FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 4851 4852 4853 4854 Siguiente
#0
bjs
bjs
27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....

portada
fansysimpatizantesdelucashugosilva

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

fansysimpatizantesdelucashugosilva

Las VERDADES que otros ocultan...

fansysimpatizantesdelucashugosilva


Gracias a TODAS!

fansysimpatizantesdelucashugosilva

fansysimpatizantesdelucashugosilva

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...

El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!






El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.


MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!


*********************************************************************


Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.

Queda INAUGURADO!!.......fiesta bravo



fansysimpatizantesdelucashugosilva


SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........

Nuestro equipo de REMOO

fansysimpatizantesdelucashugosilva

mas..
fansysimpatizantesdelucashugosilva

y..alla va..
fansysimpatizantesdelucashugosilva
fansysimpatizantesdelucashugosilva

fansysimpatizantesdelucashugosilva

fansysimpatizantesdelucashugosilva

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

fansysimpatizantesdelucashugosilva

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!
fansysimpatizantesdelucashugosilva

Y LLEGARON LA 1000 fiesta fiestabravobravoguiño GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!



ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....



GRACIAS POR LAS 1500
fansysimpatizantesdelucashugosilva
fansysimpatizantesdelucashugosilva

fansysimpatizantesdelucashugosilva

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

fansysimpatizantesdelucashugosilva

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

fansysimpatizantesdelucashugosilva

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

fansysimpatizantesdelucashugosilva

Gracias Maitefer.

fansysimpatizantesdelucashugosilva

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

fansysimpatizantesdelucashugosilva
#41
moon river
moon river
27/05/2009 15:28
c
#42
claudiaV
claudiaV
27/05/2009 15:28
Me suscribo
hugo es el mehorrrr.....odio a aitor!! :)
#43
moon river
moon river
27/05/2009 15:28
Con la que se está armando, simplemente por una posible vuelta de Hugo Silva, sólo posible.
Estoy convencida que si se fue por eso, porque no lo dejaban tranquilo. Ahora seguro que tiene claro el no volver.
#44
Madagascar4
Madagascar4
27/05/2009 15:47
Que queréis yo con esto fue el descojone general...





Ea ahora que me digan a mí que ESTO sigue igual.
#45
Beuka
Beuka
27/05/2009 15:53
Chicas!!!Bueno que sepais que tenemos el post del "hombre" por escelencia en el suboforo vamos que aquel es de Hugo Silva casi casi al completo.Aqui ya veo que es mas bien Lucas...ais como le echo de menos.Asi que mientras cohabiten no me enfado jajajaja!Es broma es broma!Para las que quieran que se les suban la fiebre que pasen por el de hormoneras que Rubia nos ha dejado muuuuchos regalitos,aqui veo que estais mas romaticonas y con escenas super miticas del VERDARERO EQUIPO DE REMO(nada de sucedaneos).Lo dicho viva Lucas!!
#46
MarioCasas
MarioCasas
27/05/2009 15:55
Hola.

Bjs,creo que estoy en disposición de decirle que alabo su genial idea,lo llevaba reclamando por todo el foro,un post como este.


Genial,al fin cada cosa está en su sitio.

De verdad,bjs,le admiro,aunque solo sea por un día.

Saludos a todos,espero que este post os vaya bien¡!
#47
Naufraga86
Naufraga86
27/05/2009 16:02
Ay Bjs!!!! Que bien que hayas abierto este post! Que la gente nunca se olvide de él. Que cómo tú dices es el auténtico madero zumbao, parte de esa familia!!! Bss.
#48
marzo123
marzo123
27/05/2009 16:06
Que videos por dios...
Que de recuerdos...
Que trio...
Que guiones....
Que de todo...
y por favor que Madero mas, mas, mas....
Sin duda el mejor post del foro.
Gracias Bjs y a todas por las aportaciones.
#49
Beuka
Beuka
27/05/2009 16:12
Conchi Pez muchisimas gracias...aqui estoy pañuelo en mano llorando como una tonta y que luego me digan que esta pareja no transmitia y que ahora siente lo mismo por el ave de corral esa(con todos mis respetos para los pollos) de verdad...no puedo con el tema.Lo que mas me jode es que viendo lo que se ve ahora por la tele,me da una pena terrible al ver los capis de antes y me cuesta un mundo no sentirme triste.Gracias por todos los videos,pero ese en particular me ha tocado la fibra.Besotes!
#50
bjs
bjs
27/05/2009 16:13
Niñaas.....y niñoos......GRACIAS POR VUESTRO APOYO(menos a uno,que ya tardaba)...vuestras aportaciones son estupendas....yo para colgar videos soy una autentica negada jajajajajaj...ME ENCANTAN.....seguir aportando cosas...el post tiene que CRECEEER...un besazo a tod@s!

Por cierto Bea.....todo lo que sea por Lucas/Hugo....cohabita y es bienvenido..SIEMPREE.
Arribaa!!
#51
Madagascar4
Madagascar4
27/05/2009 16:16
Este es y será para siempre el Gran Lucas.


#52
bogie
bogie
27/05/2009 16:17
Ya sólo nos quedará el recuerdo y un pequeño lugar en el corazón para los que realmente fueron Los hombres de Paco. Por lo menos yo lo siento así.
#53
bogie
bogie
27/05/2009 16:19
Por favor Mdagascar, no pongas en un ratito más videos, que me voy echar a llorar y no es plan sacar al perro llorando a moco tendido.

Muchas gracias por todos estos momentos.
#54
mbrm
mbrm
27/05/2009 16:20
Madre mia que gusto da entrar aqui,cuantos videos muchas gracias a todas,son todos preciosos , a la vez que tristes,al recordar lo fue y ya no es.
OLE mi luquitas.
#55
bjs
bjs
27/05/2009 16:26
Solo hay que ver la cara de michelle cuando estaba con Hugo....y la que pone ahora cada vez que tiene que besar al choped de pollo....es que no hay color...ni quimica...
#56
Beuka
Beuka
27/05/2009 16:33
Chicas os lo tengo que contar.He soñado de nuevo con la serie,hay gente que no lo entiende pero lo vivo tan intensamente y para mi es mas,que solo una serie,que mi mente trabaja tanto que incluso acabo soñando con ella.

Soñe que veia un anuncio como el de la carta de Lucas,pero en este caso,se veian imagenes de Sara y Lucas el dia de su boda y alguna mas creo a la par que salia el primer plano de Sara leyendo,Lucas(la voz de Lucas) decia algo asi como "te acuerdas del viaje a Madagascar?Creo que es buen momento para hacerlo" o algo asi decia no recuerdo exactamente las palabras pero la esencia era esa.El anuncio,"mi anuncio" jejeje,te dejaba KO total porque era muy esperanzador.

Supongo que en el fondo...es lo que quiero que pase.
#57
mbrm
mbrm
27/05/2009 16:45
No es solo la cara Bjs, tambien la forma de besar. A Lucas se lo comia y a este pollo pues..........
#58
bjs
bjs
27/05/2009 16:52
Es que a ver quien tiene narices de besar al polloman.....es desagradable solo a la vista...y ese cutis visto de cerca debe dar ganas de todo menos de besarlo...que agquitooooo..

Por cierto Bea.......ojala se cumpliera tu sueño.....seria lo apropiado..pero.....la mafia es la mafia....
#59
Hugo69
Hugo69
27/05/2009 17:30
Madre mia chicas, que videos y que nostalgia. Ese si que es el verdadero PUTO EQUIPO DE REMO, el autentico , PACO , MARIANO Y LUCAS , el verdadero madero zumbao.

Y que caras nos pone nuestro LUCAS, solo con mirarle te hace reir, llorar, sentir nostalgia , romanticismo, vamos sus expresiones hablan por sio solas , no necesita hablar, esa cara lo dice todo.

Y que me decis con SARA son la viva imagen del amor, esas miradas, esos besos tan tiernos y con esa pasion que solo con LUCAS lo puede sentir.

No me extraña que ahora tenga cara de asco y parezca que esta chupando limon, si solo con ver la cara del McPollo, se la deben de revolver las tripas.

LUCAS FERNANDEZ es unico y DON HUGO SILVA borda al personaje. Chapeau.
#60
magia
magia
27/05/2009 17:46


¡Que recuerdos!. Pongo el beso, también para recordar.

Un saludo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 4851 4852 4853 4854 Siguiente