FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 98 99 100 101 Siguiente
#0
Cary Grant
Cary Grant
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.

- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:

Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.

- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009

bravo Mensajes útiles y de interés.

Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.

Indice de mensajes de Cary Grant:

no estan todos los que son pero si son todos los que estan.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados

Saludos.
#81
Marioto
Marioto
09/07/2008 21:14
Miri.burgos la boda no creo que sea de Mariano y Salgado por que llevan muy poco iempo juntos
#82
ner123
ner123
10/07/2008 01:11
ola!
soy nueva, pero llevo bastante tiempo leyendo el foro pero nunca me habia registrado ni por supuesto me habia atrevido a escribir pero quiero que me repondais a una duda:
CARY GRANT en la pagina 4 dice que ha subido la resolucion del episodio despues de los dos adelantos del capitulo 76, yo he buscado en el youtube y no lo encuentro, aunque no se si sera ahi donde lo ha colgado.
Por favor me gustaria que alguien me aclarara donde esta colgado y que tengo que poner para encontrar el video si nadie me quiere dar el link.
Lo agradeceria y me comprometo a escribir mas a menudo ahora que ya me he registrado.
Ya que estoy dare mi opinion sobre varias cosas: espero y deseo que Lucas no este muerto ya que como anteriormente habeis dicho si se va la serie sufrira un bajon de audiencia increible que no se como van a superar. la boda creo que puede ser o bien la de PEPA Y SILVIA o bien si lucas no ha muerto la de LUCAS Y SARA, que aunque lucas se vaya puede casarse con ella asi siempre tendra un hilo del que tirar para volver a la serie, o hacer esas apariciones esporadicas. para decir que en los tres ultimos capitulos de la temporada o en la nueva temporada AITOR se tendria que enterar de lo ocurrido con CARLOTA, aunque ella no vuelva a la serie ya que esta en otra cadena ANTENA 3 en otra serie (LEX), aunque no estaria mal que volveria y hubiera lio con aitor xD xD!! Bueno ya os dejo que para ser la primera vez que escribo...

Desearia que algu me contestara a mi duda sobre la resolucion (o al menos algo que por la tele no ha salido, o asi se me ha dado a entender y asi lo he entendido yo) del video de la muerte d elucas o la boda!! Si alguien sabe si en alguna revista, foro,canal de televiosn, dia concreto que vuelven antes de tiempo que vaise que asi todo el mundo que esta pendiente podra mirarlo, seguro que en alguna revista avanzan algo, si alguien sabe algo que diga que revista...

Gracias por adelantado, seguro que alguien me resuelve mi pequeña duda!! Por favor!!

Un beso!!
#83
floset
floset
10/07/2008 01:30
Viendo de nuevo el final del capítulo de ayer me he fijado en varias cosas y que no son rebuscadas:
-En el video que hace Lucas, menciona la moneda que le regaló Sara y dice que tiene cara y cruz (cuando todos sabemos que tiene dos caras iguales). También la tira al aire y dice: "cara", como queriendo decir a Sara que todo va salir bien pero de una manera oculta porque nadie sabe el significado de la moneda. Además si nos fijamos cuando Sara escucha ésto sonríe.
- Después de grabar el video se despiden todos como sabiendo que no se van a ver en mucho tiempo, aunque ésto puede ser porque piensan que Lucas tiene que huir de la justicia.
-Allison pone la bomba en la furgoneta de Lucas, he comprobado la matrícula y es la misma cuando pone la bomba y cuando estalla (ahora, no se ve la matrícula cuando Lucas sube a la furgoneta, pero tiene que ser la misma a la fuerza).
-Cuando Lucas acciona el contacto del vehículo no es el coche de Allison como han dicho anteriormente en este foro. Se ve claramente que el volante es de un Ford (marca de la furgoneta negra) y no de un Mercedez-Benz clase G (que es el coche de Allison).
-Tambión es verdad que justo antes de estallar la furgoneta hay una imagen en que se aprecia que no hay nadie sentado en el asiento del conductor. Pero yo creo que es un fallo del rodaje sin más.
-He leído más arriba que Paco y Mariano no ponen cara de sorprendidos. Pero cuando estalla la furgoneta lo unico que se ve de ellos es ver salir a Mariano gritando... ¿por qué iba a fingir dolor Mariano si supuestamente no hay nadie allí viéndoles?

Todo apunta a que Lucas a muerto de verdad. Aunque no entiendo porque Allison no mató a Lucas en el centro comercial para luego hacerlo con la furgoneta (se expone más).

También me da esperanza de que Lucas siga vivo lo de la moneda que he contado antes, el hecho de que va a hacer apariciones esporádicas (aunque pueda ser como sueños o apariciones), que maten a dos personajes de la misma manera es poco original (ya mataron a Berni así) y que cuando anuncian que esta temporada acaba con una boda lo dicen como algo importante, lo anuncian como una boda muy esperada. Y con todo el respeto a los demás personajes la única boda que cumple ésto sería la de Sara y Lucas. Sería una buena despedida de Hugo Silva de la serie y como han dicho sería una forma de que pudiera regresar en el futuro. Además... ¿qué sentido tendría celebrar una boda después del funeral de Lucas?

Ahí dejo una de cal y otra de arena. Datos para la esperanza y para el desánimo.
Un saludo a todos!
#84
Cary Grant
Cary Grant
10/07/2008 09:47
Ner123: he subido el final del capítulo 76. Lo tienes en el principio del mensaje. si pulsas sobre él se te abrirá. Si no se te abre es posible que no tengas instalado el programa adobe flash que necesitas para verlo. Si lo que esperabas ver es cuando explota la furgoneta, para mí ese no es el final del capítulo.
Por cierto si me buscáis en youtube soy cary0grant, pues no me permitían registrarme con el original.

Un saludo
#85
Avataryl
Avataryl
10/07/2008 12:38
y si...?
...Allison y Lucas lo tenían todo preparado y al final se compincharon para engañar al Kaiser.
Cada uno tendría sus motivos: Lucas para huir de él y Allison quizás porque quiere hacerse con el mando de la banda.
Quizás por eso actuó de forma oculta, porque había pactado con Lucas pero no con Paco ni con Mariano.
Aunque digo esto porque me parece3 la única forma por la que Lucas podría estar vivo, ya que en realidad estoy convencido de que Luas no tenía ni idea de lo que le esperaba cuando arrancase el coche.
#86
miri.burgos
miri.burgos
10/07/2008 17:59
yo estoy casi segura de que la boda es de silvia y pepa porque ya lo habian arreglado con don lorenzo cuando les pillo en la cama de la casa de campo!!
#87
lupita28
lupita28
10/07/2008 22:24
que raro................. ayer mismo en el enlace
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_hombres_de_Paco
ponia que lucas moria y la fecha de su muerte. y hoy ya no aparece nada como bien alguien ha dicho anteriormente, que raro...... que opinais?=
#88
Cary Grant
Cary Grant
11/07/2008 00:51
Lupita28: Wikipedia es una enciclopedia de contenido libre que todos pueden editar, como dice su propia definición por lo tanto la gente añade y corrige según crean oportuno.

Espero haberte ayudado. Un saludo
#89
piglet7
piglet7
11/07/2008 13:02
ooo muy muy trizte con la muerte de lucar fernandez que pasaraa ahora con el amor entre lucas y sara se habra creido sarita lo del video espero respuestas porfavor un besito
#90
Malvi
Malvi
11/07/2008 13:53
Fijaros en el minuto 1:56
Paco mira a mariano..y la verdad no parecen tristes ninguno de los dos
Yo creo que no esta muerto
#91
sueñoconlucas
sueñoconlucas
11/07/2008 16:52
Aun no he podido digerir este capitulo, no llore porque me he cansado de leer en mil sitios, que hugo seguira colaborando, que le daran por muerto, etc..., pero cuando vi el capitulo no han dejado ni un momento para la duda, la rubia poniendo la bomba, lucas metiendose en la furgo, arrancando... no puede ser... y cuando pusieron el resumen de imagenes de lucas, ahi si me calleron las lagrimas, nuestro hugo, nos deja, lo entiendo la vida real no es una serie de ficcion y todas estas tienen un principio y un fin, o unos cambios de protagonistas, pero de verdad, me gusta tanto esta serie, me llena tanto, me hace reir, llorar, sufrir, estremecerme, soñar... y que sera de esa preciosa historia de amor entre lucas y sara. He estado viendo otras temporadas, de nuevo, porque no me canso, me encanta y me emociona ver de nuevo los principios de esta pareja. En fin, espero que realmente nos regalen esa colaboración de hugo, que tanto nos han prometido y si otros compromisos, lo impiden, yo hugo te deseo toda la suerte del mundo en esos proyectos y decir que a los que realmente nos encantan los hombres de paco, los seguiremos viendo.
Un beso para todos.
#92
lupita28
lupita28
11/07/2008 22:41
bueno, pues parece ser que no esta muerto, alguien, creo q bjs, comentó que hugo silva habia firmado para rodas mas capitulos, esto es cierto?
#93
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
12/07/2008 01:14
¿Quién es el hombre calvo que pasa por detrás cuando están enfocando a Rita y la cámara va hacia la derecha dejandonos ver que alguien pasa por allí?
¿Y qué le dirá Paco a Lola al oído?
¿Por qué Paco y Mariano se miran así en la escena que sale antes de "y una boda"?
¿Cómo se entierra en un ataúd del tamaño del de un hombre un cuerpo calcinado?
Creo que es bastante evidente que Lucas no ha muerto...

A parte de lo de la muerte de Lucas el capítulo me gusto, lo de Mariano vestido de Sara con esa peluca rubia... jajajajajaja me partí xD
Y las actuaciones de Juan Diego y Adriana Ozores geniales!
#94
lucastqm
lucastqm
12/07/2008 12:58
no le deis mas vueltas, el lucas esta vivo, esto es simplemente una tapadera para que salgado crea que esta muerto y que tenga via libre para coger al kaiser de una puñetera vez y demostrar su inocencia, se vio claro en las miraditas que se echaron paco y mariano en el entierro.
saludos paqueros
#95
lauriiitaaa
lauriiitaaa
12/07/2008 16:40
Yo creo que si que a muerto, nose que pongan luego todas esas imagenes de él recordando viejos tiempos.. pero me gustaría que no fuera así. Para mi es el mejor actor de la serie, sin él la audiencia bajará, y mucho. Ahora solo queda esperar hasta septiembre...
Saludos!
#96
Cary Grant
Cary Grant
12/07/2008 23:05
He colocado al principio del mensaje un "link" a una entrevista concedida Miratele.com en la que nos aclara que seguirá en la serie pero con menor presencia, cosa que ya nos había informado bjs.

Un saludo
#97
kafkiana
kafkiana
13/07/2008 02:58
Por fín he terminado todo el post, me he registrado y empiezo a opinar, (no son horas y no estoy muy aguda, advierto... jejeje). Me parece que estoy de acuerdo con todos (obviamente me gustaría estar en lo cierto con los que dicen que no ha muerto, desde luego fue lo primero que pensé, sobre todo por el hecho de que hubiese boda después de la muerte de Lucas y por las miradas de Paco y Mariano). Por otro lado las imágenes del final homenajeando a Lucas, como a muchos de vosotros me crispan. Respecto a lo del Kayser, no tengo ni la más remota idea de quién puede ser y ninguna de las tesis me termina de convencer.

Yo tengo algo que plantearos, lo mismo estoy ahora confusa pero...Sara ve el video de Lucas diciéndole que se salve. Bien. Una vez que termina el video aparece una imagen (perdonad si estoy confundida, pero creo que no) en la que Paco sale enviando algo (¿otro video?) a la comisaria. Tiene que ser otro video porque el otro ya se ve como Sara lo visualiza entero. ¿Qué pensáis sobre esto? (lo mismo pone algo en algún post, es que no me ha dado tiempo a leer todo y quería opinar, si es así, mis disculpas de nuevo)

SAludos gente!
#98
Caliope
Caliope
13/07/2008 15:48
SIENTIENDOLO MUCHO CREO QUE DEFINITIVAMENTE LUCAS ESTÁ MUERTO!!!

He leido varias cosas y entiendo que como yo busqueis la manera de que Lucas no esté muerto pero:

1. Sobre la bomba: Alison puso labomba conectada del freno a la gasolina, de esta manera la bomba solo se activará cuando la luz se encienda, es decir cuando le de al contacto y la luz roja se encienda pq el freno de mano está dado. Por tanto lucas no puede escapar si es el que le da al contacto.

2. No entiendo pq creeis que Alison no sabe de bombas, yo viendola disparar ya me vale para saber que sabe de bombas y mucho mas.

3. Lucas no puede escapar por la puerta de atras de la furgoneta, es imposible fisicamente darle al contacto y escapar

4. No puede ser que lucas se suba a otro coche, pq se ve claramente como abre la puerta y se sube a la furgoneta.

5. Como puede ser que penseis que está vivo despues de haber visto imagenes de su entierro. Muy rebuscada estaria la cosa si llevaran el cuerpo de otro.

6. He leido tb que puede que Lucas no sea el del entierro. !!!pero si esta su foto encima del cajon!!!

7. Al final del capitulo salieron imagenes de él, de todas las temporadas, ¿las hubieran puesto si no se hubiera muerto de verdad?

Yo despues de todas las evidencias, creo que ESTÁ MUERTO! si despues resulta que no creo que la serie se ha pasado demasiado dando evidencias de lo contrario. Me gustaria estr equivocada pero lo veo dificil...
#99
janacat
janacat
13/07/2008 16:52
Hola,

He vuelto a mirar el capítulo entero para intentar ser un poco realista, y leer entre líneas, si se puede, porqué estoy segura que aquí y en otros muchos foros sean escrito cosas que ni los mismos guionistas imaginarían. Tenemos que ser coherentes y no buscar cosas que en realidad son imposibles. La mayoría de todos nosotros queremos que Lucas no haya muerto, pero la verdad el capítulo no té da muchas pistas que haya sobrevivido. Yo sólo me creo que está vivo porqué sería de muy mal gusto acabar con un personaje de la categoría de Lucas como lo han hecho y los guionistas dependen mucho de nosotros, y por otro lado porqué las imágenes valen más que mil palabras, que es con lo que ellos quieren jugar.
Hace unos cuantos capítulos no estan haciendo creer que todo va a salir bien, nos tranquilizan, nos aseguran que no va a salir nada mal. Sara se lo dice así a Lola, ella sólo tiene que esperar porqué tienen que pasar muchas cosas allí fuera, entonces ella saldrá sin cargos.
El mensaje de Lucas a Sara está lleno de referentes para que ella sepa lo que tiene que saber, incluso no deja terminar a Lucas, pide un juez antes que éste termine.
La tranquilidad de Sara al saber que teoricamente Lucas la ha utilizado es abrumadora.
De verdad Lucas se vendería por diez millones de euros cuando tuvo en sus manos los 20 millones que le dejó su padre y no los quiso? Esto nosotros lo sabemos.
El caso kaiser encierra puntos que seguramente se nos han saltado y es questión de volver atrás y repasar antiguos capítulos. Tenemos personajes nuevos que entran en la trama que no sabemos mucho, la Salgado, Pepa y que relacion puedan tener con el Kaiser.
Cuando Lucas está esperando en el punto de encuentro a Mariano y Paco les dice textualmente, cuando Mariano recibe la llamada de Lorenzo:
"No os ha seguido nadie, os he vigilado des que habéis salido de casa". A lo mejor es una chorrada pero como los ha vigilado? el ya estaba en ese punto esperándoles cuando han llegado ellos. A caso les ha vigilado con la ayuda de alguien?
Bueno, son algunos puntos que hacen que pensar.
#100
AlBa_57
AlBa_57
13/07/2008 17:01
A mi hay algo más que no me cuadra, y es la cara de satisfacción de Lucas al subir a la furgoneta. Acaba de decirle todo eso a Sara, ¿Y ni siquiera se preocupa por si se lo cree? Se despide de sus amigos, vale que se han perdonado... pero no tiene muchos motivos para estar tan tranquilo como aparenta.
De todos modos, he leído muchos comentarios en plan "No pueden matarlo porque si se va Lucas se acaba la serie" Si está muerto realmente los guionistas deben estar temblando. Es Hugo Silva el que ha decidido irse, ¿Qué podían hacer ellos? Claro que siempre podían haberlo mandado de viaje, o algo por el estilo...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 98 99 100 101 Siguiente