FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Si como todos creemos Leo retrocede en el tiempo....

#0
kela96
kela96
21/04/2012 09:39
buenos pues eso que si Leo retrocece el tiempo y evita que Culebra muera Culebra no le habria dicho a Sandra que la quiere no ??ni los Ruano conocerian los poderes ni Mario sabria que Julia conocelos pasadizos
En resumen no entiendo para que hacen el proximo episodio si despues nadie se va a acordar
#1
maca96
maca96
21/04/2012 09:55
Esque como tu mismo as dicho no se acordarian de nada como que los malos an vuelto y que son Michelle y Martin, los Ruano los descubren y seria muy precipitado ya que vamos por el 7 capitulo no?¿?¿
#2
belisagoma
belisagoma
21/04/2012 10:48
yo tambien lo e pensao no habra pasado nadaa!!! ni se dicen que se quieren i otra vez igual :( a ver como lo reviven que todos creemos que es eso pero no se sabe habra que verlo
#3
rojilla
rojilla
21/04/2012 11:58
Yo insisto en que me parece un poco excesivo que LEO pueda ya controlar su poder y retroceder en el tiempo cuando han pasado tantas horas, supuestamente, de la muerte de CULEBRA. Me parece un SUPERPODER y me parece demasiado dominio de su poder y un poder MUY BESTIA...¿DONDE ESTÁ EL LIMITE?...¿también podría retroceder, cuando se entere , a antes de la muerte de sus padres?...me parecería más lógico (sé que soy muy pesada) que ya lo hubiera hecho en el momento de la tormenta provocada por SANDRA...aunque el público y el resto de personajes no lo sepan, de esta manera se evita la muerte de CULEBRA pero los malos no lo saben y lo que pasa después, el entierro y el enfretamiento con MICHELLE y MARTIN no tendría porque ser olvidado.
#4
Katniss22
Katniss22
21/04/2012 12:04
Pero Leo no se olvidaria, el sabria quienes son los malos y todo eso y podria contarselo al resto.
#5
proteyonki27
proteyonki27
21/04/2012 12:57
No se si habeis visto la saga Regreso al futuro, en la primera película antes de viajar con la maquina del tiempo Doc muere, Marty viaja al pasado y le escribe una carta con los acontecimientos que va a ocurrir en el futuro y al final no muere.

Esta situación es parecida a la de culebra, si Leo es capaz de volver al pasado pueden escribir una carta diciendo que tengan cuidado con Martin y Michelle.
#6
lysxsiempre
lysxsiempre
21/04/2012 12:59
Supongo que, si retrocede en el tiempo y le salva, luego Leo les contará todo... pero lo que le dijo Culebra, y lo de Sandra...aunque lo cuente, no será lo mismo. ouch
#7
Tamy88
Tamy88
21/04/2012 13:04
Pero yo espero que si Leo retrocede el tiempo y cuenta lo ocurrido... tengamos esa declaracion de amor y ese beso entre Sandra y Culebra tan esperado (otra vez), porque si no... no me gustaria tanto :S
#8
annasofia
annasofia
21/04/2012 13:21
Depende de la declaración que sea, el "te quiero" sería imposible que se recordara porque sucede después del atropello, y si hay atropello hay muerte, otra cosa es que los personajes pudieran recordar el "no puedo vivir sin sandra", que aunque no sea un "te quiero" es otro tipo de declaración. Todo depende de hasta donde hipoteticamente leo retrocediera.

Y si la teoría de Leo se hiciera cierta, el beso nunca lo tendríamos porque sandra aún no puede tocar a culebra sin hacerle daño, si pudo besarle en el último capítulo es porque sandra le besó cuando el ya estaba muerto. Así que eso no se volvería a repetir.
#9
Tamy88
Tamy88
21/04/2012 13:42
Tienes razón en lo de la declaración de amor, pero yo aun estoy esperando esas palabras preciosas de culebra, como en la 2º temporada, las que grabo en una cinta para dárselo a Sandra.

Y lo del beso...yo creo que habrá otro seguro, aunque Sandra siga con su poder, yo creo que podrá controlarlo mejor, porque en mi opinión los dos van a acabar juntos y se podrán tocar de una vez por todas
#10
kela96
kela96
22/04/2012 09:20
Tamy88 olee estoy contigo
#11
xuxecita
xuxecita
22/04/2012 12:26
Ya lo puse en otro post, pero copio y pego jaja:

Haber chicos, dejarme por favor dar mi opinión.

A mí, como supongo que a todo el mundo NO ME HA GUSTADO NADA la muerte de Culebra. Para nada, y la verdad que el beso a sido un poco patético... Pero no se, no quiero decir con todo esto que me alegre claro que no. Pero es como un final distinto a todas las series. No sé si me comprendéis.
Claro que tampoco soy quien para decirlo, más que nada por que lo que más me mueve a mi en la serie, o hasta ahora, movía, era la relación de Mario y Jimena.
Pero sí, yo apoyo totalmente la causa por esa "Mala muerte de Culebra" por llamarlo de alguna manera y apoyarnos en esa pequeña esperanza de que Leo tenga ese "poder" de regresar al pasado. Claro que visto así, es una trama bastante buena. Con la muerte de Culebra, vemos TODO lo que sucedería. Que son desagracias y más desgracias, y veríamos las reacciones de todos los personajes, cuanto amaban a Culebra y de que forma lo hacía cada personaje. Y Sandra, la rabia de esta al saber que había perdido cuanto más quería en este mundo. Pero si vuelve al pasado y consigue que nada de eso suceda, veríamos lo que sucedería si Culebra siguiese vivo. Todo con el es más fácil.
Y así, seguir con la estable relación de Sandra y Culebra de no ser que no muriera. Todo seguiría igual, excepto que ambos saben mutuamente que se quieren.

Yo comprendo la ira de las Sandra-Culebristas, por que es algo...feo. Matar a Culebra, ese personaje que hemos acogido con tanto cariño y que ha ido evolucionando tanto a lo largo de la serie. Y la espera... la espera que nos han echo hacer para luego esto... Una trágica muerte.

Pero yo os animo a no perder la ilusión. Como digo antes aun queda esa pequeña esperanza en la que sostenernos. ¡Y de ser así! Para mí, sería una bonita y linda historia de 2.
Así que paciencia, a lo mejor con esto, los guionistas nos querían mostrar lo que quería Sandra a Culebra y de esta forma liberarlo, y lo que haría sin él, solamente hundirse. De no llegar a ser por su muerte ambos lo guardarían todavía consigo, como en este mismo capítulo "hasta su muerte".

Así que ya sabéis, yo como siempre mi respetada opinión. ¡¡Pero hacer saber que a mí tampoco me ha gustado que maten a nuestro chico rebelde!!

Un besote y saludos gente ^^



(Pone un poco más o menos lo que yo pienso sobre que hagan este capitulo sin culebra y por que lo han echo y tal... jaja)
#12
rojilla
rojilla
22/04/2012 13:58
A mi me gustó más lo que le dijo CULEBRA A SANDRA, antes de que LEO parara el tiempo para salir de CASA DORITA, cuando le dijo ..."QUE NO PODÍA VIVIR SIN ELLA"...eso es toda una declaración de amor, y esas caritas con las que se miraban y como se congelo el tiempo mirándose con una lagrima en la cara de SANDRA. Si la teoria de retroceder en el tiempo se cumple esto hubiera pasado antes del atropello y por tanto ya ambos saben que estan coladitos el uno por el otro.
#13
Cova97
Cova97
22/04/2012 18:31
se que wikipedia no es de fiar, ni mucho menos, pero solo os digo lo que pone, ok? yo hasta ver como vuelve culebra, no me creo nada de lo que dice

wikipedia: `` Al final Culebra "muere" atropellado por Martín al intentar rescatar a Humberto y termina besándose con Sandra antes de morir, pero al final el niño negrito le revive vuelve a la vida´´

No os creais nada, pero yo lo dejo porque por muy remota que puede ser, a lo mejor sucede de esta manera
#14
Shine11
Shine11
22/04/2012 18:34
Eh... Ya dejando aparte que es Wikipedia (que eso ya dice mucho), la frase dice: "y termina besándose con Sandra antes de morir"... Hola? Antes de morir? Ella le besa cuando ya está muerto, no atinan ni después de ver la escena.