FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo Los juegos de Villa Dorita

Rol | El Pueblo ~ El Flujo Temporal - Finalizado. ¡Hasta Cronos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
23/02/2012 19:09
rolelpuebloelflujotemporal-finalizadohastacronos

¿Te atreves a entrar en el flujo temporal?

rolelpuebloelflujotemporal-finalizadohastacronos

NOTICIAS
-Estreno el 16 de Marzo



rolelpuebloelflujotemporal-finalizadohastacronos

NORMAS

►No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
►No insultar
►Se puede inventar personajes (no exesivamente)
►Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado.
►Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP
►No se pueden coger personajes de otros sin su permiso



rolelpuebloelflujotemporal-finalizadohastacronos

CAPITULOS


Capítulo 13:''El Comienzo del Fin''
Capítulo 14:''Madurez''
Capítulo 15:''La Cueva Del Tiempo''
Capítulo 16:''Tormenta''



rolelpuebloelflujotemporal-finalizadohastacronos

PERSONAJES


Principales:


Ainhoa: (Blanca Suarez) alvaro777
Ricardo: (Antonio Garrido) xuxecita
Esther: (Irene Montalá) alvaro777
Gonzalo: (Manel Fuentes) leo10
Julia: (Marta Torné) Ainhoa449
David: (Mario Casas) iresire

Secundarios:

Rubén: (Marc Clotet) leo10
Miguel: (Lluis Homar) alvaro777
Anabel: (Belen Rueda) ilovemireia/Ainhoa449
Mario: (Juanjo Artero) xuxecita
Leonor: (Angie Cepeda) alvaro777
Luna: (Aura Garrido) alvaro777




rolelpuebloelflujotemporal-finalizadohastacronos

BSO


1ªTEMPORADA


1.[url=

]Flujo Temporal[/url]
2.[url=
]El Reencuentro[/url]
3.[url=
] La sangre derramada[/url]
4.[url=
]Melancolía[/url]
5.[url=
] Lo que vivimos[/url]
6.[url=
]Misterios Ocultos[/url]
7.[url=
]Sueños por cumplir[/url]
8.[url=
]La bomba[/url]
9.[url=
]La furia de Requenas[/url]
10.[url=
]El canto de las Sirenas[/url]



~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

rolelpuebloelflujotemporal-finalizadohastacronosrolelpuebloelflujotemporal-finalizadohastacronos
#761
leo10
leo10
09/05/2012 18:55
Ruben: Eres peor que una niña pequeña.

Ríe. Suben al coche y arranca el motor.

Ruben: Ahora en serio. ¿A donde quieres ir? ¿Al parque de atracciones, a la playa, al cine, de compras...?
#762
alvaro777
alvaro777
09/05/2012 21:11
Marta: Donde tu me lleves, pringao

Le guiña un ojo, al que este responde con una sonrisa. Ruben arranca...
#763
alvaro777
alvaro777
18/05/2012 18:37



Agatha y un hombre misterioso se encontraban en una sala.

Jefa Suprema de Cronos (Agatha): Leonor nos ha contado que la Cueva del Tiempo ha sido revelada..

Sonríe

Agatha: Han sabido esconderla muy bien.. de echo creía que había sido destruida, pero no. Y la chica la ha encontrado y la cueva ha respondido.. funciona perfectamente. ¿Sabes lo que podríamos hacer con la cueva, verdad?. Si capturamos a la chica, y la volvemos a llevar a la cueva y hacer que vuelva a absorber el poder... estará en su máximo potencial y así su sangre sería válida para la nueva máquina que esta siendo construida..

Le mira fijamente

Agatha: Estoy cansada de sutilezas y de topos. Dentro de 48 horas empezará la batalla, quiero que avises a todos, de que carguen sus armas y preparen todo. Porque cualquiera que intente proteger a la chica.. morirá en el intento. Y esta vez yo misma me encargaré de ella. Avisa a Leonor de que detenga su misión y que venga inmediatamente y dile a Ruben que vuelva de inmediato también.

El hombre asiente.

Agatha: Tengo un as en la manga y esta vez.. es letal.

Sonríe de oreja a oreja.

Agatha: He encontrado a Alicia.. o mas bien, su tumba. Alguien la asesinó brutalmente.. que pena, era buena como falsa hermana de Ainhoa, pero se dejó llevar por los sentimientos.. penoso.

Se levanta de la silla donde estaba sentada.

Agatha: Ainhoa daría lo que fuera para encontrar a su hermana. Y con que hagamos creer que esta retenida por nosotros se ofrecera ella misma a venir.

Sonríe

Agatha: Comienza la batalla..

rolelpuebloelflujotemporal-finalizadohastacronos
#764
alvaro777
alvaro777
26/05/2012 17:23
rolelpuebloelflujotemporal-finalizadohastacronos



Ainhoa OFF: Y aquí estoy yo, apunto de enfrentarme a uno de mis mayores retos en la vida. Mi madre adoptiva siempre me decia: 'Después de una tormenta... al final, siempre sale el sol'. ¿Pero y si no hay sol?, ¿y si la tormenta nunca acaba?. Así es mi vida, una tormenta.. un largo túnel, oscuro y peligroso cuya salida esta muy lejos.. que apenas se puede apreciar la luz al final del túnel. Pero la hay, siempre hay una luz al final del túnel y esta vez, no será menos. Por que siempre, siempre.. sale el sol.

Ainhoa agarra fuerte el arma que tenía, apuntando a una puerta. En la sala de cámaras de la base 'Anti-Cronos' un hombre estaba mirando todas las pantallitas, desde ellas se podía ver como la base estaba siendo invadida por los Cronos, cientos de cadáveres de ambos bandos se apilaban por las esquinas, la batalla estaba siendo ganada por los Cronos.

7 horas antes...

Premonición




Anabel: ¡¡¡Cogerle y acabar con el!!!

Dice señalando a David, mientras que 10 hombres con armas le perseguían.

___________________________________

Agatha: ¡Este será tu último suspiro Julia!

Dice apuntando a Julia con un arma, mientras que Gonzalo esta herido en el suelo.



Ainhoa se despierta sobresaltada, aun seguía en la enfermería.

Ainhoa: ¡Que venga alguien, por favor!

Dice gritando.
#765
Ainhoa449
Ainhoa449
26/05/2012 17:50
Algunos pasillos están vacíos. Solo hay un guardaespaldas vigilando cada zona. Entre el gran silencio se palpita una voz. Es Ainhoa.

Las flores del exterior empiezan a caer. El cielo azul de esa mañana se vuelve negro como el carbón. Las nueves cargadas de agua lo cubren. Empieza la tormenta. Las gotas de lluvia empiezan a ser liberadas. Los relámpagos alumbran la escena.

Julia empieza a correr por uno de los pasillos. En la mano derecha lleva una carpeta roja con veinticinco papeles. Contienen información muy importante. Julia llega hasta el pasillo donde procede ese grito tan espantoso. Se acerca a la puerta y abre.

Julia: ¿Que ha pasado?

Dice con una voz seria mientras observa la escena.
#766
alvaro777
alvaro777
26/05/2012 17:59
Ainhoa: ¡Pronto llegaran y nos mataran a todos!

Dice agarrando del brazo a Julia, muy nerviosa.
#767
Ainhoa449
Ainhoa449
26/05/2012 18:02
Julia se queda de piedra. Son muchos los pensamientos que recorren su cabeza. De un lado a otro. No para de observar a Ainhoa. Parece que sus palabras son verdad. Decide preguntar:

Julia: ¡¿Que?! Pero vamos a ver... ¿Quien te ha dicho eso?

Ainhoa no contesta. Decide mirar hacia otro lado. Julia sigue insistiendo.

Julia: ¿Quien? !¿Quien te ha dicho eso Ainhoa?!
#768
alvaro777
alvaro777
26/05/2012 18:06
Ainhoa: ¡Lo he visto y van a matarnos!, ¡tenemos que hacer algo ya!

Sus nervios aumentaban por el momento.
#769
Ainhoa449
Ainhoa449
26/05/2012 18:07
Julia: ¡¿Que?! ¡¿Y se puede saber quien quiere matarnos?!

Dice observando a Ainhoa.
#770
alvaro777
alvaro777
26/05/2012 18:10
Ainhoa: ¡Los Cronos, y pueden llegar en cualquier momento Julia!, tenemos que estar preparados..

Dice mirando a Julia fijamente.
#771
Ainhoa449
Ainhoa449
26/05/2012 18:14
La lluvia sigue cayendo con fuerza. Los relámpagos siguen iluminando la escena, pero de pronto... Llega la oscuridad. No hay luz.

Julia se lleva la mano izquierda a la cabeza, susurrando:

Julia: Genial... No hay nada mejor que empezar el día sabiendo que habrá guerra. Y ahora por si fuera poco no hay luz... ¡Que bien!

Dice con ironía. Empieza a recorrer la habitación de cabo a rabo procurando no topar con algún obstáculo.
#772
alvaro777
alvaro777
26/05/2012 18:23


Ainhoa: Ya están aquí...

Ainhoa se levanta rápidamente de la cama, coge un bote de pastillas y se toma tres de golpe. Ainhoa sale de la habitación cojeando un poco.
#773
Ainhoa449
Ainhoa449
26/05/2012 18:26
Julia la sigue.

Julia: Ainhoa... Ainhoa... Ainhoa...

Dice intentando agarrarla del brazo.

Julia: Escúchame... Las dos hemos sido entrenadas. No nos puede pasar nada si sabemos pelear como es debido.... ¿De acuerdo? No nos va a pasar nada. Confía en mí.
#774
alvaro777
alvaro777
26/05/2012 18:27
Ainhoa: Tienes que ir a avisar a todo el mundo, por favor Julia. Cuéntales todo lo que te he contado y diles que se preparen.

Dice caminando para la base, de camino a la sala de entrenamientos.
#775
Ainhoa449
Ainhoa449
26/05/2012 18:32
Julia asiente. La lluvia sigue cayendo cada vez con más fuerza. Algunos de los guardaespaldas corren de un lado a otro. Algunos de ellos intentan arreglar la avería. Un relámpago ha afectado el circuito eléctrico.

Voces y voces vuelan de un lado a otro. Por todos los pasillos. Julia sigue corriendo. Pero de pronto... Se topa con una mujer.
#776
alvaro777
alvaro777
26/05/2012 18:41
Esa mujer no era otra que Leonor

Leonor: ¡Julia!, ¡te estaba buscando!

Dice con una gran sonrisa malvada.

____________________________________

Ainhoa llega a la sala de entrenamientos, ahí, se viste con su ropa de entrenamiento, y se pone unas vendas al rededor de los nudillos. Va hasta un armario, donde Mario guardaba varias armas, Ainhoa coge una daga que se guarda y una pistola.
#777
Ainhoa449
Ainhoa449
26/05/2012 18:46
Julia: ¿A mi? Y... ¿Se puede saber que quieres?

Dice observando a Leonor con una sonrisa irónica.
#778
alvaro777
alvaro777
26/05/2012 18:48
Leonor: Para que te vengas conmigo Julia.

Leonor saca una pistola y apunta firmemente a Julia.

Leonor: Tu aun no debes morir, aun queda una ultima cosa que tienes que hacer por nosotros, los Cronos.
#779
Ainhoa449
Ainhoa449
26/05/2012 18:52
Julia: Estas loca si crees que voy a ayudarte.

Dice observando a Leonor.

Julia: No puedes matarme. Se muchas cosas que vosotros no sabéis. Me necesitáis.
#780
alvaro777
alvaro777
26/05/2012 18:54
Leonor: Lo se, por eso vas a venir conmigo quieras o no quieras. Claro, tendrás que hacerlo si no quieres ver a tu hija muerta y a Gonzalo también..

Dice sonriendo con maldad.
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 Siguiente