FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo Los juegos de Villa Dorita

Rol | Aulas - Especial Navidad

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
alvaro777
alvaro777
18/11/2012 22:43
rolaulas-especialnavidad

Cuando encuentras un motivo verdadero por el que luchar... no hay que rendirse nunca.


rolaulas-especialnavidad

SINOPSIS


Tras el transcurso de este año han pasado demasiadas cosas, unas buenas y otras malas. Olivia, tras el reencuentro con su ex-novio, el padre de Sara, decide no dejarle entrar, por lo que el se pone nervioso y ella en defensa propia lo mata, por lo que tiene que huir abandonado su hogar, y lo mas importante a Sara... Izan sigue desaparecido, desde que se marchó Sara esta peor que nunca, pero una proposición de Sonsoles hará que el antiguo profesor de Plástica vuelva al instituto como nuevo director. Javier ha encontrado el amor, María, una paciente del hospital en el que trabaja como ayudante. Pero su extrema timidez le impedirá declararse en todo momento. Sonsoles al contrario, pasa la mejor etapa de su vida, el dinero y el amor parece que han llamado a su puerta, pero parece que el hijo de su novio también ha llamado, lo que traerá consecuencias. Carla ha olvidado el fantasma de Pedro, el cual se ha marchado del instituto, por lo que intentará, esta vez ella, conquistar a Fernando. Por otra parte hay vueltas, Dulce e Ivan vuelven al instituto para pasar la navidad junto a Pedro y Dani, para reencontrarse con Olivia pero parece que los tres no encuentran lo que esperaban.





rolaulas-especialnavidad

NORMAS


~No vale decir burradas ni cosas que no tengan q ver con la trama de vuestr@ personaje
~No insultar
~Cuando alguien quiera abandonar el rol, me mandará un mensaje privado para ver que haremos con su personaje (se va de viaje, lo matan, se suicida...)
~Si tienes varios personajes y quieres deshacerte de uno de ellos, decirmelo por MP y veremos si os dejo.
~No se pueden coger personajes de otros sin su permiso




rolaulas-especialnavidad

CAPITULOS


1x01:Comienza el curso
1x02:Primeras impresiones
1x03:Enamorado locamente
1x04:El Baile de las Rosas
1x05:Cosas inolvidables
1x06:Quiero cambiar
1x07:Dulce Navidad
1x08:Pájaro Libre
Especial: Bajo la nieve


rolaulas-especialnavidad

PERSONAJES


?Principales:

Sara - Angy Fernandez (BlackManiiaTiCa)
Izan - Antonio Garrido (xuxecita)
Fernando - Juanjo Artero (xuxecita)
María Sonsoles 'Sonso' - Gracia Olayo (alvaro777)
Javier - Luis Fernandez (alvaro777)
María - Marina Salas (BlackManiiaTiCa)
Carla - Irene Montalá (alvaro777)
Daniel - Hugo Silva (leo10)

?Colaboración especial de:

Ivan - Jaime Olias (xuxecita)
Dulce - Blanca Suarez (alvaro777)
Pedro - Maxi Iglesias (Gorkaliente)
Olivia - Marta Torné (Ainhoa449)

?La nueva generación:

Sheila - Clara Lago (SoniaULINOA)
Jose Luis - Iñaki Miramón (Leo10)
Rubén - Juan José Ballesta (iresire)
Diego - Martín Rivas (Anaelbarco)

#161
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
26/01/2013 23:54
María arrugó el entrecejo.

María: Sorpréndeme, Superman.

Rió. Llegaron frente a la puerta. No había nadie esperando, y María atestó dos pequeños golpes en ella.

______________________________________________

La morena tomó aire mientras sentía la respiración de él tan cerca de su cuello. Presionó también las manos, empuñándolas para notar la realidad viva, pero a la vez endeble, del tacto de su cuerpo.

Sara: ¿Crees que no lo sé, que me duplicas la edad? Claro que lo sé. Y me importa una mierda. Yo sólo quiero estar contigo.

Lo mira a los ojos.

Sara: Y... y si tú quieres basar tu metodología en números y cifras inconvenibles, también me da igual. Te haré ver el mundo de otra forma si a eso se refiere.

Aprieta aún con más fuerza sus manos. Se crea un silencio que pronto es interrumpido.

Sara: El año que viene cumplo dieciocho años. Seré mayor de edad. Hasta entonces este podrá ser nuestro secreto si así lo quieres.

No lo veía muy convencido aún.

Sara: No te lo propondría si no sintiese todo esto. Pero... es la primera vez que me pasa. Yo antes no...

No le salían las palabras, estaban en su mente, pero jamás podría pronunciarlas. Eso ya era mucho para ella. Había cambiado sus sentimientos, pero no su persona.

Sara: Además, no vas a ir a la cárcel. Jamás lo permitiría. Es un juego de dos, recuerda.
#162
xuxecita
xuxecita
27/01/2013 00:39
Izan separa su cabeza de la de ella. Sus miradas crean lineas paralelas que recorren todo un camino de silencios que permanecen ajenos al tiempo. Un tiempo que no existia. Tan solo eran ellos. Los dos. Alli y ahora. Prometiendose un " para siempre" con sabor a de "desde ahora".

Izan: Agamoslo eterno. No quiero que esto se acabe nunca...

Le puede casi susurrar al oído... Sus ojos permanecian cerrados.

Izan: Quiero protegerte siempre.

Sus dedos se entralazan formando un vinculo imposible de romper.

Izan: Se que no soy el hombre al que esperabas pero... Se que no hay nadie en este mundo que te quiera tanto como te quiero yo... Así que sí, estoy dispuesto a lo que sea.

Acaria suavemente au nariz contraa la de ella, ampliando una agradable sonrisa y un resplandeciente brilo de ojos.
#163
BlaCkmaNiiaTiCa
BlaCkmaNiiaTiCa
27/01/2013 02:24
Sonrió satisfecha, había ganado su batalla, la habían ganado ambos.

Sara: Tienes razón. No eres el hombre al que esperaba.

Izan se queda helado por un momento. Ella sonríe de nuevo ante la reacción de su acompañante.

Sara: Eres aún mejor.

Iba a dar el paso clave, con el que llevaba soñando inconscientemente desde que lo conoció. Mira los labios de Izan mientras ella se muerde el suyo inferior. Su pecho se alza. El estómago se le encoge. El corazón bombea con todas sus fuerzas. Y lo abraza.
Blanco e inocente.
Apoya la cabeza en el torso de su profesor y lo sostiene entre sus brazos, con los ojos cerrados.
Sólo respiraba el contacto. No a causa del frío se estremeció.

Sara: No quiero despertar.

Los latidos del corazón de Izan se convirtieron en su marcapasos.
#164
xuxecita
xuxecita
27/01/2013 17:41
Mantienen ese fuerte abrazo durante varios minutos. Unos minutos que para ellos se convirtieron en horas.
Pueden disfrutarse el uno al otro sin que nadie ya se lo impida. Cualquier tontería era perfecta para dedicarse una sonrisa.

Izan poco a poco separa su cabeza de su hombro, sin querer deshacerse de ese abrazo.

Izan: Sara... tienes que irte... Tienes que ir al colegio.

Sonríe. Intenta aparentar seguridad en lo que dice.

Izan: Por mi estaría todo el tiempo aquí contigo. No hay nada más que quiera ahora mismo... Pero no podemos hacerlo. Tenemos que aparentar normalidad. Tenemos que aparentar seguir con nuestras vidas... Debes ir a la escuela, deben estar a punto de dar las notas...

Intenta soltarse pero la mano de Sara se lo impedía. Lo agarraba con fuerzas desprendiendo antagonismo en su mirada...

Izan: Te prometo que esta noche nos vemos... Te lo prometo...
#165
Anaelbarco
Anaelbarco
29/01/2013 18:18
Salí del coche a toda prisa, por fin, por fin seré libre. Abrí el maletero y empecé a sacar mis cosas.

