FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo Los juegos de Villa Dorita

Rol-La isla perdida !APÚNTATE!

#0
losprotelqsa98
losprotelqsa98
21/01/2012 15:41
Este es un rol sobre unos estudiantes que iban de excursión en un barco pero una especie de Huracán vino rápido y a la velocidad de la luz,viajaron a una isla,al principio estaban insconcientes pero luego despertaron y solo se acordaban de que un Huracán venía corriendo hacia el barco,de nada mas,en ese barco viajaban los profesores,el director y los alumnos,no sobrevivió mucha gente,el director por suerte estaba vivo y también algunos profesores y alumnos.Ahora tendrán que sobrevivir en la isla.Pero no se trata solo de sobrevivir,hay relaciones personales,y algo raro en la isla,que es la cosa por la que ellos han ido a parar allí,es una serie de misterio,amor,supervivencia y acción.
No digo la personalidad de cada personaje porque quiero que se la pongáis vosotros,que creéis el personaje,solo digo el nombre y la edad.

Alumnos adolescentes:

Marta de 16 años
Javi de 17 años
Manu de 15 años
Teresa de 18 años
Marcos de 18 años
Álvaro 19 años.
María 17 años



A ellos les podéis poner la personalidad que queráis,podéis poner que uno es ciego o uno tiene algún problema mental,personaje normal,alguna embarazada...el personaje que elijáis está en vuestras manos.

El director de 50 años,llamado Antonio.

Profesores:

Julia
Teodoro
Ernesto
Mario
Violeta
Paula
Sol

Lo mismo que con los alumnos,ponerles la personalidad que queráis.

Alumnos niños:

Diana (9 años)
Nerea (8 años)
Pablo (10 años)
Éric (11 años
Jorge (9 años)

Estos son los personajes,ir elijiendo :D

NORMAS!!!!diablo

1.Prohibido decir burradas
2.No abandonar sin decírmelo
3.Cuando queráis participar en el rol y los personajes hayan agotado,decírmelo que puede haber un naúfrago perdido o algo por el estilo

Todo ese tipo de normas,las normas normales para un rol...

!APUNTAROS!