FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Markprotegido: Mañana subiré el capítulo 4 (parte 1) Ahora os dejo un RESUMEN para recordar los anteriores capítulos de esta temporada.

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Markprotegido
Markprotegido
05/07/2012 16:06
He escrito una cuarta temporada que me he inventado yo. Este es el capítulo 1. Por favor, comentad sobre los capítulos. Cada capítulo estará dividido en 2 partes y hasta alguno en 3
partes. Espero que os guste.

Capítulo 1: Una familia normal (parte 1)

Toda la familia Castillo esta en uno de sus peores momentos. Julia en los brazos de Mario, los niños abrazándose excepto Culebra, sus ojos están en blanco y no dice ni una sola palabra. Sandra asustada por su estado le acaricia la cara, pero el no reacciona. Después de un rato de desesperación Culebra se desmaya. Sandra echa a llorar. Lucas le intenta consolar pero es imposible, la tristeza de Sandra es absoluta.

Los árboles se empiezan a mover, dos sombras se observan entre los arbustos. Una de las sombras es Blanca, la hija biólógica de Jimena y la otra sombra es la de un chico de aproximadamente 18 años. Blanca corre a abrazar a Mario y el otro niño se acerca caminando despacio hacia la planta, toca la planta y las cenizas caen al suelo. La planta vuelve a ser como era antes y el cielo gris y lleno de nubes se convierte en el verdadero cielo de Valleperdido, un cielo soleado. Julia grita: ¡Javier, eres tú! Y luego le da un fuerte abrazo.

Julia: Javier era un niño que vivía en Los Protegidos con mi madre, Dorita. Tiene el poder de revivir de las cenizas. Tengo una pregunta... ¿como te salvaste de cuando Madre atacó Los Protegidos?

Javier: Julia yo te he estado buscando todo este tiempo. Hace poco me encontré con Blanca. ¡Julia, Blanca y yo te necesitamos!

Carlitos: Es perfecto. Ahora la planta sigue viva y no hay nadie que la quiera tener y lo más importante, ya todos los niños están bien.

Blanca está abrazada a Mario.

Mario: ¿Dónde está Jimena?

Blanca: Jimena ya no está aquí, ni en este mundo. ¡Jimena está muerta!

En este momento todos estaban tristes y a la vez contentos porque Culebra ya estaba bien.
´
Después de un día:

La familia Castillo está a salvo en Valleperdido y con 2 nuevos miembros, Javier y Blanca. Pero no todo es el bien porque Rosa Ruano se acerca a la casa de los Castillo. Pero... no viene sola, lo hace con su hija Claudia que ya ha venido del extranjero.

Claudia: Hola a todos.

Sandra: ¿Qué tal? Ya me han dicho que te habías ido al extranjero.

Claudia: Sí, yo soy mayor no como otras.

Todos toman un té y Claudia con el asombro de su madre nos cuenta paso a paso todo lo que ha vivido.

Al acabar el té, Rosa coge a Mario del brazo y le encierra en una habitación con ella. Rosa le cuenta que como le dijo ayer tiene que ir a un juicio y que no sabe como decirle a Claudia eso. Mario no sabe como responderle, pero le dice que si él fuera ella se lo contaría todo a su hija porque los padres y los hijos no se mienten ni se guardan los secretos. Rosa le dice a Mario que Chelito y Claudia no hacen más que pelearse por el puesto de hermana de la familia, también le dice que no sabe como salir victoriosa de ese juicio y muchas más cosas. Pero la cosa que más le impacta a Mario es que Rosa Ruano le dice que Claudia le ha dicho que los Castillo tienen poderes paranormales.

Rosa y Mario salen de la habitación. Luego Rosa se va de casa con Claudia y esta le echa una sonrisa maliciosa. Cuando ya han salido y han cerrado la puerta...

Mario: Los Ruano saben que tenemos poderes.

Todos se asombran

Después de unas horas Mario sale a dar una vuelta para despejarse, pero hoy no es su día de suerte, Claudia está allí y Mario no puede pasar de ella sin preguntarle nada. Mario se acerca hacia ella y le pregunta:

Mario: ¿Cómo sabes lo de los poderes, quién te lo ha dicho?

Claudia: Eso no te lo puedo decir.

Mario: Vale, tenemos poderes, pero eso no importa porque nadie me va a quitar a mis hijos.

