FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Los protegidos: Mas que una serie,hasta siempre :)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
27/07/2011 23:29
losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre

Los


Amanece un nuevo día en Valle Perdido y una extraña tranquilidad invade sus calles. Es la calma después de la tormenta. Pero es calma no es síntoma de paz, es un signo de inquietud… Los Castillo no están en casa. Poco a poco, progresivamente, descubrimos que cada miembro de la familia ha aparecido en un lugar diferente, perdido, desconcertado y sin memoria reciente.
Han olvidado todo lo vivido durante el último año, como si nunca se hubieran encontrado, como si nunca hubieran sido una familia… Detrás de todo, la siniestra mente de Madre y su obsesión por separar y destruir para siempre a los Castillo. ¿Cómo reaccionará la familia de Sandra al verla de nuevo entre ellos como si nada hubiera pasado?… *Atención: CONTIENE SPOILERS

losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre


¿Volverá Culebra a ser el chico problemático que era antes de convertirse en un héroe junto a los Castillo?… ¿Aguantará Lucas ser otra vez el bicho raro, el inadaptado en un entorno sin gente que le entienda y le proteja?… Pero el plan de Madre va aún más lejos, en un ejercicio inaudito de crueldad, hace que Mario y Carlitos se olviden el uno del otro. Padre e hijo más lejos que nunca.
Y todo esto mientras Julia está a punto de ser ejecutada por Leo, Martín y Michelle, y Lucía está siendo utilizada por Madre para obtener la pócima que le permita crear niños con poderes. ¿Quién va a salvar ahora a los Castillo?… ¿Será esa amnesia misteriosa tan fuerte como para enterrar los momentos más importantes de sus vidas?… ¿Reaccionarán a tiempo para evitar que Madre se haga con la fórmula de los poderes? La batalla final ha comenzado y, esta vez, el Elefante tiene todas las de ganar.


Fuente los protegidos web



Anuncios

losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre
losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre
losprotegidosmasqueunaseriehastasiempre

Fuente los protegidos web

# Anuncios del 3x14

ÚLTIMO AVANCE

ULTIMO AVANCE

Fuente los protegidos web



[cita=

EXTRA:Mas protegidos que nunca

]
* Comenta aqui los capitulos

* Audiencias

* Sinopsis de las temporadas 1 y 2

* Rol de Los protegidos

* Premiere Los Protegidos[/cita]
#101
daani
daani
23/08/2011 12:53
nuevo anuncio.
#102
xuxecita
xuxecita
23/08/2011 13:22
Diooos me he puesto a llorar y todoo... ¿Pero como nos hacen esto? Dios y mi Mario llorandooo, me voy a cargar a tos los guionistas pero lo que no entiendo es por que se va si después dijo en un entrevista que se tira unos 3 meses buscandola :S no comprenc xD!


Edito: Yo creo que Jimena se pelea con el para hacer que el se aleje pero Jimena no quiere pelearse u algo asi :'( muaaaaaaaah!
#103
Ainhoa449
Ainhoa449
23/08/2011 13:34
Me encanta!!! Todas las promos geniales, con la de Julia me caí muerta, con esta me supe a llorar y con las otras me emocione y me quede boca abierta!

Yo creo que Mario la deja porque se lo ha pedido ella. Jimena lleva buscando a su hija muchísimo tiempo. Ahora que la tiene, no quiere perder-la. Ella sabe que corre peligro y lo que decide es marxarse. Entonces Mario, arrepentido la busca. Yo lo que no entiendo es porque la gente se mosquea por la marcha de Angie Cepeda de la Serie. Fue una decisión suya y yo la entiendo perfectamente. Toda actriz que lleva mucho tiempo en un proyecto, quiere cambiar un poco. Ella quiso dedicarse mas al mundo del Cine, y por eso se fue. Ademas que los guionistas ya lo tenian pensado.

Esa es mi opinión.

Adoro esta serie. Soy SUPER FAN! Y si Angie, Mario, Luis o quien sea se va, aun asi no voy a dejar de verla.

Para mi es... La Mejor Serie del Mundo!

Besos :)
#104
esterprotegidos
esterprotegidos
23/08/2011 16:13
me ha faltado poco de llorar al ver el video
lo que no tiene sentido es que en el anuncio aparezca encerrada siendo que blanca va dentro del coche, la verdad es que no lo entiendo
como sabeis que mario la va a buscar??
#105
daani
daani
23/08/2011 17:19
nueva promo.
#106
xuxecita
xuxecita
23/08/2011 17:42
Definitivsmente me los cargoooooooo me los cargo a tos a los guionistas productors pro-productors y a to kiski q se ponga en medio Q TOY MU LOCA COÑOOOOOOOOOO ! com ome ponen estos anuncios copóooooon!
#107
canariio18
canariio18
23/08/2011 19:07
Esta temporada promete bastante la verdad, gracia spor poner los videos aquí ya que había algunos como en donde abandonan a Jimena que no había visto.
#108
fanlqsa
fanlqsa
23/08/2011 20:26
¡¡Tengo muchísimas ganas de saber que excusa pondrán para que Jimena deje la serie!! De momento el nuevo anuncio da muchas pistas.
#109
_Andres_
_Andres_
24/08/2011 01:27
La excusa que pondrán seguramente es que...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Jimena muera

#110
LoreProteyonki
LoreProteyonki
24/08/2011 11:04
Sii!! Jajajajaja La gente se reia del #JimePalmer (muerte de jimena ahogada en un velero)video q hiceron los proteyonkies y ahora sale jimena en el barquito jajjajjaja Bien! Una posibilidad mas de q muera...Podria morir en el barco no? Seria una buena mueerte para jimena si señor!!
#111
SandraaCulebra
SandraaCulebra
24/08/2011 13:01
Totalmente de acuerdo contigo Lore! q se caigaa del barco y q las palme! muhaha :D
#112
pacomeca
pacomeca
24/08/2011 14:47
Nueva cortinilla, es casi igual que otro de los anuncios pero la pongo igualmente guiño.



Fuente
#113
fanlqsa
fanlqsa
24/08/2011 14:51
No se ve la cortinilla, intenta arreglarlo. guiño
#114
pacomeca
pacomeca
24/08/2011 14:55
OK, en ello estoy guiño.
#115
daani
daani
24/08/2011 15:25
la cortinilla. ;)
#116
SandraaCulebra
SandraaCulebra
24/08/2011 16:02
Q triste :(
#117
luisanismo
luisanismo
24/08/2011 16:38
Antonio Garrido no tiene twitter, es un farsante. YA ESTÁ CONFIRMADO POR SU REPRESENTANTE (@ALMUDENITASS) en twitter.
#118
roci1chio
roci1chio
24/08/2011 18:22
jo jimena no tendria que irse puff me e puesto triste al ver que mario se iba y jimena quedaba sola llorando
#119
SandraaCulebra
SandraaCulebra
25/08/2011 01:12
Angie decidio irse, y espero q se muera por q no kiero q luego cuando a ella la "pete" venir otra vez a la serie venga.. por q YO personalmente no la kiero ni ver.
#120
AMorenita
AMorenita
26/08/2011 23:36
hay cuantas cortinillas que ganas de que empiece ya
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 17 18 19 20 Siguiente