FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Mi fan-fic.

#0
torrasto
torrasto
25/02/2013 01:20
Llevo muchísimo tiempo pensándolo, y al final me he decidido por hacer uno. Ya me diréis a ver que tal. Esta narrado desde el final abierto. Me ha costado escribir el principio, ya veréis como evoluciona todo. Cuando pueda lo edito un poco, porque esto esta muy muuuy soso. Espero que os guste.





Capitulo 4x01: Cinco minutos para volver a verte.




Julia:se van a volver malos, es su destino(Final alternativo/abierto)


37 DÍAS DESPUÉS.




Voz en off de Mario.

Han pasado 37 días desde que Sandra y culebra se dieron el primer beso. Desde que madre y los suyos murieron. Desde que los chavales han empezado a cambiar. Desde que todo ya no es lo que era antes. Un día después de que la planta se carbonizara, Julia murió por culpa de uno de los ataques que le lanzó Estrella. Nadie pudo hacer nada. Todo eso se juntaba con la mala noticia de la muerte de Leo. Murió quemado junto a Martin y Michel en el bar donde nosotros mismos estuvimos secuestrados, aquel lugar donde yo me convertí en piedra, y ese en que Rosa Ruano iva a tomar el cafe todas las mañanas. Rosa aun esta en la carcel. Antonio la va a visitar de vez en cuando. Ahora el cuida de Borja, y de Chelito. La familia es inseparable. Por mucho que Rosa ingrese a prisión Antonio la va a seguir queriendo. En mi caso es mas difícil de mantenernos a todos unidos. Ha llegado un momento en que los críos no pueden asistir al cole por culpa de lo que se están volviendo poco a poco. Es increíble ver a Lucia cuando no le dejas ir al parque una de esas tardes que no hace ni frío ni calor, como empieza a chillar y a romper cosas por toda la casa. Es increíble como Culebra es capaz de pegar a alguien si no consigue lo que quiere. Todos han cambiado mucho. Carlitos, el otro día me insultó en la cara, eso nunca me lo había hecho. Sandra sabe que ha cambiado, y cuando se pone nerviosa se tira de los pelos a ella misma como diciendo "no lo hagas". Lucas no ha cambiado. El me ayuda cada vez que me ve incapaz de seguir aguantando esto. Lo que no entiendo es porque el no ha cambiado, y porque los demás han cambiado ahora que la planta ya no existe. El otro dia recibí una llamada. Era Jimena, estaba desesperada. Yo no me lo creía. Ella me contó que Blanca también había cambiado, y que ahora sus visiones eran algo raras. Parecía como si su poder hubiera evolucionado, y ahora pudiera controlar a corto plazo el futuro. Por ejemplo una simple caída, que si fuera en la calle no pasaría nada, pero si fuera en un precipicio seria mucho peor. Ella me dijo que si nos podíamos reunir en la entrada del colegio Astoria esta misma tarde. Yo le dije que si. No se como contarle todo lo que ha pasado, siento como si la hubiera traicionado al enamorarme de Julia. Esta tarde nos volveremos a ver las caras.



Mario esta tumbado en el sofá, mientras Lucia y Carlos están haciendo los dibujos en la mesa grande del comedor. Culebra, Sandra y Lucas han ido a comprar el pan para hacer los bocadillos de la merienda. Mario está pensativo.

Carlitos:Lucia

Lucia:Que quieres Carlitos?

Carlitos: Me puedes dejar el color verde que tienes en tu estuche?

Lucia:Y el tuyo?

Carlitos:Es que, lo perdí el otro dia

Lucia: Carlitos, si lo has perdido te aguantas.

Carlitos:No es justo, tu cuando pierdes las cosas yo te las dejo. Ademas, mi padre dice, que tenemos que ser buenos ahora que nos estamos volviendo malos poco a poco.

Lucia: Yo no quiero ser mala.

Carlitos:pues entonces déjamelo.

Lucia: Ten (le da el color)


Culebra entra por la puerta muy nervioso discutiendo con Sandra.

Culebra: Te quieres callar ya?

Sandra: Pero tu eres idiota? como se te ocurre decirle al panadero que el pan está mas bueno en la panadería de la otra esquina, y que encima es mas barato? No tienes respeto!

Culebra: Me cago en todo! Venga pasa de una vez! (Sandra pasa por la puerta y Culebra da un portazo)

Mario: eh, eh, eh, pero que esta pasando aquí? y Lucas? donde esta Lucas?

Culebra:La niñata esta que ahora dice lo que tengo que hacer!

Sandra: Mario, Lucas ha visto un nuevo cómic en la librería y se ha ido a comprarlo.

Mario: Mira que le dije que os vigilara... Bueno, aquí no ha pasado nada. Cada uno a su cuarto, a relajarse un poco que estáis muy subiditos.

Sandra y Culebra suben cada uno a su habitación.

Carlitos: Papá.

Mario: Dime hijo.

Carlitos: Que ha pasado?

Mario: Lo de siempre Carlos, lo de siempre, anda, vete a acabar el dibujo con Lucia.

De pronto, entra Lucas por la puerta

Mario: Pero yo a ti que te he dicho alma de cántaro?

Lucas: Es que...

Mario: Ni es que ni "esca". Venga yo me tengo que ir ya. Niños, hacer caso a Lucas!

Lucas: Me vas a dejar solo con todo esto?

Mario: Lucas, entiende que yo no puedo estar atado a esto todo el rato...

Lucas: Y donde vas a ir?

Mario: mm, nada... Me ha surgido una entrevista de trabajo de estos de reponedor en un super y la quiero aprovechar. Recuerda, mantén los tranquilos.

Lucas: Suerte!

Mario abre la puerta y sale de casa.

Lucia: Donde ha ido Mario?

Lucas:A una entrevista de trabajo. Vosotros seguir pintando.



-------------------------------------CONTINUACION----------------------------------------






Sandra está llorando en su habitacion, mientras estrena un diario blanco que le regalo culebra para que escriviera cada vez que se sintiera mal. De golpe, Culebra entra en la habitacion.



Culebra: Que haces?

Sandra: Escribiendo en el diario que tu me regalaste.

Culebra: Y que escrives?

Sandra: Nada, no te importa.


Culebra le quita la libreta y Sandra se pone nerviosa[/b]

Sandra: Damelo!

Culebra: Noo! Dejame leer que pone aqui.

"Querido diario, hoy te empiezo como si fueras lo mas importante de esta casa."


Culebra: Jaja! que gracioso, ahora una libretita es lo que mas quieres en esta casa...

Sandra: Eres idiota.

"Hoy me he peleado con culebra, como casi todos los dias. Despues de ese beso que nos dimos hace 37 dias, no nos hemos vuelto a dar ninguno."

Culebra: Anda, si los tienes contados.

Sandra: Venga damelo que esto es secreto (se lo intenta quitar)

Culebra: Cuando acabe te lo doy.

"Quiero que vuelva a pasar ese momento, fue un momento muy esperado por mi parte, no se si por la suya tambien lo fué"

Culebra: Y porque no me has dicho nada?

Sandra: Pense que no te gustó. Despues de ese beso, tu has estado raro.

Culebra: Sandra, tu tambien has estado rara. Eso es porque todos estamos cambiando. Julia dijo que nos volveriamos todos malos.

Sandra: Entonces, quieres estar conmigo?

Culebra mira el diario y sigue leyendo[/i]

"Culebra, esto lo vas a leer..."

Sandra: No, para!

"...cuando yo ya no este aqui."

Culebra: Te ivas a largar?

Sandra: Entiende que esto es muy dificil para mi.

"Y quiero que sepas que..."

Sandra y culebra dicen a la misma vez:

Sandra: Te quiero

"...te quiero"


Sandra y Culebra se dan un beso de aquellos largos.
#1
hplqsa7
hplqsa7
26/02/2013 18:11
Es un poco corto pero está muy bien
#2
torrasto
torrasto
27/02/2013 16:48
El capitulo 1 aun no esta acabado!
#3
hplqsa7
hplqsa7
05/03/2013 17:56
Ah vale!!!!!!!!!!
#4
torrasto
torrasto
21/03/2013 14:40
Como veo tan poca expectacion en que siga, no seguire... Los animos ayudan mucho, prometia una temporada con amor, misterio, accion y giros de guion bastante grandes... Aun estais a tiempo de reclamar esta temporada, teneis tiempo hasta el domingo a las 00:00 (comenzando el lunes)
#5
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
21/03/2013 18:22
Siguuue! No comenté antes porque hace mucho que nome meto en el foro de los Protes porque como acabo la serie.... :( pero hoy me lo he leido y me encanta, porfiiis siguelo! :')
#6
Julietaa
Julietaa
28/04/2013 23:25
Ya no vas a hacer más ??? Yo quiero mas me encanta como escribes ¡¡ :)))