Claudia: Mario, tus hijos no son raros, yo también tengo poderes. Pero... no te precipites. Mario, no es conmigo con la que tienes que hablar, es con Ernesto.

Mario: ¿Quién es Ernesto?

Ernesto: (desde la otra acera) Soy yo Mario.

Mario: ¿Y... quién eres tú?

Ernesto: Esas preguntas las dejaremos para más tarde o mejor para nunca.

Mario: ¿Por qué para nunca?

Ernesto: Porque vas a morir.

Mario: ¿Cuándo?

Ernesto: ¡Ahora!

Claudia saca unas bolas de fuego de sus manos y apunta a Mario.

Continuará...

Muy pronto subiré la parte 2.
#41
olguita99
olguita99
31/08/2012 01:13
de nada!! jajajaja me alegro qe sigas con la serie! qe muchos besazos desde aqi de valencia!! ¿una pregunta tienes tuenti?? jajaja un beso muy grande Markprotegido
#42
Markprotegido
Markprotegido
31/08/2012 18:34
Hola a todos ya poidéis empezar a leer los anteriores capítulos para recordar detalles. Mañana seguiré con la 4º temporada de los protegidos.
#43
Markprotegido
Markprotegido
01/09/2012 20:20
Ya lo siento, pero hoy no he podido subir la siguiente parte. Mañana por la mañana subiré la siguiente parte. Hasta mañana.
#44
Markprotegido
Markprotegido
02/09/2012 16:31
Hola a todos los lectores que siguen la serie de Markprotegido: Los protegidos temporada 4. Espero que todos hayáis pasado un buen verano. Yo me lo he pasado genial, pero no he tenido tiempo para mí. La 1º quincena de Agosto he estado en el pueblo. Por la mañana quedaba a las 12:00 con los amigos e iba a comer a las 2:00. Luego, quedábamos a las 3:30 de nuevo. Volvíamos a casa a las 21:00 y quedábamos a las 22:00 y iba a casa a las 00:00 para irme al sobre. En mi casa del pueblo no tenía Internet y mis padres no tenían en el móvil y mi móvil tampoco tiene. El único momento por el que podía meterme al foro era si me levantaba temprano e iba al bar del pueblo antes de las 12:00. La 2º quincena de Agosto estuve en Cádiz y ahí si que no me pude conectar al foro. Ahora ya estoy en casa y tengo bastante tiempo. Siento la espera que os he hecho pasar, lo siento. Esta es la parte 2 del capítulo 3. Espero que os guste.

Los protegidos 4ª temporada:

Capítulo 3 (parte 2): Cuenta atrás

(Mientras corrían)

Sandra: ¿Dónde vas Culebra?

Culebra: He dicho que me sigas.

Sandra: Pero… ¿por qué?

Culebra: Porque como no nos demos prisa Ernesto cogerá a Lucas.

Lucía y Carlitos seguían hablando con Borja y Chelito. En ese momento llegó Antonio.

Antonio: Lucía, Carlos… ¿no os han venido a buscar?

Carlos: Sí, está Lucas con nosotros.

Antonio: Carlitos, me parece que Lucas no está con vosotros.

Lucía: Es verdad Carlitos, Lucas no está.

Antonio: Anda, venid conmigo, que os dejo en casa.

Mario en la cocina tomándose una tila, estaba nervioso, no sabía lo que hacer. Recuerda que Julia y él se habían discutido y eso le pone enfermo. También recuerda lo que le dijo Rosa “Si vienes al juicio a defenderme, te regalo esta casa”. Pero… Julia tenía razón, pongo en peligro a todos yendo a ese juicio. En ese momento el timbre sonó.

Mario abrió la puerta.

Mario: ¿Antonio?

Antonio: Ya se que es raro que traiga a tus hijos del colegio, pero…

Lucía: Lucas estaba con nosotros y de repente ha desaparecido.

Mario: ¿Desaparecido? ¿Y… Sandra y Culebra?

Carlitos: Eso si que no lo sabemos.

Antonio: Lo siento Mario, pero es que no me puedo quedar ni un minuto más a resolver este misterio, tengo que prepararme para el juicio. ¿Vendrás?

Mario: Eso espero, Antonio, eso espero.

Sandra y Culebra seguían corriendo, pero era imposible, no les alcanzaban. Sandra estaba demasiado cansada para seguir.

