FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Las burlas de Otra Movida a Priscila Delgado

1 2 3 Siguiente
#0
JoseK
JoseK
10/06/2012 13:44
No sé si veis el programa, pero hay una sección dedicada a las series de Antena 3 (lo que viene llamándose autobombo) donde suelen burlarse de ellas, y los Protegidos es una de sus favoritas.

Lo que me ha molestado (aparte de que ni Berni, ni la sección en si tienen mucha gracia) es que no se les ocurrió nada mejor que tomar a Lucía como objeto de burla. Aquí hay uno de los muchos videos al respecto:



Quiero dejar claro que a mi me encanta el humor, y sobre todo el humor con mala sombra (siempre fuí superfan de Se lo que hicisteis, y de Buenafuente, que les daban mil patadas a este programa) Y no tendría queja alguna si el objeto de burla fuera cualquier otro actor de la serie... pero actor ADULTO por favor. ¿dedicar diez minutos de programa a meterse con una niña de diez años? no , sorry, eso no me hace gracia (por no hablar de que ella no tiene la culpa de los guiones cursis que le ponen)

Es una edad muy dura, el caracter se está formando, y lo es más aún si tienes que libiar con la fama. Los niños pueden ser muy crueles (bueno , mi experiencia me dice que pueden ser unos auténticos hijos de puta) y no me quiero ni imaginar lo que pueden hacer con una niña de la que se mofan de esta manera en un programa.

Repito... humor , burlas ,sátiras... todo eso me gusta. Todo personaje famoso sabe que se expone a eso y debe aceptarlo con sentido del humor, pero NO CON NIÑOS.

¿Que pensais vosotros?
#1
littlenanai
littlenanai
10/06/2012 14:00
No pienso que lo hayan hecho para reirse de Priscilla Delgado, sino a la forma de comportarse a veces de su personaje...es más, la propia Priscilla dijo en twitter que le hacía mucha gracia lo que dijeron, que le encantaba el programa y que le llamasen algún día...
#2
Blanca91
Blanca91
10/06/2012 14:05
a un niño no se le puede meter en una urna y mucho menos cuando se dedica a salir por la tv donde se expone a todo tipo de criticas: buenas y malas. Lo que tienen que hacer es enseñarle a piscilla a encajar esas criticas, parece que hoy en dia los niños son intocables para todo (y en cierto modo es verdad y necesario) pero tienen que aprender a frustarse porque forma parte del desarrollo de la personalidad y el caracter.
#3
JoseK
JoseK
10/06/2012 14:15
Una cosa es que Priscilla sea lo bastante lista como para saber que debe reaccionar con elegancia a las burlas, y otra que de verdad no le afecte.

En serio, pensad en vosotros mismos en el colegio, e imaginad que en la tele se hubieran metido así con vosotros... yo no me lo quiero ni imaginar (no sé, igual me estoy dejando influir por mis malas experiencias)
#4
Blanca91
Blanca91
10/06/2012 14:56
hay una diferencia muy clara, cuando yo iba al colegio no era un personaje publico, cosas de su trabajo
#5
crazyprotegida
crazyprotegida
10/06/2012 15:00
Yo si veo otra movida y soy una gran fan de anna flo dani y de bernar y te puedo asegurar que no lo hacen para reirse de`priscila al contrario el otro dia digeron que les encantaria que fuera al programa a divertirse... Y lo de que SLQH y Buenafuente le dan mil vueltas a OM... para gustos los colores...
#6
Blanca91
Blanca91
10/06/2012 15:04
A mi tambien me gusta mas SLQH pero todos los programas van mas o menos de lo mismo. Y o tmpc creo que lo hagan por hacer daño y menos con niños pero ya saben a lo que se exponen. Mismamente, solo por ser actriz en su colegio o la pueden adorar o hacer la vida imposible simplemente porque no les guste como lo hace o por envidia. >El que se hace personaje publico da igual que tenga 10 que 30 años, se va a hablar de el, mal o bien depende de quien hable lo que hay que hacer es aprender a encajar los golpes que al fin y al cabo es algo que le va a servir para toda la vida.
Por cierto creo recordar que en SLQH tmbn se metieron una vez con los protegidos, ya no se si era en ese programa o al principio de OM
#7
JoseK
JoseK
10/06/2012 16:04
Si, en Se lo que hicisteis también se metieron con los Protegidos (se metíán con todo el mundo, y la verdad es que incluso yo reconozco que tuvieron momentos en los que se pasaban... todo el mundo comete errores). Ni siquiera me quejaría si esta burla hubiera sido una cosa puntual... pero es que lo hacen cada semana, y muchas veces sin gracia (pero bueno, es sólo mi opinión)
#8
sandraculebra3
sandraculebra3
10/06/2012 16:43
A mí me ha parecido muy mal lo que han hecho. Se pueden meter con cualquiera de Los Protegidos, pero menos de los pequeños como Priscilla, Daniel o Javier.
#9
JaPq111
JaPq111
10/06/2012 16:50
Eso lo vi yo, y el programa me sigue gustando y tal, pero...pobre Priscila, no se merecía que le hicieran eso...aunque tampoco lo hicieron con mala intención y además tiene su gracia lo de la muñeca carcajada
#10
Blanca91
Blanca91
10/06/2012 16:57
hay peores cosas de las que la gente se rie (que no lo digo por nadie de aqui) pero yo conozco gente que se queja de que se metan en tv con niños y luego cuentan un chiste sobre algun crimen como el de marta del castillo y se rien.
#11
JaPq111
JaPq111
10/06/2012 16:59
¿Hay chistes sobre Marta del Castillo?, quién cuente chistes sobre eso me produce repulsión triste
#12
Blanca91
Blanca91
10/06/2012 17:01
existen, la gente hace chistes de todo y lo peor es que hay gente capaz de reirse
#13
JaPq111
JaPq111
10/06/2012 17:04
triste
#14
juannka
juannka
10/06/2012 17:14
Hay que tener capacidad de autocrítica y reírse de uno mismo, cosa que es muy sano. Pero esto no quiere decir que haya que reírse de todo lo que te digan. Una cosa es que Ángel Martín dijera que los niños tenían poderes chorras e hicieran sketches parodiando poderes y haciendo como que quedaba mal... todo esto es GUION, es un trabajo para hacer reír a las personas, y no creo que esto pueda tomárselo mal ningún fan de Los Protegidos (de hecho a SLQH fueron Luis Fernández y Ana Fernández).

Pero esto no es un guion, aquí no hay humor. Esto son unos individuos imitando a una niña en plan de burla. Poniendo el video 20 veces seguidas para seguir riéndose, están 5 minutos poniendo un video e imitando a la niña (en bucle haciéndo lo mismo para rellenar)... esto es completamente denunciable, pero quizás para no darle más bombo prefieren (es una niña, la mitad de lo que ponga lo escribirán sus padres) prefieren quedar educadamente, cosa de lo que el equipo de este programucho carece: EDUCACIÓN.

Pero por desgracia es lo que gusta en esta sociedad. El humor chabacanero sin educación ni justificación, la ausencia de elaboración de un guion a cambio de poner voces y gestos, ridiculizando a los más débiles, en este caso a una niña de 10 años que lleva en esto desde los 7 con toda su ilusión. Asco es lo que da este programa y asco es lo que siento cuando cada vez que alguien opina sobre este programa sus seguidores se le echan encima insultando. Pero bueno, dios los cría y ellos se juntan.

Pasemos del tema y disfrutemos del último capítulo de la serie y que esta gente siga pudriéndose de cadena en cadena con programas iguales (pero cada vez con menos audiencia) recurriendo a ridiculizar a niños, que por suerte aun hay 2 millones de personas fieles que necesitan un verdadero guion, una gran historia, y un verdadero trabajo con esfuerzo.
#15
losprotelqsa98
losprotelqsa98
10/06/2012 17:40
Pues ami no me hace ni puñetera gracia,es que tiene 10 años.
#16
beeleen12
beeleen12
10/06/2012 20:08
Yo sigo el programa todas las tardes y te puedo decir que no lo hacen con mala intención.
No solo hablan de Los Protegidos, hablan de todas las series de Antena 3 "Luna, el misterio de Calenda" , "Toledo" ... etc.

Es que es lo que habéis comentado arriba algunos, Priscilla tiene que estar preparada para todo tipo de críticas, y aún así tampoco considero que se estén metiendo con ella.
Además, hasta Dani Martínez dice que le gusta como lo hace la actriz, pero que el personaje no.
Y aunque nosotros le tengamos cariño a Lucía, es comprensible, porque el personaje más ñoño no puede ser xDD
#17
Blanca91
Blanca91
10/06/2012 20:22
de que este mal o no a que sea denuncuiable hay un buen cacho, Por esa regla de tres nadie podria decir en publico que no le gusta lo que hace no se nos vaya a traumatizar la niña. es un programa de humor y ella un personaje publico, si no estas concienciado con que pueden hablar de ti bien o mal quedate en casita y no te metas en la tv.
#18
xavimas53
xavimas53
10/06/2012 21:03
Pues a mí me parece patético que empiecen a decir esas bobadas y a reírse de la pobre niña... esque este programa da pena...
#19
tammyy
tammyy
10/06/2012 21:11
Yo nunca he visto este programa pero me parece muy patetico reirse de una niña de 10 años (o poco mas) y me parece peor los que les rien sus gracias...
#20
Shine11
Shine11
10/06/2012 21:19
La verdad es que se han cebado un poco con el vídeo de "Han encontrado a Carlitos", ya me estaba rayando hasta a mí xD hay cosas que me han hecho gracia pero sinceramente, con otras como lo de las cejas o los ojos, no se están metiendo con el personaje... Se están metiendo directamente con la actriz.
1 2 3 Siguiente