FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Y si Julia se hubiera equivocado de niña?

#0
Acheri
Acheri
07/06/2012 00:25
¿Y si Julia se hubiera equivocado de niña y hubiera cogido a la que no revierte el estado si no a la otra? Digo, como son iguales...

Es la "gracia" que le he visto a que sean gemelas, que hubiera pasado eso y plof. Dramático total.
#1
Blanca91
Blanca91
07/06/2012 00:31
igual le daba dos horas extras de vida jeje o no pasaba nada y tenia tiempo de coger a la otra.... nunca lo sabremos
#2
Pascu74
Pascu74
07/06/2012 00:34
Yo pienso que lo de las dos horas era cierto, además Julia ya las conocia, sabía de lo que eran capaces cuando madre las presenta, Julia las sabe distinguir, por eso era imposible que se equivocara, Julia estaba muy bien entrenada y conocía perfectamente a todos los niños que madre tiene en su poder.
#3
sandrilla
sandrilla
07/06/2012 02:04
Imposible que Julia se pudiera equivocar, lo que me extraña es que Culebra diera con la que de verdad era la que revertía el poder (Puede que al ver a Julia inconsciente en el suelo cogiéndole el brazo a la niña, diera por hecho que era ella nu se...)
#4
salander
salander
07/06/2012 11:30
A mi también me sorprendió que Culebra llegase y le cogiese el brazo a la niña para tocar a Mario, cuando él no sabía de qué iba el asunto. Aunque luego pensé y claro, Culebra estaba viendo todo detrás del cristal, ver a Mario de piedra y a Julia intentando que una niña le tocase... Ataría cabos.