FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Los Protegidos; La Caída de Los Castillo Rey-T4

1 2 Siguiente
#0
Donspoiler99
Donspoiler99
01/01/2013 03:06
Introducción

Valle Perdido.-Nueve meses después de la muerte de Madre-
Lucía camina por el pasillo de la planta superior de la casa escuchando música clásica con los cascos del reproductor musical. En el salón, Sandra y Culebra ven la televisión junto a Carlitos que ya ha cumplido diez años al igual que Lucía. Lucas ya está en el último curso de secundaria y Sandra está en primero de Bachiller. Culebra consiguió sacarse el graduado escolar y ahora está junto a Sandra en Bachiller. Al muchacho, le cuestan bastante los estudios pero se esfuerza al máximo y siempre aprueba con una nota media de seis y medio. Mario ha recuperado su puesto en el Colegio Astoria. Ahora imparte clases de dibujo desde primaria hasta secundaria. Julia se recuperó rápidamente de la batalla y volvió al trabajo pero antes se ocupó de que la organización “Los Protegidos” que a su madre le costó dos años crear, volviera a estar activa. La vida les ha empezado a ir bien y más para Lucas. Julia, semanas después de organizar a Los Protegidos y encargarse de destruir las mansiones del Clan Elefante, pidió a sus secuaces que buscaran a Hugo Aroca. Su mejor amigo y hermano de Leo. El chico fue encontrado al cabo de ocho días en un internado de Barcelona. Pero no solo hubo ese regreso…Nuria fue a visitarles un par de días junto a Elena ya que el Clan Elefante estaba acabado. Les contó dónde había estado durante los últimos seis meses…Ella y Elena se escondieron en Boston junto con los padres de Nuria. Allí era más difícil que El Clan Elefante las encontraran. Hoy, hacen nueve meses desde que el Clan Elefante se extinguió pero…¿Están Los Castillo lo suficientemente seguros de que siempre estarán a salvo?
#1
Roxy66
Roxy66
07/01/2013 19:43
Javi sabes k a pasado con el foro de los protegidos web?¿
#2
chispa1999
chispa1999
13/01/2013 16:24
Vaya, hace mucho que no me paso por el foro, y pasarme y ver que has abirto un nuevo fic, me encanta! Me encanto tu anterior fic, era fan, aunque pienso que lo terminastes demasiado pronto, pero por lo demás, perfecto! (: Bueno espero que a pesar se haber recibido tarde mi comentario, etc no te desanimes y continues con este fic, ojala...! (: Un beso y mucho animo, que me encanta como escribes.
#3
Donspoiler99
Donspoiler99
16/01/2013 22:17
Hola, Hola, Hola jejeje...Hola a todos,no he tenido tiempo de pasarme por el foro..(Estudios, trabajos y lectura de un genial Libro: En llamas de Suzzane Collins: LO RECOMIENDO)

En primer lugar gracias por comentar, puse la introducción para ver las opiniones de todos y para ver que tal iba empezando el fic. Subiré ahora el primer capítulo o mañana por la noche a más tardar. Chispa, que alegría volver a saber de ti..Siento haber acabado el otro fic al tercer capítulo pero..Ese mes tenía varios exámenes y que preparar un trabajo de Inglés y otro de Sociales pd:FELIZ AÑOS
Roxy66:¿Que tal chica? No he sabido de ti desde Septiembre.Cuando cerraron el foro de Los Protegidos..Lamento decirte que no tengo ni idea.Pero creo que están borrando todos los spams de una vez por todas e intentando que ningun spam se cuele.
#4
Donspoiler99
Donspoiler99
16/01/2013 22:36
CAPÍTULO 1: Pánico
Julia-

Me desperté gracias al sonido del despertador. Mario y los chicos ya se habían levantado y seguro que ya estarían de camino a la escuela. Yo ahora, estaba de baja dos semanas… Necesitaba un descanso después de lo vivido en los últimos dos meses en Valle Perdido. Me recuperé rápidamente del ataque de Estrella y conseguí sobrevivir y seguir adelante. Me encargué personalmente de resucitar la organización “Los Protegidos” a la que mi madre le entregó todo el tiempo del mundo. Dentro de cinco días me casaré con Mario y tanto yo como él estamos nerviosos preparando las cosas. Rosa Ruano se ofreció a ayudarnos y acepté alegremente. El traje lo recogí la semana pasada al igual que Mario… Me levanto. Enciendo la televisión del dormitorio y pongo las noticias mientras que en el armario busco la ropa que ponerme y los zapatos…En el baño, hay una nota pegada en el espejo <<Recuerda que a las doce tenemos el curso prematrimonial>>MARIO. Después de darme una ducha y del rápido cepillado de dientes me vestí y bajé a desayunar. Ya había café hecho y galletas caseras de la tarde anterior así que no quise despreciar la labor de Sandra.
Mi móvil sonaba en el salón escupí el poco café que me quedaba en la boca junto a pedazos de galleta en el fregadero y corrí a cogerlo. No conocía el número pero decidí cogerlo.
-¿Sí?
-¿Es usted Julia Cásares?-Pregunta una voz masculina
-Sí, ¿Quién es?-Contesto
-Eso no le interesa…Señorita Cásares, solo le explicaré una vez lo que debe hacer si no quiere que su familia muera…
-¿C-Cómo? ¡¡Quién es usted!!-Grité Eufórica
-Le he dicho que no pregunte y escuche… Si quiere casarse y vivir mucho tiempo con su familia…Deberá hacer lo que yo le diga-Contesta el hombre
-¿Qué quiere que haga?-Pregunto asustada
-Necesito que cree una pócima con la savia de la planta mágica para curar a mi hija…-Pide el hombre
-Pero eso es imposible… Ya no existen plantas mágicas ni existirán-Explico
-Por la planta no se preocupe…Tendrá una en dos días en la puerta de su casa sobre las nueve de la mañana…Y necesito que en menos de siete días cree una pócima capaz de despertar del coma a mi pequeña hija…
-¿¡Pero está usted loco!?-Grito
-Si toma esa pócima su hija podría morir o desarrollar-Me corta
-¿Poderes? Tranquila, me ocuparé de que los desarrolle bien y no se meta en lios…¿Me ha entendido ya?-Dice el hombre enfadado
-Sí, pero respóndame a una pregunta…
-¿Cuál Julia?-Dice el hombre
-¿Quién es usted?-Pregunta
-Solo le puedo decir mi nombre… Marc y más vale que no le cuente nada a ninguno de sus hijos ni a su marido…¿ENTENDIDO?
-ENTENDIDO-Admite Julia
-Muy bien señorita Cásares, el miércoles tendrá la planta y quiero que la pócima cure a mi hija o sino… Mis hombres se encargaran de acabar con su marido y con tus hijos..
La llamada se acaba. El pánico me ataca. Me siento, bebo un poco de agua, me tranquilizo e intento asimilar lo ocurrido en los últimos dos minutos y medio… ¿Quién será ese tal Marc?
#5
chispa1999
chispa1999
18/01/2013 19:20
En Llamas? me encanta! me encanta la trilogía Los Juegos del Hambre, me la he leido entera, es tan... perfecta :) yo tambien la recomiendo al 100%, te leeras Sinsajo (el tercer libro) verdad? es todavia mejor que En Llamas.
En cuanto a tu fic, que no so como lo consigues, pero desde el primer capitulo ya me has dejado con intriga, exacto... quien ese esa tal Marc? que le pasa a su hija? etc... Muchas dudas y muchas ganas de leerte, asi que espero que puedas subir algo pronto :) Un capitulo perfectisimo.
#6
Donspoiler99
Donspoiler99
19/01/2013 20:10
Chispa, la primera lectora del primer capítulo..Si, la intriga es fundamental siempre en los primeros capítulos de una serie,película o libro...Marc es un hombre que podría ser el presidente,el barrendero,tu vecino,tu primo,tu hermano..(Puede ser cualquiera) Su hija está enferma y está en coma..Cuando Julia prepare la pócima y se la inyecte a su hija...ya no digo más jejee..Si, el Libro de Los juegos del hambre no lo he leído porque ví la película y me encantó..Voy por el capítulo 15 de En llamas(que es la segunda parte titulada EL VASALLAJE) Si..Cuando acabe en llamas quiero que me compren SINSAJO Que espero que sea el mejor...Pues pronto subiré el segundo capítulo..Espero que mañana sin falta o el lunes in the night!:) CUIDAOS
#7
Donspoiler99
Donspoiler99
20/01/2013 00:34
AVANCE DEL CAPÍTULO 2:Luchar por lo que quieres

Julia llama cientas de veces al tal Marc y le manda varios mensajes pidiéndole que se vean en el parque para concerle y para hablar sobre la misión sino quiere que maten a su familia...Se acerca la navidad. Mario y los chicos deciden ir a comprar el árbol y los regalos antes de que las prisas les pisen los talones. Julia, después de mandar ocho mensajes y hacer cuarenta y ocho llamadas recibe un mensaje de Marc que le explica.. "Si vuelve a llamarme más o a intentar comunicarse conmigo, el primero que morirá será su marido. Haga caso...La planta estará en su casa en nueve horas.."
#8
Donspoiler99
Donspoiler99
20/01/2013 00:35
Chicos..El capítulo 2 os dará aún más intriga y el tres también y a partir del tres...Todo se complica...Una carrera contra reloj...¿Será capaz Julia de salvar a su familia? Muy Pronto el capítulo 2 de la historia..
#9
Donspoiler99
Donspoiler99
20/01/2013 23:30
Capítulo 2:Luchar por lo que quieres
Julia-

Ya ha anochecido. Sandra y Culebra hablan en el patio sentados en la tumbona mientras que Lucas, Lucía y Carlitos ven la televisión antes de irse a dormir. Mario corrige exámenes en la mesa de la cocina..Está furioso, por ahora; de 30 alumnos han aprobado cuatro con cincos raspados o seis. Agarro el teléfono y mando un mensaje, es el número catorce que mando en tres horas y media. <<Marc, no aceptaré hacer la pócima sin conocerte antes, nos vemos mañana a las once en punto en la plaza de Valleperdido>> Le dí a enviar.. a los pocos segundos recibí una respuesta <<Tú no eres la que dice lo que hay que hacer,sino yo. Deja de llamarme y mandar mensajes o tu marido será el primero en morir. Obedece, mañana tendrás la planta en la puerta de tu casa...¡A las ocho en punto!>>Me senté en una silla cabreada...¿Y si hacía la pócima y después mataba a mi familia? Subí rápidamente al dormitorio y cerré la puerta con el pestillo. Saqué el portátil mientras que llamaba al cuartel general de "Los Protegidos" que se encontraba en la ahora renovada Villa Dorita.

-¿Julia?-Pregunta una voz femenina
-Hola María, perdona que os moleste a las once de la noche pero necesito que me hagas un favor...Necesito que busques los datos de una persona en particular..Su nombre es Marc y no sé sus apellidos. Rastreé su llamada y provenía de Barcelona..Necesito que me mandes todo lo que encuentres sobre él mañana por la mañana-Pedí
-Por supuesto Julia...Ahora mismo se lo encargaré a Luís-Dice la tal María
-Gracias María..y..Pasad una buena noche todos-Dije colgando.

Abro un programa llamado "Rastreador de Personas" y tecleo el nombre de Marc y pongo el código postal de Barcelona. Hay ochenta y tres personas. En la parte de edad pongo de 30 a 45 años. Ahora aparecen catorce resultados y copio en un folio los nombres, direcciones y números telefónicos de los Marc que hay en Barcelona. Llaman a la puerta y guardo el papel en uno de los cajones del escritorio al igual que el portátil.

-¿Sí?-Respondo
-Julia, cariño, ¿Por qué has echado el pestillo?-Pregunta Mario
-Me acabo de poner el pijama..-Me inventó.
-Ah vale, voy a la ducha...Acuesta a Carlitos y Lucía que son casi las doce-Dice Mario
-Vale mi amor..-Contesto poniéndome el camisón lo más rápido posible

Sandra-

Son casi las doce...Culebra continúa mirando las estrellas al igual que yo y apoya su mano derecha sobre mi pierna izquierda y después me abraza. Siento la llama de su corazón junto al mio..Me pongo nerviosa y temo transmitir cualquier tipo de energía eléctrica pero no lo hago..Ya han pasado casi diez meses desde que controlo mi poder y ahora puedo tocar a todos sin miedo.
Pienso en el futuro a su lado..En seis años el habrá acabado el bachiller al igual que yo y empezaríamos la universidad...Yo medicina y él supongo que fotografía o profesor de gimnasia. Pero..¿Y después de eso? Tres años después ya tocaría organizar una boda. Buscar una casa, tener hijos y vivir juntos pero...¿Dónde? ¿En Valle Perdido? Seguro que no...La gente se extrañaría al ver que estoy casada con mi supuesto hermano. De pronto me doy cuenta de que mi reflexión la he dicho en voz alta y Culebra la ha oído...

-Yo también pienso en eso chispitas-Dice Culebra
-Buf..-Le abrazo fuertemente
-Tengo una idea...-dice
-¿Cual?
-Recoge tus cosas..nos vamos a vivir a Madrid y desde allí podremos ir al instituto sin tener que coger un bus todos los días, tendremos nuestro propio piso, nuestra vida, los fines de semana vendremos a ver a Mario, Lucía Julia...Y seguro que seremos felices-Dice
-Estás loco, y por eso estoy contigo-Digo besándole. Me pongo en pié y le cuento la idea a Julia mientras que Culebra prepara su maleta y la mia. Julia entiende que queramos vivir nuestra vida..Pero Mario, Mario no tanto..
-Yo le convenceré-dice Julia
-Gracias-Le respondo abrazándola.
-Nos da casi mil euros para empezar nuestras vidas en Madrid-Se lo agradezco con un gran abrazo.
-Chicos,tomad-Dice dándome una llave...
-La organización posee varias casas en España y tres en Europa...Esta llave es de una de las de Madrid. Es un piso pequeño pero para vosotros perfecto...-Dice Julia
Meto las llaves en el bolsillo de mi chaqueta y el dinero en la maleta.
Todos suben arriba a acostarse y susurro algo a Culebra
-Descansa chico invisible, mañana empieza nuestra vida juntos-Digo besándole.
#10
Donspoiler99
Donspoiler99
20/01/2013 23:34
Bueno, para los que hayan leído el capítulo...Ya sabréis que Culebra y Sandra se van de Valle Perdido...No los veremos en estos capítulos pero volverán pronto os lo prometo. Y en el capítulo 3...

CAPÍTULO 3:Segundas Oportunidades
Lucas-

Lucas y Hugo comienza el curso en el Astoria..Allí conocen a Helena. Una alumna que viene desde Galicia y que pasará tres años en Valle perdido. Hugo comienza a desarrollar poderes pero..¿Cuál será?
#11
chispa1999
chispa1999
21/01/2013 16:26
Guau!! me ha encantado (: estoy super intrigada con la trama de Marc!! Ains Sandra y Culebra que se van, me parece un correcta decision, aunque claro esta, da pena... Me gustaria ver como Julia convence a Mario y el pobre desquiciandose jajajaja. Bueno pues que sepas que estoy super enganchada a tu fic, por la trama de Marc, y tengo muchisima curiosidad por Helena y el poder de Hugo...

Escribes genial, sigue asi (:

Sobre En Llamas, cuando llegues al final, te aconsejo que te lo leas despacio, porque basicamente en un parrafo menos a una hora te va a desvelar todo, a mi costo entenderlo y asumirlo, me lo relei varias veces ;) Besos!
#12
Donspoiler99
Donspoiler99
27/01/2013 22:13
Hola,Hola,Hola..Chispa,veo que sigues ahí..Apoyándome y gracias..El capítulo lo subiré ahora o mañana por la noche. Muy Pronto veréis a Marc...TENED PACIENCIA QUE PRONTO OS ALIVIARÉ JEJE..En el capítulo 3..Que narra Lucas..Él empieza el nuevo curso junto a Hugo y llega Helena..Una chica que traerá problemas tanto a Lucas como a Hugo...y Hugo desarrollará un poder que `puede ayudar a LOS CASTILLO.

CHISPA, A lo de en llamas...Hoy he acabado de leerme el libro, el capítulo 27 me lo he leído 2 veces, primero es lo que pasa...Johana le clava el cuchillo a Katniss en el brazo para quitarle el dispositivo de seguimiento..Y al despertar Katniss se encuentra en una habitacción junto a Beete. Y por fin veo a Peeta a salvo...Y lo de la conspiración contra el CAPITOLIO...PERFECTO.Un final increíble..Y el distrito 12 bombardeado y ¡EL DISTRITO 13 EXISTE! Voy a comprar lo antes posible SINSAJO..Me han dicho que no le veré a Peeta el pelo en los primeros capítulos y que Snow muere;)
#13
Donspoiler99
Donspoiler99
30/01/2013 22:50
Bueno, siento deciros que el capítulo aún no lo he escrito...Mañana tengo examen de Sociales, Inglés y uno de Literatura-.-" Intentaré subir el capítulo mañana entre las 22.00-23.00 horas. Mientras tanto, os dejo esta hoja de WORD OFFICE. En mi ordenador, en una hoja de WORD TENGO TODOS LOS CAPÍTULOS,TRAMAS,PERSONAJES...AQUÍ OS DEJO UNA...CON LOS NUEVOS PERSONAJES Y CAPÍTULOS.

Nuevos Personajes:

Helena Pérez (Nerea Camacho) Capítulo 3-¿??
Teresa de La Torre (Belén Rueda) Capítulo 4-¿??
Carlos de La Torre (Mario Casas) Capítulo 4-¿??
Clara Villa (Clara Lago) Capítulo 5-¿??
Marc Campos (Daniel Grao) ¿??-¿??
Regresos:

Hugo Aroca (Eduardo Espinilla) Capítulo 3-15
Michelle (Natalia Rodríguez) Capítulo 5
Colaboraciones Especiales:

Claudia Ruano (Esmeralda Moya) ¿??
Héctor Rivas (Víctor Elías)???
Próximos Capítulos:

1- Pánico
2- Luchar por lo que quieres
3- Empezar de Nuevo
4- El Encuentro
5- Somos una familia
6- (¿?)
7- Un nuevo Amanecer
8- La Guerra
9- Segundas Oportunidades
10- ( ¿? )
11- (¿?)
12- (¿?)
13- (¿?)
14- (¿?)
15- (¿?) (FINAL DE TEMPORADA)
#14
Donspoiler99
Donspoiler99
03/02/2013 23:31
Capítulo 3:Empezar de Nuevo
Lucas-

Mis dedos se movían rápidamente presionando las teclas del piano.Una preciosa melodía se transmitía por el aire complaciendo a la profesora de música. Veía cómo Hugo apuntaba en una hoja todas las notas que tocaba y después él, las volvía a reproducir en su cabeza.Al acabar de tocar la melodía me levanto y miro a mi alrededor...Todos me miran al igual que la señorita Mar.
-Magnífico-Contesta la profesora
-Gracias-digo.
Su bolígrafo escribe un diez en el examen práctico. Me levanto del sillón y dejo el sitio al siguiente que se examina.Al finalizar el examen todos salimos de la academia de música y nos dirigimos hasta el colegio que está a unos tres kilómetros a pie.
-Ha sido increíble-Confiesa Hugo
-No ha sido para tanto..Solo he tocado lo mejor que he podido para aprobar esta asignatura-contesto.
-Sí..Venga ya tío.Acabas de tocar la mejor melodía de los últimos años-Dice Hugo
-Bueno,vale,vale..Admito que se me da de fabula tocar el piano al igual que el violín pero...No me lo repitas más. Me he puesto muy nervioso en el examen y casi me equivoco en una nota-Digo
-Ah,perdona tío..-Dice Hugo
-Tranquilo,venga vamos o llegaremos tarde a clase de Física-Digo
Corremos a través del parque durante varios minutos y después atravesamos dos calles más hasta llegar al colegio.El timbre suena y corremos aún más pero las puertas ya están cerradas..
-Mierda Hugo...Verás la que nos caerá mañana por llegar tarde y encima faltar a Física-Digo
-Tranquilo...Seguro que hoy no daremos nada importante-Dice Hugo riéndose
-¿¡Nada Importante!?Hugo...Te recuerdo que si queremos graduarnos en el instituto y pasar a Bachiller tenemos que aprobar Física porque sino...No podremos entrar en un Bachiller Tecnológico o Sanitario-Digo
-Mierda,¡Es verdad!¿Y ahora qué hacemos?-Pregunta
-Esta tarde iremos a ver a la profesora Mar para que nos haga un justificante diciendo que hemos faltado porque hemos tenido examen práctico de piano-Digo
-Perfecto,Yo voy a la biblioteca a repasar para el examen de Literatura...¿Te vienes?-Pregunta
-No,no...Prefiero ir a ver a Mario para contarle lo sucedido..-Digo
-Vale-Dice yéndose
Voy al despacho de Mario y está ocupado con una tutoría y no hay más remedio que irme al pasillo a esperar...De pronto aparece una chica rubia y de ojos marrones...
-Eh,tú,¿Sabes dónde está el aula de Informática?-Pregunta
-Sí,tienes que subir esas escaleras y al final del pasillo la verás...-Digo
-Gracias, por cierto, soy Helena-Dice presentándose
-Yo Lucas-Digo sonriendo
-Te llamaré Lucky-Dice bromeando


FIN DEL CAPÍTULO DE LUCAS;)

Muy Pronto el capítulo 4:El Encuentro...(Mario y Julia)
#15
chispa1999
chispa1999
01/03/2013 22:31
Hey, ya vuelvo por aqui :) Te explico porque he estado ausente, suspendí un examen muy importante de histonia :S y me castigaron sin internet hasta marzo, lo siento, de erdad :( Bueno que yo ya volví por qui y POR FAVOR continua, no me dejes así, que soy super fan de tu fic, me encanta Helena y me encantaría saber más sobre ella, también tiene muy buena pinta el siguiente capitulo, me encanta Mario y Julia, así que estoy super emocionada, de verdad que lo siento, pero por favor continua tu fic que es fantástico, y que no te dejes llevar por los comentarios, o sea lo tipico de "si no recibo comentarios no escribo más" que sepas que hay muchisima gente que lee, pero que no tiene cuenta y no puede comentar, o gente que a lo mejor es muy vaga y no quiere comentar. Pues por mi y por toda esa gente continua por favor )te lo pido por enesima vez jajaja)

P.D: he visto que tambien estas escribiendo un fic del Barco, no he tenido mucho tiempo, meñana me lo leo y comento, prometido :) Me encanta la idea de continuar estas dos series, que en mi opinión, no tuviero su final digno, y espero que tu se lo des.
Que tal va Sinsajo? te lo has leido ya?

Bueno yo ya me voy despidiedo, adios, un beso! y repito: lo siento y continua por favor ;)
#16
Donspoiler99
Donspoiler99
03/03/2013 16:23
Hola Chispa.Continuaré este fic después de acabar el de El barco[4·Temporada]
Sé que Historia es dificil xk yo estoy dando ahora MESOPOTAMIA Y EGIPTO.
¿Sinsajo? Fuí el viernes 1 de Marzo a la libreria y lo encargué y mañana 4 de Marzo estará en mis manos...Empezaré a leerlo el viernes porque esta semana tengo exámenes...
#17
chispa1999
chispa1999
05/03/2013 15:30
Yo esta semana tengo 6 exámenes, la que viene 4 y globales :S Tu tranquilo, lo primero estudia y cuando tengas tiempo y ganas sigues con El Barco, sin prisa pero sin pausa jajajaja No pude comentar tu fic de El Barco, yo tampoco tengo mucho tiemp libre, cuando termine los examenes me leo todo y comento, te lo prometo. Muchisima suerte para los examenes y espero que te encanta Sinsajo. Un beso!
#18
Donspoiler99
Donspoiler99
21/03/2013 22:31
Hola hola a todos...En Verano continuaré la historia,lo prometo.
#19
hplqsa7
hplqsa7
23/04/2013 17:47
donspoiler, no sabía que tenías este fic de los protegidos, me encanta, por favor continúalo cuando puedas???
#20
naty97
naty97
25/04/2013 18:19
Esta bien la historia continúa cuando puedas :)
1 2 Siguiente