FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 98 99 100 101 Siguiente
#0
Cary Grant
Cary Grant
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.

- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:

Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.

- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009

bravo Mensajes útiles y de interés.

Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.

Indice de mensajes de Cary Grant:

no estan todos los que son pero si son todos los que estan.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados

Saludos.
#121
Sevillona
Sevillona
17/07/2008 00:35
Me acabo de dar cuenta de una cosa, y es que es la primera vez que veo el capitulo otra vez, no se si ustedes lo habreis visto tambien, haber me explico:
En el momento que se reencuentran los 3, Don lorenzo llama a Mariano relacionado con el email de la Salgado, pues cuando le esta diciendo Mariano a Don lorenzo que eso de un besito es muy comun, que el le dice un beso Sara, un beso Don lorenzo.... hay por detras una ventana que se abre o algun movimiento raro ahí, haber si lo mirais y me decis algo.
Es exactamente en el minuto 59:52

Un saludo
#122
alex-lhdp14
alex-lhdp14
17/07/2008 10:53
Sevillona, yo he revisado esa parte que has dicho y creo que es simplemente el reflejo de la ventana del movimiento de mariano
#123
Sevillona
Sevillona
17/07/2008 11:09
Am, pues si es así lo siento.
Un saludo
#124
anita fdez
anita fdez
17/07/2008 16:46
Yo creo tambien que lucas no esta muertosobre todo porque a sara se la ve muy tranquila todo el rato. Pero a mi lo que me tiene preocupada es otra cosa. Cuando un personaje se va de una serie al final de su ultimo capitulo siempre ponen imagenes de su paso por la serie, y de Lucas las puesieron. Qu pensais de esto? A lo mejor es una tonteria pero me da que pensar que realmente se valla.
#125
lucastqm
lucastqm
18/07/2008 14:22
nuestro lucas aunque aparezca poco, va a dar guerra y repito esta vivito y coleando ya vereissss
#126
lupita28
lupita28
18/07/2008 17:01
ya, ojala tengais razón, pero yo por mas que veo el capitulo intentando ver alguna señal que indique que nuestro lucas sale vivito, no la encuentro,...... q decis?
#127
lorena14
lorena14
18/07/2008 21:25
Yo kreo k sigue vivo, pk kreo k no estaba en la furgo cunado exploto, no abia nadie
Y otra cosa, anita fdez, eso del video al final del capitulo, es para despistar a los telespectadores y hacer pensar k lucas esta muerto, pk si no recuerdo mal ya pusieron un video de lucas en un capitulo en el k pensabamos k iva a morir
#128
Cary Grant
Cary Grant
19/07/2008 00:12
Añadidas las últimas novedades aparecidas en el foro. Gracias a Aroaa25, Paty80 y a Chelsea por vuestra aportación. Encima de las fotos tenéis los links a la noticia original y al blog que publica la mayoría de las fotos.

Un saludo y espero que os haya servido.
#129
chelsea
chelsea
19/07/2008 11:58
Es un placer siempre poder aportaros noticias nuevas. Saludos a todos.
#130
Paty80
Paty80
19/07/2008 12:31
LLevo tiempo entrando aqui para buscar información sobre mi serie favorita.Es un placer poder devolveros el favor. sonriente
#131
Sevillona
Sevillona
19/07/2008 14:52
Coño¡¡¡ acabo de darle para arriba y ver las imagenes supuestas de la boda de las que tanto se ha hablado????
#132
lucastqm
lucastqm
19/07/2008 19:44
esas fotos es del rodaje de los pacos? cojonudo lucas esta vivo y hay boda con sarita, que bonito joder jjajajajjaa
saludos
#133
lucastqm
lucastqm
19/07/2008 19:50
segun el link del fotoblog, dicen que esta informacion no es fiable, pero que dice que lucas esta vivo eso esta claro y que solo lo saben mariano y paco, sara no y que podria quedar embarazada y asi saldria su boda con lucas, mientras lucas estara en el hospital recuperandose de las heridas de la explosion y escondiendose de la policia y el kaiser. MADRE MIA DE DIOS Y LA VIRGEN, VAYA TEMPORADITA NOS ESPERA
#134
lucastqm
lucastqm
19/07/2008 19:57
y leer mas abajo del fotoblog el analisis que acen sobre la supuesta muerte de lucas, es cojonuda ahora que la he leido estoy mas convencida que esta vivo mi lucas jajaja, vaya trabajo quien lo aya exo jajajaa
saludos
#135
Gachi
Gachi
21/07/2008 01:59
chicos, son fotos de los pacitulos de septiembre?? es lucas el que esta en el cajon, muere o no? es que yo me muero si lucas se va, q le pasara a sara??? alguien sabe algo? por favor responderme...besossss
#136
Cary Grant
Cary Grant
21/07/2008 11:18
He modificado el post de cabecera con la foto que nos manda Bjs sobre sara vestida de novia, modificada por Narcotizaje en cuanto al tamaño para que no sobrepasase la página y además he dejado un link al tamaño original de la foto.
Gracias a Bjs y Narcotizaje por este esplendido trabajo y por compartirlo con nosotros.

Espero que os haya servido y un saludo
#137
lucastqm
lucastqm
21/07/2008 13:01
lo sabia, que se casaban ellos dos jajaja, es que el que es paquera de nacimiento jajaja, que temporada nos espera, porque cuando estos se casen, seguro que antes pasan 20000 cosas desagradables entre los que estara el pavo del aitor seguro NOOOOO,
#138
xispi_lhdp
xispi_lhdp
21/07/2008 20:30
jajajjajajja bien lo sabia jajjajjaj losabia y lo sabia sabia k serian ellos 2 jajajjajajja
#139
sueñoconlucas
sueñoconlucas
21/07/2008 22:47
si os digo la verdad, preferiria no saberlo, pero a la vez no puedo evitar entrar en el foro, pero de verdad, cuando veia los capitulos sin saber nada ni oir nada, me impactaba mucho mas, como por ejemplo cuando murio Bernarda, me quede blanca, no podia parar de llorar. Ahora esta muy bien saber que Lucas va a seguir en la serie, aunque sea menos, y que la boda sea de sara y lucas, pero si no hubiera sabido lo de la bomba de lucas estoy segura que no hubiera parado de llorar, cosa que no sucedio y si no hubiera visto lo de sara vestida de novia, tambien cuando sea el capitulo hubiera flipao.
#140
laura150
laura150
22/07/2008 02:18
hola a todos!
Creí que ya sabriais esto, pero he leido los posts y veo que no:
En la revista vale he leido un adelanto de lo que pasará a continuación. Pone que Sara está destrozada por la noticia y Lola de ver a su hija también, pero que A LOS POCOS DÍAS SARA RECIBE NOTICIAS DE LUCAS!! lo que nos confirma totalmente cualquier duda de que nuestro Hugo está muerto!!

Yo creo que el video colgado en youtube (lucas no esta muerto teoria) tiene mucha razón, se ve como viene un coche por detrás antes de que lucas entre en la furgoneta, y creo que viene a avisar (quizás puede ser lola) pero esto es cosa mia.
La cosa es que mariano corre a avisar a lucas pero en ningun momento la furgoneta llega a arrancar, solo le da una mano al contacto.
si os queda alguna duda en el video que he citado viene todo muy bien explicado.
un besitooo!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 98 99 100 101 Siguiente