FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo Los juegos de Villa Dorita

Rol | Aulas - Especial Navidad

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
18/11/2012 22:43
rolaulas-especialnavidad

Cuando encuentras un motivo verdadero por el que luchar... no hay que rendirse nunca.


rolaulas-especialnavidad

SINOPSIS


Tras el transcurso de este año han pasado demasiadas cosas, unas buenas y otras malas. Olivia, tras el reencuentro con su ex-novio, el padre de Sara, decide no dejarle entrar, por lo que el se pone nervioso y ella en defensa propia lo mata, por lo que tiene que huir abandonado su hogar, y lo mas importante a Sara... Izan sigue desaparecido, desde que se marchó Sara esta peor que nunca, pero una proposición de Sonsoles hará que el antiguo profesor de Plástica vuelva al instituto como nuevo director. Javier ha encontrado el amor, María, una paciente del hospital en el que trabaja como ayudante. Pero su extrema timidez le impedirá declararse en todo momento. Sonsoles al contrario, pasa la mejor etapa de su vida, el dinero y el amor parece que han llamado a su puerta, pero parece que el hijo de su novio también ha llamado, lo que traerá consecuencias. Carla ha olvidado el fantasma de Pedro, el cual se ha marchado del instituto, por lo que intentará, esta vez ella, conquistar a Fernando. Por otra parte hay vueltas, Dulce e Ivan vuelven al instituto para pasar la navidad junto a Pedro y Dani, para reencontrarse con Olivia pero parece que los tres no encuentran lo que esperaban.





rolaulas-especialnavidad

NORMAS


~No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
~No insultar
~Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
~Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
~No se pueden coger personajes de otros sin su permiso




rolaulas-especialnavidad

CAPITULOS


1x01:Comienza el curso
1x02:Primeras impresiones
1x03:Enamorado locamente
1x04:El Baile de las Rosas
1x05:Cosas inolvidables
1x06:Quiero cambiar
1x07:Dulce Navidad
1x08:Pájaro Libre
Especial: Bajo la nieve


rolaulas-especialnavidad

PERSONAJES


?Principales:

Sara - Angy Fernandez (BlackManiiaTiCa)
Izan - Antonio Garrido (xuxecita)
Fernando - Juanjo Artero (xuxecita)
María Sonsoles 'Sonso' - Gracia Olayo (alvaro777)
Javier - Luis Fernandez (alvaro777)
María - Marina Salas (BlackManiiaTiCa)
Carla - Irene Montalá (alvaro777)
Daniel - Hugo Silva (leo10)

?Colaboración especial de:

Ivan - Jaime Olias (xuxecita)
Dulce - Blanca Suarez (alvaro777)
Pedro - Maxi Iglesias (Gorkaliente)
Olivia - Marta Torné (Ainhoa449)

?La nueva generación:

Sheila - Clara Lago (SoniaULINOA)
Jose Luis - Iñaki Miramón (Leo10)
Rubén - Juan José Ballesta (iresire)
Diego - Martín Rivas (Anaelbarco)

#141
xuxecita
xuxecita
11/01/2013 14:29
Izan cierra los ojos y bufa aire cansado de oírla...

Izan: Se perfectamente que el colegio no lo vas a vender... prácticamente te has quedado aquí toda la vida intentándolo comprar para ahora venderlo...

Se da la vuelta y se sienta en la silla...

Izan: Está bien...

Sonsoles comienza a aplaudir y Izan vuelve a levantarse con ganas de decir algo...

Izan: Con una condición...
#142
alvaro777
alvaro777
11/01/2013 23:20
Sonsoles se levanta y se acerca a Izan, poniendo los ojos como platos, ansiosa.

Sonsoles: ¿Que propones? Izan... que yo... soy una mujer casada.

Dice mientras que le desabrocha un botón de la camisa.
#143
xuxecita
xuxecita
13/01/2013 00:07
Izan: ¡Sonsoles, por favor!

Echa un salto hacia atrás mientras se abrochaba el botón a la velocidad de la luz.

Izan: ¿Cómo se te ocurre pensar eso?

Inclina el labio, con cara de mejor no pensar lo que se le estaba viniendo en mente...

