que no....que es mentira!!

aunque tambien es verdad que no me encaja y ya lo e dicho en el otro comentariolo del homenaje y todas las imagenes del final pero la verdad que asi es mas creible!!

tambien es verdad que como sea verdad la serie a perdido muxismo!! y que no va a a ser lo mismo en k que romance o familia se van a basar?? en lo d carlota y aitor.


weno xaoo
#75
helghast
helghast
09/07/2008 19:32
Además si revisáis el capítulo os daréis cuenta que el Monto y la Salgado aparecen por otro lado de la caso y por tanto son incapaces de ver quien hay dentro de la furgoneta.
#76
Deivid22
Deivid22
09/07/2008 20:07
Mi opinión sobre lo sucedido ayer es que Lucas muere de verdad. Todo el montaje final que salió y lo del entierro, unida a esa explosión tan tremenda me da suficientes fundamentos para ponerme en lo peor. Yo creo que si de verdad se va de la serie deberían de haber buscado otra solución, por ejemplo, que se hubiese marchado del pais huyendo de la justicia o incluso que hubiera ido a la carcel de verdad, pensando en una posible vuelta a la serie de Hugo Silva ya sea de manera esporadica o definitiva. Lo que esta claro es que si han matado a Lucas, han matado a la serie.... él es el verdadero protagonista, su personaje gustaba a todo el mundo, y sin él la serie no volverá nunca a ser la misma. Esperemos que todo sea una estrategia y en dos meses volvamos a ver a Lucas sonreir junto a los suyos.
#77
inek999999999
inek999999999
09/07/2008 20:08
la boda de carlota y aitor es imposible, ya q carlota se a ido de la serie, aora esta en lex...asi q es practicamente imposible, despues de leerme todos los comentarios empiezo a crrer q lucas no la palmao...lo veremos en septiembre...mientras tanto a escuxar rumores y a esperar

Saludos!!
#78
Marioto
Marioto
09/07/2008 20:51
Yo ya e llegado a la conclusion de que lucas esta muerto,aunque podria estar vivo.
Y lo de la boda yo pienso que podria ser de rita y povedilla,que si pensamos bien no estan casados,por que Rita se caso con el hermano de Povedilla(Antonio).
#79
miri.burgos
miri.burgos
09/07/2008 21:09
olaa!!!

yo sigo pensand k es mentira k estara vivo por tods ls comentarios k e leido!!

y la boda ....ps io creo k = es o la d rita y povedillas k lo dudo o la d mariano y la salgado!!!! o la mas posible k me acabo de acordar y k es seguro la d PEPA Y SILVIAA aora k no pasa na cn ste no creo k aya na malo pa casarse!!
#80
miri.burgos
miri.burgos
09/07/2008 21:13
sorry cuando e puesto ste me referia a don lorenzo.
me acabo de meter en el wikipedia de ls hombrs d paco y me acabo de dar cuenta de que antes ponia lo de que moria aunque se pensase que era una estrategiaa y ahora ya no estaa k habra pasado con eso???
segura de que es la de silvia y pepa!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 98 99 100 101 Siguiente