FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Markprotegido: Mañana subiré el capítulo 4 (parte 1) Ahora os dejo un RESUMEN para recordar los anteriores capítulos de esta temporada.

1 2 3 4 Siguiente
#0
Markprotegido
Markprotegido
05/07/2012 16:06
He escrito una cuarta temporada que me he inventado yo. Este es el capítulo 1. Por favor, comentad sobre los capítulos. Cada capítulo estará dividido en 2 partes y hasta alguno en 3
partes. Espero que os guste.

Capítulo 1: Una familia normal (parte 1)

Toda la familia Castillo esta en uno de sus peores momentos. Julia en los brazos de Mario, los niños abrazándose excepto Culebra, sus ojos están en blanco y no dice ni una sola palabra. Sandra asustada por su estado le acaricia la cara, pero el no reacciona. Después de un rato de desesperación Culebra se desmaya. Sandra echa a llorar. Lucas le intenta consolar pero es imposible, la tristeza de Sandra es absoluta.

Los árboles se empiezan a mover, dos sombras se observan entre los arbustos. Una de las sombras es Blanca, la hija biólógica de Jimena y la otra sombra es la de un chico de aproximadamente 18 años. Blanca corre a abrazar a Mario y el otro niño se acerca caminando despacio hacia la planta, toca la planta y las cenizas caen al suelo. La planta vuelve a ser como era antes y el cielo gris y lleno de nubes se convierte en el verdadero cielo de Valleperdido, un cielo soleado. Julia grita: ¡Javier, eres tú! Y luego le da un fuerte abrazo.

Julia: Javier era un niño que vivía en Los Protegidos con mi madre, Dorita. Tiene el poder de revivir de las cenizas. Tengo una pregunta... ¿como te salvaste de cuando Madre atacó Los Protegidos?

Javier: Julia yo te he estado buscando todo este tiempo. Hace poco me encontré con Blanca. ¡Julia, Blanca y yo te necesitamos!

Carlitos: Es perfecto. Ahora la planta sigue viva y no hay nadie que la quiera tener y lo más importante, ya todos los niños están bien.

Blanca está abrazada a Mario.

Mario: ¿Dónde está Jimena?

Blanca: Jimena ya no está aquí, ni en este mundo. ¡Jimena está muerta!

En este momento todos estaban tristes y a la vez contentos porque Culebra ya estaba bien.
´
Después de un día:

La familia Castillo está a salvo en Valleperdido y con 2 nuevos miembros, Javier y Blanca. Pero no todo es el bien porque Rosa Ruano se acerca a la casa de los Castillo. Pero... no viene sola, lo hace con su hija Claudia que ya ha venido del extranjero.

Claudia: Hola a todos.

Sandra: ¿Qué tal? Ya me han dicho que te habías ido al extranjero.

Claudia: Sí, yo soy mayor no como otras.

Todos toman un té y Claudia con el asombro de su madre nos cuenta paso a paso todo lo que ha vivido.

Al acabar el té, Rosa coge a Mario del brazo y le encierra en una habitación con ella. Rosa le cuenta que como le dijo ayer tiene que ir a un juicio y que no sabe como decirle a Claudia eso. Mario no sabe como responderle, pero le dice que si él fuera ella se lo contaría todo a su hija porque los padres y los hijos no se mienten ni se guardan los secretos. Rosa le dice a Mario que Chelito y Claudia no hacen más que pelearse por el puesto de hermana de la familia, también le dice que no sabe como salir victoriosa de ese juicio y muchas más cosas. Pero la cosa que más le impacta a Mario es que Rosa Ruano le dice que Claudia le ha dicho que los Castillo tienen poderes paranormales.

Rosa y Mario salen de la habitación. Luego Rosa se va de casa con Claudia y esta le echa una sonrisa maliciosa. Cuando ya han salido y han cerrado la puerta...

Mario: Los Ruano saben que tenemos poderes.

Todos se asombran

Después de unas horas Mario sale a dar una vuelta para despejarse, pero hoy no es su día de suerte, Claudia está allí y Mario no puede pasar de ella sin preguntarle nada. Mario se acerca hacia ella y le pregunta:

Mario: ¿Cómo sabes lo de los poderes, quién te lo ha dicho?

Claudia: Eso no te lo puedo decir.

Mario: Vale, tenemos poderes, pero eso no importa porque nadie me va a quitar a mis hijos.

Claudia: Mario, tus hijos no son raros, yo también tengo poderes. Pero... no te precipites. Mario, no es conmigo con la que tienes que hablar, es con Ernesto.

Mario: ¿Quién es Ernesto?

Ernesto: (desde la otra acera) Soy yo Mario.

Mario: ¿Y... quién eres tú?

Ernesto: Esas preguntas las dejaremos para más tarde o mejor para nunca.

Mario: ¿Por qué para nunca?

Ernesto: Porque vas a morir.

Mario: ¿Cuándo?

Ernesto: ¡Ahora!

Claudia saca unas bolas de fuego de sus manos y apunta a Mario.

Continuará...

Muy pronto subiré la parte 2.
#1
cecy99
cecy99
05/07/2012 16:37
Precioso, que pena lo de Jimena. Sigue q te leo
#2
Markprotegido
Markprotegido
05/07/2012 16:47
Gracias por comentar para mañana a las 17:00 como muy tarde tendré la parte 2.
#3
Markprotegido
Markprotegido
05/07/2012 17:48
COMENTAD please
#4
cescypique
cescypique
05/07/2012 19:46
Holaa! Esta bien pero no sé, me ha parecido un poco precipitado, cosas mías, aunque no comente demasiado que sepas que te seguiré leyendo y un consejo, yo de ti cambiaria el titulo por alguno que tuviera tu nombre, así se vera claro quien es el autor, es solo un consejo eh?
#5
Markprotegido
Markprotegido
05/07/2012 21:07
Este mensaje va para cescypique, se que el primer capítulo es un poco precipitado, pero fue un poco intención mía. Aunque la parte 2 es más tranquila.
#6
Markprotegido
Markprotegido
05/07/2012 21:19
Muy pronto.
#7
cecy99
cecy99
05/07/2012 21:29
la segunda parte sera pronto me estas dejando con la intriga
#8
Markprotegido
Markprotegido
06/07/2012 08:08
Lo siento por haceros esperar, ya está la parte 2.

Capítulo 1: Una familia normal (parte 2)

Claudia saca unas bolas de fuego de sus manos, pero antes de que las pueda lanzar Sandra tira 1 bola eléctrica hacia Claudia y se desploma en el suelo.

Ernesto: ¡Que bien, ha venido toda la familia Castillo! Entonces que salgan los niños.

Julia: Como has podido.

Ernesto: Hay muchas cosas que tu no sabes mi querida Julia.

Carlitos: Cállate, eres tú el que no sabes nada.

Ernesto: Yo creo que es mejor llevar esto a un lugar más tranquilo. Porque con tanto grito vamos a despertar a los vecinos. Óscar es tu momento.

Óscar transporta a todos a el jardín deuna gran mansión. Él tiene el poder de transportar y de transportarse.

Ernesto: ¿Os gusta mi casa?

Culebra: A mi no, bueno la casa está bien pero es que si vive una persona como tú, a mí no me va mucho.

Ernesto: Culebra, lo peor que puedes hacer es chulearte ¿entendido?

Allí también está el chico multiplicador, Dani y la niña chillona, Ana. Dani se multiplica en 3, uno va a por Sandra, otro a por Culebra y el otro a por Carlitos. Lucas se asombra porque los 3 llevan tapones en los oídos. Sandra ataca con sus rayos, Culebra se hace invisible y Carlitos lo levanta por los aires. Todo va bien hasta que Ana se pone a chillar. Dani sigue atacando y los 3 Castillo se caen al suelo no pueden soportar el ruido. Julia le dice a Lucía que intente controlar la memoria de Ana, es decir que la niña hará lo que ella le mande. Lucía lo intenta y justo cuando los 3 Dani van a atacar a los 3 Castillo Ana para de chillar y les atacan con sus poderes los 3 Castillo. Ahora los 5 niños malos están tirados en el suelo y lo más importante el poder de Lucía ha evolucionado, pero Ernesto aún sigue ahí con más niños con poderes.

Ernesto: Como antes Mario no te he podido matar, os voy a contar quién soy yo. Yo era un seguidor de Ana en su gran investigación, yo debía haber puesto los poderes a todos esos niños que tenían un problema en el corazón. Yo le di la idea a Ana de sacar la fórmula a la luz. Lo malo es que los seguidores de Ana decidieron que Ana llevara todo este plan. Y ahora seré yo el que dirija a todos estos niños con poderes y no tendré que hacerlos malos porque ya lo son.

Sandra: No son malos un chico llamado Javier los curó.

Ernesto: Me parece que hay algo que vuestra mamaita Julia no os ha contado.

Julia: Lo que hizo Javier solo funcionó con vosotros porque estábais cerca de la planta.

Ernesto: Creo que quéreis hablar, bueno entonces vuestra muerte la dejaremos para otro día. Me voy con mis niños. Óscar transporta a la familia Castillo y a Claudia a Valleperdido. Claudia cuando llegues allí vete tranquilamente a tu casa.

Cuando los Castillo entraron en casa donde estaban Javier y Blanca se pusieron a ver la tele y algunos se quedaron dormidos en el sofá. Julia bajaba las escaleras. En el piso de abajo cogió a Javier de la mano y lo metió en la cocina con ella.

Julia: Javier, tengo que preguntarte una cosa: ¿tú conoces a Ernesto?

Javier: No, no le conozco.

Julia: Debo decirte que Blanca y tú tenéis que tener cuidado aquí en Valleperdido y también tengo que decirte que lo que hiciste tú con la planta solo funciónó con nosotros porque estábamos cerca en ese momento.

Javier: Tendremos cuidado. Oye, Julia, Blanca me ha dicho que está muy triste.

Culebra subía a la habitación cuando vio a Blanca llorar en su habitación (ahora en la habitación de Carlitos en la cama de al lado) Culebra se acerca a Blanca.

Culebra: ¿Qué te pasa Blanca?

Blanca: Nada.

He tenido un problema con el ordenador sigo abajo.
#9
Markprotegido
Markprotegido
06/07/2012 08:12
Ya pudes leer la parte 2 del capitulo 1
#10
Markprotegido
Markprotegido
06/07/2012 09:04
Aquí sigue la parte 2:

Culebra: Te pasa algo.

Blanca: Me pasa algo, vale, pero no te lo puedo decir.

Culebra: ¿Por qué no?

Blanca: Porque estaría en peligro yo y vosotros.

Culebra: Si es que los malos nos siguen persiguiendo, eso ya lo sabemos.

Blanca: No es ese peligro es otro peligro que está aquí en Valleperdido. De verdad, no os puedo decir nada.

Culebra sale de la habitación asustado sin saber lo que hacer. En ese momento Sandra pasaba por el pasillo, llevaba a Lucía en brazos para llevarla a la cama. Culebra se volvió invisible y vio como Sandra acostaba a Lucía. Cuando Sandra salió de la habitación, Culebra se volvió a hacer visible.

Sandra: Culebra no te había visto.

Culebra: Estoy muy feliz Sandra, por fin podemos ser una pareja normal, podemos besarnos, acariciarnos...

Sandra: Pero... esto no ha acabado aquí. Para poder hacer todo eso tengo que hacer una bola eléctrica alrededor de nosotros y eso cuesto y tampoco es que la consiga hacer durante mucho tiempo.

Culebra: Es verdad Sandra tienes que seguir entrenando, pero yo te ayudaré hasta que consigas controlar por completo tu poder.

Sandra consigue de nuevo hacer una bola eléctrica y empiezan de nuevo a besarse con las manos agarradas.

Mario está en la cama con Carlitos, Blanca ya se ha quedado dormida como Lucía, Julia y Javier hablando en la cocina y Sandra y Culebra soltando sus sentimientos.

Lucas está en la terraza tomándose un sabroso vaso de Cola-Cao. De repente a Lucas se le cae el vaso al suelo, alguien está forzando la cerradura de la puerta. La puerta se abre, es Claudia y Óscar, el niño transportador. Sin decir nadie ni una sola palabra, Óscar transporta a Lucas, a Claudia y a él mismo a la mansión de Ernesto.

Una vez Ernesto coge a Lucas y se lo lleva a una sala donde hay un cadáver.

Lucas: ¿A quién más habéis matado?

Ernesto: Se me hace raro que no lo conozcas.

Lucas se acerca al cuerpo inerte.

Lucas: ¡Es Jimena! Como has podido...

Ernesto: Fácil, nosotros somos los malos y vosotros los buenos.

Lucas: ¿Y... qué tengo que hacer?

Ernesto: Quiero que toques el cadáver de Jimena y que te conviertas en ella. Cuando hayas hecho eso quiero que vayas a tu casa y que demuestres que Jimena está viva.

Lucas: ¿Algo más?

Ernesto: Sí, quiero que intentes destrozar esa gran unión de la familia Castillo. ¿Está todo entendido, niño metamorfo?

Lucas: (con los ojos llenos de lágrimas) Sí Ernesto he entendido todo.

Para mañana tendre el capítulo 2: Jimena
#11
JOSHFM
JOSHFM
06/07/2012 12:42
Está muy bien, bien elaborado y pensado...
pero, ¿por qué Lucas le hace caso? él nunca traicionaria a los Castillo...
#12
Markprotegido
Markprotegido
06/07/2012 15:08
En el capítulo 2 se descubrirá porque lo ha hecho y muchas cosas más. Se descubrirá un poco lo que le ha pasado a Jimena todo este timpo...
#13
Markprotegido
Markprotegido
07/07/2012 19:25
Los fines de semana no puedo escribir excepto alguna excepcion para mañana tendréis entero el cap 2.
#14
Markprotegido
Markprotegido
08/07/2012 21:26
Este es el capítulo 2. Perdonen por la espera pero es que el fin de semana no puedo escribir. Espero que os guste este capítulo:

Capítulo 2: Jimena (parte 1)

(Cuando en este capítulo ponga Jimena me refiero a Lucas transformado en Jimena)

Ernesto: Veo que has entendido todo, ahora toca a Jimena y conviértete en ella.

Lucas: He dicho que lo ha entendido, pero no que lo vaya a hacer.

Ernesto: Lucas, mejor que no te hagas el tonto conmigo porque muchos secuaces míos están apuntándote con pistolas ahí atrás.

Lucas: Pues... mátame pero no voy a hacerle nada a mi familia.

Ernesto: Todos sabemos que esa no es tu familia, tu familia verdadera no está en Valleperdido.

Lucas: Eso es mentira, mi verdadera familia no me quiere. La verdadera familia es la que te quiere seas como seas y actues como actues. Por eso vosotros no sois una familia porque esos niños no te quieren, te tienen miedo. Así que mátame, pero no voy hacer nada a mi familia.

Ernesto: Como tú quieras, pero que sepas que si te mato también mataré a la familia Castillo.

Lucas: (mientras apuntan a Lucas con la pistola) ¡PARA! Esta bien les haré sufrir, por lo menos es mejor que la muerte. Pero eso sí, si les hago sufrir prometemé que no les harás nada.

Ernesto: Te lo prometo... Ahora toca a Jimena y haz sufrir a la familia Castillo.

Lucas se acercó a Jimena y se transforó en ella. Jimena se fue de la habitación con lágrimas en la cara.

Esa mañana en Valleperdido:

Lucía, Carlitos y Blanca están desallunando en la cocina.

Lucía: Blanca...

Blanca: Si...

Lucía: Nos puedes explicar con más detalle que le pasó a Jimena.

Blanca: Mi madre y yo cuando nos fuimos en una lancha y llegamos a un bonito bosque donde había muchas mariposas que brillaban. Parecía que nos querían avisar de algo...

Carlitos: Eso es imposible, las mariposas no hablan.

Culebra estaba escuchando hecho invisible.

Blanca: Es que esas mariposas eran mágicas, como las de los cuentos de hadas.

Lucía: Eso te lo estás inventando.

Culebra: (salta ya visible) No Luci, me parece que lo que está diciendo es verdad, yo he visto esas mariposas en el bosque de Valleperdido, son las mariposas que llevan hasta la planta.

Blanca: Después de ese momento Madre nos cogió. Nos escapamos y después de un tiempo Ernesto mató a mi madre y yo encontré a Javier. Al final llegamos hasta vosotros.

Culebra: Osea que tú ya conoces a Ernesto.

Blanca: Por supuesto que sí.

Mientras Mario preparaba los libros de los niños para que fueran al colegio.

Alguien llamó a la puerta, Mario abrió la puerta, era Rosa que como todas las mañanas les traía churros.

Mario: Rosa, mujer, que no tienes que hacer tanto por nosotros, que nosotros estamos bien.

Rosa: Mario no me puedes engañar tan fácil que sé que desde que Jimena te dejó estás más solo que la una. ¿Si o no? Pero... bueno tan solo no estás porque se ve desde lejos que entre Julia y tú hay futuro amor. ¿Si o no?

Mario: Rosa entre Julia y yo no hay nada.

Julia bajaba de la habitación con ropa para llevar a la lavadora y cuando paso por al lado de Mario le dio un beso y se fue para la cocina.

Rosa: No, no hay nada.

Mario: Vale, a mí me gusta Julia y a Julia le gustó yo.

Rosa: Y de Jimena ya te has olvidado.

Jimena: No aún me acuerdo mucho de ella. Ójala le pudiera volver a ver.

Rosa: Pues que aún le recuerdes me parece mal. Si ella te dejó tirado, mandalá a tomar viento. ¿Si o no?

Mario: Tienes razón Rosa, Jimena es historia.

Julia: ¡Venga niños, al cole!

Los niños excepto Javier y Blanca que estaba cada uno en su habitación salieron por la puerta para ir al cole.

Después de un rato, alguien llamó a la puerta. Mario que estaba hablando con Rosa, cortó la conversación para ir a abrir la puerta.

Mario: ¡JIMENA!

Jimena abrazó a Mario y él con lágrimas en los ojos le abrazó a ella.

Jimena: Mario, puedo volver a ser la madre de la familia Castillo Rey. ¡ESTOY VIVA!

Rosa sale por la puerta asombrada por lo que había visto en ese momento.

Julia: (sin saber que Jimena estaba en la puerta) Mario, cariño, los niños ya han ido al colegio.

Jimena: ¿Y quién es está?

Mario: Esta chica es Julia.

Julia: Me parece que aquí estorvo, me voy a nuestra habitación, Mario.

Julia se fue.

Mario: Lo siento mucho Jimena, pero es que no quería estar solo.

Jimena: No Mario si te entiendo. Pero... Mario con todo mi pesar, vas a tener que decidirte por una, es ella o yo.

Muy pronto subiré la parte 2.
#15
littlenanai
littlenanai
09/07/2012 01:10
Pobre Julia :( jo Lucas debería decirselo a la familia y no hacerle sufrir aunque lo amenacen los malos...porque igualmente les hace daño :'( sigue pronto
#16
Markprotegido
Markprotegido
11/07/2012 14:43
Si no comentaís voy a dejar de escribir, hasta que no vea un comentario más no voy a escribir la siguiente parte.
#17
Markprotegido
Markprotegido
12/07/2012 17:38
Perdonad por la gran espera que os he hecho pasar, pero es que al ver que no se comentaba mucho me desanimaba un poco. Pero bueno desde ahora no me importará si tengo muchos o pocos comentarios. Desde ahora intentaré mandar cada día una parte. Esta es la parte 2. Espero que os guste:

Capítulo 2: Jimena (parte 2)

Los niños ya habían llegado al colegio. Sandra y Culebra están en clase de Mates.

Sandra: (hablando bajo) Culebra, tengo que decirte algo. Yo querría besarte, delante de toda está gente para que vean la suerte que tengo de tenerte.

Culebra: Julia, me ha dicho que está dándole vueltas a la cabeza para encontrar una forma de que todo el mundo sepa que no somos una familia y que no nos denuncien a todos.

Sandra: Aunque Julia diga eso, tú sabes que es imposible que pase eso. O nos denunciarían o nos harían pruebas o vete tú a saber qué.

Culebra: Te imaginas que algún día todo el mundo sabe que nosotros tenemos poderes y que no somos una familia normal y aún así estamos tranquilamente en casa.

De repente una voz salta en la conversación.

Profesor: Señores Castillo, ahora no me van a decir que no estaban hablando por la bajo. Castigados toda esta semana sin recreo. Aprovecharéis estos días de castigo para hablar con un policía que quiere haceros unas preguntas.

Carlitos y Lucía están con Borja y algunos niños más jugando al balón. Los otros niños se van y se quedan solos Carlitos, Lucía y Borja. En ese momento dejan de jugar al balón. Borja se acerca a Carlitos y a Lucía.

Borja: Carlitos, Lucía... ¿Es verdad que tenéis poderes paranormales?

Lucía: ¿Quién te ha dicho eso Borja Ruano?

Borja: Me lo ha dicho mi hermana Claudia.

Carlitos: Pues eso no es verdad.

Borja: También dice que vuestra familia es una verdadera farsa, pero mi madre le dice que eso no es verdad.

Lucía: Pues tu madre tiene toda la razón, Borja Ruano. Porque aunque no fueramos una familia de verdad, nos queremos como si lo fuesemos.

Mientras en casa de los Castillo. Julia está en su habitación leyendo un libro. Hoy al colegio iba a ir por la tarde. Entonces se da cuenta de que Blanca no se ha enterada de que su madre está en el salón. En ese momento, Julia se dirigió a la habitación de Blanca.

Julia: Blanca, cariño, tu madre está en el salón .

Blanca: Eso es imposible, yo vi como moría mi madre.

Julia: Aunque sea díficil de creer, Jimena está en el salón.

Mario y Julia están en el sofa sentados, dándose abrazos. Mario se acerco a Jimena para darle un beso. Pero... justo en ese momento Julia y Blanca bajaban las escaleras.

Jimena: Blanca, cariño mío, no sabes que contenta estoy de volver a verte.

Jimena abrazó a Blanca.

Blanca: Tú no eres mi madre.

Mario: Blanca, es tu madre es Jimena, tú misma lo están viendo.

Julia: Perdón por interrumpir, pero alguien sabe donde está Lucas, esta mañana no estaba en casa.

Jimena: Lucas se ha ido a muy temprano a casa de un amigo.

Julia: ¿Y tú como lo sabes?

Jimena: Es que lo he visto yendo a la casa del amigo. Me ha dicho que el trabajo era muy importante y que no tenía tiempo. Me ha dicho que estaría deseando venir a casa.

Mario: Mis hijos no me cuentan nada.

Blanca: Todo eso que está diciendo esa chica llamada Jimena es todo mentira. Me voy de aquí, ahora mismo.

Mario: (persiguiéndola) Blanca, Blanca no te vayas.

Julia y Jimena se quedaron solas en el salón.

Julia: Jimena, no te lo tomes a mal, pero yo también dudo de ti.

Julia también se fue de la habitación y se sentó a ver la televisión.

Mientras Sandra y Culebra estaban en el despacho del director esperando a que viniera el policía.
Cuando el polícia entró el profesor que estaba en la puerta se marchó.

Policía: Hola chicos.

Culebra: Hola, señor.

Sandra: ¡Hola!

Policía: Quería hablarles sobre la muerte de vuestro amigo, Leo.

Culebra: ¿Qué pasa?

Policía: Me parece que vuestro amigo Leo murió incendiaó.

Sandra: Si señor.

Policía: Hemos estado investigando el cuerpo y nos hemos dado cuenta que su sangre no era como la de una persona normal y al investigar más parece que teniá poderes.

Culebra: Todo esto ya se ha publicado por todo el mundo ¿no?

Policía: No, aún no. Bueno... sabíais algo de lo que os estoy comentando. Porque si es así tendremos que investigar sobre esos síntomas y también tendremos que investigar a casi todos los niños, por sí hay a más niños que les pasa.

Una voz: Señor, Fernando, unos chicos quieren autógrafos.

Policía: Mis fans son a los que más amo en el mundo, ahora mismo vuelvo.

El policía salió por la puerta.

Sandra: Culebra, pero no ves en que lío nos hemos metido.

Culebra: ¿Por qué? Si decimos que que Leo no nos comento nada sobre todo eso no nos meteremos en ningún lío.

Sandra: Culebra pero no te enteras, aunque digamos que no sabemos nada esta investigación no parara. Acabarán descubriendo que tenemos poderes.

Este capítulo es un poco más largo y tiene 3 partes. Muy pronto mandaré la parte 3.
#18
prote73
prote73
12/07/2012 18:22
muy buen argumento te has inventado me encanta por cierto el hermano de lucas murio?????
#19
Markprotegido
Markprotegido
12/07/2012 21:30
Esta respuesta es para prote73, si el hermano de Lucas murió atropellado por Martín. Gracias por comentar.
#20
littlenanai
littlenanai
12/07/2012 22:22
Pobre Julia... Mario estaba a punto de besarse con la falsa Jimena :(

Sigue pronto :) saludos
1 2 3 4 Siguiente