Chófer:Señorito, déjeme que le ayude

Diego:¡Que no, que no! Yo puedo… ¡además son mis cosas! Estaré bien…

Chófer:Lo que usted diga señorito, si no me necesita, me voy que he de recoger a su padre.

Diego:Ve tranquilo.

No me lo podía creer, después de tanto tiempo pidiéndoselo a mi padre por fin se había dignado a hacerme caso y me había comprado un piso, para mí solo. Como me gustaba repetírmelo: ¡para mí solo!
Entré en el ascensor haciendo malabarismos con mis tropecientas cajas, y justo cuando iba a pulsar el botón entro una chica corriendo.
Me quedé mudo, era preciosa… Me miró y por fin escuche su dulce voz.
#166
SoniaULINOA
SoniaULINOA
29/01/2013 18:33
Sheila: ¿Necesitas ayuda? Veo que estás un poco atareado.. Bueno, que tonta yo.. no me he presentado.. Soy Sheila, vivo en el 2º2ª supongo que haces la mudanza no?

Le sonrío
#167
Anaelbarco
Anaelbarco
29/01/2013 18:37
Diego: Eh.... no gracias. Puedo solo. Yo soy Diego, también vivo en el 2º, pero en B
Me rio y al momento me arrepiento de haber hecho un chiste tan estúpido. Ya la he cagado, pensé..
#168
SoniaULINOA
SoniaULINOA
29/01/2013 18:44
Río

Sheila :Como quieras, y encantada Diego.

Sonrío y miro hacia otro lado.
#169
Anaelbarco
Anaelbarco
29/01/2013 18:49
No sé que decir, para ser sincero nunca soy capaz de hablar con una chica sin que me tiemblen las manos...
Recé para que el ascensor subiese rápido, y cuando se paró, salí a toda prisa y me metí en mi nueva casa sintiéndome más cobarde que nunca.
Ahora que por fin tenía la oportunidad de empezar de nuevo la había cagado otra vez..
La próxima vez que le vea le hablaré- me prometí a mi mismo aún sabiendo que no sería capaz de cumplirlo.
#170
SoniaULINOA
SoniaULINOA
29/01/2013 18:52
Que chico más extraño, pensé.. Salí del ascensor, y me dirigí a mi casa. Saqué las llaves, de mi nuevo bolso y entré en mi casa, después de un dia duro de trabajo lo único que me apetecia al llegar a casa era tumbarme en el sofá y ver la tele tranquilamente, me puse comóda, y me estiré en el sofá.
#171
Donspoiler99
Donspoiler99
30/01/2013 17:59
Hola, vais a continuar el rol?
#172
alvaro777
alvaro777
03/02/2013 02:50
Cansada de buscar a su amigo Pedro, Dulce decidió volver a casa, pensó que sería mejor ir a su casa por la tarde, seguro que estaría ahí. Caminó lo mas deprisa que podía, con miles de recuerdos pasando por su cabeza, olvidar era imposible, pero dicen que cuando encuentras un motivo por el que luchar, no hay que perder la esperanza y luchar por ello, y ya había encontrado su motivo, Ivan. Le dedicaría empeño y esfuerzo en su relación con él, por el cariño que le tenía, pero el recuerdo siempre la seguiría. Tras estar un rato caminando llegó a su casa, en la que se habían instalado antes de ir a darle la sorpresa a la madre de Ivan.

Dulce: Ya he llegado.

Dulce se quitó el abrigo y lo dejó en el sillón, acto seguido subió al piso de arriba.

Dulce: Te parecerá raro, pero no he encontrado a Pedro, luego por la tarde si quieres podemos ir a buscarle... los dos.

Ni rastro de Ivan, no estaba en la habitación. Dulce miró por las demás habitaciones, el baño, la cocina... nada. Lo mas seguro era que Ivan hubiese salido a comprar algo o a ver a su madre sin poder aguantar hasta la noche. Dulce decidió descansar un poco y bajó al salón. Se sentó en el sillón y apartó el abrigo, encontrando un sobre.



Para


Este es tu sitio y debes ser feliz, se que yo no puedo darte la felicidad que necesitas, pero eres demasiado buena como para decírmelo, te quiero y nunca te olvidaré.

Ivan



''If you were here beside me, instead of in New York''


Varias lagrimas empaparon la hoja que Dulce sostenía, hasta que se resbaló por sus dedos y cayó al suelo. Dulce se levantó y salió corriendo de la casa. No, no podía acabar así, seguro que era una broma, seguro que él estaría en casa de su madre, ni si quiera sabía si esa carta era suya.. aunque era su letra, pero se negaba a afirmar lo que acababa de leer. Llegó a la casa de la madre de Ivan, la cual no estaba muy lejos y llamó varias veces a la puerta hasta que una señora desconocida le abrió la puerta.

Dulce: ¿Están Leonor o Ivan?

Señora: Aquí no vive nadie con ese nombre, Leonor era la antigua propietaria.

''Come on, come out, come here, come here''

La señora cerró la puerta en las narices de Dulce, mientras que a ella se le caía el alma al suelo, el lo sabía, había venido engañada hasta España. Salió del recinto de la casa y se dirigió de nuevo a su casa, triste, sin poder aun creérselo. Le habían abandonado de nuevo, pero esta vez no por un accidente... ¿como podía pensar él que ella no le quería?, ¿como podía pensar que no sería feliz o que sería más feliz sola?, ¿como podía haberse marchado sin una despedida?...
#173
Donspoiler99
Donspoiler99
03/02/2013 19:24
Dani Villa voy a hacer un fic "ABIERTO" Te quieres unir? Se llama Apocalipsis. y ya está subido..ahora subo los personajes.
#174
alvaro777
alvaro777
04/02/2013 22:17
(Aquí no hay ningún DaniVilla xD Si quieres comentar ponlo entre parentesis plis :))
#175
alvaro777
alvaro777
06/02/2013 18:17
Dulce camina por la calle sin rumbo fijo, ni si quiera sabía que hacer en estos momentos, si ir a casa, si volver a Nueva York, si llamarle a él o alguien conocido...
Anda sin mirar al suelo, lo que provoca que se tropiece con un maletín que hay tirado en el suelo. Dulce se agacha a recogerlo y lo mira, tan solo pone un nombre en la esquina, 'Cristian Cortés'. Lo coge y lo abre para ver si pone alguna dirección o número de móvil para poder entregárselo a su dueño. Efectivamente, ''Calle Polar, Nº7''. Dulce se dirige hacía esa dirección.
#176
leo10
leo10
06/02/2013 18:19
Cristian sale de su casa, dando un portazo. Intenta hacer memória, y recuerda haber dejado el maletín en el suelo para atender una llamada. Empieza a andar hacia el lugar dónde cree haberlo perdido, en medio de una multitud de gente agobiante.
#177
alvaro777
alvaro777
06/02/2013 18:26
Dulce saca su iPhone e introduce la calle en el GPS para no perderse, ya que hacía tiempo que no pasaba por allí. Mientras tanto, curiosa, mira los papeles del maletín, los cuales eran sobre balances y cuentas de una empresa.
#178
leo10
leo10
06/02/2013 18:29
Cristian avanza nerviosamente hacia el cruze de la calle Santos. Está seguro de que se dejó ahí el maletín... Mientras esquiva a la gente cómo puede, va enviando mensajes cómo loco a través de su móvil, prácticamente saturado por la cantidad de información.

Cristian: Tengo que hacer limpieza...

Murmura, quejándose del poco espacio disponible en la memória.
#179
alvaro777
alvaro777
06/02/2013 18:40
Cristian y Dulce se cruzan, sin que este se fije en el maletín y por lo tanto, los dos siguen caminando hacía sus destinos, Dulce a la dirección y Cristian al lugar donde lo perdió.
#180
leo10
leo10
06/02/2013 18:43
Cristian: ¡No está!

Cristian grita, desesperado. Da unas cuantas vueltas al cruze, preguntándole a algunos peatones, pero nada. Quizá alguien la ha encontrado, ha leído la dirección y se la ha llevado a casa... Da media vuelta y vuelve por donde había venido, esperanzado y mirando a su alrededor atentamente.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente