FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

ll

#0
carlosyo111
carlosyo111
21/04/2013 22:32
ll
#1
hplqsa7
hplqsa7
22/04/2013 17:43
SIIII!!! LA quiero ver ya, se sabe si saldran la familia castillo???
PD: Gracias por la información
#2
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
22/04/2013 18:06
Hola, he encontrado estos guiones, no estan mal. Pero avisto que no se si son oficiales o son inventados, pone que es de Antena3 pero no lo se seguro.

http://es.scribd.com/AntesaProductora

vuelvo a repetir que NO SE SI SON OFICIALES! y por supuesto tampoco se si se emitiran o no, pero navegando por internet esto he encontrado

Un saludo (:
#3
naty97
naty97
25/04/2013 18:23
José si sera verdad pero estaría genial una cuarta temporada¡¡
#4
pacomeca
pacomeca
27/04/2013 14:53
Siento desilusionaros pero esta información me parece bastante falsa. Si buscáis el twitter de ''Antesa Producciones'', la que ha hecho esos guiones (porque lo pone en el mismo documento que habéis puesto aquí), se trata de alguien que ha querido hacer su 4ª y 5ª temporadas de la serie. Vamos, lo que es lo mismo, un fanfic de toda la vida. La serie no volverá, asumidlo. ¡Al menos nos dieron un final cerrado!
#5
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
28/04/2013 13:14
Yo ya dije que no sabia si eran oficiales, es mas, a mi me sonaba muy raro que eso no se ubiera confirmado por antena 3, pero los fanfics a mi me gustan, no es de verdad, pero algo es algo (: nunca quise dar falsas esperanzas ni nada, yo lo encntre al meterme en twitter
#6
itaka
itaka
30/06/2013 19:24
Solo pido una cuarta temporada la verdad es que se me ocurren bastantes titulos para seguir la temporada podria haber bastantestemporadas, esto es como una naranja hay que explimirla a tope y creo que a "los protegidos" se le podria sacar mucho jugo hay bastantes temas drama amor... etc
MI personaje de la serie es Sandra(Ana Fernandez)me encanta su historia con Culebra(Luis FErnandez)es preciosa se me ocurre un primer titulo "VIEJOS TIEMPOS"
VIEJOS TIEMPOS
Se me ocurre que JImena podria volver a la casa porque sabe que todo a terminado y no puede vivir sin Mario pero cuando llega y ve a los niños felices y a Mario con Julia decide irse pero al darse la vuelta RosA Ruano y le dice que como se le ocurrio dejarles solo con 5 niños y Rosa cuando ve a Blanca con Jimena....
me parece un buen capitulo.
NECESITO 1 O PORLOMENOS 2 TEMPORADAS MAS PORFAVOR EXPLIMIR LA NARANJA AL MAXIMO ESTA SERIE ENSEÑA DEMASIADO Y PORFAVOR NO QUITEIS NINGUN PODER YA QUE EN EL ULTIMO CAPITULO SE VE COMO ROSA RUANO SABE LO DE LOS PODERES COÑO EXPLIRLA BIEN JODERRRR.
#7
itaka
itaka
30/06/2013 23:16
Joder el juego nos duraba cinco años porque simplemente van dos todabia teneis para una temporada mas aunq seaa joderrr enserio esta serie me engancho muchoo porfavorrr que hagan una 4 temporada
#8
rocio99
rocio99
07/07/2013 22:43
yo creo ke si no deberiams acernos ilusiones xke sino luego ns vams a decepcionr.
yo soi mui fan de los protegidos y me gustariaa muchisimo ke icieran una cuarta temporada, igual ke yo mucha mas gente, ai ke tener esperanza. xfavooorrr una 4 temporadaa!!!!
#9
itaka
itaka
10/07/2013 16:29
Joder yo si que soy fan me he visto la serie entera igual 3 veces sabes, ya se que igual parece una tonteria pero esta serie me enmoro y muchas amigas mias que ni sabia que existian l,as expece ha ver en el ordenador y le encanto asiq joer el juego dura 5AÑOS no 2 ostiaaaaass.
Me encanta ver a Ana FErnandez actuar
#10
itaka
itaka
10/07/2013 16:53
escuchadd e leido en un foro que habra cuarta temporada pero que no se sabe si saldra la familia castillo, si no salen la audiencia va a bajar mucho
#11
LuciaCastillo
LuciaCastillo
12/11/2013 20:00
ojala siga deseo ver a Priscila me encanta verla actuar
#12
mariuka14
mariuka14
19/12/2013 21:19
La serie no tiene sentido si no sale la familia castrillo!!!! Son los protas!!! Y yo tampoco m haria ilusiones por la cuarta temporada
#13
amyesp
amyesp
16/10/2015 00:55
la serie no va a volver con nuevos capítulos
lo único que pueden hacer es crear una petición en change.org a ver si tienen suerte o en Facebook hablar a
los que hicieron la serie para saber si volverá la serie