Izan: Yo me refiero llegar a un acuerdo...
#144
alvaro777
alvaro777
13/01/2013 01:15
Sonsoles: ¡Si, si lo entendí!, ¿por quién me tomas?, ¿¡POR UNA PELANDRUSCA!?

Sonsoles se relaja y vuelve a sentarse.

Sonsoles: El acuerdo, cuéntame que tienes pensado.
#145
xuxecita
xuxecita
14/01/2013 19:46
Izan: Pues que no será previsional. Me quedaré aquí el tiempo que haga falta hasta que encuentres a un nuevo y mejor sustituto...

Izan veía las intenciones de Sonsoles...

Izan: ¿Hay trato, o no hay trato?
#146
alvaro777
alvaro777
14/01/2013 20:04
Sonsoles no se lo pensó dos veces y le estrechó la mano decidida, ya buscaría algo con que atarle al instituto.

Sonsoles: Trato hecho.

Sonsoles se levantó y acompañó a Izan hacia la puerta.

Sonsoles: Pero que te quede claro, que este despacho...¡es solo mio!.
#147
xuxecita
xuxecita
19/01/2013 22:40
El acuerdo de Sonsoles y Izan finaliza con un apretón de manos. Este sale escopeteado por la puerta hacia el coche... lamentándose ya del terrible y oscuro futuro que acaba de pactar...

Intenta borrarlo de su mente y anula sus pensamientos dejándolos descansar... Relajándose el mismo...
Entra la mano a su bolsillo y saca un pequeño dispositivo cuadrado que clicando a distancia se puede escuchar perfectamente el sonido de seguridad desactivado del coche.
Entra a este y a escasos segundos de arrancar y irse puede ver por el retrovisor a Sara corriendo tras de él.
Alerta a su presencia vuelve a apagar el coche y sale tranquilamente por la puerta con la cabeza agachada...

Izan: Me acabas de pillar... Estaba apunto de irme...
#148
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
19/01/2013 22:51
Sara respiraba fuerte, sofocada, con la mano puesta en el pecho.

Sara: Ya podías haber esperado. Ni que estuvieses huyendo de alguien.

Mira al coche y después a él, que engurruñaba el rostro. No necesitaban palabras.

Sara: ¿Era lo que intentabas hacer? Increíble. Te presentas aquí para volver a irte como si nada.

Se cruza de brazos resignada y apartando la vista.

Sara: ¿Qué te quería esa?

Lo dejó escapar como si no le importara, sin volver sus ojos a los de él, los mantenía en el suelo con la cabeza girada.
#149
xuxecita
xuxecita
19/01/2013 23:16
Izan: No pretendía irme... O sí... No sé, no estoy seguro de nada.

Se deja apoyar en el coche cruzando las piernas y mirando hacia el cielo.

Izan: Ya lo sé todo... Lo de tu madre y que se fue... Y Sonsoles quiere que sea yo quien se haga cargo de Aulas pero... no estoy seguro de si sabre hacerlo y si es lo mejor que tengo.

La vuelve a mirar a ella.

Izan: Lo perderé todo otra vez. Aquí ya no tengo nada y... no sé. Es todo demasiado complicado..
#150
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
19/01/2013 23:35
Volvió la cabeza a él rápidamente, alertada por sus palabras. Sus ojos chocaron. Los de ella centellearon con un brillo poco característico, como si lo estuviese odiando por un momento.

Sara: Vete. Si aquí no te une nada, márchate. Ahora.

Lo dijo cabreada, sin descruzar sus brazos.

Sara: Eso sí, la próxima vez no vuelvas.

Se dio la vuelta, dispuesta a irse.

Sara: Yo ni me lo hubiera planteado.

Se estaba marchando. Sara se limpió una incipiente lágrima de uno de sus ojos con la mano, dejando demasiados recuerdos atrás. Sabía que se arrepentiría, pero él no sentía lo mismo que ella. Estaba pensando en su mejor opción, y aquello traducido a su lengua significaba que no era el todo de esa persona. Ilusiones hechas pedazos. ¿Lo perderé todo otra vez? ¿Acaso había empezado otra vida mejor, una lejos de ella y con otra persona?
#151
xuxecita
xuxecita
20/01/2013 00:21
Izan: ¡Sara!.. ¡Sara por favor! ¡Sabes que no quería decir eso! ¡Sara!

Chasquea los labios arrepentido pos sus últimas palabras. Sabía que no debería de haberlo dicho eso...
Sale tras ella y consigue alcanzarla. Ella lo mira, y el le sigue el juego. Puede ver en sus ojos una triste decepción acompañado de un sentimiento de culpa.

Izan: Sara yo...

Mira hacía los lados... Había mucha gente. No era el momento ni el sitio adecuado para hablar con ella.

Izan: Ven...

Ella lo ignora.

Izan: Por favor... ven un momento.

La arrastra del brazo y comienza a caminar muy rápido. Llegan a un parque. Izan la suelta e intenta mirarla... pero ella no lo hace.

Izan: ¡Sara joder! ¡Basta ya! ¡Basta ya de lo que quiera que estemos haciendo! ¡Basta de este sentimiento y basta de engañarnos a nosotros mismos!

Consigue que sus miradas vuelvan a crear ese vinculo. Su voz comienza a quebrarse como si fuera su primera vez junto a ella...estaba dispuesto a llegar hasta el final.

Izan: Sabes perfectamente que lo único que me ata a esta... mierda de sitio... eres tú. Solo tú y siempre tú... Desde el día que te conocí. Mi mente es incapaz de permanecer ajena a algo sobre ti, sobre tu rosto y tu bonita sonrisa... Por que me pareces la chica más... perfecta... y... tímida y... diferente... de las demás, aun que tu pretendas hacerlo creer así, que vas de rebelde y de pasota... pero ambos sabemos que no eres así.

Da un paso hacia delante a ella. Su mirada permanecía nerviosa y atenta a él.

Izan: Sara me importas demasiado como para irme de aquí sin que me importe nada... Me importas tú... Y si he venido aquí es por tí, o que crees ¿Eh venido desde tan lejos solo por que Sonsoles me tenía que dar una noticia? ¡Necesitaba verte! Necesitaba saber que estas bien...

Vuelve a retroceder el paso perdido. La mira a la cara... estaba realmente sorprendida. Izan se asusta y agacha la cabeza.

Izan: Olvidalo vale... Olvida todo lo que te he dicho... A veces se me olvida quienes somos y me dejo llevar... perdóname...

Retrocede dos pasos más... se sentía avergonzado.
#152
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
20/01/2013 01:14
Sara había aguantado la respiración todo ese tiempo, exhaló finalmente sin apartar la vista de su rostro. Anduvo un paso, dos... deshizo los de él. Lo necesario para situarse frente a frente.
Adelantó su mano con timidez, buscando la tendida del profesor. Encontró la manga del jersey y tiró de ella hasta conseguir rozar su piel. Cálida y suave. Entrelazó los dedos con los de Izan, se podía decir que encajaban a la perfección, como si hubieran sido creados para mantenerse así, unidos, dos piezas de un mismo puzle. Sintió su pulso y después un escalofrío al contacto.
Cerró los ojos, dejándose llevar por su aroma. Él había vuelto los suyos a la cara de la joven, sin creer lo que sucedía. Una pequeña sacudida de viento agitó su pelo y se desvaneció haciéndolo volver a su lugar.

Sara: Olvídalo. Quienes somos. Piensa en nosotros como personas y no como un todo. Seamos libres si en ello se juega nuestra felicidad.

Lo dijo lento y pausado. Jugaba a acariciar sus dedos. Abrió los ojos y lo observó con detenimiento. Jamás imaginó tenerlo tan cerca, y no sólo físicamente.

Sara: Quédate aquí conmigo. O mejor huyamos. Juntos. Para siempre.

Su voz había ido ganando entusiasmo.

Sara: No hay nada que nos detenga. No ahora.

Soltó con delicadeza la mano y la alzó por el torso en dirección al mentón de Izan. Él la detuvo entre las suyas a la altura del corazón. Sara, que había seguido sus lentos movimientos con la mirada, levantó los ojos arrugando un poco el entrecejo a modo de pregunta.
#153
alvaro777
alvaro777
25/01/2013 19:36
Mientras tanto, en el hospital había llegado la hora de la revisión de María. Javier fue hasta su habitación y llamó a la puerta dándole dos golpecitos.

Javier: Soy Javier, ¿preparada para la revisión?

Javier se quedó delante de la puerta esperando a la chica.
#154
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
25/01/2013 19:46
María descansaba en su cama mientras devoraba uno de sus libros preferidos. Se podía decir que se sabía los diálogos de memoria, pero aún así lo disfrutaba como si fuera la primera vez. Unos golpes y la voz de Javier la devolvieron de su aventura al mundo real.

María: ¡Sí! Pasa, Javi.

Javier entró en la habitación y ella bajó con cuidado de la cama, procurando no hacerse daño en las heridas que sanaban.

María: Te estaba esperando.

Le sonrió.

María: ¿Preparado para vivir una experiencia asombrosa?

Rió ante la ironía de sus palabras.
#155
alvaro777
alvaro777
25/01/2013 19:52
Javier: ¡Claro!, ya veo que te has puesto tu mejor vestido.

Dijo entre risas, mirando a María de arriba a abajo, que iba con el camisón del hospital.

Javier: Anda vamos, no vaya a ser que llegues tarde...

Javier se aparto de la puerta, dejando pasar a María.
#156
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
25/01/2013 20:11
María siguió riendo y se abrió paso a través de la entrada, manteniendo el juego de palabras.

María: Me gusta hacerme rogar. Lo que pasa es que tú no conoces esa faceta mía.

Avanzaron por el pasillo en dirección a la consulta.

María: Tampoco me has visto con un vestido menos... elegante.

Se puso seria, aunque no lo bastante. La frase le llevó a una cavilación que hizo eco en su voz:

María: Cuando salga de aquí ¿nos seguiremos viendo?

Se había detenido inconscientemente. Al darse cuenta reanudó el paso.

María: O sea, que no quiero perder a mi guardaespaldas.

Lo miró imitando la cara seria de Javier mientras se le escapaba una sonrisilla.
#157
alvaro777
alvaro777
25/01/2013 20:20
Javier puso su cara seria, cosa que hizo que María se riera, y se cruzó de brazos.

Javier: Nunca nos volveremos a ver, María.

Le miró fijamente, ella se había parado de reir al instante, pero esta vez fue Javier el que empezó a reir.

Javier: Era broma. Umm... ¿te gusta patinar?
#158
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
25/01/2013 20:35
El corazón se le había acelerado a causa del susto. Suspiró aliviada, pero para sus adentros. Finalmente acabó riendo de nuevo, como siempre hacía, mientras lo empujaba reprendiéndolo.

María: ¿Patinar? Pues en mis condiciones sería gracioso.

Soltó una carcajada enorme debido a lo que le rondaba la cabeza.

María: ¿Tú patinas? ¡No te imagino!
#159
alvaro777
alvaro777
25/01/2013 20:43
Javier: ¿Yo?, claro que si. Hay muchas cosas que no sabes de mi...

Ríe de nuevo, mientras que los dos caminan hacía la sala de revisiones.
#160
xuxecita
xuxecita
25/01/2013 21:32
Pudo notar su pálida y fría cara al tacto de sus largos dedos en su fina piel. Desde aquel momentó se aseguró creer en la perfección.

Acercó su nariz para poder esnifar esa droga aromatizada que envolvía el cuello de Sara. Conseguía lograr crear una dependencia de ella por completo...

Izan: Sara esto es... imposible. ¿No te das cuenta? Yo... soy ya un hombre mayor, tengo cuarenta años Sara y tú...

Abre los ojos lentamente y acaba su deslice de los dedos en la barbilla...

Izan: Tu eres menor de edad... Podría ser ahora mismo tu padre... o... no sé Sara, pero esto no puede salir bien, por ninguno de los sitios donde lo mires.

Vuelve ha cerrar los ojos y le aprieta fuertemente las manos.

Izan: ...Pero es que te quiero con tanta fuerza que iría a la cárcel si de lograrte se tratara...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente