FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Buzón de sugerencias para el administrador de la web "Formulatv"

1 2 3 Siguiente
#0
Cary Grant
Cary Grant
11/07/2008 10:04
He pensado que sería interesante que el administrador de la web estuviese informado sobre nuestras inquietudes y necesidades para mantener el foro en perfectas condiciones:

Sugerencias

1. Mantener un registro de "post" iniciados por autor, para hacer las búsquedas más fáciles.

2. Cuando el autor de un post tenga que contestar a los compañeros del foro en su hilo de conversación, convendría que se cambiase de color la respuesta para que los que siguen la conversación sepan que es del autor.

3. Poner en el perfil del autor o en los propios mensajes de inicio las visitas que ha tenido pues, por experiencia propia, os puedo decir que recibo felicitaciones o críticas que luego no tienen reflejo en los comentarios; y es frustrante pasar tiempo delante de un ordenador desmenuzando los capítulos y pensar que estas escribiendo para ti mismo.

Es posible que el administrador no considere oportunas todas nuestras sugerencias pero nadie es impermeable a una buena idea.

Espero añadáis vuestra propias sugerencias.

Un saludo
#1
Gemuka
Gemuka
19/09/2008 00:07
Tiene que haber alguna manera de buscar posts antiguos, algunos muy buenos se pierden y deberia haber un buscador para encontrarlos cuando quisieramos. De esta manera evitariamos que se repitieran posts inutiles ya que antes de escribir sobre algo podemos buscar si alguien ya lo ha echo antes
#2
sapeeeee
sapeeeee
19/09/2008 07:03
Yo propongo que entre los amigos se puedan enviar mensajes privados,estaria bien


Slauods
#3
kai_aron_ser
kai_aron_ser
19/09/2008 11:05
yo propongo tambien:

> que anclen algunos post,por que hay algunos que son muy buenos y se pierden
> que elijan algun forero de nosotros que mas tiempo lleve y seppa hacerlo como moderador de este foro
> cuando alguien se meta a molestar que lo baneen y lo echen al momento
> si no se elige un moderador de nosotros,que se pase uno cada semana


de momento no se meocurren nada mas ya ire poniendo si se me ocurre algo bueno.
#4
niviro
niviro
19/09/2008 12:34
Hombre, la verdad, es que yo veo muy bien el foro pero toda sugerencia es buena, siempre que sea para el bien de todos. Yo creo que lo que mas se necesita es un moderador que se encargue sobre todo que no haya tantos post iguales, es un lio. Hay veces que se abren 6 o 7 post de lo mismo.... pienso que solo deberia haber uno por tema y asi podriamos debatirlo mejor entre todos, es mejor para nosotros.
#5
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
19/09/2008 13:16
creo que deberían un contador de visitas en cada post para ver el interés que ha despertado al margen de las respuestas. hay post que se visitan mucho pero a los que la gente no se anima a contestar. saludos. fer.
#6
Cary Grant
Cary Grant
04/03/2009 10:44
Subo el post para que hagáis sugerencias al Moderador-Administrador.

Saludos.
#7
Madagascar
Madagascar
04/03/2009 11:42
Mi sugerencia no es que sea fundamental pero creo que nos puede ayudar, y es que puedas configurarte un color y tipo de letra para que nos identifiquemos de una manera mucho más sencilla y así poder personalizar un poco estas letras que son las que nos mantienen en contacto con el resto del foro.
#8
ruben16
ruben16
04/03/2009 12:23
Un pos acertado si señor , bueno todas vuestras peticiones son interesantes , pero yo me centraré con un mensaje al moderador sea quien sea. Decirle que ultimamente sean abierto post basante polémicos y que bueno , van contra la temática de este foro , yo pediría mas eficazia a la hora de actuar , que cuando haya un número considerable de avisos pues que se actue al momento , por que llevamos una temporada que se cumplen poco el cierre de esos post indevidos
#9
niviro
niviro
04/03/2009 12:32
Pues la sugerencia de EL NUEVO me parece muy acertada...

La verdad es que muchas de nuestras sugerencias han sido complacidas en este ultimo periodo, la pagina esta progresando mucho. haber si seguimos asi!!..
#10
martinyfelix
martinyfelix
04/03/2009 15:02
me parecen buenas las ocurrencias de cary y la del nuevo
#11
Madagascar
Madagascar
04/03/2009 15:05
Y otra cosa que se me está ocurriendo también es facilitar lo de meter una foto o una vídeo en un post, ya que cuando eres novato en esto es bastante complicado, quiza una pestaña con introducir imagen y que se examine en las carpetas de tu ordenador sería mas sencillo.

Lo del contador de visitas totalmente de acuerdo.
#12
martinyfelix
martinyfelix
04/03/2009 15:07
muy buena madagascar
#13
katy-29
katy-29
04/03/2009 15:11
yo principalmente algo para que no se meta gente a insultar a reirse,etc,

no se como de cada ordenador solo se pudiera hacer un registro o algo asi.


buen buen post nuestro cari,,,es unico


saludos.
#14
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
04/03/2009 15:53
Lo más importante creo que es la eficacia del moderador, porque aunque esté actuando últimamente con la mayor parte de "trolls" y demás seres indeseables, hay que esperar demasiado tiempo. Creo que hay pocos moderadores para todos los foros que hay, y éste que es de los más activos deberían echarle un ojo de vez en cuando en lugar de tener que avisar tu constantemente (demostrado científicamente que el "avisar al moderador" no sirve para nada).

Por lo demás creo que está bien como está, lo de las visitas no es mala idea pero tampoco me preocupa en demasía, quizás porque prácticamente no abro ningún post, jajaja, imagino que para los que sí los abren será un dato de interés, así que apoyo la moción.

Y lo demás, pues bueno, poquito a poco estamos viendo que la página se va modernizando.
Han cambiado ahora el formato cuando vas a conectarte a la página con tu nick y contraseña, aunque me parece algo irrelevante pues era bueno comentarlo XDDD

Ojalá algún forero pudiese hacerse cargo del papel de moderador para este foro en exclusiva, pero se lo pregunté al moderador Diego y no me dijo nada sobre el tema.
#15
martinyfelix
martinyfelix
04/03/2009 23:04
katy tu idea es buena pero imaginate que te registras luego te borras y luego te quieres volver a registrar, si no podrias te daria mucha rabia

y si bueno este foro es popular pero no uno de los mas, el del internado tiene 14000 y pico mensajes, (aunque hay millones de post parejitas), habria que comentarle a diego lo que dices otra vez
#16
Cary Grant
Cary Grant
05/03/2009 10:38
1. La estrategia de los trolls se basa en la inmediatez de los ataques y la supuesta lentitud de la respuesta del o de los administradores.
- Solución para los post abiertos por ellos. Moderador asignado por el administrador para borrar post directamente.
- Solución para las contestaciones dadas por ellos en nuestros post. El moderador mencionado anteriormente y además que cada autor tenga la potestad de borrar los post de los trolls en su hilo de conversación durante los ataques.
2. El fin de los foros es comentar lo que a nosotros nos interesa, es decir, las novedades que se producen en la serie. Eso es imposible si el espacio está ocupado por sus mensajes. Solución: Utilizar durante los ataques los tres mensajes de cabecera que en ningún momento pueden bajar y no contestar bajo ningun concepto a los mensajes que ellos pongan en esos tres mensajes, mientras son borrados por el autor del post.
3. Supongo que la mayoría de los trolls son menores. Ellos creen que estas cosas no tienen consecuencias y menos para ellos.
No estoy muy puesto en lo que son los delitos o faltas informáticas pero supongo que estos hechos son constitutivos de alguna consecuencia económica para el infractor. A ellos les da igual pero no creo que sus padres opinen lo mismo.

Saludos.
#17
martinyfelix
martinyfelix
05/03/2009 14:30
me parece muy bien cary
#18
sardina_2
sardina_2
05/03/2009 19:10
Es una muy buena idea cary!!!

Yo lo que quiero esque me permita ver al darle a mi nick en la parte de arriba las personas que hay conectadas, que aparecian como en una lista en un anterior formato del foro.

Porque ahora si quiero ver las personas que hay conectadas le tengo que dar a mis amigos, no como antes que solo salía una lista con las personas conectadas

No se si sabes a lo que me refiero. Creo que si
#19
Cary Grant
Cary Grant
05/03/2009 20:18
Sardi:
Prueba a pinchar en mi nombre de usuario del post que está anclado en cabecera. Cuando estes en la página de mi perfil. Pulsa arriba donde ponde tu nombre de usuaria. A mi me funciona pero no se si es porque soy el titular del post o le valdrá a cualquier miembro. Ya me dirás.
Saludos.
#20
Dr@gon
Dr@gon
05/03/2009 20:27
cary grant....yo no soi sardi, pero ¿te vale mi respuesta verdad? jaja

pues si compañero, funciona perfectamente lo k as dixo
1 2 3 Siguiente