FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo Los juegos de Villa Dorita

Rol | Aulas - Especial Navidad

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
18/11/2012 22:43
rolaulas-especialnavidad

Cuando encuentras un motivo verdadero por el que luchar... no hay que rendirse nunca.


rolaulas-especialnavidad

SINOPSIS


Tras el transcurso de este año han pasado demasiadas cosas, unas buenas y otras malas. Olivia, tras el reencuentro con su ex-novio, el padre de Sara, decide no dejarle entrar, por lo que el se pone nervioso y ella en defensa propia lo mata, por lo que tiene que huir abandonado su hogar, y lo mas importante a Sara... Izan sigue desaparecido, desde que se marchó Sara esta peor que nunca, pero una proposición de Sonsoles hará que el antiguo profesor de Plástica vuelva al instituto como nuevo director. Javier ha encontrado el amor, María, una paciente del hospital en el que trabaja como ayudante. Pero su extrema timidez le impedirá declararse en todo momento. Sonsoles al contrario, pasa la mejor etapa de su vida, el dinero y el amor parece que han llamado a su puerta, pero parece que el hijo de su novio también ha llamado, lo que traerá consecuencias. Carla ha olvidado el fantasma de Pedro, el cual se ha marchado del instituto, por lo que intentará, esta vez ella, conquistar a Fernando. Por otra parte hay vueltas, Dulce e Ivan vuelven al instituto para pasar la navidad junto a Pedro y Dani, para reencontrarse con Olivia pero parece que los tres no encuentran lo que esperaban.





rolaulas-especialnavidad

NORMAS


~No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
~No insultar
~Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
~Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
~No se pueden coger personajes de otros sin su permiso




rolaulas-especialnavidad

CAPITULOS


1x01:Comienza el curso
1x02:Primeras impresiones
1x03:Enamorado locamente
1x04:El Baile de las Rosas
1x05:Cosas inolvidables
1x06:Quiero cambiar
1x07:Dulce Navidad
1x08:Pájaro Libre
Especial: Bajo la nieve


rolaulas-especialnavidad

PERSONAJES


?Principales:

Sara - Angy Fernandez (BlackManiiaTiCa)
Izan - Antonio Garrido (xuxecita)
Fernando - Juanjo Artero (xuxecita)
María Sonsoles 'Sonso' - Gracia Olayo (alvaro777)
Javier - Luis Fernandez (alvaro777)
María - Marina Salas (BlackManiiaTiCa)
Carla - Irene Montalá (alvaro777)
Daniel - Hugo Silva (leo10)

?Colaboración especial de:

Ivan - Jaime Olias (xuxecita)
Dulce - Blanca Suarez (alvaro777)
Pedro - Maxi Iglesias (Gorkaliente)
Olivia - Marta Torné (Ainhoa449)

?La nueva generación:

Sheila - Clara Lago (SoniaULINOA)
Jose Luis - Iñaki Miramón (Leo10)
Rubén - Juan José Ballesta (iresire)
Diego - Martín Rivas (Anaelbarco)

#41
leo10
leo10
26/12/2012 23:10
Jose Luis: ¡Que no trates así a Sonsoles, niño!

Se gira hacia ella, cambiando el tono.

Jose Luis: Oye, pues lo de la asistenta es una muy buena idea. Que sea una de esas morenazas que.... bufff, la de trabajo que te ahorrarías!
#42
iresire
iresire
26/12/2012 23:14
-Rubén se ríe bajito-

Rubén: Si.. es una buena idea.. ¡Me la pido para que me haga la habitación!

-Dice levantando el brazo y riendo-
#43
alvaro777
alvaro777
26/12/2012 23:24
Sonsoles: ¡Cochinos!

Sonsoles les da una colleja a cada uno y continua planchando.

Sonsoles: Y tu prepárate para cuando empieces el cole en enero, que soy tu directora.
#44
iresire
iresire
26/12/2012 23:26
Rubén: ¡Que si, pesada! , ¡plancha y calla!
#45
alvaro777
alvaro777
26/12/2012 23:28
Sonsoles: Jose Luis amor mio, yo con este niño no puedo, ¡me voy al baño a llorar!.

Sonsoles se va corriendo al baño dejado la plancha encima de una camista, la favorita de Rubén.
#46
iresire
iresire
26/12/2012 23:34
-Rubén mira la plancha y ve que su camiseta favorita se está quemando.-

-Va corriendo hacia la plancha-

Rubén: ¡Que cabrona la vieja! , ¡que me ha quemado mi camiseta!

-Grita-
#47
leo10
leo10
26/12/2012 23:38
Jose Luis: ¡Que no le hables así! Ya me habeis puesto de mal humor, me voy con mi mercedes. És el único que me entiende... ¡mi preciosidad!

Coje su chaqueta y se va, muy digno.
#48
iresire
iresire
26/12/2012 23:45
Rubén: ¡Qué fuerte todo!

-Grita y se va a su habitación-
#49
alvaro777
alvaro777
27/12/2012 17:53
Javier estaba sentado en el sofá, mirando hacía la nada, ni si quiera pensaba en algo en concreto, se le había pasado la noción del tiempo. Esta paz la rompió el sonido de su alarma del móvil, fue a la habitación y cogió el móvil. ¡Las 7:30 y aun no se habían preparado!, Javier fue hacía el cuarto de Sara y dio varios golpecitos en la puerta, pero nadie contestó así que supuso que Sara todavía estaba dormida. Entró en la habitación y abrió la ventana apartando la ropa tirada en el suelo que Sara amontonaba y todo tipo de envases que no tiraba a la basura. La luz entró a la habitación y Sara se dio la vuelta, pero sin abrir los ojos. Javier se acercó a la cama y movió suavemente el brazo de ella.


Javier: Sara, despierta. No podemos llegar tarde el último día. Sara...
#50
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
27/12/2012 18:12
Sara: ¡Olivia!

Se despertó sobresaltada y de un respingo se sentó en la cama portando la misma agonía de siempre. Con los ojos nublados por el sueño vio el rostro preocupado de Javier y su expresión disgustada. Entonces comprendió que lo había vuelto a hacer. Una pesadilla más...

Sara: Pensé... yo... nada.

Se frotó los párpados sin acordarse del rimel de sus pestañas y cuando recobró por completo la vista miró sus manos ahora manchadas.

Sara: Mierda. Será mejor que vaya a lavarme.

Se levantó de la cama y cruzó la habitación camino al baño.
#51
alvaro777
alvaro777
27/12/2012 18:16
Javier observó como Sara salía de la habitación e hizo lo mismo. Se apoyó en la puerta del baño, la cual había cerrado Sara.

Javier: Ha venido... el ex-novio de... bueno, ya sabes quién.

Tragó saliva.

Javier: Venía con un ramo de flores y preguntaba por ella..
#52
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
27/12/2012 18:24
Sara se quedó perpleja mirándose en el espejo mientras el agua caía de sus manos sin llamar su atención. Dijo casi en un susurro:

Sara: Daniel...

Reaccionó y se lavó la cara. Después se la secó en la toalla blanca que colgaba a su lado. Finalmente se dispuso recta y, mirándose por última vez en el espejo, abrió la puerta. Volvió a crear su coraza, rechazando lo endeble.

Sara: ¿Qué quería?

Se abrió paso bajo el brazo de su falso hermano, dirigiéndose a la cocina.
#53
alvaro777
alvaro777
27/12/2012 18:26
Le siguió nuevamente, esta vez hasta la cocina.

Javier: Hablar con ella.. y por las flores.. supongo que arreglarlo.

Abrió la nevera y cogió un teta-brik de leche.
#54
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
27/12/2012 18:35
Abrió uno de los cajones y sacó dos tazas.

Sara: Tampoco sabía nada.

Últimamente el desconcierto se había traducido en su mente adoptando la forma del pensamiento en voz alta, cosa que odiaba. Cogió los cereales de la encimera, lo puso todo sobre la mesa y distrajo la atención.

Sara: ¿Tú irás hoy a clases?
#55
alvaro777
alvaro777
27/12/2012 20:07
Javier: No, anoche me llamaron del hospital para que fuese de mañana, no les podía decir que no.

Javier mete en el microondas una taza de café.


Javier: A si que me tienes que recoger las notas, ¿vale?.

Javier bosteza y se estira.
#56
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
27/12/2012 20:25
Sara pone cara de pocos amigos, se sienta, se sirve leche en uno de los tazones, vierte los cereales en él y comienza a hundirlos con una cuchara que había sobre la mesa, sin ganas de probar bocado.

Sara: Últimamente te pasas todo el día metido en ese hospital.

No lo miraba, estaba demasiado entretenida en su lucha marítima.

Sara: Iré a por tus notas. Pero esta tarde vamos a dar una vuelta, a despejarnos un poco. Necesito salir, hace tiempo que no lo hago por diversión.

Finalmente se lleva una cucharada a la boca.

Sara: Y tú tampoco.
#57
alvaro777
alvaro777
27/12/2012 20:38
Javier: Es lo que toca... además, tampoco está tan mal, la gente es.. maja.

Javier con su taza recién sacada del microondas, se sienta y se toma el café lo mas rápido posible.

Javier: Ya veremos, no se si también me mandarán a ir por la tarde.

Se levanta, lleva la taza a la cocina y corriendo va a su cuarto, donde empieza a vestirse.
#58
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
27/12/2012 20:59
Sara hace lo mismo y va hacia su habitación. Habla alto para que la escuche, al mismo tiempo se va cambiando.

Sara: No sé si es que te gusta ir todo el rato, quieres ser cirujano de mayor o qué te pasa. Pero en serio, están abusando de ti. Una cosa es ser hospitalario, educado y solidario, además de responsable y maduro; y otra muy diferente es ser tonto. En tu caso me decanto más por lo segundo.
#59
alvaro777
alvaro777
27/12/2012 21:08
Javier: No soy tonto, bicho.

Dice en alto saliendo de su cuarto, ya vestido. Entra en el baño y empieza a peinarse.

Javier: Solo que... me gusta ayudar, eso me hace evadirme y además como ya te he dicho la gente es muy maja.
#60
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
27/12/2012 21:22
Sara sonríe divertida y sale de su habitación. Va también al baño y de un empujón aparta a Javier del espejo, poniéndose ella delante mientras también se arregla el pelo.

Sara: Yo también soy muy maja y no por eso pasas conmigo todo el día.

Lo mira a través del reflejo ruborizarse y se ríe.

Sara: Creo que ya sé por donde va la cosa...

Estalla en una carcajada.

Sara: ¿Quién es esa persona tan maja, Javi?

Le empieza a dar pequeños codazos en el brazo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente