FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo Los juegos de Villa Dorita

Rol | Aulas - Especial Navidad

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
18/11/2012 22:43
rolaulas-especialnavidad

Cuando encuentras un motivo verdadero por el que luchar... no hay que rendirse nunca.


rolaulas-especialnavidad

SINOPSIS


Tras el transcurso de este año han pasado demasiadas cosas, unas buenas y otras malas. Olivia, tras el reencuentro con su ex-novio, el padre de Sara, decide no dejarle entrar, por lo que el se pone nervioso y ella en defensa propia lo mata, por lo que tiene que huir abandonado su hogar, y lo mas importante a Sara... Izan sigue desaparecido, desde que se marchó Sara esta peor que nunca, pero una proposición de Sonsoles hará que el antiguo profesor de Plástica vuelva al instituto como nuevo director. Javier ha encontrado el amor, María, una paciente del hospital en el que trabaja como ayudante. Pero su extrema timidez le impedirá declararse en todo momento. Sonsoles al contrario, pasa la mejor etapa de su vida, el dinero y el amor parece que han llamado a su puerta, pero parece que el hijo de su novio también ha llamado, lo que traerá consecuencias. Carla ha olvidado el fantasma de Pedro, el cual se ha marchado del instituto, por lo que intentará, esta vez ella, conquistar a Fernando. Por otra parte hay vueltas, Dulce e Ivan vuelven al instituto para pasar la navidad junto a Pedro y Dani, para reencontrarse con Olivia pero parece que los tres no encuentran lo que esperaban.





rolaulas-especialnavidad

NORMAS


~No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
~No insultar
~Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
~Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
~No se pueden coger personajes de otros sin su permiso




rolaulas-especialnavidad

CAPITULOS


1x01:Comienza el curso
1x02:Primeras impresiones
1x03:Enamorado locamente
1x04:El Baile de las Rosas
1x05:Cosas inolvidables
1x06:Quiero cambiar
1x07:Dulce Navidad
1x08:Pájaro Libre
Especial: Bajo la nieve


rolaulas-especialnavidad

PERSONAJES


?Principales:

Sara - Angy Fernandez (BlackManiiaTiCa)
Izan - Antonio Garrido (xuxecita)
Fernando - Juanjo Artero (xuxecita)
María Sonsoles 'Sonso' - Gracia Olayo (alvaro777)
Javier - Luis Fernandez (alvaro777)
María - Marina Salas (BlackManiiaTiCa)
Carla - Irene Montalá (alvaro777)
Daniel - Hugo Silva (leo10)

?Colaboración especial de:

Ivan - Jaime Olias (xuxecita)
Dulce - Blanca Suarez (alvaro777)
Pedro - Maxi Iglesias (Gorkaliente)
Olivia - Marta Torné (Ainhoa449)

?La nueva generación:

Sheila - Clara Lago (SoniaULINOA)
Jose Luis - Iñaki Miramón (Leo10)
Rubén - Juan José Ballesta (iresire)
Diego - Martín Rivas (Anaelbarco)

#61
alvaro777
alvaro777
27/12/2012 21:26
Javier ríe, nervioso.

Javier: ¿Tu maja? ya...

Javier aparta a Sara de un empujón leve, volviendo al sitio donde estaba antes.

Javier: Es en general, tonta. Me refiero a que son buena gente y tratan muy bien a todo el mundo.
#62
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
27/12/2012 22:08
Agrega no muy convencida:

Sara: Sí... muy buena gente.

Se le escapa una sonrisilla, deja el cepillo sobre la repisa, se alborota un poco el pelo y sale del baño.

Sara: Adios, Sin Neurona. No quiero llegar tarde a mi último día de clases. ¡Nos vemos para comer!

Coge su cazadora y las llaves y sale del piso cerrando con un leve portazo.
#63
alvaro777
alvaro777
27/12/2012 22:46
Javier resopló, cogió su chaqueta y salió apresurado de casa. Se había entretenido bastante y si no se daba prisa llegaba tarde. Por suerte, el bus aun no se había ido. Hoy sería un día rápido, bastante. De echo todos los días últimamente se le pasaban volando en el hospital. Tras un rato en el bus, escuchando música, llegó al hospital.
#64
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
28/12/2012 00:02
Miraba por la ventana absorta en sus cavilaciones. Llevaba esperando dos largas horas, pero sabía que el fin merecía la pena incluso si se tratase de permanecer así otros ciento veinte minutos más.
Su estancia en el tétrico y triste lugar era desesperante debido a su personalidad entusiasta, alegre y curiosa. Aquellos meses se le habían hecho eternos y cada minuto parecía no mover las agujas del barato reloj de pared. Pero eso cambió en las últimas semanas. Un ángel había caído del cielo cruzándose en su camino, y todos los días tenía la suerte de disfrutar un poco de su presencia. Tal era la situación que a veces rogaba al maldito aparato una parada, un stop que le permitiese un instante más en su compañía.
De repente una sonrisa se dibujó en su dulce rostro y los ojos marrones brillaron de alegría.

María: Ha llegado.

Se aseguró de tener el audífono bien colocado, echó una última mirada al exterior y salió de la oscura habitación rápidamente.
Cuando las puertas desplegables de la entrada principal al hospital se abrieron a su paso sintió el viento impactando en el rostro y el pelo alborotándose en la cabeza, era lo más parecido que tenía a la libertad en esa etapa de su vida. Algunos vigilantes se quedaron mirándola, pero no le importaba. Se lanzó sobre el recién llegado, dándole un tierno y efusivo abrazo.

María: Viniste.

Sonrió radiante de felicidad.
#65
alvaro777
alvaro777
28/12/2012 00:19
Javier se sonrojó, pero no estaba incomodo. Esa chica le hacía sentir algo especial, diferente. Los problemas no existían, ni los miedos. Pero era demasiado cobarde para decírselo, se conformaba con pasar un rato con ella y el abrazo había sido un regalo para él.

Javier: Si.

En estas situaciones apenas podía hablar, su extrema timidez hacía los actos de cariño se lo impedía. Los dos se separaron y el miró extrañado a la chica.

Javier: ¿Para que sales fuera?, sabes que no es bueno. Anda, entremos.
#66
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
28/12/2012 00:34
María: Tenía muchas ganas de verte. Te estaba esperando.

Andaba dando pequeños saltitos, ignorando los comentarios sobre protectores de Javier y emocionada por reencontrarse con su nuevo amigo.

María: Me ha dicho el doctor que las heridas han mejorado. Más tarde tengo una prueba y quería que me acompañases tú. ¿Te gustaría?

Se giró curiosa para observar su reacción.
#67
alvaro777
alvaro777
28/12/2012 00:42
Javier: Me alegra oír eso.

Sonrió tímidamente, pero sabiendo que pronto se marcharía del hospital.

Javier: Me encantaría, ¿sobre que hora es?.

Preguntó, rezando para que fuese en su rato libre o en un momento tranquilo para poder asistir a esa 'cita'.
#68
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
28/12/2012 00:53
Se mordió el labio inferior y su expresión pareció cambiar por un momento.

María: Pues... creo que esa es la peor parte. Es justo después de comer. Se ve que no tengo mucha suerte con los horarios.

Se encogió de hombros y siguió andando.

María: Supongo que tendrás cosas más importantes que hacer. No te preocupes si no puedes. No quiero que te sientas obligado. Siempre puede acompañarme mi padre.

Le sonríe, quitándole importancia al compromiso.
#69
alvaro777
alvaro777
28/12/2012 00:58
Javier: ¿Después de comer?, ¿en serio?. Entonces perfecto, justo tengo una hora libre.

Realmente tenía una hora libre, pero para comer. Los trabajadores comían después que los enfermos ya que algunos necesitaban ayuda para comer. No le importaba quedarse sin comer, solo le apetecía disfrutar de su compañía.
#70
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
28/12/2012 01:10
María: ¿En serio? ¡Muchas gracias!

Le volvió a dar un achuchón. María era muy gestual, le encantaba mostrar el afecto que sentía hacia las personas a las que quería y solía actuar con cierta carisma involuntaria frente a los demás desde que era bien pequeñita.

María: No sabes cuánto me está ayudando tu compañía. No sé qué haría si no estuvieses aquí en estos largos y aburridos días soportándome.

Rió.
#71
alvaro777
alvaro777
28/12/2012 01:23
Volvió a sonreir, entusiasmado pero muerto de la vergüenza de nuevo.

Javier: No me des las gracias, al fin y al cabo gracias a ti se me hacen mas amenas las tardes, el que debería dar las gracias soy yo.
#72
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
28/12/2012 01:32
María rió.

María: Tonto.

Siguieron caminando un rato en silencio, a veces no les hacían falta las palabras para decírselo todo.

María: ¿Te apetece tomar algo en la cafetería? Odio la comida de aquí.
#73
alvaro777
alvaro777
29/12/2012 19:22
Miró a María, queriendo decir un 'si' por respuesta, pero tenía unas obligaciones, aunque le costara tenía que rechazar la propuesta.

Javier: Me encantaría pero.. tengo trabajo, ya sabes.

Se quedó mirando a la chica, esperando una respuesta.
#74
leo10
leo10
29/12/2012 22:27
Daniel recorría los pasillos del instituto, algo melancólico. Todo le recordaba a Olivia. Saludó a algunos compañeros, alegremente. Se detuve frente la puerta del que había sido el despacho de Olivia. Le habían dicho que allí estaría Sonsoles. Suspiró, algo asustado por las posibles reacciones de la mujer y llamó a la puerta.
#75
alvaro777
alvaro777
29/12/2012 22:34
Sonsoles estaba distraída mirando una revista de cotilleos mientras que se pintaba las uñas, cuando escuchó la puerta cambió la revista por una carpeta con 'archivos' y el pinta uñas por un bolígrafo. Se colocó bien en la silla, estaba esperando a una persona en concreto.

Sonsoles: ¡Adelante!
#76
leo10
leo10
29/12/2012 22:36
Daniel asomó la cabeza y entró, cerrando la puerta a sus espaldas. Se acercó al escritorio a paso tímido y se sentó en una silla. Miró a Sonsoles, algo temeroso.

Dani: Buenos días.
#77
alvaro777
alvaro777
29/12/2012 22:44
Sonsoles miró a Dani, sorprendida.

Sonsoles: ¡DANIEL!

Abrió los ojos como platos, pero segundos después se tranquilizó.

Sonsoles: Oh, querido Daniel, sabía que llegaría este momento... mi recuerdo es taaaaaan difícil de borrar, sabía que volverías arrastrándote cual mendigo. Pero no.. lo siento, he formado mi propia familia.

Sonsoles se levantó de la silla para sentarse en la mesa.

Sonsoles: ¡DANIEL!, no insistas, nuestro amor fue intenso aunque corto, pero se quedó en eso, en un fugaz recuerdo.

Le agarró de la chaqueta.

Sonsoles: Si quieres, puedo darte un beso de despedida, un bonito final para una relación como la nuestra.

Sonsoles acercó sus labios, pintados de rojo, hacía los de Dani léntamente.
#78
leo10
leo10
29/12/2012 22:49
Aterrorizado, Dani se apartó rapidamente de Sonsoles.

Dani: No hace falta, en serio. Es mejor que recordemos nuestro pasado cómo el amor prohibido que fue. Un dulce recuerdo y ya, ¿eh?

Se puso bien la chaqueta, que Sonsoles había arrugado. Recordó que acababa de mencionar algo de una familia. "Pobre mujer, ya desvaría" pensó Dani.

Dani: Me alegro de que hayas formado tu familia y tal, yo vengo por motivos de trabajo.
#79
alvaro777
alvaro777
29/12/2012 22:54
Sonsoles: Si, tienes razón.

Sonsoles se bajó de la mesa y se sentó de nuevo en la silla.

Sonsoles: ¡Yo también me alegro, si hasta tengo un hijo!. ¿De trabajo?, ¿como?.

Le miró extrañada.
#80
leo10
leo10
29/12/2012 22:57
Dani abrió la boca, sorprendido.

Dani: ¿Un... un hijo?

Cambió el tono, mientras se sentaba en la silla intentando parecer profesional.

Dani: Bueno... Vengo a recuperar mi antiguo puesto como profesor de educación física, si es posible. Llevo muchos años en el centro y nunca he recibido ni la más mínima queja.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente