FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

otro estreno antes que los protegidos

#0
Pedrochesss
Pedrochesss
16/02/2012 23:02
Pues eso,que la semana que viene estrenan la maldicion de dark lake,la sigiente estrenaran el numero 1,pero todo antes qe los protegidos,que deberia de ser una de sus series mas importantes para ellos pero no les importa nada.No dijo fmt que los protegidos iba a ser el sigiente estreno?Otra vez nos han mentido.Sinceramente,me preocupa el futuro de esta serie,porque es una serie qe vale la pena y la estan maltratando
#1
prisonbreak forever
prisonbreak forever
16/02/2012 23:56
Pues yo acabo de ver una promo ahora mismo a la vuelta de la publi durante la emisión de Sherlock. Eso es buena noticia. A ver si se va estrenando pronto.
#2
fanlqsa
fanlqsa
17/02/2012 09:26
Este lunes quitan el cine y dan ''Equipo de investigación: especial Urdangarín'' igual es para emitir la semana siguiente ''Los protegidos''. lengua
#3
Pedrochesss
Pedrochesss
17/02/2012 15:48
rezemos para que sea asi :)
#4
belisagoma
belisagoma
17/02/2012 16:09
vamos a necesitar un milagro pk a este pasoo ... es una gran serie no es justo lo que estan haciendo :(
#5
Yohara
Yohara
17/02/2012 17:03
Eso digo yo, un milagro es lo único que necesitamos... Vaya tomadura de pelo que es todo esto. hum
#6
kakiko789
kakiko789
17/02/2012 17:19
yo me cago en Antena 3 yo no se a que coño esperan a ponerla??? como no las estrenen este mes ya hasta marzo o abril nada de nada oye siguen las promos?
#7
Pedrochesss
Pedrochesss
17/02/2012 17:46
si,bueno yo acia dias qe n veia pero ayer despues de la revuelta pusieron una y oy an visto otra antes de los simpsons
Aver si se lanzan el domigno qe viene!
#8
losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/02/2012 18:18
Pero supongo que el jueves que viene pondrán el número 1,y el domingo 26 la maldición de Dark Lake,este lunes emiten equipo de investigación,me da ami que al siguiente pondrán expediente abierto,osea el lunes 27 y el lunes 5 el especial ahora caigo famosos,con un poco de suerte pondrían el lunes 12 los protegidos,pero veo mas posibilidades a que ese día lo ocupe los 3 últimos capítulos de el barco,el domingo 4 terminaría la maldición de Dark Lake,la lógica sería que el domingo 11 pusieran los protegidos,ya que por suerte han vuelto las promos.
#9
Maurylla
Maurylla
17/02/2012 18:18
Sinceramente yo ya he perdido las pocas esperanzas q tenía de que empezaran pronto.....y como sigan a este paso me parece q esta va a ser la última temporada!!!

OJALÁ ME EQUIVOQUE!!! =S
#10
losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/02/2012 18:30
Si triunfa no va a ser la última,tanto los que dirigen la serie como antena3 ya ha decidido hacer una cuarta temporada,si triunfa ya lo tiene confirmado,no hay de que preocuparse,ahora la cosa es que triunfa,espero que si,la lógica dice bajara por dos razones,la marcha de Angie y el retraso,la lógica también dice que esta temporada va a triunfar por otras dos razones,la primera es que se va a saber el origen y eso mantiene a los espectadores mas espectantes jaja,la segunda es que han emitido la serie en paramount comedy,cadena de aundiencia buena que habrá hecho que mas gente se una.
Si la temporada anterior giró en torno al 14 por ciento,esta temporada girará en torno al 11 12 o 13,pero de esos 3 lo mas seguro al 12 rozando el 13,11 sería muy raro,esas audiencias son razonables,no tiene porque ir mal,ala si a la cuarta temporada la tratan como han hecho con la tercera si que podría ser esa la última,la tercera no creo.
#11
Hailey
Hailey
18/02/2012 22:56
Esto es algo que está consiguiendo Antena 3: que la gente traslade su rabia hacia el producto.
¡Gran trabajo, A3!