FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Los Protegidos-La Leyenda(Temporada 5)

1 2 3 4 Siguiente
#0
Donspoiler99
Donspoiler99
25/11/2012 15:13
Hola,he cambiado la portada.Este era el post de la temporada 4 "La Guerra"..Ahora este Post es de la quinta temporada.Los Protegidos-"La Leyenda",así se titula mi quinta temporada..

Ahora que en la 4·Temporada murieron la mayoría de personajes,he decidido renovar el elenco y tramas.

[cita/]Personajes[cita]

Los Protegidos

·Julia Casares(Marta Torné)

·Roberto Palacios(Iván Massagué)

·Leo Quintana(Raúl Merida)

·Rebeca Fuentes(Aura Garrido)

·Javier Montero(Steven R. McQueen)

Clan Elefante

·Padre(Manuel Navarro)

·Karina(Nina Dobrev)
#1
chispa1999
chispa1999
25/11/2012 20:07
Esta super bn!!!! (: me encanta las ideas de saber noticias de jimena y blanca, elena y nuria, que leo esta vivo, etc (: tambn me encanta que mario y julia se vayan a casar y que sandra y culebra esten tan felices (: tengo curiosidad por saber como seran los nuevos personajes, asi que espero que sigas pronto que ya tiene un fan, un beso! ;)
#2
cecy99
cecy99
25/11/2012 21:58
Cuando vas a empezar q me ha gustado los cambios q has dado, lo unico q espero es q jimene no se interponga entre Julia y Mario
#3
Donspoiler99
Donspoiler99
25/11/2012 22:01
¡Wow!Una admiradora;mejor dicho la primera jaja^^Lo primero gracias por leer el argumento,personajes,trama..etc.Aún no voy a subir el primer capítulo porque solo has comentado tú.Te prometo que cuando comente una o dos personas más subiré el primer capítulo..
El capítulo será sobre la navidad en Valle Perdido,La evolución del don de Sandra y veremos a un Culebra estudioso jaja..También habrá una escena de acción(pero corta,muy corta)En los próximos capítulos habrá más acción y misterio..Este es una introducción a la historia que leeréis a partir del cap 2 que será cuando la trama esté interesante..

PD:Chispitas1999 iba a subir un adelanto del primer capítulo pero no tengo los capis ahora mismo en este ordenador.Solo he escrito los cuatro primeros capítulos.
#4
littlenanai
littlenanai
26/11/2012 16:38
Aquí tienes una seguidora más :) espero que subas pronto el primer capitulo, tengo ganas de leerlo :) saludos!
#5
cecy99
cecy99
26/11/2012 17:14
Yo soy una fan mas!!!
#6
Donspoiler99
Donspoiler99
26/11/2012 22:09
Madre mía!! Littlenanai y Cecy gracias por animarme jaja..
Me gusta que poco a poco haya admiradores jeje..Hoy no he podido pasar del portátil al ordenador fijo el primer capítulo.He tenido bastantes deberes y una redacción de dos páginas que escribir y me he estrujado al máximo el cerebro para hacerla en 30 minutos jaja..
Mirad..Os PROMETO;Y lo digo en mayúscula.,,Que si mañana a las 22.00 o 22.30 no subo el primer capítulo y un sinopsis del segundo..Os meteré en la historia..Tengo varios personajes pensados y tres son chicas y el último será un chico.

A esos cuatro personajes los meteré a partir del capítulo 7..Porque ha partir de ahí la Guerra empezará y le diremos "Adiós para siempre" a uno de Los Castillo-Rey...
Os adelantaré los nombres de dos de los cuatro personajes..

Uno es Cecilia(Dedicado a Cecy)porque me ha gustado el nombre..Cecy necesito saber tu edad..El poder no lo diré porque le quitaría un 25% de intriga a la trama.Y os aseguro de que el poder de Cecilia será muy aterrador..

Otro será Cynthia.Su habilidad será la de convertirse en agua.Un personaje muy simple pero divertido.Saldrá solo en los capítulos 7 y 9...

Y los dos personajes que quedán será un chico de 17 años y una chica de 11...

Bueno,que ya sabéis..Si mañana no subo el primer capítulo os prometo añadiros a Littlenanai y a Selena.

PD:Selena.Si te añado creo que me tomarás mania jaja..Porque mi mente ya está maquinándo un poder para tu posible personaje y un final para la temporada ÉPICO.
#7
Donspoiler99
Donspoiler99
26/11/2012 23:27
Bueno chicos/as, he sacado 20 minutos para pasar del portátil al ordenador fijo el primer capítulo.Además he cambiado algunas cosas y añadido y quitado frases que no pegaban mucho y las he cambiado... PD:En el anterior mensaje que dejé Selena es Chispitas1999 no sé lo que ha pasado me abré confundido con el nombre jajaja...

Aquí dejo a los fans que añadiré en los próximos capítulos.

-Cecilia(Cecy) Aparecerá en el capítulo 7 o 8
-Selena(Chispitas1999) Aparecerá en varias escenas del capítulo 5
-???(Dime tu nombre)(Littlenanai) Aparecerá en el capítulo 8 o 9

Bueno, sin más rollos aquí os dejo el primer capítulo de la cuarta temporada...

Ahí va***************************************************************************

Capítulo 1: Los Secretos siempre salen a la Luz
Sandra-Voz en Modo OFF
Habían pasado dos meses desde que acabamos con Madre y su clan…Después de que la matara a ella, a su secuaz y a la chica llamada Estrella, tuvimos que esconder los cadáveres en la casa que ellos poseían. Allí descubrimos documentos, fotos, archivos e incluso análisis de sangre de todos los niños con poderes que ellos tenían capturados. Mario y Julia se encargaron de llamar a “Los Protegidos”; la organización que la madre de Julia lideraba y a en la que ahora Mario y Julia eran los jefes. La casa de Los Protegidos ha sido trasladada ahora a la antigua mansión de Villa Dorita. Fue fácil comprarla, ya que Julia poseía muchos contactos en el mundo inmobiliario. Había niños increíbles…. Uno podía volar, otro incluso podía transformarse en el animal que quisiera y una chica me impresionó… Podía caminar por el agua.

-CASA DE LOS CASTILLO-
Culebra-¡¡Mario venga, que tenemos clase en quince minutos!!
Mario- Pues conduce tú listo…
Culebra-No me tientes jaja
Culebra ahora era mucho más amable y su carácter había mejorado un poco. Los pequeños…Carlitos y Lucía habían evolucionado sus poderes…Lucía podía proyectar en el exterior, pensamientos de otras personas que ella misma había leído. Carlitos ahora podía mover cuatro o cinco objetos a la vez… A veces incluso seis. Culebra seguía igual a la vez que Lucas. Desde que controlé mi poder en el jardín de la casa del Clan Elefante, puedo crear esferas eléctricas e incluso puedo iluminar Valle Perdido.
-Colegio Astoria, Entrada-
Julia-Venga a clase
Culebra-Joder con Julita…Se le han subido los poderes a la cabeza jaja
Sandra-Veo que aunque vayas sacando mejores notas sigues teniendo el mismo pésimo sentido de humor…(Dije riendo)
Culebra- Cállate ya linterna automática
-MANSIÓN VILLA DORITA, ACTUAL SEDE CENTRAL DE “LOS PROTEGIDOS-

Mario-Bueno, hoy Julia no ha podido venir así que me encargaré yo personalmente de entregaros los resultados de las pruebas de vuestros poderes
Chica-Mario, ¿He aprobado? (Dice la chica nerviosa)


Mario- Pues… (Buscando su examen).. ¡¡Por los pelos Eva!!
Mario- Que no que es broma jaja… Has sacado un siete. Enhorabuena y espero que el próximo examen sigas así o mejor.
La chica se alegra por la nota y por sus gritos de alegría… Su pelo empieza a arder
Mario-¡¡Un extintor!!
Chaval-Tranquilo jefe, que yo me encargo
El chico de pelo negro dibuja pequeño circulitos en el aire y brotan esferas de agua que se lanzan al cabello de Eva..
Mario- Uf, menos mal
Eva- Lo siento, pero a veces no domino mí... Pirosintecia
Mario. ¿Pirosintecia? ¡¡Piroquinesis!! Tu don se llama Piroquinesis… Estos chicos nunca aprenden… Por cierto Pedro…Gracias por apagar el fuego ..
Marcos-Para eso estamos jaja
-CASA DE LOS CASTILLO, VISTA PARONÁMICA-
Un coche negro está aparcado frente a la casa de la familia y la mujer que está ubicada en los asientos traseros mira feliz…
Conductor- ¿Arranco?
Mujer- Sí, llévame a la comisaria… Debo informar a Marco…
-COLEGIO ASTORIA, Clase de 4•B-
Profesor-Bueno chicos, hasta mañana y recordad… que la semana que viene será el examen de Física
El profesor se marcha y los alumnos se levantan y algunos se marchan de la clase…
Paqui-Bueno chicos, ¿Vais a ir a la excursión esa de París?
Sandra-Yo creo que sí…Y el imbécil este no sé…Depende de la “lata” que dé (Refiriéndose a Culebra)
Culebra- Empollona
Sandra- Vago
De pronto las luces empiezan a parpadear varias veces hasta que Sandra se calma..
Paqui-Joder, vaya instalación eléctrica tienen montados estos… Esto no pasaba desde finales del curso pasado jaja


Culebra y Sandra- Sí, jaja (dicen disimulando)
Cuando todos los alumnos se marchan y solo quedan Sandra y Culebra. El chico invisible baja las persianas y cierra las puertas de la clase…
Culebra-Bueno chispitas, ¿ya estamos solos, no?
Sandra-Desprende de sus mejillas pequeñas descargas inofensivas
Culebra-¿Te pongo nerviosa o qué? Jaja
Sandra-Ni en tus sueños
Sandra se lanza a besarle mientras Culebra se apoya en la pared
Sandra-Te quiero
Culebra-Yo a ti no
Sandra- tonto jaja
Dice besándole de nuevo…
De pronto la puerta trasera de la clase se abre
Julia-¡¡Chicos!!
Ambos gritan asustados
Culebra-Coño, nos has asustado Julia
Julia-Sois estúpidos…Cualquier día puede entrar alguien y veros… ¿Y que pensaran?¡¡Se supone que sois hermanos!! Tu su hermano y tu su hermana…Una familia normal y no una relación… Recordar que cualquier secreto puede salir a la luz en cualquier momento…
-CASA DE LOS CASTILLO, ATARDECER-
Los pequeños colocan el belén en la cómoda de la entrada. Lucas y Sandra adornan el árbol y Julia sirve unos ricos pasteles y galletas de chocolate…
Lucas-Tienen buena pinta
Todos le dan un bocado a las galletas…
Julia-Las ha hecho Rosa..
Todos las escupen
Julia-Tranquilos es broma jaja…
Sandra-Joder Julia, no hagas ese tipo de bromas que desde que Rosa mató a la Tita esa…. No me fío ni un pelo de ella…


De repente el reloj marca las siete y Mario y Culebra entran por la puerta…
Mario-Hola Familia
Lucía-¡Culebra!
Culebra-Ratona
Julia-¿Dónde habéis estado?
Mario-He recogido hace dos horas a Culebra y a Leo y les he llevado a Los Protegidos, Leo tenía que hacer el examen sobre su poder… Y ahora le hemos llevado y de paso hemos comprado esto…
Culebra saca de un bonito papel celeste una estrella para el árbol
Carlitos-Vaya… (Dice Sorprendido)
Lucía-Quiero ponerla pero no llego…
Carlitos-¿Puedo yo?
Sandra-Claro
El pequeño se concentra y mueve su mano lentamente y hace levitar la estrella hasta la copa del abeto. Sandra conecta las luces y Lucas y Lucía encienden el fuego de la chimenea mientras que Mario y Julia se sientan a ver la bonita “Escena Familiar”
-CERA DE ENFRENTE DE LA CASA DE LOS CASTILLO-
El mismo coche del medio día aparca en la “cera” de enfrente… La mujer fotografía las ventanas de la casa, el tejado, la valla y el pequeño jardín y después toma varias fotografías del perfil completo.
Mujer- Bonita casa
Conductor-Un poco simple para mi estilo
Mujer-Tu estilo es un bodrio
Conductor (Hace una mueca de enfado) ¿Volvemos ya señorita?
Mujer- Puedes llamarme Rosina
Conductor- Bueno Señorita Rosina… ¿Volvemos a casa?
Rosina-Vámonos, tengo que informar a Marco enseguida

El coche desaparece en el atardecer de Valle Perdido..


En el próximo capítulo…. “Jugando con fuego”

Julia entrena a Sandra para que pueda crear campos de fuerza. Llega una nueva profesora al Astoria, Angy. Lucía sospecha de ella pero intenta leerle la mente pero es como si no tuviera el poder de leer mentes. Carlitos discute con su padre por el tema de la boda de Julia y se escapa al bosque… Lucas, Culebra y Leo le buscan por todos lados… Julia recibirá mensajes para chantajearla y ella no sabe quién es el emisor de los mensajes… Mario recibe la noticia de que Nuria y Elena vendrán en unos meses a Valle Perdido, para acudir a la boda de Julia y él. Todos esto y mucho más en el próximo episodio de Los Protegidos-La Guerra.
#8
chispa1999
chispa1999
27/11/2012 15:57
Me encanta!!!! (: esta super bien. Tengo muchisimas ganas de leer el proximo capitulo, tiene muy buena pinta, pobre carlitos, espero que todo se solucione... yo soy sandraculebrista y mariojulista, y espero que sean todos felices juntos! Buf me he quedado de piedra en lo de que se muere un Castillo Rey para siempre :S joe. A ver quien sera... Con lo que me gustan a mi los finales felices! Muchisimas gracias por crear a "Selena" me encanta!! Ya tengo ganas de leerlo GRACIAS! Tengo ganas de saber que fue de Elena y Nuria, y vamos de Jimena y Blanca ya muchisimas, espero que salgan cuanto antes. Porque la verdad es que a mi si que me gustaria que Jimena intervenga en la relacion de Mario y Julia, yo soy mariojulista (asi que prefiero a julia, y que se quede ella con mario) pero a mi me gustan mucho los triangulos amorosos jajajaja (: bueno pues que otra vez lo mismo: ME ENCANTA TU FIC Y MUCHAS GRACIAS! (:
#9
littlenanai
littlenanai
27/11/2012 16:11
Qué guay! está muy bien :) te puedo pedir un favor? el personaje que quieres crear conmigo se puede llamar Nanai? sé que es un poco raro pero es que mi nombre de pila no mola mucho y además prefiero mantener el anonimato jajaja si no te gusta puedes ponerle el nombre que quieras :) un saludo y espero el siguiente capitulo!
#10
cecy99
cecy99
27/11/2012 18:03
Me encanta, espero q pongas el siguiente y opino igual q chispa1999, estaria muy guay el triangulo amoroso entre Jimena, Mario y Julia.
#11
Donspoiler99
Donspoiler99
27/11/2012 21:11
Hola a las tres..Acabo de venir de entrenar de natación.Me ducho,ceno,enciendo de nuevo el ordenador(fijo xk toi con el portátil) y prometo subir a las 11 o 11.30 el capítulo..
#12
Donspoiler99
Donspoiler99
27/11/2012 23:17
Voy a subir el cap en 5 minutos.
#13
Donspoiler99
Donspoiler99
27/11/2012 23:17
Chispa1999,Cecy y Littlenanai..Vengo un poco cansado y eso y he escrito el capítulo entero.Pero no lo quiero subir porque quiero editarlo y corregir fallos,frases,escenas etc y añadir algo más...Os voy a dar un avance bastante largo. En el avance veréis solo a Los Castillo(solo a Mario,Julia,Lucía y Carlitos) y a dos nuevos personajes..Chispa,sobre Elena y Nuria.Ellas saldrán pronto,muy pronto.En este capítulo serán nombradas por Mario.Y descubriréis que pasó con ellas dos después de que Andrés muriera y las dos escaparan a Londres..Y sobre el triangulo amoroso de Mario,Julia y Jimena..No!!Jajaja..Jimena tendrá una trama de misterio y no de amor.pero puede que tenga alguna aventura con un personaje nuevo jaja..o puede que no!XD

PD:Mañana a las 23.00 subo el capítulo entero,PROMETIDO


Capítulo 2: Jugando con Fuego
Julia-Voz OFF
Mi mente se alejaba cada vez más al oír el golpe de choque de las gotas de agua de la lluvia contra el cristal de la habitación…Los golpes en la puerta de la habitación me hicieron volver a la realidad.
-Adelante-Dije
-Soy yo-Contestó Lucía entrando
La pequeña se sentó en la cama y se apoyó contra el respaldar y acto seguido encogió las piernas en postura de “Yoga”…Hice lo mismo que ella pero me situé al frente.
-¿Quieres algo Lu?
-Esta es la caja de los recuerdos de nuestra familia…Aquí están cosas de todos nosotros por si algún día tenemos que salir huyendo que por lo menos tengamos estos recuerdos-Dijo abriendo una preciosa caja de madera con dibujos tallados a mano.
En ella, yacían objetos de gran valor sentimental para cada uno de los de la familia…Las gafas de Culebra, los guantes de Sandra, un gorro de enanito que probablemente sería de Carlitos, la varita mágica del disfraz de hada de Lucía, varias fotos de la casa, unas gafas de lectura de Mario y un pequeño frasco de colonia que pertenecería a Jimena…
-Es Precioso-Admití a punto de llorar
-Ahora quiero que tú guardes algo en ella-Me pidió
-No sé Lu, no sé qué guardar-Dije pensando en los objetos que poseía
-Vale, puedes pensarlo hasta mañana, Prométeme que mañana guardarás algo tuyo-Me suplicó
-Te lo prometo-Contesté
-Colegio Astoria, Azotea-
Una joven chica de unos dieciocho años camina por la azotea esperando a alguien. El frío en la azotea es indescriptible ya que es pleno Diciembre y son las ocho de la mañana.
Chica- Maldito frío…
De pronto un hombre surge en la azotea…
Chica-Menos mal, empezaba a congelarme
Hombre-Lo siento Angy, he tenido asuntos que resolver
El hombre le entrega en una carpeta informes…



Angy-¿Aquí está todo?
Hombre- Todo… Espero que no le falles a Manu
Angy-No lo haré
El hombre se va mientras que Angy se distrae revisando los misteriosos documentos que yacen en la carpeta azul.
-Colegio Astoria, Pasillo Central-
Mario-Buenos niños, tened un buen día…Me voy para casa que tengo que hacer muchas cosas, por cierto, hoy os iréis con todos en el coche de Julia…Yo llegaré un poco tarde
Carlitos y Lucía-Vale adiós papá
Los niños le besan y entran a clase al igual que decenas de alumnos que se encuentran en los pasillos o en las entradas.
#14
chispa1999
chispa1999
28/11/2012 16:45
Que bien! Pues que estoy viciada a tu foro (: me conecte y lei lo de que a las 11 o 11:30 lo subirias, pero no lo lei entonces, esta mañana nada mas levantarme para ir al insti lo lei (: y genial, oins que maja lucia, me encanta, tengo curiosidad por saber que metera julia en caja, nos lo diras? Bueno jajaja respecto al triangulo amoroso, me parece bn, lo que tu quieras, es tu fic y asi ya es perfecto (: y espero que jimana sea feliz con ese personaje nuevo, que mario y julia sean felices... Y todos contentos! Jaja espero el siguiente capitulo (en especial el capitulo 5, porque sera... Jajaja GRACIAS)
#15
Donspoiler99
Donspoiler99
28/11/2012 19:50
¡Vaya!¿Pero que pasa hoy?¿Y Cecy y Little?Jaja..Bueno Chispa.Gracias por haber leído el adelanto del capítulo 2 esta mañana.Esta noche a las once subiré el resto..AVISO:Aún tengo que hacer dos escenas..Una en Villa Dorita y Otra en la habitación de Lucía(Será la mejor escena del capítulo)
No sé de dónde saco el tiempo para contestarte y para subir el capítulo..¡Porque tengo bastantes deberes y bastantes exámenes durante las próximas semanas.Mañana tengo examen de Literatura y uno de Sociales.Y las próxima semana uno de Sociales,Otro de Naturales,Uno de Vocabulario de Inglés y probablemente uno de Religión(Bastante FÁCIL)

Bueno,traigo novedades que afectaran a la historia y probablemente al personaje de Cecy(Cecy)

-Cecilia:Ya os dije que tendrá un poder bastante aterrador,y lo tendrá.Puede que viva,puede que muera,puede que caiga en un coma profundo o puede que pase lo que sea jaja porque aún no tengo empezado el capítulo tres.Hoy después de comer me he tomado un descanso de veinte minutos y he aprovechado para sentarme en el sofá y escribir algo..Y solo ha sido una escena que será PRECIOSA,porque descubriréis noticias sobre Nuria y Helena.

-Chispa:Ya que quieres saber que meterá Julia en la caja de los recuerdos,lo sabrás.Tenía pensado en no desvelarlo y haceros esperar hasta el final de la temporada para descubrir el objeto que guardará.
Ya te dije que no habría triangulo amoroso de Mario-Julia-Jimena.Os aseguro que Jimena aparecerá a mediados de temporada y que vendrá con Blanca(pero ellas estarán muy poco en Valle Perdido)
Ella no tendrá pareja.Ella quiere salvar a su hija y cuando escapen del Clan Elefante,intentará volver con Los Castillo-Rey.

-Littlenanai:A lo de tu personaje..No me gusta Nanai.Yo había pensado en nombres como Vanessa o Charlotte o quizás Iris o Irina.No sé,aún queda bastante para que salgas..Te voy a dar un spoiler;Tu personaje llegará a Valle Perdido después de las navidades..(en el capítulo 6)Tu poder será normal y no será dañino...Pero si lo usarás de manera equivocada puedes hacer muchos daños en el pueblo.

Ya os dije que no habrá nueve capítulos y que habrá trece;probablemente.El capítulo ocho,que creo que se titula La Batalla será un capítulo bastante largo y dramático.Y el capítulo nueve titulado "Renacer" empezará con una escena en el bosque.La escena de despedida de un personaje del fic de La familia Castillo..Os daré una pista.No morirá ni Mario ni Julia..Morirá uno de los niños con poderes..(Puede ser Carlitos,Lucía,Lucas,Sandra o Culebra)--Así que preparaos para el capítulo ocho porqué sufriréis..AVISO:El Capítulo ocho tardaré en escribirlo una hora o quizás un poco más..Así que lo subiré directamente para que no se haga larga la espera..

ESTA NOCHE TENDRÉIS EL CAPÍTULO 2 ENTERO;OS LO PROMETO.
PD:Me voy a repasar-.-
PD2:Suerte con los exámenes.



ADIÓS
#16
cecy99
cecy99
28/11/2012 20:54
Lo siento por no pasarme antes, estaba muy ocupada, yo tambien estoy de examenes. Espero con ansia el capitulo 2
#17
Donspoiler99
Donspoiler99
28/11/2012 23:37
Bueno chic@s aquí os dejo el resto del capítulo 2.Disfrutad...

-Villa Dorita-Habitación de la Segunda planta-

Julia camina por el pasillo junto a un niño (de siete años) muy alegre de cabello negro y ojos verdes. El chico se para junto a Julia frente a una puerta de una habitación llamada “Habitación de los Chicos”
-Oh, no tengo la llave-Dijo Julia buscando la llave por los bolsillos de su pantalón y de su chaqueta roja.
-Tranquila-Dijo el niño sonriente. El niño se quitó el guante de su mano derecha y sonrió al mirar su mano… De pronto la abrió y una bonita llave azul apareció de la nada…
-Extraordinario-Confesó Julia.
-No sabía que don poseías… Pero ya lo veo-Dijo Julia contemplando al muchacho
-Mi poder se llama virtualización, puedo hacer aparecer cualquier objeto con solo desearlo-Dijo el pequeño
Mario apareció de pronto y se dirigió hacia ambos.
-Samuel, entra a tu habitación-Dijo Julia al muchacho antes de que Mario la besara
-Hola Cariño, he tenido que llevar a todos al colegio y después llamar al electricista… No funcionaban las luces de las habitaciones…-Contesta Mario
-Ah vale-Susurró Julia
-¿Quién era el pequeñajo ese?´-Dijo Refiriéndose a Samuel
-Samuel, ha llegado esta mañana y tiene un poder increíble…-Explicó Julia
-Ah
-Bueno tengo que irme… No olvides que soy profesor de plástica y profesor de Dibujo técnico en los cursos mayores-Dijo Mario
-Pues veremos cómo te las ingenias con Culebra y sus amiguitos Leo y Pablo jaja-Dijo Julia
-Usaré mi poder… ¡Supercolleja! Jaja-Dijo Mario provocando una breve risa a Julia
-Colegio Astoria, Clase de Lucía y Carlitos-
Todos los niños se sientan y sacan los libros de matemáticas al escuchar los pasos de un profesor. Angy entra y deja su carpeta roja junto a su bolso en la mesa. Mira rápidamente a todos los niños y mira durante varios segundos más a Lucía y Carlitos.
-Hola a todos me llamo, Ángeles Durán… Pero todos me llaman Angy…-Dijo sonriendo a la vez que rompía el hielo entre ella y los alumnos callados y un poco asustados.



-Hola-Gritan todos
-Haber, voy a pasar lista…-Comenta Angy sacando la lista de clase.
Mientras nombra a cada uno de los niños Lucía nota en su mirada algo extraño e intenta leerle la mente y no puede… Lo intenta varias veces más y tampoco.
-Carlitos…Carlitos-Susurra Lucía
-¿Qué?
-A la señorita le ocurre algo en su cabeza…No puedo leer sus pensamientos…Es como si tuviera un escudo-Confiesa la pequeña
-Puede que no puedas leer la mente porque has estado resfriada hace varios días
-Anda ya-dice dándole una pequeña colleja cariñosa a su hermano
-CASA DE LOS CASTILLO, COCINA-
Julia aliña la ensalada mientras que Lucas y Sandra ponen sobre la mesa los platos, tenedores y cuchillos…Lucía, Carlitos y Mario van al baño a lavarse las manos mientras que en el patio. Culebra está con el ordenador y chatea por internet con sus amigos.
-¡¡Culebra a comer!!-Grita Julia sirviendo una ración de ensalada en cada plato y después Lucas uno o dos filetes a la plancha.
-¿No notas un poco raro a Culebra?-Inquiere Lucas
-No, ¿Por?-Contesta Sandra
-Mírale, ha mejorado en el colegio bastante, estudia casi todos los días media hora, colabora en las tareas de la casa y a veces hasta se ofrece a hacer la compra-Dice Lucas
-Puede que esté madurando…
-¿Tú crees?-Dice Lucas
-Mira Lucas, déjame que me pones nerviosa; venga a comer-Dice sentándole de un empujón
-CASA DE LOS RUANO-
Rosa anda de un lado a otro muy nerviosa y pegando gritos por todas partes. Antonio la mira desde el sillón carmesí del salón mientras que lee el periódico.
-Rosita, tranquila…-Dice Antonio
-¿Pero cómo que esté tranquila?-Grita zapateando varias veces
-Borjita, ha sacado todo notable y dos sobresalientes… Y Chelito ha suspendido gimnasia-Dice Rosa enfadada.

-Rosa, cariño…Mejor que suspenda Gimnasia que otras como Matemáticas o Ciencias-Dice Antonio.
-Esto no puede seguir así Antonio… ¡¿Si o No?!-Dice Rosa
-CASA DE LOS CASTILLO, Dormitorio de Julia-
Julia se sienta en la cama y abre la caja de los recuerdos que le entregó Lucía al amanecer.
Abre el cajón de su cómoda y saca un bonito trébol de cuatro hojas…”Un regalo de su padre antes de morir” Julia se seca las finas lágrimas que habían bajado minutos antes al recordar a su fallecido padre y deja el trébol en la caja…
-Nunca te olvidaré papá-Prometió
-Colegio Astoria, Clase de Tercero de Secundaria”
Los alumnos hablan y tiran aviones de papel mientras Mario recibe una llamada de un número desconocido.
-¿Sí?
-Hola Mario-Dice una voz femenina y muy dulce
-¿Quién eres?-Pregunta
-¿Ya no te acuerdas de mí?-Dice la voz femenina riendo
Mario se asusta… ¿Podrían ser los del Clan Elefante?
-Mario, soy yo Nuria-Dice Nuria tranquilizándole
-Ah Nuria...Vaya susto
-¿Qué tal? No hemos tenido noticas vuestras desde hace siete meses…-Dice Mario
-Lo sé, y lo siento mucho…-Confiesa Nuria
-No pasa nada, sé que habéis estado huyendo tú, Elena y Andrés…
-M-Mario…Andrés murió hace siete meses. Cuando nos dejasteis en el aeropuerto, tuvimos que huir y le atropellaron… ¡Todo fue por culpa de esa maldita organización!-Grita Julia (Casi al borde de llorar)
-Lo siento yo…
-Tranquilo, Mario… Elena y yo vamos a ir a Valle Perdido a pasar las navidades… ¿Podríamos quedarnos en vuestra casa?-Pregunta Nuria
-Pues claro
-Gracias, Muchas Gracias Mario… Llegaremos en cuatro días..-Dice Nuria


-Vale… Hasta entonces-Dice Mario despidiéndose


Sinopsis del Capítulo 3: “Revolución”
Ha llegado la navidad…A tan solo cinco días de Noche Buena, Los Castillo no saben qué hacer y deciden cenar todos juntos en la casa…Leo, ya que no tiene familia…Pasará las vacaciones con la familia, y eso no es todo. Nuria y Elena llegaran en dos días para pasar los últimos días de Diciembre y los primeros de Enero con los Castillo. Ya hay diez platos que poner en la mesa… Por otra parte, a Antonio le han despedido. Ahora es guardia de seguridad en el centro comercial…Hay muchos cambias en la comisaria…Tantos como el de Antonio. Que ha sido sustituido por Marco, el nuevo comisario. Además ha llegado Rosina, la nueva secretaria del anterior y su actual pareja. Rosina es la mujer que vigiló durante varias horas la casa de Los Castillo y la fotografió. Angy por su parte, ya está instalada en Valle Perdido… La Profesora nueva no es de fiestas ni cosas de esas…Sino de pasar sola sus cumpleaños y vacaciones preferidas. Además, en las noticias, ha salido la policía entrando a un chalet de Barcelona y descubriendo a una niña con el don de manipular el metal. Julia cree que esa niña era propiedad del Clan Elefante y que al morir Madre se olvidaron de ella…Julia decide crear un plan y hacer que sus secuaces rescaten a la niña y la traigan a Valle Perdido.
¿Qué harán todos al ver a Nuria y Elena?¿Qué pasará con la niña?¿Estarán todos en la cena de navidad?¿Que pasará en Valle Perdido para que todo el personal de la policía sea despedido?
#18
littlenanai
littlenanai
29/11/2012 16:21
Hola!!! bueno decirte que me gusta bastante este fic :) respecto al nombre d mi personaje, puedes llamarlo Iris si te parece bien, es el que más me gusta entre los que has dicho :) esperaré con ganas hasta que aparezca :) a ver si nos pones otra escena Sandra-Culebra o Culebra-Lucía que son muy tiernas! Siento no haber comentado antes, leo cada vez que subes pero estoy en el ultimo curso antes de la universidad y estoy llena de exámenes y no puedo pararme muchas veces a comentar, pero que sepas que te sigo leyendo igual :) espero el siguiente capitulo, un saludo y suerte en los exámenes a ti también! :)
#19
chispa1999
chispa1999
29/11/2012 16:37
Buen pues parece que todos estamos de examenes... Yo mañana tengo 2, la semena que viene 3 del instituto y 2 del conservatorio, luego la semena siguiente tendre 8 asi que me pasare poquisimo por el foro, pero como el fic siga asi todos mis comentarios seran sobre lo perfecto que esta, etc. Y prometo que en dos semana cuando vuelva te pondre un parrafaco enorme (: en este capitulo me ha encantado lucia aceptando a julia asi (: yo tambn quiero escenas de lucia y culebra que son preciosas, y me ha encantado ese mitico si o no de rosa ruano jajajajajaja (: un beso y suerte a todos con los examenes, venga pensad en que despues viene la paz y felicidaz
#20
Donspoiler99
Donspoiler99
29/11/2012 23:53
--Son las 23:48--Jueves 29 de Noviembre

Hola Little y Chispa.Hoy no he tenido que estudiar porque hasta el martes no tengo exámenes y hoy me he tomado un relax.El capítulo 3 no está escrito aún y no quiero subir un avance cómo hice con el capítulo 2 porque este capítulo 3 es una "REVOLUCIÓN" Habrá nuevos misterios,dos nuevos personajes,varios flashback(quizás) y sabremos más sobre Nuria y Elena que llegarán a mitad del capítulo 4...Bueno...

Cecy:Tu personaje puede que salga en los últimos capítulos(Probablemente en el 11)
Chispa:Tu personaje Selena saldrá en el capítulo 5...Y tendrá varias escenas con Lucas y Mario.
Little:Tu personaje,Iris,será impresionante...Dará mucho juego a la trama así que saldrás en cuatro capítulos...Pero te digo una cosa.Tu personaje no acabará bien...Puede que sufra mucho.

Mañana intentaré subir el episodio o sino os prometo que el sábado por la tarde lo subo...

--23:53--

Os dejo un adelanto anda:)

Capítulo 3: Revolución
Amanece en Valle Perdido…Las flores húmedas del frío ahora se abren lentamente con los primeros rayos solares y la luz penetra poco a poco por la ventana. Culebra hacia partes de su cuerpo invisibles ya que aún no está despierto y su poder le controla durante el sueño. Lucas se levanta rápidamente y se contempla ante el espejo de la habitación… Una misteriosa y genuina sonrisa se dibuja en su densa cara.
-Parece que las cosas me van bien-Susurra sonriendo de nuevo.
En el cuarto de Sandra, la pequeña Lucía se retira las sábanas que cubren su cuerpo y empieza a zarandear a Sandra para que se despierte.
-Mmm… Diez minutos más-Dice Sandra cansada
-Sandra despierta…-Dice Lucía zarandeándola de nuevo.
-¿Qué hora es Lucía?
-Son las siete y media…-Contesta la pequeña
-Pero hoy es Lunes y además estamos de vacaciones…déjame dormir hasta las nueve por favor-Pide la chica
-Hoy es el cumpleaños de Culebra Sandra…-Susurra Lucía
Sandra se levanta rápidamente y se asusta por su gran error… Saca rápidamente ropa del armario y se dirige hacia la ducha.
-Que tonta…Culebra cumple años en Agosto jaja-Dice la pequeña riendo.
1 2 3 4 Siguiente