FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo Los juegos de Villa Dorita

ROL, Los Protegidos!! =D Returns! Un año vivido [20-06-2011] | EN DIRECTO 1x01: Una verdadera familia

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
Gorkaliente
Gorkaliente
20/06/2012 21:20
[url=
]

PRESENTACIÓN DEL ROL - Temporada 1

[/url]

Señoras y señores, niños y niñas, mujeres y hombres, señoritas y caballeros, tengo el honor de presentarles el ansioso, esperado y satisfactorio... regreso del ROL. Exactamente un año después de que se abriese un primer ROL y nos permitiese conocer a personas excelentes, a gente increíble e incluso...amigos inolvidables, se nos ha ocurrido la idea de comenzar la historia de Los Protegidos desde donde quedó la segunda temporada, así que espero que este "Rollosprotegidossummer" nos haga pasarlo MUY bien =D.

rollosprotegidosdreturnsunanovivido20-06-2011endirecto1x01unaverdaderafamilia
Una familia de mentira con poderes de verdad.
rollosprotegidosdreturnsunanovivido20-06-2011endirecto1x01unaverdaderafamilia

NOTICIAS
►Un año roleando para tí...

rollosprotegidosdreturnsunanovivido20-06-2011endirecto1x01unaverdaderafamilia

NORMAS
►No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
►No insultar
►Se puede inventar personajes (no exesivamente)
►Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado.
►Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP
►No se pueden coger personajes de otros sin su permiso


rollosprotegidosdreturnsunanovivido20-06-2011endirecto1x01unaverdaderafamilia

CAPITULOS

1x01:"Una verdadera familia" - Desde la página 1 hasta la ~


rollosprotegidosdreturnsunanovivido20-06-2011endirecto1x01unaverdaderafamilia

PERSONAJES
►Los Castillo Rey
Mario: (Antonio Garrido) BlacKmaniiaTiCa
Jimena: (Angie Cepeda) xuxecita
Culebra: (Luis Fernandez) No disponible
Lucas: (Mario Marzo) Gorkaliente
Sandra: (Ana Fernandez) No Disponible
Carlitos: (Dani Avilés) ¿? *secundario*
Lucia: (Priscilla Delgado) laurita1elbarco *secundario*
Blanca: (Lily Morett) ¿? *secundario*

►Clan Elefante:
Padre: (Manuel Navarro) Gorkaliente *episódico*
Madre: (Marta Calvó) Ainhoa449
Michelle: (Natalia Rodriguez) alvaro777
Martín: (Javier Mora) xuxecita
Estrella: (Angy Fernandez) BlacKmaniiaTiCa *episódico*
Jacobina: (Momoyo Miya) libre *secundario*

►Los Protegidos:
Julia: (Marta Torné) Ainhoa449 *episódico*
Dorita: (Luisa Gavasa) libre *secundario*
Humberto: (José Antonio Izaguirre) libre *secundario*
Dani: (Oscar y Cesar Nafria) Gorkaliente *episódico*

►Los Ruano:
Rosa: (Gracia Olayo) alvaro777
Antonio: (Oscar Ladoire) xuxecita
Borja: (Javier Mendo) libre *secundario*
Chelito: (Adelina Baciu) libre *secundario*
Hortensia: (Soledad Olayo) Ainhoa449 *episódico*

►Vecinos y conocidos:
Sara: (Lucia Ramos) alvaro777
Ana: (Alicia González Laá) libre *secundario*
Leo: (Raul Mérida) libre *secundario*
Gregorio: (Javier Casamayor) libre *episódico*
Nuria: (Maria Cotiello) Ainhoa449 *episódico*
Elena: (Olivia Mathieson) libre *episódico*



rollosprotegidosdreturnsunanovivido20-06-2011endirecto1x01unaverdaderafamilia

BSO
1.[url=

]Cabecera[/url]
2.[url=
]Tema Principal[/url]
3.[url=
]El único papá[/url]
4.[url=
]La persecución[/url]
5.[url=
]Escuchar lo que estoy pensando[/url]
6.[url=
]Aparente Normalidad[/url]
7.[url=
]Vals entre libros[/url]
8.[url=
]No puedes dormir[/url]
9.[url=
]Al Rescate[/url]
10.[url=
]Cosas[/url]
11.[url=
]El Hada Estresada[/url]
12.[url=
]El Hada Helada[/url]
13.[url=
]El Hombre de Hojalata[/url]
14.[url=
]El Origen[/url]
15.[url=
]El Poder del Cariño[/url]
16.[url=
]Grillos[/url]
17.[url=
]Hada Lucia[/url]
18.[url=
]Injusto[/url]
19.[url=
]Jimena[/url]
20.[url=
]Tienes que prepararte[/url]
21.[url=
]Quien te lo ha dicho[/url]
22.[url=
]Relájate Chispas[/url]
23.[url=
]Tenias que ser tu[/url]
24.[url=
]Tu color preferido[/url]
25.[url=
]Como Explicar (Sandra)[/url]
26.[url=
] Como Explicar (Piano)[/url]
27.[url=
] En Paz[/url]
28.[url=
] Canción del Adios[/url]
29.[url=
] Mariposas[/url]
30.[url=
] Música de Tensión[/url]


rollosprotegidosdreturnsunanovivido20-06-2011endirecto1x01unaverdaderafamilia
#21
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
29/06/2012 17:17
Mario mira preocupado a Lucas y después a Culebra, ya se daba por vencido, llevaba días intentándolo, meses...

Mario: No puedes seguir así, ignorando que nada ha pasado. Sé que es duro, porque yo también pasé una vez por lo mismo, pero hay que levantar la cabeza y seguir adelante. Fuera tienes tu vida. Nos tienes a nosotros. Tienes a Sandra, a Lucía, a Carlitos, a Lucas...
#22
Gorkaliente
Gorkaliente
29/06/2012 17:23
Lucas: Eso..nos tienes a todos (Mira a Mario y medio agacha la cabeza, sin saber qué decir)
#23
alvaro777
alvaro777
29/06/2012 17:24
Culebra: Tu no sabes nada, Mario. No sabes lo duro que es que alguien querido muera en tus brazos... y más después de haber estado años y años sin el... no lo sabes.
#24
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
29/06/2012 17:38
Mario: No, puede que no lo sepa. Pero conozco de sobra qué es echar de menos a ese alguien día y noche, despertar un año después buscando aún con la mano su figura en la cama, estar tan acostumbrado a vivir momentos juntos hasta el punto de celebrar solo su cumpleaños. Pero aquí me tienes, luchando por salir adelante, porque estando ahí tirado no vas a conseguir que regrese, acéptalo, Culebra, Víctor no va a volver.

Se siente culpable por sus palabras, pero piensa que es la única forma de que su "hijo" siga con su vida.

Mario: Creo que ya es hora de que levantes la cabeza de una vez y mires a tu alrededor, asume que ya nada puedes hacer por él, pero si por la gente que te quiere y está ahí día a día, sufriendo cuando te ve sufrir.
#25
alvaro777
alvaro777
29/06/2012 17:48
Culebra: Gracias... pero no necesito tus consejos, ni los tuyos ni los de nadie.

Suspira.

Culebra: Todo fue culpa mía..
#26
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
29/06/2012 17:56
Mario mira con los ojos brillantes a Lucas, que agacha la cabeza y sale de la habitación. Había decidido dejarlos solos.
Se acerca a la cama y se sienta en la parte superior de esta.

Mario: Jamás digas eso, no fue culpa tuya ni de nadie. Él decidió interponerse, lo hizo por ti. Creo que deberías agradecérselo viviendo tu vida, ya que él ya no la tiene. Hazlo por los dos.

Oyen unos pasos en el pasillo que se acercan, la puerta se vuelve a abrir.
#27
alvaro777
alvaro777
29/06/2012 17:59
Culebra: ¿Tengo que estar feliz por qué el haya dado la vida por mi?

Se incorpora.

Culebra: El se merecía vivir mas que yo... ojalá que el no se hubiera interpuesto entre la canica y yo..
#28
xuxecita
xuxecita
29/06/2012 18:07
Jimena entraba por la habitación después de haber dejado a los niños desayunando.
La mirada de Mario y ella chocan, la de este pedía a gritos una mano. Jimena le sonríe y se sienta al otro lado de Culebra.

Jimena: Culebra... Todos vamos a estar aquí para apoyarte, pero tienes que dejar ayudarnos ¿Vale? Por que lo último que tienes que hacer en estos casos, es tragarte tu solo todos los problemas. Somos una familia, y juntos lo vamos a asumir todo.

Mira a su marido de mentira.

Jimena: ¿Verdad Mario?

Insiste con la mirada buscando ese "sí" que ella exige.
#29
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
29/06/2012 18:15
Mario la mira y le sonríe.

Mario: Claro que sí. Todos juntos.

Se vuelve a poner un poco más serio y mira a Culebra.

Mario: Por lo tanto te quiero ver ahora desayunando abajo con los demás. ¿De acuerdo?
#30
alvaro777
alvaro777
29/06/2012 18:18
Culebra: Va.. vale.

Se levanta de la cama y suspira.

Culebra: Gracias..

Intenta sonreír y se baja a desayunar.
#31
xuxecita
xuxecita
29/06/2012 18:24
Jimena suspira.

Jimena: Bueno...

Pega una palmada sobre sus piernas y se levanta. Se coloca justo delante de Mario.

Jimena: ¿No piensas decir nada?

Sonríe.
#32
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
29/06/2012 18:29
Mario se quita las gafas y se frota los ojos.

Mario: Gracias.

Se las vuelve a colocar y sonríe.

Mario: No sé quien lo pasa peor, él por lo que ocurrió o nosotros por verlo así.
#33
xuxecita
xuxecita
29/06/2012 18:33
Jimena: Pero no podemos estar así. Tiene que ver que somos capaces de pasar página, y que él debe hacer lo mismo. Vamos a ayudarlo sea como sea. Por que merece ser feliz. Todos merecemos ser felices ¿No crees?

Inclina el labio hacia un lado mientras sonríe.
#34
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
29/06/2012 18:43
Mario: Tienes razón. Siempre la tienes. Sólo que es difícil ver a alguien cercano pasar por lo mismo.

Baja la mirada.
#35
xuxecita
xuxecita
29/06/2012 18:55
Jimena: Hee... he no hagas eso.

Se sienta al lado suyo.

Jimena: No te dejes vencer. No lo hagas. Por que hemos vencido a Padre, Mario. Todo se ha acabado . La pesadilla a terminado.

Le mira.

Jimena: Y gracias a que nunca hemos dejado de luchar lo hemos conseguido. Y ahora estoy aquí con mi hija Mario. Estoy con Blanca.

Sonríe.

Jimena: Y sí. Lo de Culebra supondrá un esfuerzo aún mayor. Pero lo superaremos. Lo superará. Por que nunca podrá olvidarse de lo que ha ocurrido, pero sí que un día se despertará y se dará cuenta de que puede vivir con ello y de que la vida sigue.

Se sonríen y no pueden evitar fundirse en un abrazo.

Jimena: Lo superaremos...
#36
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
29/06/2012 19:18
Mario: La verdad es que al final estamos bien, todo lo malo pasó. Estamos todos juntos que es lo importante. Pero...

Aparta la mirada, quedándola fija en un punto indeterminado.

Mario: ... si todo ha acabado, ¿qué pintamos ahora aquí? Lucas... Lucas puede volver con sus padres. Y Sandra, Sandra con los suyos... Si todo ha terminado, ¿qué nos impide marcharnos? Ya no corremos peligro, ¿no? Nos vinimos a vivir aquí para huír, pero ya nada nos sujeta para quedarnos. ¿No crees?

La vuelve a mirar.

Mario: He estado noches pensando, dándole vueltas. Y no encuentro respuestas razonables.
#37
xuxecita
xuxecita
29/06/2012 19:34
Jimena: ¿Como que nada nos ata ya aquí? Mario somos una familia, y estos niños necesitan seguir protegidos. ¿Que pasa si la gente se enterase de sus poderes? O a sus padres no les gustara la idea de tener un hijo así... Nosotros los mantendremos a salvaos de cualquier cosa.

Le mira.

Jimena: Sandra por ejemplo. Sandra escapó por eso. Escapó de su família por miedo a volver ha hacerles daño. ¿No te acuerdas? Casi mata a su hermana... ¿Y Lucas? Sus padres lo rechazaron... pero ahora aquí. Se siente cómodo, se siente identificado. Aquí no tienen miedo alguno de ser como son. Especiales.
#38
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
29/06/2012 19:45
Mario: ¿Sabes cuál es uno de los motivos por los que te quiero?

Jimena lo mira intrigada.

Mario: Sabes hacerme levantar cuando estoy mal, cuando caigo. Le buscas la explicación adecuada a todo, y me das esperanzas para seguir.

Cambia la expresión de la cara por una más triste.

Mario: Perdón por dudar, el enfrentamiento me dejó tan ciego que no pude ver que ese motivo estaba delante de mis narices, y que ahora lo sigue estando.
#39
alvaro777
alvaro777
29/06/2012 23:47
Mientras Tanto..

Culebra llega a la cocina, donde los niños, Carlitos, Lucia y Blanca estaban desayunando. Los tres se sorprenden al ver a Culebra, hacía tiempo ya que no le veían moverse de su habitación ni si quiera ver dibujada una sonrisa en su rostro.

Lucia: ¡¡¡Culebra!!!

Dice sorprendida, mientras que se lanza a abrazarle.

Culebra: Hola ratona.

Sonríe y le pellizca la nariz cariñosamente. Sandra, que se encontraba en el jardín, se percata de la presencia de Culebra en la cocina.
#40
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
29/06/2012 23:54
La chica se levanta sorprendida, cierra el libro que estaba leyendo y se encamina hacia los demás. Sus labios la delatan con una sonrisa tímida.

Sandra: Qué bien que al fin hayas bajado.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente