FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Markprotegido: Mañana subiré el capítulo 4 (parte 1) Ahora os dejo un RESUMEN para recordar los anteriores capítulos de esta temporada.

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Markprotegido
Markprotegido
05/07/2012 16:06
He escrito una cuarta temporada que me he inventado yo. Este es el capítulo 1. Por favor, comentad sobre los capítulos. Cada capítulo estará dividido en 2 partes y hasta alguno en 3
partes. Espero que os guste.

Capítulo 1: Una familia normal (parte 1)

Toda la familia Castillo esta en uno de sus peores momentos. Julia en los brazos de Mario, los niños abrazándose excepto Culebra, sus ojos están en blanco y no dice ni una sola palabra. Sandra asustada por su estado le acaricia la cara, pero el no reacciona. Después de un rato de desesperación Culebra se desmaya. Sandra echa a llorar. Lucas le intenta consolar pero es imposible, la tristeza de Sandra es absoluta.

Los árboles se empiezan a mover, dos sombras se observan entre los arbustos. Una de las sombras es Blanca, la hija biólógica de Jimena y la otra sombra es la de un chico de aproximadamente 18 años. Blanca corre a abrazar a Mario y el otro niño se acerca caminando despacio hacia la planta, toca la planta y las cenizas caen al suelo. La planta vuelve a ser como era antes y el cielo gris y lleno de nubes se convierte en el verdadero cielo de Valleperdido, un cielo soleado. Julia grita: ¡Javier, eres tú! Y luego le da un fuerte abrazo.

Julia: Javier era un niño que vivía en Los Protegidos con mi madre, Dorita. Tiene el poder de revivir de las cenizas. Tengo una pregunta... ¿como te salvaste de cuando Madre atacó Los Protegidos?

Javier: Julia yo te he estado buscando todo este tiempo. Hace poco me encontré con Blanca. ¡Julia, Blanca y yo te necesitamos!

Carlitos: Es perfecto. Ahora la planta sigue viva y no hay nadie que la quiera tener y lo más importante, ya todos los niños están bien.

Blanca está abrazada a Mario.

Mario: ¿Dónde está Jimena?

Blanca: Jimena ya no está aquí, ni en este mundo. ¡Jimena está muerta!

En este momento todos estaban tristes y a la vez contentos porque Culebra ya estaba bien.
´
Después de un día:

La familia Castillo está a salvo en Valleperdido y con 2 nuevos miembros, Javier y Blanca. Pero no todo es el bien porque Rosa Ruano se acerca a la casa de los Castillo. Pero... no viene sola, lo hace con su hija Claudia que ya ha venido del extranjero.

Claudia: Hola a todos.

Sandra: ¿Qué tal? Ya me han dicho que te habías ido al extranjero.

Claudia: Sí, yo soy mayor no como otras.

Todos toman un té y Claudia con el asombro de su madre nos cuenta paso a paso todo lo que ha vivido.

Al acabar el té, Rosa coge a Mario del brazo y le encierra en una habitación con ella. Rosa le cuenta que como le dijo ayer tiene que ir a un juicio y que no sabe como decirle a Claudia eso. Mario no sabe como responderle, pero le dice que si él fuera ella se lo contaría todo a su hija porque los padres y los hijos no se mienten ni se guardan los secretos. Rosa le dice a Mario que Chelito y Claudia no hacen más que pelearse por el puesto de hermana de la familia, también le dice que no sabe como salir victoriosa de ese juicio y muchas más cosas. Pero la cosa que más le impacta a Mario es que Rosa Ruano le dice que Claudia le ha dicho que los Castillo tienen poderes paranormales.

Rosa y Mario salen de la habitación. Luego Rosa se va de casa con Claudia y esta le echa una sonrisa maliciosa. Cuando ya han salido y han cerrado la puerta...

Mario: Los Ruano saben que tenemos poderes.

Todos se asombran

Después de unas horas Mario sale a dar una vuelta para despejarse, pero hoy no es su día de suerte, Claudia está allí y Mario no puede pasar de ella sin preguntarle nada. Mario se acerca hacia ella y le pregunta:

Mario: ¿Cómo sabes lo de los poderes, quién te lo ha dicho?

Claudia: Eso no te lo puedo decir.

Mario: Vale, tenemos poderes, pero eso no importa porque nadie me va a quitar a mis hijos.

Claudia: Mario, tus hijos no son raros, yo también tengo poderes. Pero... no te precipites. Mario, no es conmigo con la que tienes que hablar, es con Ernesto.

Mario: ¿Quién es Ernesto?

Ernesto: (desde la otra acera) Soy yo Mario.

Mario: ¿Y... quién eres tú?

Ernesto: Esas preguntas las dejaremos para más tarde o mejor para nunca.

Mario: ¿Por qué para nunca?

Ernesto: Porque vas a morir.

Mario: ¿Cuándo?

Ernesto: ¡Ahora!

Claudia saca unas bolas de fuego de sus manos y apunta a Mario.

Continuará...

Muy pronto subiré la parte 2.
#21
Markprotegido
Markprotegido
13/07/2012 08:04
DEsde ahora he pensado que mejor todos los capítulos tendrán 3 partes. Esta tarde a las 16:00 más o menos estará. Gracias por comentar.
#22
Markprotegido
Markprotegido
13/07/2012 16:01
Ahora todos los capítulos tendrán 3 partes o más. Esta es la parte 3. Espero que os guste la última parte del capítulo 2:

Capítulo 2: Jimena (parte 3)

Sandra y Culebra no sabían lo que hacer, con mucha suerte se libraban de esta.

Sandra: Tenemos que parar esta investigación, Culebra.

Culebra: Sandra, tranquila. Aún no se ha dicho nada de investigar nuestra familia.

De repente, la puerta se abrió. Era el policía.

Policía: Se me ha olvidado deciros que aunque digáis que vuestro querido amigo Leo no os dijo nada, que sepais que aún a si seréis investigados a fondo.

Culebra y Sandra se miran con miedo.

Policía: Bueno... ahora sigamos con esta investigación.

De repente suena el timbre.

Sandra: Perdone señor, pero es que nos tenemos que ir a clase.

Policía: No pasa nada chicos, mañana seguimos.

Cuando salieron del despacho vieron Claudia sentada en una esquina llorando.

Culebra: ¿Claudia qué te pasa?

Claudia: Yo a vosotros no os puedo dirigir la palabra.

Sandra: ¿Por qué?

Claudia: Son órdenes de Ernesto.

Culebra: Ernesto es un cabrón, no tienes porque hacerle caso.

Claudia: Claro que tengo que hacerle caso es mi salvador.

Sandra: ¿Como que tú salvador?

Claudia: Mira tortolitos si me permitís me voy a clase que tenemos examen de Historia.

Claudia se fue secándose las lágrimas y en ese momento a Sandra le sonó el móvil. Cuando lo cogió se dio cuenta de que era Julia.

Julia: (desde el móvil) Sandra, tienes que avisar a todos tus hermanos. ¡Jimena está en casa!

Culebra: (oyendo la conversación desde el móvil de Sandra) ¡JIMENA!

Sandra: Esta bien. ¿Julia, tú sabes donde está Lucas es que no le he visto en todo el día?

Julia: No, no le he visto. Aunque Jimena me ha dicho que le ha visto esta mañana. Bueno da igual, nos vemos en casa.

Sandra: ¡Adiós!

Sandra y Culebra fueron a avisar a Carlitos y a Lucía.

Jimena seguía viendo la televisión. Julia ya se dirigía hacia el colegio, tenía que trabajar por la tarde. Mario bajo las escaleras hacia el salón cuando de repente vio a Jimena viendo la televisión.

Mario: Jimena, pero que haces viendo la televisión, si a ti nunca te ha interesado ver la tele.

Jimena: Porque...

Mario: Y encima estás viendo El Barco.

Jimena: Es que...

Mario: Tú odias El Barco. Jimena... ¿que pasa? Estás muy rara. No me has preguntado aún nada sobre el trabajo, sobre que tal nos fue la lucha contra madre ni que te pasó desde que te fuiste de Valleperdido.

De repente, el timbre sonó 2 veces. Jimena fue a abrir la puerta. Eran Sandra, Culebra, Lucía y Carlitos. Todos los niños se fundieron en un fuerte abrazo, luego Mario se unió. Cuando se soltaron la cara de Lucía no era la misma que cuando vio a su madre el la puerta de su casa. En ese momento Javier y Blanca bajaban las escaleras. Javier se acercó se acercó a Lucía porque vio a la niña llorar.

Javier: ¿Qué pasa Luci?

Blanca también lloraba.

Blanca: Lo que le pasa es lo mismo que me pasa a mí. Le ha leído el pensamiento y se ha dado cuenta de que esa tal Jimena, no es Jimena.

Culebra: ¿Es eso verdad Lucía?

Lucía tragó saliba y luego contestó.

Lucía: Sí, es verdad. Le he leído el pensamiento y me he dado cuenta de que no es Jimena, es Lucas transformado en Jimena.

De repente la puerta se abrió, era Julia.

Julia: Lucía y Blanca tienen toda la razón, esa chica no puede ser Jimena.

Mario: Eso explicaría porque Jimena ha hecho durante todo ese día esas acciones tan raras.

Toda la familia Castillo estaba asombrada.

En ese momento Lucas se transformó de nuevo en él.

Lucas: Yo, lo siento mucho.

Culebra: ¿Como nos has hecho esto?

Lucas: Es que si no lo hacía Ernesto os iba a matar a todos, incluido a mí. Lo siento, pero es que prefiría haceros sufrir a que os mataran a todos.

Mario: (poniéndole la mano sobre el hombro) Tranquilo hijo, te entendemos perfectamente, todos habríamos hecho eso.

En ese momento la familia Castillo estaba triste porque la ilusión de que Jimena estaba viva ya había acabado y felices porque ya nadie estaba en peligro.

Lucas: (llorando) Pero... sigue habiendo un problema. Ernesto me dijo que ni no hacía esto bien me iba a matar.

Mario: Tranquilo Lucas, te protegeremos hasta el final.

Lucas: Muchas gracias.

Sandra: Mario, tenemos otro problema.

Julia: ¿Que pasa ahora?

Culebra y Sandra les contaron todo lo que había pasado con la muerte de Leo, la investigación y todo lo demás. Durante cada palabra que decían los 2 chicos la familia Castillo se ponía cada vez más nerviosa.

Ernesto está hablando por teléfono en su malvada mansión. Cuando Ernesto colgó el teléfono llamó a uno de sus secuazes llamado Jorge. En ese momento Ernesto dijo 3 simples palabras a Jorge.

Ernesto: ¡MATAR AL METAMORFO!

El fin de semana aunque lo voy a intentar, no creo que pueda escribir nada. Como muy tarde para el Domingo por la tarde subiré la 1º parte del capítulo 3.
#23
Markprotegido
Markprotegido
13/07/2012 16:30
Quiero ya comentar en que estoy pensando que uno de Los Castillo muera. Esa muerte está entre Sandra, Culebra, Lucas, Julia, Carlitos, Lucía o Mario. Uno de ellos morirá.
#24
Markprotegido
Markprotegido
13/07/2012 17:03
Quiero comentar que en el siguiente cap aparecerá Villa Dorita. Habrá una gran persecución porque los malos quieren matar a Lucas y se encontrará una pista de un nuevo personaje que dará pie a mucho misterio. Para el Domingo como muy tarde tendré el cap 4x03 titulado: Cuenta atrás.
¡COMENTAD!
#25
cecy99
cecy99
13/07/2012 17:52
No mates a nadiee, pliis. Por favor, si puedes ser no mates ni a Julia ni a Mario. Por los demas me da pena pero lo soportare.
#26
prote73
prote73
14/07/2012 12:25
por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favpor favor por favor favor por favor por favooooooor no mates a culebra porfiiiiiiiii
#27
prote73
prote73
14/07/2012 12:29
que bueno eso de que ha pillao a lucas porque esta viendo EL BARCO jajaja
#28
Markprotegido
Markprotegido
15/07/2012 21:09
Lo siento mucho, pero es que este Domingo he venido tarde a casa. Para mañana a las 16:00 aproximadamente subiré la parte 1 del cap 3. He escuchado vuestros comentarios y he pensado que mejor no morirá nadie de los que he nombrado, pero puede que mueran otros. ¡GRACIAS POR COMENTAR!
#29
Markprotegido
Markprotegido
16/07/2012 15:51
Como ya he comentado desde ahora los capítulos tendrán 3 partes hasta alguno 4 partes. Este capítulo es uno de los que tienen más acción. Espero que os guste este capitulazo:

Capítulo 3: Cuenta atrás (parte 1)

Policía: Ya podéis entrar.

Los niños Castillo ya estaban en el colegio y como diariamente tenían que hablar con el policía por el caso de Leo.

Sandra y Culebra entraron al despacho.

Sandra: ¿Cuáles son las preguntas de hoy?

Policía: Ninguna.

Culebra: ¿Cómo?

Policía: Asi es, no tengo ni una pregunta, solo voy a hacer una simple aclaración.

Sandra: ¿Cuál es?

Policía: Mañana mismo iré a vuestra casa para investigar la casa y también interrogaré a toda vuestra familia.

Sandra: ¿Como que mañana?

Policía: ¿Tenéis algún inconveniente?

Culebra: No, pero...

Policía: Entonces que así sea. Os veo en vuestra casa a las cinco de la tarde.

En ese momento el policía salió por la puerta.

Sandra: ¿Qué hacemos ahora, Culebra?

Culebra: Salir de esta, como hemos hecho siempre. Eso si, lo primero que tenemos que hacer es avisar a Mario y a Julia.

Julia y Mario estaban en la cocina bebiendo una taza de café mientras charlaban.

Julia: Tenemos que hacer algo Mario. No nos podemos quedar de brazos cruzados mientras un policía va a venir a investigarnos.

Mario: Pues... dime tú algo que podamos hacer porque yo ahora mismo estoy en blanco, no se me ocurre nada.

Julia: Pues... se nos tiene que ocurrir algo porque cuando venga el policía aquí que vamos a hacer, ¡soltarle todo!

Mario: Claro que no, eso ni en sueños.

Julia: Es que ese policía puede venir dentro de una semana.

Sandra: (en el vestívulo dejando el abrigo y de la mano de Culebra) Pues te equivocas Julia, el policía va a venir mañana mismo.

Mario y Julia: ¿Qué?

Culebra: Así de claro.

Julia: Oye, vosotros no tendríais que estar en clase.

Sandra: Ya, pero es que nos ha parecido más importante veniros a avisar sobre esto.

Mario: Bueno, muchas gracias, pero ahora al colegio.

Sandra y Culebra salieron por la puerta.

Julia: (gritando) Mario, va a venir mañana mismo.

En ese momento alguien llamó a la puerta. Mario fue a abrir, era Rosa como todas las mañanas.

Rosa: Mario, tengo que hablar contigo.

Mario: ¿Qué?

Rosa: Es muy urgente. Entremos a la cocina.

Mario y Rosa entraron en la cocina y Mario le hizo un gesto a Julia diciéndole que salga de la habitacíón.

Rosa: Mario, tienes que apoyarme.

Mario: ¿Apoyarte en que?

Rosa: (gemiendo) El jucio es hoy, Mario. Y solo me va apoyar Antonio.

Mario: Pero... Rosa no soy ni familia tuya.

Rosa: Mario, si lo haces te juro que te daré la casa GRATIS.

Mario: ¿Qué?

Rosa: Lo haré solo si me ayudas a salir de esta.

En ese momento Antonio entró por la puerta de la cocina.

Antonio: ¿Te está molestando, Mario?

Mario: No, la verdad es que no, pero me está pidiendo que le apoye en el juicio.

Antonio: Ya lo siento Mario. Es que Rosa hoy está que no puede con sus nervios.

Mario: Pero... si yo no he dicho que no lo vaya a hacer.

Rosa: ¿Lo harás?

Mario: Solo... si cumples lo que has dicho.

Rosa: Esta bien.

Luego, Rosa y Antonio salieron por la puerta. En ese momento Julia entraba a la cocina con Mario.

Julia: ¿Qué pasa?

Mario: Rosa me ha pedido que le acompañe al juicio y que apoye.

Julia: ¿Y que le has dicho?

Mario: Que sí.

Julia: ¿Cómo?

Mario: Me ha dicho que si le ayudo me dará esta casa GRATIS.

Julia: (enfadada) Nos pones en peligro a todos.

Ernesto y algunas ayudantes suyas iban en un coche, se dirigían hacia Valleperdido.

Ernesto: (dirigiéndose al que conducía el coche) Quiero que te dirigas hacia el colegio Astoria.

Persona que conducía el coche: ESTA BIEN.

Lucas salía del colegio con Lucía y Carlitos. Lucía y Carlitos vieron a Borja y a Chelito y se fueron a hablar con ellos.

El coche de Ernesto aparcó en el colegio. Cuando Ernesto salío del coche, Ernesto vio a Lucas y el chico vio a Ernesto.

Ernesto: (dirigiéndose a sus ayudantes)¡Coged a el chico metamorfo!

Las ayudantes de Ernesto comenzaron a correr hacia a Lucas y él empezó a correr hacia el bosque de Valleperdido.

Culebra y Sandra también salían del colegio, asustados por lo que había pasado con la investigación de Leo. En ese momento
Culebra comenzó a correr. Sandra le siguió.

Sandra: (mientras corría detrás de Culebra) ¿Que pasa, Culebra?

Culebra: (mientras corría) ¡LOS MALOS VAN A COGER A LUCAS!

Sandra: ¿Qué?

Culebra: ¡SÍGUEME!

Para mañana por la tarde como muy tarde tendré la parte 2.
#30
prote73
prote73
17/07/2012 01:21
que CAPITULAZO estoy deseando ver la parte 2
#31
prote73
prote73
17/07/2012 01:22
cuantos capitulos crees que vas a escribir?
#32
Markprotegido
Markprotegido
17/07/2012 07:27
Creo que escribiré 14 capítulos, como habían en los protegidos.Para las 16:00 aproximadamente estará la parte 2. Quiero dar gracias a cecy99, a prote73 y a littlenanai porque son de los que más comentan. Pero... también quiero dar las gracias a todos los demás que han comentado. ¡GRACIAS! Sin vuestra colaboración tendría muy pocos comentarios. ¡GRACIAS!
#33
littlenanai
littlenanai
17/07/2012 16:53
que guay el capi, a ver que pasa con Lucas...jejejeje esperaré la siguiente parte! :)
#34
Markprotegido
Markprotegido
18/07/2012 09:03
Perdonad por la espera, pero es que ayer estuve ocupado. Para esta tarde a las 16:00 o antes subiré la parte 2.
#35
Markprotegido
Markprotegido
18/07/2012 15:37
Ya ma podéis perdonar pero es que esta tarde también estoy ocupado. Sorry!
#36
Markprotegido
Markprotegido
01/08/2012 07:50
He decidido que como me voy todo Agosto de vacaciones y me va a ser imposible escribir. No seguiré la serie hasta Septiembre. Perdonadme por la espera.
#37
olguita99
olguita99
09/08/2012 11:14
me encanta todo los capitulos esta muy bien echo y me e tenido qe hacer una cuenta aposta para decirte: felicidades y sigue escribiendo la 4 temporada como lo llevas haciendo desde julio o por ahi! es que no me gusta me encanta y cuando los tengas todos el dialogo lo pondré en mi tuenti para que se haga famoso esta 4 temporada!!! muchisimas gracias le as vuelto a dar vida a los protegidos!! gracias un besos muy grande desde valencia!
#38
Markprotegido
Markprotegido
17/08/2012 13:50
Te doy 1000 gracias olguita99. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Si escribes algo te juro que te leeré. ¡TE LO JURO! Me he colado un momento en el bar de mi pueblo y en estos escasos minutos te he podido decir esto. Como ves no tengo el tiempo necesario para escribir una parte completa. Pero, todos tranquilos porque para Septiembre seguiré la serie. Eso sí espero que no se os haya olvidado mi serie. Un besazo a todos los lectores de mi 4ª temporada. ¡MUCHAS GRACIAS!
#39
prote73
prote73
23/08/2012 00:09
markprotegido yo tambien hare lo que pueda por tuenti por facebook por twitter... por todo y espero que todo el mundo haga igual por que todos los fans de los protegidos tienen que saber que no se ha acabado la serie sigue pronto con la serie la estaremos esperando
#40
holalqsa
holalqsa
25/08/2012 15:54
Markprotegido, ojalá los guionistas leyeran tu temporada. Es genial!!!!! Así sabrían además que nunca nos vamos a olvidar de Los Protegidos. No creo que pueda comentar mucho, pero que sepas que te seguiré hasta que la acabes.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente