FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Normas para titular

#0
FTV Moderador
FTV
29/08/2011 14:29
Vamos a intentar mantener los hilos del foro lo más limpio posible.
Desde ahora todos los hilos con más de una línea serán editados.
Sed concisos y claros a la hora de titular, los usuarios lo verán más claro
#1
2culebrista
2culebrista
29/08/2011 15:46
perdona...pero nosotros tenemos un rol...y como comprenderas en el rol no se puede escribir solo una linea...yo digo eso en nombre de todos los del rol...porque no nos parece una buena norma...
#2
Gorkaliente
Gorkaliente
29/08/2011 15:51
Disculpe, señor moderador, soy el dueño del ROL "Los Protegidos". Como usted comprenderá yo no puedo poner un titulo para este juego, añadiendo únicamente una linea, le pediría por favor que haga una escepción y deje pasar mi caso. Personalmente esto no me parece una buena norma porque no tiene mucho sentido, pero usted es el moderador. El único favor que le pido es que haga la vista gorda con mi ROL y no me lo borre, ni banee mi cuenta. Muchas gracias. Gorkaliente.
#3
tammyy
tammyy
29/08/2011 15:54
yo tambien estoy con los de arriba y te pedimos que haga una excepcion en nuestro rol porque en una linea no se puede decir practicamente nada. Saludos y gracias
#4
_Andres_
_Andres_
30/08/2011 21:14
Siento ser un poco brusco pero creo que sería mejor moderar temas como los de usuarios que se registran únicamente para molestar, insultando en varios post y haciendo spam que para estas cosas.

Un saludo sonriente
#5
LosProtegido
LosProtegido
01/09/2011 23:05
Yo creo que no esta bien que en los foros de LP pongan enlaces para ver o descargar el "Premiun"
gratis es mi opinión no os enfadéis.


- Un saludo! sonriente
#6
Blanca91
Blanca91
02/09/2011 22:08
aunque no se pongan en post, se consiguen por mensaje privado, que la gente no vea los premium gratis lo siento mucho pero no lo vas a poder impedir. tmbn existen blogs externos.... hay de todo
#7
protegidos1
protegidos1
14/09/2011 17:41
yo creo que cuando comentas un tema interesante como por ejemplo un capitulo nuevo te gusta decir lo que piensas con pelos y señales y no te estas preocupando sobre el numero de lineas que ocupara lo que piensas.

a todos nos hace mucha ilusion escribir en este blog porque aki hay gente que entiende lo que sentimos sobre esta serie. Aki, al menos yo siento que puedo decir realmente lo que pienso sin preocupaciones
#8
Blanca91
Blanca91
14/04/2012 00:03
mas que el nº de lineas, se deberian de controlar los spoilers en los titulos