Notificaciones
Los protegidos
Crítica de pepetu

Crítica Los protegidos

Totalmente predecible y lenta

3 pepetu Por: pepetu El: 20/04/2011 00:49 Esta crítica incluye información relevante sobre el argumento de la tvmovie

El principal problema es su guión, que es malo,cansino y ULTRApredecible hasta límites insospechados. Es una serie a la que le falta un buen argumento y le sobran algunos actores insoportables, que no aportan nada, y que solo sirven para rellenar minutos y minutos de humo.Ventajas- Te entretiene los domingos.- Hay algunos actores muy buenos, pero como los guionistas les ponen papeles absurdos no sacan su potencial.- Algunos momentos te enganchan, como la trama entre culebra y su hermano.Desventajas- Argumento horrible.- Muy muy predecible.- Coge lo peor de algunas series españolas y le añade poderes para que no huela tanto.- Personajes cansinos.Como la vecina, cada vez que sale me dan ganas de no volver a ver la serie y lo peor es que cada vez sale mas!!.- Actores muy buenos desaprovechados por unos guionistas que no saben encontrarles su lugar, darles otra personalidad y un buen guión.- Tremendamente lenta.- Hay algunos capitulos que son un coñazo y no aportan nada.- El colegio. ¿Es que no saben hacer series que no giren entorno al colegio?. - Que hayan matado al hermano de culebra. Junto con culebra y chispitas eran los que le daban vida a la serie.- Demasiado infantil.Quizás el problema esté en que es una serie para orientada a niños de hasta 16 años.PD: y para los que votan 10, no me votéis a mi como desacuerdo, solo porque no le ponga una nota alta, como vosotros. Antes de votarme mal, teneis que ser un poco más objetivos y no fans a muerte.

1 14 = -13

Todas las críticas de Los protegidos

Añadir una crítica