FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo Los juegos de Villa Dorita

Rol | Aulas - Finalizado

Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 177 178 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
16/02/2012 21:21
rolaulas-finalizado

¡Entra en estas Aulas, diversión, amor, humor y mucho mas!


rolaulas-finalizado

NORMAS


-No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
-No insultar
-Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
-Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
-No se pueden coger personajes de otros sin su permiso



rolaulas-finalizado

NOTICIAS


-Capítulo 8 en DIRECTO!



rolaulas-finalizado

CAPITULOS


1ª TEMPORADA:

1x01:Comienza el curso (Desde la página 1 a la 19)
1x02:Primeras impresiones (Desde la página 19 a la 42)
1x03:Enamorado locamente (Desde la página 42 a la 61)
1x04:El Baile de las Rosas (Desde la página 61 a la 81)
1x05:Cosas inolvidables (Desde la página 81 a la página 103)
1x06:Quiero cambiar (Desde la página 103 a la página 132)
1x07:Dulce Navidad (Desde la página 132 a la página 161)
1x08:Pájaro Libre


rolaulas-finalizado

PERSONAJES


►Principales:

Olivia - Marta Torné (Ainhoa449)
Sara - Angy Fernandez (BlackManiiaTiCa)
Izan - Antonio Garrido (xuxecita)
Dulce - Blanca Suarez (alvaro777)
Fernando - Juanjo Artero (xuxecita)
María Sonsoles 'Sonso' - Gracia Olayo (alvaro777)
Ivan - Jaime Olias (xuxecita)
Javier - Luis Fernandez (alvaro777)
Juan Diego - Mario Casas (iresire)

►Secundarios:

Carla - Irene Montalá (alvaro777)
Pedro - Maxi Iglesias (Gorkaliente)
Jaime - Jose Ángel Trigo (iresire/alvaro777)
Daniel - Hugo Silva (leo10)




rolaulas-finalizado
#3441
xuxecita
xuxecita
09/08/2012 21:41
Iván: Pero te puedes quedar aquí con tus padres, además si tu no quisieras ir allí sabes que en mi casa tienes un hueco, no lo dudes nunca.

Sonríe.
#3442
alvaro777
alvaro777
09/08/2012 21:48
Dulce: No.. es mejor que me vaya con mi madre y con mi hermano. Me sentiría rara en tu casa.. y echaría de menos a mi familia.
#3443
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
09/08/2012 22:00
Sara: ¿Pero qué me va a decir a mí la vieja cotilla esta?

Sara se lanza encima de Sonsoles y la agarra de los pelos.

Sara: ¡Métase en sus asuntos y deje los de mi familia en paz!
#3444
Ainhoa449
Ainhoa449
09/08/2012 22:06
Olivia se queda flipando mientras observa el panorama. No sabe como reaccionar. Se queda presa por el pánico uno segundos, pensando el modo con el cual poder actuar y mediar en la gran pelea que se ha formado en tan solo unos segundos. Reacciona y agarra a su hija por la cintura, apartándola de Sonsoles.

Olivia: (Nerviosa) Sara... Sara, por favor... No la dejes calva, que luego me tocará a mí pagarle el trasplante capilar...

Sara hace caso a las palabras de su madre y se queda a su lado mientras Sonsoles se coloca bien el pelo y la ropa, con miedo.
#3445
alvaro777
alvaro777
09/08/2012 22:34
Sonsoles: ¡¡¡TE VOY A DENUNCIAR, DROGADICTA!!!

Dice mirando a Sara y despues a Olivia, a la cual apunta con un dedo.

Sonsoles: ¡Y tu, tu vas a arrepentirte de todo, te quitaré todo lo que tienes como me llamo Maria Sonsoles de la Concepción Cubero de las Rosas Santiago Rocher del Campo Sierra Reynolds Matamoros!, ¡LA CRUZ QUE TE HAGO, MAJA!

Sonsoles se dirige a la puerta.

Sonsoles: ¡GENTUZA!

Sale y cierra la puerta de un portazo.
#3446
leo10
leo10
10/08/2012 15:39
Un rato después...[/i]

A Dani nunca se le ha dado bien expresarse mediante palabras escritas. En el colegio siempre le cateaban las redacciones.
Toma aire y deja una breve nota bajo la puerta de la casa de Olivia. El mensaje es claro, simple y directo, como él. "Te espero en la azotea". No tiene por costumbre poner el nombre, siempre se le olvida.
Llega al lugar citado antes y se queda de pie, mirando los edificos con las manos en los bolsillos. Suspira, hundido.
#3447
Ainhoa449
Ainhoa449
10/08/2012 15:51
Olivia recorre el pasillo hacia la cocina con un montón de ropa sucia en sus manos. En el recibidor hay algo que llama su atención. Se queda quieta unos segundos, intentando identificar lo que resalta debajo de la puerta. Sin pensárselo dos veces, deja el montón de ropa sucia en el suelo y se acerca hacia la puerta.

Se agacha, flexionando sus rodillas y coge lo que parece ser una carta. La abre y observa el contenido: Te espero en la azotea. Olivia, al leer esto, se extraña. Es un anónimo. Decide doblar la carta por la mitad y guardarla en su bolsillo. Coge las llaves de casa y sale.
#3448
leo10
leo10
10/08/2012 16:10
Dani oye un ruido de tacones que se acerca. Por el ritmo de sus pasos, reconoze al instante la mujer que avanza hacia él. Suspira con fuerza y intenta sonreirle.

Dani: Hola. Perdona que no te haya recojido en el aeropuerto, pero es que ha aparecido Sonsoles y me ha... secuestrado, por así decirlo. (Su expresión se vuelve mas seria) ¿Estás mejor?
#3449
Ainhoa449
Ainhoa449
10/08/2012 16:17
Olivia asiente. Pone la mano derecha en su bolsillo (derecho) y saca la nota que le ha enviado Dani, seria.

Olivia: ¿Me puedes explicar por qué me has traído aquí?
#3450
leo10
leo10
10/08/2012 16:33
Dani: Veras, tengo que hablar contigo sobre algo muy serio.... Pero antes necesito hacer algo que deberia haber hecho hace mucho.

Y sin decir ni una palabra más, se acerca a Olivia. La mira con ternura a los ojos y toma suavemente su rostro entre sus manos. Y entonces la besa.
#3451
Ainhoa449
Ainhoa449
10/08/2012 16:49
El sol brilla con toda su fuerza e ilumina la escena. Una imagen magnifica y romántica a más no poder. Las hojas de los árboles son mecidas por el viento y vuelan por el aire dándole al lugar un poco de magia e intensidad.

Te voy a escribir la canción más bonita del mundo... Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo... Y un día veras que este loco de poco se olvida... Por mucho que pasen los años de largo en su vida...

Ambos siguen besándose, abrazados. La historia entre ellos dos fue corta, pero el momento es indestructible. De los ojos de Olivia caen pequeñas lágrimas de felicidad. Nos quedamos con la imagen romántica de ellos dos abrazados y sumergidos en un profundo beso de despedida. Fundido a blanco.
#3452
alvaro777
alvaro777
10/08/2012 16:59
Al día siguiente...

Hoy era un día especial para todos en el instituto, hoy, un famoso programa venía para hacer una entrevista al instituto. Para ver la rutina de los jóvenes.. Además de que ese día Dulce se marchaba a Nueva York a vivir.

Unos cámaras se encontraban con la famosa reportera en la entrada del instituto, charlando en como sería el reportaje mientras que Olivia intentaba poner orden para que los jovenes fueses a sus respectivas clases. Pero había un problema una clase estaba sin profesor.. Dani, ya que le habían despedido. Por lo tanto esa clase estaba en medio del pasillo. Sara, Javier, Dulce, Ivan... ect. miraban curiosos a los cámaras y a la reportera.

Javier: Buah.. me encanta.. ¿y si le pido un autógrafo? o.. ¡una foto!

Dice nervioso mirando a Sara.
#3453
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
10/08/2012 17:03
Sara: Corre hacia la barbie, nadie te lo impide. Se la ve maja y todo. Después le dices que me presente a su acompañante, el cámara de la izquierda. No está nada mal el chabal...

Los observaba sin perder detalle.
#3454
Ainhoa449
Ainhoa449
10/08/2012 17:06
Olivia avanza por el pasillo al frente de un grupo de niños, mayores de 14 años.

Olivia: Por favor... Todos a vuestras clases ahora mismo...

Olivia sigue y se encuentra con un alumno toqueteando los aparatos del equipo de grabación.

Olivia: (Seria y borde) Como vuelvas a tocar algo de eso te corto la mano sin pensármelo dos veces... ¿Queda claro?

El alumno asiente, con pánico. Olivia sigue caminando hacia la entrada del instituto.
#3455
alvaro777
alvaro777
10/08/2012 17:08
Javier: Es que.. es muy guapa.. ¿y si me dice que no?. Quizás esta ocupada y no puede.. me moriría de la vergüenza..

Dice aun más nervioso.
#3456
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
10/08/2012 17:11
Sara hace un bochinche de aire y lo suelta.

Sara: Lo que tengo que hacer por ti.

Lo agarra de la manga y tira de él hacia la reportera.

Sara: ¡Perdone, chica!
#3457
alvaro777
alvaro777
10/08/2012 17:14
Javier: ¡No, Sara, déjame!

La reportera.. ¡Cristina Pedroche! se da la vuelta y mira a los dos jovenes.

Cristina: Hola, ¿queríais algo?

Javier: Hola... rolaulas-finalizado


Dice embobado.
#3458
Ainhoa449
Ainhoa449
10/08/2012 17:15
Olivia sigue avanzando por el pasillo. Llega hasta la puerta principal, donde está todo el equipo técnico y de producción. Se detiene y mira a ambos lados buscando al director del programa pero no lo localiza. Con la mirada encuentra a un técnico del programa y se acerca hacia él, de forma amable.

Olivia: (Feliz) Buenos días. Soy Olivia Parker, la directora del centro educativo... ¿Podría decirme dónde está el director del programa, por favor?
#3459
xuxecita
xuxecita
10/08/2012 17:20
Iván y Dulce estaban en el colegio y muy entusiasmados con lo del reportaje.


Iván: Dulce... Di...dime que no es Cristina la que tengo delante.

Iván no se lo creía.
#3460
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
10/08/2012 17:24
Sara se fija en el cámara, que se había volteado también. Le habla a la reportera sin apartar la vista del chico:

Sara: Sí. Me llamo Sara; y mira, este es mi hermano Javier.

Tira de él y lo coloca delante.

Sara: Es muy tímido y lo he tenido que traer arrastrando. Tenía muchas ganas de conocerte.

Le sonríe y vuelve a mirar al chico.

Sara: Tu amigo... ¿se llama?
Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 177 178 Siguiente