Sandra: Culebra, no puedo más.

Culebra: Tranquila, te esperaré y luego intentaremos investigar donde van. Correr más es una pérdida de tiempo.

Sandra de repente se asustó.

Sandra: ¿No has oído un ruido entre los arbustos, Culebra?

Sandra señalaba unos arbustos que estaban en frente de la pareja.

Culebra: Yo no he oído nada. Aún así iré a mirar.

Culebra se acercó a los arbustos, pero no había nada en ellos. En ese momento oyeron como se movía una sombra entre unos árboles de más adelante. La sombra parecía de persona. La sombra se le veía como empezó a correr. Culebra ni intentó correr, estaba demasiado lejos, no le pillaría.

Sandra: Lo ves te había dicho que había alguien.

Culebra: Ya se donde empezar a investigar.

Sandra: ¿Dónde?

Culebra: En Villa Dorita.

Mario se dirigía a casa de los Ruano. Lo tenía claro, iba acompañar a Rosa al juicio, esperaba no poner en peligro a su familia eso es lo que menos quería Mario. Llamó a la puerta de los Ruano, abrió Antonio.

Antonio: Mario, menos mal que has venido.

Mario: ¿Rosa?

Antonio: Rosa estaba nerviosísima y hace una hora que ha marchado hacia los juzgados.

Mario: Bueno, pues si no hay ningún inconveniente. Vamos hacia allí.

Antonio: Mario, gracias por venir, no sabes como se alegrará de verte.

Lucas corría, pensaba que le iban a pillar. No sabía que hacer. Esa gente y Ernesto solo estaba a unos cuantos pasos. En ese momento vio Villa Dorita. No tenía otra opción así que se escabulló por una de las puertas traseras de la casa. Llegó a una sala muy pequeña, había jarrones de oro puro y una antigua alfombra colocada en el suelo. Se quedó sentado en un rincón de la habitación esperando el momento oportuno para escapar y volver a casa con la familia.

Julia estaba en su habitación, enfadada por haber discutido con Mario y a la vez nerviosa por el juicio de su vecina. En ese momento sonó su móvil. Julia cogió el móvil de su bolso y contestó.

Ernesto: Hola, Julia.

Julia: ¿Quién eres?

Ernesto: ¿No sabes quién soy? Soy Ernesto, no me recuerdas, el que casi coge a toda tu familia.

Julia: Bueno sí. ¿Qué quieres ahora?

Ernesto: Lucas, tu hijo de mentira, está en problemas por haberos dicho lo de Jimena.

Julia: ¿Qué le has hecho?

Ernesto: Aún no le he hecho nada, es más lo que le voy a hacer. Lucas está dentro de Villa Dorita, aunque él no sabe que nosotros lo sabemos. Dentro de poco le encontrarán por alguna habitación de la casa y será cuestión de tiempo que lo maten.

Julia: (llorando) No…

Ernesto: Te espero en la entrada principal de Villa Dorita. Hasta luego, Julia.

En ese momento, Ernesto colgó el teléfono.

Carlitos y Lucía jugaban al UNO cuando de repente Julia bajaba las escaleras a todo correr.

Julia: Carlitos, Lucía… se que os da un poco de miedo quedaros solos. Pero… es importante, me tengo que ir ahora mismo. Si tenéis algún problema llamad a mí o a Mario. ¿Está claro?

Carlos y Lucía: Sí, está claro.

En ese momento, Julia salió rápidamente por la puerta.

Mario y Antonio estaban entrando en los juzgados cuando vieron a Rosa sola sentada en una silla

Rosa: Menos mal que habéis llegado. El juicio empieza en menos que canta un gallo.

Un chico salió de una gran puerta y dijo: Y ahora el juicio de la señora Rosa Ruano.
Rosa, Antonio y Mario entraron en la sala, nerviosos por lo que podía pasar.

Lucía y Carlitos seguían jugando al UNO cuando sonó el teléfono. Lucía lo cogió.

Lucía: Hola

Culebra: Lucía, que soy Culebra. ¿Está Julia por ahí?

Lucía: No aquí no está. Se ha ido hace un rato, no se a donde iría.

Culebra: ¿Y Mario?

Lucía: No, Mario tampoco está.

Culebra: ¿Estáis solos tú y Carlitos?

Lucía: Sí.

Culebra: Vale, no os mováis de ahí. Es que Lucas está en peligro y… Sandra y yo tenemos que ayudarle.

Lucía: ¿Qué pasa?

Culebra: Que le persiguen los malos por el bosque donde está Villa Dorita. Bueno, tengo que colgar, si ves a Mario o a Julia por casa diles lo que te he contado. ¿Vale?

Lucía: OK

En ese momento Culebra colgó.

Lucía: (dirigiéndose a Carlitos) Tenemos que hacer algo.

Lucas estaba dentro de Villa Dorita sin encontrar el momento oportuno para salir huyendo. Villa Dorita estaba rodeada por todos los malos. En ese momento una mano tapó la boca de Lucas y el chico cayó profundamente dormido.


Muy pronto subiré la última parte del capítulo. Gracias por leer.
#45
littlenanai
littlenanai
02/09/2012 20:55
Qué bien que hayas vuelto a escribir! :D, encima lo has dejado super interesante jooo sigue pronto plis! jajaja yo también sigo escribiendo..terminé la temporada 4 y voy por la 5, pásate si tienes tiempo y te interesa :) saludos!
#46
chispa1999
chispa1999
03/09/2012 11:13
jaja por fin!!! :D tenia ya ganas de volver a leerte escries mu bn la verdad ;) me encanta tu temporada, a ver k pasa con lucas :S espero k no le pase nada y a ver k kiere ernesto de julia... :S sigue pronto jaja k me has dejado con la intriga... jaja y los peques al rescate! a ver k haran carlitos y lucia, k o lo solucionaran o lo empeoraran jeje :P muchas gracias por volver a escribir, parece k la espera merece la pena ;) bss!
#47
Markprotegido
Markprotegido
03/09/2012 16:16
Esta es la mejor parte del capítulo 3. En esta parte se descubrirá porque este capítulo se titula: Cuenta atrás. Las preguntas que nos hacemos ahora mismo son: ¿Matarán a Lucas o se salvará? ¿Le meterán en la cárcel a Rosa Ruano? ¿Quién era esa sombra que estaba espiando a Sandra y a Culebra? Espero que la historia este interesante. Os dejo con la parte 3.

Capítulo 3: Cuenta atrás (parte 3)

Julia estaba entrando en el bosque de Valleperdido. El bosque estaba en uno de sus mejores momentos. Se veían ardillas correr por las ramas de los árboles, los pájaron cantaban y se oía como el agua del río corría. Pero… Julia en ese momento no estaba centrada en todos esos detalles, sino en encontrar a Lucas.

El juez dio un golpe y otro más, mientras decía: Bienvenidos, sentaros, sentaros. Y lo repetía una y otra vez. Como os podéis imaginar el juez era un hombre con unos cuantos kilos de más, una buena papada y como no, calvo.

Una voz: Preside el honorable juez ALFONSO.

Alfonso: Gracias, bueno empezamos con el juicio de la señora Rosa Ruano por haber matado a Tita de la Vega. Empezará hablando la señora Ruano.

A Rosa le temblaban las piernas, no sabía lo que decir, ni lo que hacer.

Rosa: Hola… a todos… amigos, amigas y… demás gente. Yo quiero… decir… que…que…yooo…

Alfonso: Pasa algo Rosa.

Antonio: (interviniendo) Sí pasa, señor Juez, sí pasa. Lo que pasa es que están haciéndole un juicio a mi querida esposa que no tiene ni pies ni cabeza. Rosa lo ha dicho desde el principio. Ella no mato a Tita, sino se atragantó con un anacardo. Aunque todos piensen lo contrario.

Mario sintió que tenía que intervenir, pero no sabía lo que hacer.

Mario: Pues claro… Estoy con… Antonio.

En casa, Lucía y Carlitos estaban nerviosos, no sabían lo que hacer. Lucas estaba en peligro y sentían que tenían que ayudar. En ese momento Blanca bajaba las escaleras.

Blanca: Hola.

Carlos: Con tanto pensar en todo esto, ya ni nos acordamos de que Blanca estaba arriba.

Lucía: (dirigiéndose a Blanca) ¿Qué te pasa? Pareces triste.

Blanca: No, no me pasa nada.

Lucía: Si es por lo de Lucas, nosotros también lo estamos.

Blanca: No, no es por eso.

Carlitos: ¿Y Javier?

Blanca: Se ha ido hace un rato, no se a donde habrá ido.

Blanca se metió en la cocina y Carlitos y Lucía siguieron pensando en lo suyo. Entonces…

Lucía: Carlitos, ya se lo que podemos hacer.

Sandra y Culebra se dirigían hacia Villa Dorita cuando se dieron cuenta de que los malos estaban rodeando la puerta.

Culebra: ¿Qué vamos a hacer?

Sandra: La única manera de entrar es distraer a alguno que este vigilando alguna puerta trasera.

Se dirigieron hacia las puertas traseras. Un tipo que vigilaba les vio, pero Sandra le electrocutó. Entraron corriendo por una de las puertas traseras sin que les viera nadie. Entonces, atravesando una puerta, llegaron a una enorme sala. Se podía ver la puerta principal y a algunos ayudantes de Ernesto. La pregunta era: ¿Dónde está Ernesto? Pero… lo malo es que también vieron a Lucas, cogido por los ayudantes de Ernesto.
Uno de ellos tenía un maletín, llevaría inyecciones para dormir, pero lo que intentaban no era dormirle, sino matarle porque otro sostenía un cuchillo con una mano.

Sandra: Culebra, ahora si que no se lo que podemos hacer.

Culebra: Yo tampoco, Sandra.

El juicio de Rosa seguía sin nada en claro.

Alfonso: Mira, Rosa, si tú o tu marido no nos decís algo que nos aclare las ideas, voy a tener que dar el juicio por terminado y meterte entre rejas.

Rosa: (llorando) No…

Antonio: Creo que hay alguien que aún no ha hablado, pero que si lo hiciera, diría cosas bellísimas de Rosa. ¡Ese es Mario Castillo!

En ese momento Mario solo pensaba en estas dos palabras: Tierra trágame.

Julia llegaba al bosque y vio a Ernesto en la entrada de Villa Dorita. Se paró enfrente suyo y se echaron unas cuantas miradas.

Julia: ¿Dónde está Lucas?

Ernesto: Eso no te lo puedo decir, mi querida Julia.

Julia: Pues, entonces lo descubriré yo sola, dile a esos ayudantes tuyos que se aparten de la puerta.

Ernesto: Lo siento Julia, no te voy a dejar entrar en Villa Dorita.

En el juicio se produjo un gran silencio. En ese momento, Mario comenzó a hablar.

Mario: Bueno… Rosa… Lo siento es que estoy un poco nervioso.

Alfonso: Quieres que esperemos un poco para a que des tu discurso.

Mario: No, da igual. Bueno… empiezo. Yo sinceramente, no creo que Rosa haya podido matar a nadie. A veces puede ser algo cotilla y egoísta, pero en realidad es una muy buena persona… No es una vecina que se encuentre en todos los sitios. Para mi gusto es una vecina ejemplar. No creo que el colegio Astoria haya tenido una presidenta del A.M.P.A mejor que Rosa. Yo no veo porque meterla entre rejas, es una buena persona y a este tipo de personas no se les hace eso. Yo, de verdad, no creo que Rosa matará a Tita. Yo creo a Rosa en que Tita se atragantó con un anacardo.

Rosa: Muchas gracias, Mario.

Mario: Bueno, ¿quién está conmigo?

Gente: Yo, yo…, estoy contigo.

Juez: En este caso, Rosa Ruano es INOCENTE.

Mario: Y ahora gritemos todos: ¡Rosa Ruano, Rosa Ruano, Rosa Ruano! ¡Todos!

Todos: ¡Rosa Ruano! ¡ROSA RUANO! ¡Rosa Ruano!

Mientras en el bosque…

Julia: (llorando) Por favor, tienes que dejarme salvar a Lucas.

Ernesto: Aunque te dejara ya es demasiado tarde. En 10 segundos morirá tu querido sobrino Lucas.

Julia: No…

Ernesto: Que empieze la cuenta atrás.

10: Uno de los ayudantes de Ernesto se acercaba con el cuchillo al cuello de Lucas.

9: Culebra y Sandra planeaban el plan.

8: Julia lloraba, no podía hacer nada, la tenían sujetada.

7: En el juicio, todos gritaban: ¡ROSA RUANO!

6: Sandra y Culebra se preparaban para atacar.

5: Julia intentaba soltarse, pero no podía hacer nada para salvar a Lucas.

4: En el juicio seguían gritando: ¡ROSA RUANO!

3: El cuchillo ya rozaba el cuello de Lucas.

2: Culebra y Sandra iban a atacar, pero les sujeto uno de los malos.

1: Iba a cortar el cuello de Lucas.

0: Era el momento de la muerte.

Sigo abajo
#48
Markprotegido
Markprotegido
03/09/2012 16:18
Aquí sigo:

En ese momento todos cerraron los ojos, cuando de repente vieron como el ayudante de Ernesto que iba a cortar el cuello a Lucas, lanzó el cuchillo y lo clavaba en una de las paredes de la habitación. Entonces vieron a Lucía concentrada y de su mano estaba Carlitos. Lucía había conseguido controlarle la cabeza para que no lo hiciera. Sandra y Culebra se consiguieron soltar de los hombres que los sostenían. Culebra corrió a coger el cuchillo para que los demás ayudantes de Ernesto que había en la sala no lo cogieran. Sandra comenzó a lanzar bolas eléctricas a todos los malos que había en la sala. No quedó ninguno en pie. En ese momento Culebra cogió a Lucas.

Sandra: Carlos, Lucía, muchas gracias.

Culebra, Lucas, Sandra, Carlitos y Lucía se fundieron en un fuerte abrazo.

Lucas: No es por ser aguafiestas, pero será mejor que nos larguemos.

Lucía: Como no podemos salir fuera porque nos verán, será mejor que nos vayamos por donde Carlitos y yo hemos venido…

Sandra: ¿Por dónde?

Carlitos: Por los túneles que conectan con nuestra casa.

En ese momento se fueron por los túneles dejando a todos los malos tirados en el suelo.

Mientras… a Julia le sostenía un ayudante de Ernesto.

Ernesto: Me parece que Lucas ya estará en el otro mundo.

Julia: (llorando) No…

Entonces, Julia se soltó del ayudante de Ernesto que le sostenía y entró por la puerta principal de Villa Dorita. Observó como los ayudantes de Ernesto estaban electrocutados en el suelo. Ernesto observó también la imagen.

Ernesto: ¡No!

La pregunta de Julia era: ¿Dónde están mis hijos? Comenzó a llamarles, pero nada.

Entonces, Ernesto llamó al niño transportador y Ernesto y sus ayudantes desaparecieron.

Culebra llevaba en brazos a Lucía y Sandra a Carlos. Lucas caminaba pensativo detrás de ellos, había estado al borde de la muerte. En ese momento vieron la sombra que Culebra y Sandra habían visto en el bosque. Culebra corrió detrás de aquella sombra y todos le siguieron. Entonces, ya no veían la sombra.

Lucía: Mirad, a el tipo que perseguimos se le ha caído algo.

Carlitos: Es verdad, parece el carnet de identidad.

Sandra: Veremos quién es esa sombra.

Culebra cogió el carnet.

Culebra: Este carnet de identidad parece ser el de Darío Prieto.

Lucas: Pero, esa sombra era una persona mayor y en la foto parece ser un ñiño.

Sandra: Eso no cabe duda.

Culebra: Pero… ¿quién es Darío?

Os ha gustado el capítulo, lo he dejado interesante ¿verdad? Bueno, pronto mandare la 1ª parte del 4º capítulo. Gracias por leer mi temporada.
#49
Markprotegido
Markprotegido
03/09/2012 16:32
Creo que ya veis cual es un poco el misterio que quiero que ocurra en mi temporada. Aunque aún no sabemos quién será la sombra. En el siguiente capítulo aparecerá mucho Javier, ya que en el 3º no salió nada, se descubrirá un secretillo sobre él. Espero que todos recordeis quién es Javier y sino volved a leer los anteriores capítulos. Comentad mucho, por favor. Gracias a todos los que me siguen, MUCHAS GRACIAS.
#50
littlenanai
littlenanai
03/09/2012 16:46
Dios me encanta!! Darío será Dario el que todos creemos? ojalá que sí!! Pero entonces...es malo el hermano de Julia? o lo tendrán amenazado, secuestrado o algo? xD pobrecilla , a ver que pasa... y quien será la sombra...mmmmm. sigue pronto!!!
#51
Markprotegido
Markprotegido
05/09/2012 08:11
¿Os ha gustado el capítulo 3? Bueno, la parte 1 del capítulo 4, no sé si lo tendré para hoy.
#52
olguita99
olguita99
08/09/2012 23:15
me a encantado y me as dejado con la intriga espero qe dario sea el hermana peqeño de julia!! un beso muy grande
#53
Markprotegido
Markprotegido
14/09/2012 20:46
No sé si seguiré la serie por ahora es que tengo mucho que estudiar.
#54
antoneit21
antoneit21
24/09/2012 21:25
Hola , esta muy bien la serie de verdad ojala la puedas seguir no digo ahora si tienes estudios como es normal pero si es posible aun que fuera para vacaciones o cuando tengas un rato si quieres y tienes tiempo...
Gracias por subir la serie
#55
Markprotegido
Markprotegido
10/10/2012 17:48
Pronto seguiré... la cuarta temporada de LOS PROTEGIDOS.
#56
antoneit21
antoneit21
15/10/2012 17:27
perfecto :) te sigo gracias
#57
antoneit21
antoneit21
22/10/2012 17:11
Si continuas subiendo la serie y eso, como dijeron muchos, quiza yo tambien lo publique en tuenti o algo ah, y muchos leen esta serie pero no tienen cuenta por que yo la encontre buscando ``protegidos cuarta temporada´´ o algo asi y me salió y lo llevo leyendo mucho tiempo pero como no tenia cuenta no comentaba y a mucha gente le pasara lo mismo... animo
#58
Markprotegido
Markprotegido
22/10/2012 21:49
Sigo pronto, TRANQUILOS. Gracias antoneit21 por animarme. Eres un buen tío
#59
holalqsa
holalqsa
08/11/2012 15:49
Me encanta tu 4 temporada!! SIGUE ASI!! NO nos olvidamos de los Protegidos!
#60
Markprotegido
Markprotegido
09/11/2012 18:33
Los protegidos 4º temporada

RESUMÉN

Primero vamos hacer un recuerdo de anteriores capítulos por los que se han olvidado:
Los Castillo destrozados pensando que uno a uno se iban a ir volviendo malos, hasta que vino Javier, un chico con poderes que hizo que la planta reviviera de las cenizas, los Castillo ni los demás niños con poderes se iban a volver malos. Pero ese gran chico no venía solo traía a Blanca. La ilusión se esfumo cuando la pequeña les comunicó que su madre había muerto. Todos los Castillo y las nuevas incorporaciones ya estaban en casa. Vino Rosa, pero no venía sola también traía a Claudia. Entonces, Rosa le comunicó a Mario que Claudia le había dicho que sus hijos tenían poderes. Mientras, Culebra y Sandra seguían estando juntos, ya podían besarse con una bola eléctrica alrededor, pero besándose. Ahora Claudia tenía un poder, lanzar bolas de fuego. Había un nuevo malo con niños con poderes y eso sí un motón de nuevos misterios por resolver. Ernesto manda a Lucas hacerse pasar por Jimena, mientras la policía piensa que la familia Castillo puede tener algo que ver con la muerte de Leo. Blanca ya sabe que esa no es su madre y Julia tiene celos de ella. Javier se nota que es tímido hasta ahora solo habla con Julia. Lucas acaba confesando que Jimena está muerta y que Ernesto le mandó hacerse pasar por ella. Claudia vigila a los mayores en el colegio y pronto es el juicio de Rosa Ruano por ser la presunta asesina de Tita de la Vega. Al final gracias a Mario, Rosa sale justiciera. Pero, la maldad aún sigue porque Ernesto se ha enterado de que Lucas no hecho su trabajo. Ernesto y sus ayudantes persiguen a Lucas por Villa Dorita. Sandra y Culebra van en su busca. Julia también va pero, al final, son los pequeños los que salvan a Lucas. Julia estaba fuera así que no se llega a enterar de que todos sus hijos han escapado por los túneles de Villa Dorita. Julia iba a casa llorando mientras Mario está saliendo del juicio con Rosa y Antonio. Los niños están en los túneles de Villa Dorita cuando culebra se da cuenta de que hay alguien que les espía. La sombra empieza a correr y Culebra detrás de ella. Todos los demás corrían siguiendo a Culebra. Entonces, a la sombra se le cayó un DNI en el que estaba la foto de un niño, un niño llamado DARÍO.

Sigo mañana con el capítulo 4 (parte 1) Este capítulo se titula el interrogatorio. Imaginaros porque.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente