FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 98 99 100 101 Siguiente
#0
Cary Grant
Cary Grant
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.

- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:

Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.

- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009

bravo Mensajes útiles y de interés.

Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.

Indice de mensajes de Cary Grant:

no estan todos los que son pero si son todos los que estan.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados

Saludos.
#101
lukiando
lukiando
13/07/2008 18:24
que bueno janacat ¡¡es verdad¡¡¡.¿se tira el farol o alguien los ha seguido???.
La verdad que esta parte hay que verla detenidamente (lo de las manos y Paco levantando la cabeza tampoco cuadran).
La cara de Lucas tras el video parece de satisfaccion de q.Sara ya sabe lo que tiene q.hacer...pero tambien de ¿complicidad? con Paco y Mariano.Parecen escenas distintas.saludos y a aportar detalles
#102
flowerlo
flowerlo
13/07/2008 19:20
a ver, n he leido todos los comentarios xo creo k nadie lo ha dixo, en youtube hay un video k aclara lo k sucedera supuestamnt, xo a mi me parece bastant coherente. Buscad x "Lucas n muere teoria" o algo asi ok?? a ver k os parece.
bsss
#103
lauriiitaaa
lauriiitaaa
13/07/2008 21:13
Yo creo que es evidente que Lucas haya muerto, ojalá no tenga razón y esté vivo ya que es lo que todos nosotros queremos creer... Pero si de verdad se ha tenido de ir de la serie por hacer películas..., como he leido en un anterior comentario hay otras formas de que se vaya de la serie que no sea matándolo. Creo que se ve claramente como lucas entra en la furgoneta y gira la llave, para mi muchas de las ''pistas'' que escribis aquí diciendo que hay posibilidades de que no esté muerto son muy rebuscadas, hay algunas más creíbles y espero que en esas sí que tengais razón...

Saludoos! sonriente
#104
Avataryl
Avataryl
13/07/2008 21:19
Pues si Lucas ha dejado la serie para embarcarse en proyectos mayores, yo creo que su muerte era la única opción posible. Sería estúpido que se hubiese marchado al extranjero y dejase allí a todos sus amigos y a Sara. Y si le hubiesen metido en p`risión, ¿es que nunca hubiesen ido a visitarle? Si de verdad ha abandonado la serie, esta era la única forma de hacerlo creible.
#105
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
14/07/2008 03:19
Ya lo tengo claro. Todo lo que se ha hablado de los saltos en el tiempo del capítulo y demás es completamente cierto.

Cuando la furgoneta ya ha explotado, se ve a Mariano corriendo hacia allí, pero casualmente no hay ni rastro de humo (cuando hasta a Salgado y Montoya que están en el coche a más distancia de la que se supone que estaba Mariano -recordemos que estaba meando justo en la esquina de la casa que hay detrás de la furgo- sienten el humo porque Salgado se tapa la boca como tosiendo).

Además, en la escena de la explosión, abren el plano y no están ni Paco, ni Mariano (que como he dicho antes, se supone que estaba allí, a sus cosillas), ni tampoco Lucas porque dentro de la furgoneta no hay nadie.

Luego tengo dos posibilidades de la escena en que Mariano sale gritando "LUCAS" y cuando sale Paco de la casa:
O bien avisan a Paco de que Lucas tiene una bomba en la furgo y sale corriendo, se lo dice a Mariano y éste se va corriendo a avisarle para que no arranque.
O bien avisan a Mariano y corre para decirselo a Lucas, y Paco sale corriendo de la casa asustado por los gritos de Mariano.

Seguidamente nos muestran que la furgoneta explota, sin embargo ahí hay un salto, en el que hablan del aviso que le han pegado a Mariano y Lucas huye (posiblemente la escena en la que se le ve girando la llave sea de ese momento) ¿Alguien sabe de que marca es el coche de Paco?

Otra evidencia es, que justo después de que Mariano corra hacia la furgo, la escena es de la furgoneta en llamas, y no se ve en ningún momento que Mariano o Paco se acerquen. ¿Por qué? Porque no están.

La escena justo después de que se vea la mano girando la llave, tampoco es de ese momento. Aparece Lucas simulando que gira la llave, pero en realidad la escena corresponde a cuando se vuelve a incorporar en su asiento después de haber tirado el canutillo por la ventana (tiene hasta humillo en la boca aún)

Son todo escenas mezcladas, no van en orden y parece que Lucas arranca y después van Mariano y Paco, pero en realidad es al revés.
Todo esto son teorías por supuesto, pero es que acabo de volver a ver el vídeo y lo he visto clarísimo.
#106
janacat
janacat
14/07/2008 08:27
Hola!

Pues es muy buena obserbación que cuando dan un plano general de la furgo en llamas no se vea ni a Mariano ni a Paco al lado porque estavan muy cerca y sería lógico para darle mucho más dramatismo a la escena.


Saludos.
#107
sinchita
sinchita
14/07/2008 13:13
yo creo que lucas no muere, dijeron que en el prósimo capítulo iba a haber un funeral...y una boda... yo creo que planearon la muerte de lucas...que lucas cogio otro coche....y que se va a casar con sara y se van a ir a vivir juntos donde nadie les encuentre....porque asi ya no buscaran a lucas...yo creo que icieron el funeral sin el cuerpo solo con pertenencias. Lei en una revista que hugo silva no se iba a ir todavia de la serie....pero si que iba a salir menos.
#108
xuli_boy
xuli_boy
14/07/2008 16:25
Muy buenas a todos!!!
Yo quiero al igual que todos vosotros que Lucas no muera y que siga en la serie..
No se si saldrá esporádicamente, lo que si se, es que si no muere, Salgado tiene que saber que está vivo, porque tiene un chip GPS que Sara le insertó en su cuerpo y mediante el cuál, Salgado y Montoya localizan su furgoneta.
La imagen en la que no sale nadie conduciendo la furgoneta, puede ser un fallo, pero vamos, creeo que muere y si no muere, no se como huirá de la policia, porque el chip GPS se lo impide..
no se, es mi opinión, ¿que creeis?
#109
tesquiero
tesquiero
14/07/2008 21:50
buenas a todos,

mira que hay gente que le da vueltas a las cosas..... tampoco en caso de querer matarle, van a salir sus tripas volando....

Las imágenes que hay por ahi de que se le ven en su "propio entierro" por más que miro el video no les veo.... además una foto se ve con fondo de tierra, y no de hierba...

La de cuando explota la bomba, puede ser que a la hora de hacer la explosión no quieran meter al actor, por motivos de seguridad laboral dentro.... también podían haber metido un muñeco de trapo...

Pero puestos a dar vueltas...

Como alguien dice por ahí arriba, el freno de mano no activa la luz de freno. Luego otra es que no pone ninguna bomba, une el contacto de la resistencia de la luz de freno con el depósito.... el cual en esa ford más vieja que la mar, seguro que es diesel (no lo he comprobado mirando motorizaciones de una transitt) pero dudo que con un cablecito por muy conductor que sea, haga arder el depósito, y menos aún explotar la furgoneta....
#110
Beatriz27
Beatriz27
14/07/2008 22:12
Holas a todos!!!

-Bueno... lo de Lucas es que da para pensar... Si dicen que saldrá exporadicamente... Se supone que no muere... aun que claro... también podría aparecer, haciendo papeles, de "sueños de Sara, fantasias"... No sé... no sé...

La objección que ha echo nuestra compi Xuli, esta muy bien... Ya que si tiene el chip... lo van a localizar este donde este. También cabría la posibilidad... de que ya no le buscasen al pensar que esta muerto... aun llebando el chip... Buf... yo que se´... son solo suposiciones llenas de esperanza, de pensar que no nos lo mantan. En fin... Lo que esta claro, es que la furgo exploto. Pero, bueno... es que luego a lo mejor en el próximo capítulo nos ponen otra escena distinta, donde el sale antes o buf... no sé... nosé... es que es demasiado triste pensar que no volveremos a verle tanto.


Luego por otra parte, lo de la boda... pienso, que se casarán las chicas. Silvia y Pepa. Vamos, creo yo...

Bueno, vosotros que opináis?

Besikunes.
#111
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
15/07/2008 05:03
No sé si alguien ha comentado esto, pero voy a copiar una parte del vídeo de Lucas:

"La noche antes de fingir su muerte me dijo que conocía todas las moquetas y todas las alfombras de los bancos a los que entraba. Tenía tantas deudas, créditos, aplazamientos de embargo que cada vez que entraba en un banco tenía que agachar la mirada...humillado.
Cuando juré mi cargo me prometí a mi mismo que.. que a mi no me iba a pasar eso. No, yo iba a entrar en los bancos con la cabeza bien alta, con los ojos clavados en el techo. La única forma de entrar así en los bancos es teniendo en la cuenta 10 millones de euros. Mi padre lo aprendió muy tarde, y yo lo aprendí muy pronto..."

Cuando Lucas juró su cargo (es decir, cuando Lucas entró en la policía) él pensaba que su padre había muerto en acto de servicio, le tenía como un héroe, y cuando apareció Tomás en escena secuestrando a Paco y a Lola no se podía creer que fuese un corrupto. Lucas entró en la policía gracias a su padre que le tenía como un ejemplo y fue capaz de dudar de Paco porque su padre era su PADRE. Se ha tirado un farol impresionante con eso, lo que no entiendo es que Lola que está oyendo el vídeo desde fuera se crea esa patraña (al menos eso parece por las caras que pone, aunque Lola es más lista que el hambre).

Antes de saber esto tenía claro que Sara no se creyó nada de lo que decía Lucas en el vídeo, pero me ha parecido un dato curioso.
#112
duffme
duffme
15/07/2008 14:26
Últimamente se ha hablado mucho de la muerte de Lucas y se ha escrito mucho sobre eso. He entrado en muchos foros y he mirado repetidas veces el último episodio. Con todo creo que es momento de resumir lo más importante y afirmar que Lucas no muere:

1. Sara sabe que Lucas ha planeado un plan. En primer lugar por lo que Lucas dice de que la moneda "tiene una cara y una cruz" falso! Ellos saben que tiene dos caras y que les va a salir bien. En segundo lugar, hay un momento mientras Sara está escuchando la grabación de Lucas que esta riendo, mira hacia arriba (a los policías o guardaespaldas) y se pone seria (recordad que tiene que fingir que está cabreada después de descubrir que Lucas la ha 'utilizado).

2. Lo que decís del Chip, Lucas, en el momento de la explosión ya no lo tiene! Cuando en el mapa GPS del coche sale la luz roja indicando donde se encuentra el chip este indica la posición del coche que estallará y no a Lucas (que en ese momento aún esta adentro). Porque se lo ha quitado? Porque Lucas es listo? Porque se lo ha dicho Montoya o Silvia?

3. Esto lleva a una suposición SOLO mia con lo cual no debeis hacerle mucho caso. En el momento que Salgado manda (al lado de Montoya) que Silvia averigue lo del chip, estos dos cruzan miradas i Montoya acaba moviendo la cabeza, afirmando, como si de eso ya se encargaba el. Mucho suponer no? A ver: al principio de cada capítulo salen escenas de episodios antiguos (no necesariamente del anterior) que van relacionados con este capítulo o posteriores. Todas las escenas del principio (una vez has visto el episodio) tienen sentido, menos una! la quinta!

"como usted o sus hombres esten intentando cubrir a Lucas Fernández cierro esta comisaria"

que sentido tiene con el capítulo? será porque Paco, Mariano o incluso Montoya le estan ayudando.

4. Con el tema Allison hay algo raro. No es porque Lola no lo pudiera saber (donde esta Paco) sino porque Lola no es tonta. Se ha tenido que ir a Argentina por lo mismo. Creéis que si fuera cierta esta historia, Carlota no le habrá contado mil veces que la secuestro una mujer rubia, que se hizo pasar por policia, con acento estrangero, etc.???? Lola sabe que Allison no es buena, lo sabe!!!!

5. Y finalmente, las pequeñas cosas que se han dicho al respeto: los abrazos de Lucas a Mariano y Paco como de despedida; que Lucas no estaba dentro del coche cuando explotó; que Allison solo pone los cables que no hay detonador; etc.

Y, sino, tiempo al tiempo. Lucas está vivo. En los tres episodios que restan Lucas encontrara al Kaiser y limpiará su nombre (esto es mucho suponer, jajaja)
#113
somni
somni
15/07/2008 18:10
Hola a todos, vuelvo de vacaciones y encuentro tantos mensajes que ni tiempo tengo de leerlos todos.. pero...

¿Realmente creeis que los guionistas y director se han roto tanto el coco con todo eso que decís para que al final resulte que Lucas está vivo?¿Tan buenos son montando las tramas?- OJALÁ!- ¿Y el funeral como lo explicais? (bueno, igual está por ahí y aún no lo he leído..)

Saludos
#114
kroke
kroke
15/07/2008 23:44
Este capitulo me dejo un sabor agridulce supongo que como a el 99.9% de los foreros.

PD: Lucas esta vivo por mi santos cojones ;).
#115
anitadinamita89
anitadinamita89
16/07/2008 00:15
Hola soy nueva aqui...
Os explico lo q yo pienso...
No puede estar muerto...xq sin lucas>???que nos queda???

Yo he estado pensando y dandole vueltas desde el capitulo...y he pensado...que en realidad SI que desaparece el personaje de Hugo Silva...pero no hugo silva en si...

Me explico:
¿No veis posible que le metan en un programa de proteccion de testigos...y tenga que cambiar de nombre y que los que se casen sean la nueva identidad de lucas con sara?
Nose me estoy montando unas paranoias yo sola...y no aguanto hasta septiembre sin saber que pasara eh???

buff!!!
#116
lukiando
lukiando
16/07/2008 01:01
Bueeeno¡¡¡¡¡como tenemos que "estudiar todas las posibilidades"esta desde luego podria ser una mas.Quien sabe, estaria bueno.
#117
ironic__tv
ironic__tv
16/07/2008 13:31
estaba claro, ese final estaba cantado, ya lo decia antena 3 durante las publicidades, uno de los 3 moriria y ese a sido lucas, obviamente puee que no este muerto pero el entierro es algo dificil de explicar. supongo que el final de la trama que si lucas vivo, lucas muerto llegara en septiembre, aunque personalmente el muere ya que el tiempo que tarda en subirse a la furgoneta es relativamente poco y yo e leido que se subia a otra, cuando en planos anteriores no habia ninguna otra. aun asi, todo son suposiciones.
#118
topito
topito
16/07/2008 22:24
pues yo pienso que durante toda la siguiente temporada lucas va estar supuestamente muerto mientras investiga la resolución del caso Kaiser por ello saldrá de forma más esporádica como anteriormente en otras entrevistas a afirmado.
Creo que cuando acabe la siguiente temporada se resolvera todo y por ello la boda será de LUCAS Y DE SARA....creo que en los tres capitulos que nos queda por ver no vamos a ver finalizado la resolucíon del caso Kaiser...
#119
kroke
kroke
16/07/2008 23:31
Puedes que tengas razon "topito" pero que yo sepa en todas las temporadas se ha resuelto todos.

Saludos ;)
#120
Avataryl
Avataryl
17/07/2008 00:12
A ver, que Globomedia ha confirmado que el caso Kaiser finaliza totalmente dejándolo todo resulto con los 3 capítulos de septiembre.
Otra cosa es que termine como el caso Uriarte, que nos dejen con la intriga de saber quien ha muerto o no ha muerto pero con todo resuelto ya.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 98 99 100 101 Siguiente