FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Normas y Consejos Básicos para el foro

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
BryanDeReK
BryanDeReK
04/02/2009 18:45
Bueno, esto es simplemente una ayuda para los nuevos y no tan nuevos usuarios del foro para saber unas normas y consejos básicos a la hora de postear, y que creo no esta de más saberlo, en caso de ser un post fuera de lugar o que no hace falta pido disculpas a FormulaTV en general y a los usuarios en particular, hay van mis sugerencias.

Normas

• No se deben utilizar insultos, amenazas, mensajes agresivos ni faltar el respeto a nadie.
• Este es un Foro de libre opinión, siempre y cuando la expresión y difusión de opiniones personales no incurra en delito de acuerdo con el Código Penal vigente. Se eliminarán del Foro todos aquellos mensajes que expresen opiniones e ideas ofensivas para grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, pertenencia a una determinada etnia o raza, origen nacional, sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.
• Crea temas relacionados con la especialidad del foro, y no repitas los mensajes más de 1 vez, y si la pregunta ya a sido expuesta o comentada no la repitas de forma diferente, usa el que ya este creado.
• No se permite usurpar a propósito la identidad de otro usuario, dejando mensajes firmados con su nick o incluso imitando su estilo.
• Está permitido publicar URLs siempre y cuando cumplan las normas y se usen para facilitar la respuesta a la consulta de un determinado usuario, y no para hacer propaganda o aumentar las visitas a una Web.
• La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o enlaces relacionados con un software pirata.
• No se puede facilitar información personal sobre otra persona sin su consentimiento. Este punto incluye la publicación de datos tales como conversaciones privadas por sistemas de chat o mensajería instantánea, mensajes de correo electrónico, mensajes privados del Foro entre usuarios o fotografías personales.

Consejos

• Procura poner un título (Tema) apropiado que informe al usuario del contenido del mensaje. No pongas títulos del estilo: "Ayuda, por favor", "¿Alguien me ayuda?", etc.
• No abuses de las mayúsculas, negrita, cursiva, BB code ni del ASCII-art.
• Antes de crear un tema, comprueba si ya está creado con ayuda del buscador del Foro.
• Los distintos "smileys" que puedes elegir en el mensaje, aparte de vestir un poco los Foros, están pensados para ayudar a informar sobre el mensaje. Utilízalos con sentido.
• Antes de preguntar "¿Dónde puedo encontrar la información...?", búscalo en la página principal de FormulaTV.
• No utilices una respuesta para hacer otra consulta, ya que quedará escondida.

De nuestra Compañera Narco ^.^ lo subo también

1. Antes de escribir, busca siempre que el tema no esté siendo ya tratado en otro mensaje.

2. Si eres nuevo/a, hay un tema de presentación oficial, no es necesario abrir un mensaje nuevo.

3. No está permitido insultar a otros foreros o hacer publicidad de webs, blogs, fotos, fotologs y demás

4. Si ves que alguien insulta o icumple las normas, no caigas en su juego, pulsa el enlace de "Avisar al moderador" y lo revisaremos

5. No escribas todo en mayúsucas e intenta cuidar la ortografía. Los demás te lo agradecerán.

6. No están permitidos los Spoilers en los títulos de los mensajes. Dentro de los temas, puedes utilizar la etiqueta de Spoilers para ocultar el contenido a los demás.

7. Hay hilos oficiales para debatir capítulos y teorías. Refiérete a ellos antes de abrir un nuevo mensaje para contar lo mismo.

8. No está permitido subir mensajes antiguos o responder con puntos (".") o similares. Si un mensaje es de interés suficiente, los moderadores podrán fijarlo durante un tiempo determinado.

9. Los títulos de los mensajes tienen que ser descriptivos del contenido del mensaje. Títulos como "entrad aquí", "super fuerte" o demás no indican el contenido del mensaje y harán que el tema pueda ser eliminado.

10. No están permitidos temas que no tengan que ver con El internado (En este caso Los Hombres de Paco)
#61
carlota85
carlota85
20/05/2009 19:42
ay amor quien dijo miedo! venga atrevete que yo te cuidare,si vemos un troll pasamos del cucurucho y directamente nos llevamos el cubo entero de helado y se lo ponemos pa que se entretenga,luegotu y yo nos vamos a mi mansion de piedra rústica,a beber limonada de la fuente que tengo en mi jardin,un besito guapo guapisimo
#62
luis76
luis76
24/05/2009 00:03
procurare respetar las normas y carlota que es eso de la limonada
#63
ritalacantaora
ritalacantaora
04/06/2009 16:58
hola bryan,entonces tu eres el moderador aqui?
pregunto,solo pregunto que soy nueva y si no lo eres,me gustaria saber a quien tengo que dirigirme cuando tenga algo que decir
gracias
#64
BryanDeReK
BryanDeReK
04/06/2009 21:52
No aver... yo solo hice este post con tal de ayudar un poco a los nuevos usuarios y no tan nuevos para recordar las normas y dar una idea mas o menos semejante para no tener mucho follón montado...

Es decir, no, no soy moderador, aunque reconozco que esa posibilidad me gustaría llevarla a cabo puesto que me conecto diariamente muy amenudo ya que este es mi trabajo xD recien acabe los estudios de informática exitosamente... pero eso no lo decidimos nosotros los usuarios ni se plantea siquiera, eso es solo cosa de los creadores de esta página webs y a su vez de los moderadores

Lo que si os puedo decir es que el Moderador que se pasa por aquí muy amenudo y resuelve dudas es "Diego" una gran persona y un gran moderador ;) saludos
#65
ritalacantaora
ritalacantaora
04/06/2009 22:41
muchas gracias bryan y que tengas suerte,que la tendrás seguro
#66
MarioCasas
MarioCasas
14/06/2009 02:46
Pues yo vería bien que el moderador quitase lo de "no grites"cuando escribes en mayúsculas,en ocasiones se hace molesto¡!

saludos
#67
StherLhdp
StherLhdp
15/06/2009 14:29
este tio de que va? que se cree moderador y no es nada? que pena no?
#68
BryanDeReK
BryanDeReK
15/06/2009 15:48
¿? ¿Cuando he dicho yo que soy moderador? este post lo hice hace tiempo y si lees los primeros mensajes verás que casi todos estaban de acuerdo en ponerlo arriba para recordar a los nuevos y no tan nuevos las normas.

Saludos.
#69
Onuba
Onuba
02/07/2009 16:05
Me parece muy bien, pero si me permites:

La ÚNICA premisa básica es que a quien no le guste la serie, no postee. Nada más.

El ejemplo lo tenemos en Bjs, el foro funciona cuando ella no está a la perfección.

Ese tipo de trolls hay que atajarlos a tiempo.
#70
Onuba
Onuba
02/07/2009 16:05
Por cierto Bryan, aunque no seas moderador, gracias ;)
#71
MarioCasas
MarioCasas
03/07/2009 15:50
Onuba,que falta de respeto y quen ganas de provocar tienes.
Ya está bien,hombre.
#72
lospaco
lospaco
08/07/2009 13:36
se pueden borrar algunos comentarios que te an puesto o que yo mismo e puesto ?
como?
#73
santisimos 3
santisimos 3
08/07/2009 20:50
Bryam,has currao eh? jajaja vaya post que bueno :) a los nuevos seguro que les ayuda mucho para integrarse :)
#74
MarioCasas
MarioCasas
09/07/2009 01:45
Los paco,únicamente se puede editar un mensaje que tú hayas escrito,pero nunca desaparecerá.
Me explico.

Al editar un mesnsaje puedes cambiar cualquier palabra en él,puedes cambiar lo que hayas escrito.xD

Pero nunca podrás dejarlo e blanco.
Hay gente que quiere borrar sus mensajes y lo que hace es editarlos y borrar todo,únicamente dejando,por ejemplo,un punto "."


Y para ediitar los mensajesnada más tienes que calcar abajo a la derecha de tú mensaje,donde pone Avisar al moderador y Editar mensaje.

Espero habete ayudado¡!xD
#75
lucasarpeo
lucasarpeo
20/07/2009 21:57
¿alguien me puede decir como hago un post de esos? mandarme un mensaje a mi perfil es que soy nuevo en esto
#76
MarioCasas
MarioCasas
22/07/2009 02:52
No te he entendido...

Dices hacer un post normal y corriente¿?xD
#77
martinyfelix
martinyfelix
31/08/2009 12:58
Eso parece que dice.

Hijo, eres un poquillo despistado.

En en el foro, encima de los mensajes pon nuevo tema, pues pincha.

Hay que ser un poquito espabilado.
#78
MarioCasas
MarioCasas
04/09/2009 03:28
Gata,últimamente andas algo bordesnif
#79
MrAbogado
MrAbogado
29/09/2009 15:53
A Cumplir las NORMAS!! se ha dicho
#80
martinyfelix
martinyfelix
03/10/2009 14:28
Mirá quién fue a hablar, y no tengo si me refierio a MarioCasas o al listillo del MrAbogada. Al fin y al cabo da lo mismo.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente