FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

(ROL) |La Playa| [Abierto]

#0
Donspoiler99
Donspoiler99
10/07/2013 01:23

ROL|La Playa|




Personajes Principales



·María Hidalgo (Blanca Suárez) [Dchamadoira]

·Nikko Delgado (Joseph Morgan) [Donspoiler]

·Elena Castaño (Amaia Salamanca)[Dchamadoira]

·Javier Lago (Steven R. Mcqueen) [Dchamadoira]

·Cynthia Pando (Nina Dobrev) [Donspoiler]

·Sky Ramos (Andrea Duro)[Donspoiler]

·David de la Torre (Álex Monner)[Donspoiler y Dchamadoira] Muerto



•Aviso

·Sin insultar a otro forero o forera que participe en el rol.

·El Rol lo empezaré yo al estar cogidos todos los personajes.

·Cada personaje tiene su turno, y hasta que no sea nombrado no podrá salir.

·Intentar escribir sin faltas de ortografía.

·El que quiera personaje por privado.

¡A ROLEAR!

Argumento

Un grupo de personas, son invitadas por alguien al que desconocen a pasar el verano a una casa en la playa, una playa abandonada a una hora del pueblo más cercano...Cuando los invitados lleguen y se instalen verán quién les ha invitado y el porqué de invitarles.Todos intentarán abandonar la casa y la playa pero verán que los coches,teléfonos y cualquier medio de escapar de allí o contactar con el exterior no funcionan. Los invitados deberan hacer todo lo posible por escapar,pero lo que no saben es que todo esto empezó al conocer a la persona que los ha invitado. Misterio, Acción y Amor son los ingredientes de esta historia...¿Te atreves pasar el verano en la casa de la playa?



Capítulos[/i]

·Capítulo 1:Secretos y Mentiras ¡Terminado!

·Capítulo 2:Huellas de la noche
#1
Donspoiler99
Donspoiler99
13/08/2013 16:27
Capítulo 1:Secretos y Mentiras

Cynthia iba en su todoterreno blanco escuchando música.La habían invitado a pasar un fin de semana en una casa playera junto a otras personas. Llegó a una carretera secundaria y se paso a ella para llegar a la playa donde se situaba la casa.

Durante el trayecto no vio a ninguna persona pasear por aquella zona, ni una casa, ni un vehículo, cosa que a Cynthia no le gustaba nada. Al cabo de media hora, llegó a la playa. Era una gran playa de aguas cristalinas ya que casi nadie la visitaba porque estaba 'en el culo del mundo'.

Se bajó de su coche,y sacó del maletero una pequeña maleta rosa y cogió su bolso. Al darse la vuelta, un chico de unos ventiocho años se encontraba sonriéndole

Nikko:¿Necesitas ayuda? Soy Nikko.

Cynthia:No. Y yo soy, la chica que sabe cuidarse de si misma.

Cogió su maleta y caminó hacia la casa mientras que Nikko andaba malhumorado,ya que solo queria ayudar.
#2
dchamadoira
dchamadoira
13/08/2013 16:37
María

Mientras conducía por aquella carretera llena de baches, dirigió su mirada hacia su izquierda. Tan sólo observó algunos árboles. No había nada más por aquella zona. Suspiró débilmente, no sabía si había hecho bien en acudir allí...

Observó la playa a lo lejos y aceleró un poco más la velocidad del coche. Muy pronto frenó cerca de la arena de ésta. Quitó las llaves y las guardó en su bolso. Leyó un mensaje de publicidad de su móvil y lo dejó sobre el asiento. Abrió la puerta del piloto y salió fuera del coche, cerrándolo a su salida. Caminó en busca de alguien que estuviera allí y entonces observó a una chica sentada sobre la arena. Se dirigió hacia ella. Los cabellos rubios le caían hasta el cuello.

María: Hola...
#3
dchamadoira
dchamadoira
13/08/2013 16:41
Javier

Algunos mosquitos impactaban contra su casco al circular a tanta velocidad en aquel paraje aislado del mundo. Lo único que se divisaba eran bosques y muy a lo lejos, una montaña. Pero el sonido del mar muy cerca de allí era muy relajante. Respiró el aire salado y sonrío.

De pronto algo correteó hasta el centro de la carretera. Lo vio llegar de repente y frenó con rapidez para evitar un choque. Por poco, consiguió frenar justo a tiempo. El pequeño zorro que había correteado hasta allí se alejó rápidamente en cuánto lo vio llegar. Se perdió de vista entre unos matorrales.

Javier suspiró. Se colocó el casco de nuevo en su sitio y puso en marcha la moto. Aquel no había sido un buen augurio...

Observó la playa y frenó para aparcar la moto junto a los demás coches. Se bajó de la moto y tras guardarse las llaves en un bolsillo, se quitó el casco.
#4
dchamadoira
dchamadoira
13/08/2013 16:57
Elena

Giró la cabeza al escuchar su nombre. Había una chica de cabello moreno detrás de ella.

Elena: Hola... ¿Tú también?

María: ¿Yo también qué? Ah, sí... -dijo al ver que aquella chica llevaba la misma carta en la mano que ella había leído días antes- Me llamo María.

Elena: Yo, Elena. Encantada -le contestó y tiró el cigarrillo que estaba fumándose a la arena de la playa. Lo pisoteó para que se apagara- Bueno, mejor entramos, ¿no?

Elena se levantó y se limpió la arena de la falda. Agarró sus maletas y se dirigió hacia la casa que estaba casi sobre la playa. María volvió a su coche y abrió su maletero. Sacó su equipaje y acompañó a Elena hasta la casa. Era gigantesca, de tres plantas y ventanas acristaladas. Tenía una valla que la rodeaba por completo. Pero la puerta estaba abierta. Entraron al interior del patio. Había varios jardines y una fuente en el centro del patio.
#5
dchamadoira
dchamadoira
13/08/2013 17:00
Javier

Agarró su mochila y se la colgó a la espalda. Observó la gigantesca mansión que estaba junto a la playa. Aquella debía ser la casa dónde le habían invitado. No había ningún otro edificio en muchos kilómetros. Caminó hasta allá y entró al interior. Se fijó en dos chicas que ya habían cruzado el patio y entraban al interior de la casa. Se dirigió hacia allá y entonces escuchó un ruido a sus espaldas.

Giró la cabeza. La puerta se había cerrado en cuánto él había entrado. Un escalofrío le recorrió el cuerpo.

Atravesó el patio y entró al interior de la mansión.
#6
Donspoiler99
Donspoiler99
13/08/2013 17:18
Nikko

Hacia unos minutos que ya había entrado a la tétrica mansión. La chica de pelo castaño de antes, andaba delante de él. Ambos cruzaron un patio lleno de plantas y con una bonita fuente en el centro. Cuando los dos iban a entrar a una habitación...Se escuchó un gran golpe en una de las plantas superiores. Ambos dejaron las maletas en la puerta de la habitación y subieron a la segunda planta a ver que pasaba.

Sky

En el salón,se encontraban dos personas...Una chica de unos veinte y un chico de diecisiete años.El chico escuchaba música en su mp3 mientras que la chica mandaba mensajes por el móvil.

Sky:¿Sabes si estamos solos en la casa?-Dijo algo nerviosa.

El chico se giró y apagó el aparato que sostenia entre sus manos.

David:No. He visto a un par de chicas entrar y a un chico con moto aparcar ahi fuera. ¿Por que no vamos a buscarles por la casa?

A Sky no le gustaban las mansiones como esta y menos quedarse sola en una casa en la que donde pisan se oyen crujidos y sonidos. Sky se levantó y junto a David salieron del salón buscando a loa demás por la cocina y por las plantas superiores.

Cynthia

Cynthia andaba algo nerviosa por la cas junto al chico desconocido. Andaban buscando la procedencia del golpe que habían escuchado.Caminaban por un pasillo de paredes blancas y al cruzar la esquina se vieron sorprendidos por dos chicas y un chico bastante alto.
#7
dchamadoira
dchamadoira
13/08/2013 17:28
David:

Cruzaron el pasillo con rapidez. Estaban totalmente desorientados. Aquella mansión era gigantesca y estaba repleta de salas. Al caminar se oían crujidos de la madera, unos sonidos bastante terroríficos. Abrieron una puerta, que chirrió al instante y entraron dentro. Era un comedor bastante amplio y había una mesa larga localizada en el centro, rodeada de sillas.

Caminaron hasta el interior del comedor. Los platos estaban colocados sobre la mesa y llenos de manjares como napolitanas de chocolate y croissants. Había dos jarras de zumo de naranja y una de agua. Las tazas estaban llenas de leche o de café, para elegir.

Ambos se miraron sorprendidos. Aquella casa era muuuy rara.
#8
dchamadoira
dchamadoira
13/08/2013 17:31
María:

Dos siluetas aparecieron de repente junto a ellos. Se le escapó un pequeño chillido.

María: Dios, que susto nos habéis dado.

Los examinaron de arriba a abajo. Después esbozaron una sonrisa.

Cynthia: ¿Quiénes sois?

María y sus acompañantes se presentaron y ellos parecieron confiar. Les acompañaron bajando las escaleras hasta el comedor. Contemplaron la majestuosa lámpara de araña que colgaba del techo. Pese a estar lleno de habitaciones, estaban todas limpias. Era como si todos los días alguien fuera allí a limpiar.

La muchacha abrió la puerta y entró al comedor, dónde dos ya estaban desayunando. Los saludó mientras sus acompañantes tomaban asiento.
#9
Donspoiler99
Donspoiler99
13/08/2013 17:50
Cynthia

Cynthia se sentó entre Sky y María. Todos empezaron a comer algo mientras hablaban para romper el hielo con cosas como de donde eran, si estudiaban o trabajaban...etc.

Cynthia:Este lugar me da mala espina,aún no ha aparecido el dueño y no he visto a nadie de camino a esta casa.

Todos se miraron y dijeron lo mismo,no habia ninguna casa,ni ninguna gasolinera en ningún lugar. Lo mas cercano que habia con gente era un pequeño pueblo a mas o menos una hora de la playa.

María:Esto no me gusta nada,no sé vosotros pero si no aparece nadie al atardecer...me iré a casa.

Todos pensaron en hacer lo mismo.

De pronto,se oyeron más golpes como el de antes en toda la casa. Los golpes cada vez se acercaban más y más al comedor y todos miraron asustados a la puerta y de pronto se cerró.

Nikko y Javier se levantaron para intentar abrir la puerta pero era inútil,la puerta estaba cerrada a cal y canto desde fuera. Sky, Elena, Javier y Nikko eran los únicos que se habían traído los móviles al interior de la casa pero no había ni una raya de cobertura;por lo tanto,era inútil seguir intentándolo.

Tras varios minutos de nervios,el reloj marcó dos campanadas,eran las dos y de pronto unos altavoces situados en el techo del comedor se activaron.

Voz:Hola a todos,me alegro de que hayáis venido. Lamento deciros que una tormenta ha azotado la zona y las carreteras se han visto cortadas...buah...a quien quiero engañar. Sois mis prisioneros y si queréis salir con vida de aqui debéis obedecer mis órdenes. No intentéis escapar, las puertas tienen cierre automático en cuanto yo doy la orden...Vuestros coches ya no funcionan y aquí no hay cobertura,excepto en el exterior. Quiero que comáis algo y descanséis porque esta noche habrá un baile en el salón de la tercera planta,poneros vuestras mejores galas y sino aceptáis....os prometo que no saldréis con vida de esta casa. Os espero a las nueve en punto en el salón.

La transmisión se cortó y todo se corta haciendo que todos entren en pánico.
#10
dchamadoira
dchamadoira
13/08/2013 18:20
Elena

Bajó las escaleras deslizando su largo vestido sobre los escalones de mármol blanco. Elena no iba a ningún lado sin meter toda su ropa en las maletas, así que tenía de todo: deportiva, de gala, informal, para la playa...

Se escucharon nueve campanadas seguidas. Contuvo el aliento. Echó a correr hasta el comedor y entró en el mismo. Allí ya esperaban todos, vestidos con sus mejores trajes y vestidos. Elena caminó hasta el centro de la sala. La puerta se cerró en cuánto ella entró. De pronto comenzó a escucharse una música y las lámparas se iluminaron. Pero nadie bailaba. Tan sólo se miraban entre sí asustados.

Mientras, Javier se acercó hasta la ventana. Corrió las cortinas pero no observó nada. Alguien había tapado el cristal con algo. Resopló fuertemente. No tenían escapatoria. No iban a poder salir de aquella mansión si el dueño no quería. Así que debían seguir sus órdenes...
#11
Donspoiler99
Donspoiler99
13/08/2013 18:34
David

Todos seguían quietos mirándose los unos a los otros, nadie bailaba...La música continúo jugando hasta que los altavoces se activaron con un sonido estruendoso y el anfitrión comenzó a hablar.

Voz:Vaya,vaya...Así que no bailáis,¿eh? Os recuerdo que sino cumplís mis órdenes nunca saldréis de aquí vivos y me estáis enfadando. Os doy un minuto para que empecéis a bailar con alguien o sino...alguien pagará.

Todos se miraron unos a otros y la canción empezó a sonar. Cynthia se puso a bailar junto a Nikko y Javier junto a Elena. Sky bailaba con María y David estaba sentado en un bonito sofá carmesí.

Cintia

La canción terminó y todos esperaron a que otra canción sonara pero no sonó precisamente una canción,sino, un disparo. Todos se miraron unos a otros mientras que David se llevó la mano al pecho y cayó al suelo sangrando.

Cintia dejó escapar un grito.

Nikko,que estudiaba medicina,se acercó rápidamente hasta el muchacho y vio que no había solución,ya era tarde,le había disparado al corazón.

Los altavoces se activaron de nuevo,una nueva noticia estaba apunto de sonar en el aire,y no iba a ser buena.
#12
dchamadoira
dchamadoira
13/08/2013 18:44
Javier

Contuvo el aliento sin dejar de mirar hacia todas partes.

Voz: Os lo dije. David no me hizo caso. No bailó... y ha pagado por ello.

Todos se miraron entre sí. El pánico se notaba en el ambiente y ni un sólo sonido perturbaba la sala.

Voz: El baile ha acabado. Podéis ir a cenar...

Todos los que quedaban vivos salieron del salón, cuya puerta se cerró a sus espaldas. Se escuchó un golpe dentro. Ya habrían recogido al cadáver de David.

Caminaron por los pasillos y entraron en el comedor. Sky se sentó junto a Javier, pero estaba muy inquieta. No probó bocado y se despidió de todos.

María

María fue la primera en terminar de cenar. Se limpió la boca con la servilleta y tras despedirse subió las escaleras hacia su habitación. Todas las habitaciones estaban señaladas para cada uno de los huéspedes.

María escuchó un chirrido muy cerca de ella. Se acercó sin hacer ruido y observó a Sky entrando en una de las salas. Esa no estaba marcada, no era su habitación. Intrigada, se dirigió hasta allá y tras esperar un poco abrió la puerta. Observó a Sky meterse en el armario y no escuchó nada más. Algo le dijo que no debía seguirla, así que salió de allí.

Se dio cuenta de que la que brevemente había sido habitación de David, estaba precintada. Empezó a temblar y entró en su habitación. Puso el cerrojo, como si de algo pudiera servirle. Las luces de los pasillos se fueron apagando cuando María se lanzó a la cama.
#13
Donspoiler99
Donspoiler99
13/08/2013 18:54
Cynthia

Tras cenar, Cynthia fue hasta su habitación junto a Javier. Elena y Nikko eran los únicos que aún no habían terminado de tomarse la sopa y de comer el flan. La habitación de Javier era de las primeras mientras que la de Cynthia era la última de todas. Los dos se despidieron y miraron a la cámara del pasillo mediante la cual el "anfitrión" les veía.

Javier se acercó hasta el ángulo perfecto para que la cámara le captara de cuerpo entero y levantó el dedo y acto seguido se metió en su habitación cerrando el pestillo al igual que Cynthia.

Sky

Entró en el armario, cerrando las dos puertas. Pulsó una parte del cual y se dejó ver una escalera. Las subió rápidamente y entró a una gran sala con pantallas conectadas a las cámaras. Dentro estaba un hombre al que la oscuridad tapaba su cara y dos lacayos suyos.

Voz:Te felicito, puedes ir a dormir.

Sky se fue asustada, ella era una cómplice del que les tenía retenidos en la casa.

Continuará...
#14
Donspoiler99
Donspoiler99
15/08/2013 15:01

Capítulo 2:Huellas de la noche

[/u]

Nikko

Se despertó empapado en sudor y al encender la luz miró su reloj, eran las siete y media. Se levantó y se dio una rápida ducha ya que no quería convertirse en el protagonista de "Psicosis" y al acabar, se peinó rápidamente y se vistió.

Cynthia

Cynthia,no había dormido en toda la noche. Se había pasado todo el rato leyendo un libro que había traído. Cuando el reloj marcó las siete, se cambió de ropa y bajó al comedor a desayunar y la sorpresa era que el desayuno ya estaba listo y Elena y Javier ya habían empezado a comer.
#15
Donspoiler99
Donspoiler99
18/08/2013 17:30
Cynthia:

Durante el desayuno, tanto Cynthia como Javier y Elena permanecían en silencio. Esta vez,el desayuno era café y tostadas,nada de zumos ni gofres ni dulces. Poco a poco todos se fueron sentando a desayunar y al terminar, yn escalofriante sonido se oyó a través del altavoz...

Voz:Buenos días,como veo ya habéis desayunado.Siento mucho la muerte de David pero...no bailó. Como veis, falta una persona y no me refiero a David..

Todos se miraron unos a otros.

[/b]Cynthia:[/b]¡Falta María!

Voz:Sí,falta María. Id todos al salón y encended la televisión...

Todos se levantaron rápidamente y cruzaron varios pasillos hasta llegar al salón.

María

María se despertó en una habitación de tres paredes de hormigón y la cuarta pared,que se encontraba frente a ella,era un cristal blindado,irrompible,impenetrable...

De pronto, una puerta se abrió detrás de ella.

Era Javier, el que había entrado.

María:¿Dónde estoy?,¿y los demás?

Javier:Estás en una prisión subterránea,sabes demasiado.Ayer viste a Sky,entrar al armario que conecta con...bueno,vistes a Sky entrando a un sitio secreto. La prisión,se encuentra en una planta subterránea de la casa.Ayer me ordenaron que te encerrara aquí...¿Por qué metes las narices dónde no te llaman joder? Me caes hasta bien y...tengo que encerrarte.

Javier se disponia a irse cuando de pronto,María, le agarró del brazo.

María:Soy hija de un abogado y de una psicóloga. Mis padres tienen dinero para dar y regalar,casas en la playa,en la montaña,en el extranjero...Déjame salir,y te prometo que te pagaré o te daré lo que quieras...