FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Encuentra tu vida (Fic)

#0
Donspoiler99
Donspoiler99
11/08/2013 13:58
Capítulo 1: 7 días
Se aproximó al umbral y notó como el miedo recorría cada uno de sus huesos…Giró el pomo desgastado de la puerta y la abrió cruzándola. En este instante, miró a su alrededor, no sabía dónde estaba ni como había llegado hasta allí. Anduvo en dirección recta durante unos segundos y se paró, observando desde lo más alto del rascacielos donde se encontraba. No podía creérselo, estaba en el Empire State y no recordaba haber llegado y menos haber decidido ir de noche. Notó algo detrás de ella y se giró bruscamente hasta que vio una silueta a la que no se le distinguía la cara…

Katrina: ¿Quién eres?

Dijo asustada.

Alvar: Al…Alvar…

Acto seguido, ambos cayeron al vacío y al aproximarse al suelo….

<<pi, pi, pi, pi…>>

Katrina despertó rápidamente de aquella horrible pesadilla en la que estaba a punto de morir y paró su despertador y comenzó a prepararse para ir al instituto. Después de ponerse los vaqueros y una camiseta púrpura, se cepilló los dientes, se lavó la cara y se peinó rápidamente. Bajó algo más agobiada que otras veces y no le dio tiempo ni a desayunar…

Katrina: ¡Llego tarde!

Dijo cruzando el salón, donde estaban sus padres desayunando y se fue por la puerta…

Al salir de la casa, vio a Elena, su inseparable amiga y compañera de clase, la cual la esperaba todas las mañanas para ir a clase juntas.

Katrina: Siento la tardanza…Me he dormido y ni he desayunado.

Elena: Tranquila, vamos…

Las dos jóvenes continuaron su trayecto hacia clase con normalidad. Lo que no sabían es que alguien, las espiaba desde un coche. Un hombre de pelo castaño, de unos treinta y pocos y con gafas de sol fotografiaba a Katrina y a Elena desde la salida de la casa de la primera.

Hombre: Arranca, ya tengo lo que quiero…

El conductor arrancó y se alejaron de allí levantando una gruesa nube gases.

Mientras tanto, en el Instituto, las clases estaban a punto de empezar y Elena y Katrina se apresuraron hacia el aula de química.

Al cerrarse las puertas de las clases, la puerta del despacho del director se abrió dejando ver a un joven de unos dieciséis años y tras él, al director.

Director: Tu clase, es esa…

Alvar: Gracias.

El joven de pelo negro, llamó a la puerta dos veces y entró…

La profesora le sonrió, y paró de explicar para presentar al “nuevo”.

Profesora: Chicos, os presento a Alvar Sánchez, viene de España…Busca un sitio y siéntate. Encantada, Alvar.

El joven buscó un sitio con la mirada y lo vio. Al final de la clase, había un sitio libre, junto a Katrina.

Katrina se quedó boquiabierta al ver a Alvar…

Katrina: Psss…¡Eh, Elena!

Elena: Dime.

Katrina: Conozco a ese chico…Hoy he soñado con él, lo juro.

Elena: Claro, y yo he soñado que me tiraba a Paul Wesley…¡Anda ya Katrina!

Elena no le hizo mucho caso y siguió atendiendo a la profesora.

Alvar: Ho-Hola...Soy Alvar, encantado.

Katrina: Yo soy Katrina, Katrina Evans.

Alvar se sentó y abrió su cuaderno y empezó a copiar los apuntes de química y prestó toda su atención a la profesora. Katrina, siguió mirando de reojo al chico, ¿Cómo habría soñado con él?

A la hora de la merienda, todos salieron o a la cafetería o a al patio a comer algo y charlar con sus amigos.

Katrina y Elena se sentaron en la cafetería, que estaba casi vacía junto al nuevo, Alvar.


Elena: Yo soy Elena, encantada.

Le dio dos besos a Alvar y después se puso a mandarse mensajes con una amiga.

Katrina: Bueno, Alvar…¿Y por qué has venido a Nueva York?

Alvar: Mi padre es abogado y mi madre ha conseguido trabajo aquí, y hemos decidido mudarnos…

Katrina: ¡Ah!

Katrina continúo comiendo ensalada y no paro de quitarle el ojo a Alvar, algo escondía…

Mientras tanto, en algún parque de Nueva York….

Dos encapuchados, con trajes negros y la chica con gafas de sol charlaban sentados en un banco…

Chica: ¿Qué has conseguido?

Elio: He sacado fotos…

Dice entregándole varias fotos tanto de Elena y Katrina.

Chica: Debemos procurar que el plan siga sobre la marcha…Solo faltan 7 días y todo acabará…Encárgate de despertar las habilidades de la chica…

Elio: Sí.

Tras esto, la encapuchada se teletransportó desapareciendo del parque donde estaba segundos antes…
Al terminar la jornada escolar, todos los alumnos abandonaron la escuela excepto los que tenían entrenamientos deportivos, y Katrina y Elena tenían que ir a atletismo.

En la larga pista de atletismo…


Katrina y Elena estiran antes de empezar a entreOmitir advertencianar. Alvar, sentado en unas gradas cercanas saca su móvil y ve que tiene un mensaje sin leer.

“Ven cagando leches a casa, hay problemas” – Alice

Alvar se levantó rápidamente de las gradas cogiendo su mochila negra y dirigiéndose a las afueras del instituto para volver a su casa…

Elena miró a las gradas y a los banquillos cercanos a la pista de atletismo, pero no vio a Alvar.

Elena: Eh Julieta, tu Romero se ha pirado…

Katrina: No es mi Romero, ¡NI NADA!

De repente, se levantó una gran ráfaga de viento que hizo que Elena cayera al suelo...

Katrina y la entrenadora deportiva fueron rápidamente con ella a la enfermería y Elena miro raramente a
Katrina, cosa que Kat no vio.

En una urbanización modernista…

Alvar abrió la puerta con una llave y subió unas escaleras que lo llevaron hasta uno de los rellanos. Se montó en el ascensor y dejó el dedo pulsado en el tercer piso y, al bajar, entró en el 3·D.
Al entrar, cerró la puerta y dejó la mochila en la entrada junto a su chaqueta.

Alvar: ¿¡Qué ha pasado!?

Alice: Josh y Laura han salido a comprar pero…digamos que no han podido. Una chica encapuchada les ha atacado, manipulaba el hielo…Saben que estamos aquí por los otros especiales, y quieren impedir que se unan a nuestro equipo.

Alvar: Tenemos que ir con más cuidado…Hoy he visto a Katrina, no he notado su poder ni lo ha usado…¿Seguro que la captaste Alice?

Alice: ¡¡¡Que sí!!! Alomejor ni ha desarrollado su don…A partir de mañana las cosas van a cambiar. Alvar, tu seguirás en el instituto protegiendo y vigilando a Katrina en secreto y, Josh, tu estarás en el instituto, como protector de Alvar e intentando localizar a los otros dos…

Alvar: ¿¡Más especiales!?

Alice: Dos más. Una chica y un chico de un año mayor que Katrina.

Tras la “reunión”, todos empezaron a cenar…

Al marcar el reloj de Nueva York las doce, una extensa niebla negra se acumuló en el rascacielos de un edificio y después dando lugar a dos encapuchados.

Elio: Ya falta menos, solamente seis días y todo será nuestro…

Hombre(¿): Sí, debemos dejar que se encuentren unos a otros y cuando estén todos juntos…¡Zas! Les capturamos.

Continuará…


Nota:Es el primer episodio, no sé si gustará. Es bastante largo y me ha encantado escribirlo...¡Cualquier comentario me ayudará a continuar o cambiar trama, etc, etc! Gracias.
#1
dchamadoira
dchamadoira
11/08/2013 14:26
Es cierto que aquí no parece tan largo, eh, a mí se me ha hecho muy corto leerlo lengua El primer capítulo ha sido de presentación, pero tiene bastante buena pinta!! A ver lo que pasará ahora, pero está claro que se va a complicar todo... carcajada
#2
Donspoiler99
Donspoiler99
11/08/2013 21:17
Capítulo 2: La Conexión
Katrina no había pegado ojo en toda la noche. Solo había dado vueltas y vueltas en la cama y no sabía porque no podía dormir. Pero al menos, ya no tenía ese extraño sueño en el que aparecía Alvar y ella en lo más alto del Empire State arrojándose al vacío.
Salió por la puerta principal sin hacer el más mínimo ruido y se puso en marcha para ir a clase. Eran las siete y media, y se iba una hora antes porque necesitaba pensar en su sitio favorito, el gimnasio.
Dejó su mochila púrpura sobre el suelo y se tiró al suelo mirando el techo del gimnasio. ¿Qué le pasaba últimamente para soñar con Alvar incluso antes de conocerlo? ¿Por qué no había podido pegar ojo en toda la noche? Se hizo esas preguntas varias veces a sí misma y cerró los ojos.
Se aproximó al umbral y notó como el miedo recorría cada uno de sus huesos…Giró el pomo desgastado de la puerta y la abrió cruzándola. En este instante, miró a su alrededor, no sabía dónde estaba ni como había llegado hasta allí. Anduvo en dirección recta durante unos segundos y se paró, observando desde lo más alto del rascacielos donde se encontraba. No podía creérselo, estaba en el Empire State y no recordaba haber llegado y menos haber decidido ir de noche. Notó algo detrás de ella y se giró bruscamente hasta que vio una silueta a la que no se le distinguía la cara…
Katrina: ¿Quién eres?
Dijo asustada.
Alvar: Al…Alvar…
Alvar se aproximó a la cornisa y estaba a punto de tirarse cuando de pronto…
Katrina: ¡NO!
De pronto se despertó sobresaltada cayendo al suelo del gimnasio.
Se llevó la mano a la cabeza ya que se había hecho daño. Pero esa no era la idea que más rondaba en su cabeza, sino el aterrizaje en el suelo…
De repente, las alarmas sonaron, lo que significaba que las clases estaban a punto de empezar. Cogió su mochila rápidamente y salió corriendo del gimnasio en dirección a la segunda planta del instituto.
En la casa de Alvar…
Alice: Bueno, bueno. Ahora que Alvar y Josh se han ido al instituto, puedo explicaros nuestro objetivo…Ellos se encargan de encontrar a los demás especiales y nosotras tres de proteger la casa y de impedir que los de la organización se acerquen…
Megan: ¿Y qué se supone que debemos de hacer?
#3
Donspoiler99
Donspoiler99
11/08/2013 21:17
Alice: Tú te ocuparás de vigilar el exterior de la casa. ¡Laura! (Dijo lanzándole un móvil) Tú subirás a la terraza del edificio y vigilarás desde ahí. Cualquier cosa que haya me llamas a mí…¡Y ni se os ocurra escaquearos eh!
Laura subió en ascensor hasta la quinta planta, la cual tenía la escalera para subir a la gran terraza. Megan salió al jardín de la casa y encendió un cigarro y de vez en cuando echaba un ojo por las distintas partes del exterior.
En el instituto…
Katrina estaba junto a Elena en clase de ciencias y las dos intentaban ver algo a través de un microscopio.
Katrina: Hoy no he dormido nada Elena. He venido una hora antes para despejarme en el gimnasio y me he quedado dormida en el suelo, he soñado con lo mismo pero esta vez “algo” ha hecho que el sueño tuviera distinto final.
Elena: ¿Cómo que algo? ¿Cómo ha acabado el sueño?
Katrina: Alvar, aunque te parezca imposible que sueñe con él, iba a tirarse de nuevo pero antes de que lo hiciera, he despertado. ¡Y lo más raro es que me he caído del suelo! Era como si estuviera levitando…
Elena: Tienes unas tonterías…¡Venga, que sino acabamos esto rápido bajamos nota!
Katrina observó el tobillo que se había dañado Elena en el entrenamiento del día anterior.
Katrina: ¿Te duele?
Elena: Un poco.
Mientras tanto, en el campo de rugby, Josh observaba a la clase de segundo de bachillerato. Las chicas practicaban su coreografía de animadoras mientras que los chicos entrenaban para el partido de rugby del día siguiente.
Josh se fijó en una chica de melena rubia, alta y delgada. Parecía cansada de tanto ensayar y paró un instante para beber agua.
Animadora jefa: ¡Eva! No puedes parar de entrenar hasta que yo lo diga, ¿¡Lo entiendes!?
Eva: Estoy cansada joder. Llevamos semanas practicando las coreografías y las pirámides y nos salen perfectamente…
Animadora jefa: Yo digo cuando salen bien y cuando no. ¡Venga chicas, segunda pirámide YA!
Las chicas se dividieron en tres grupos de seis chicas y empezaron a formar pirámides en las que la chica de arriba saltaba al suelo.
Todas acabaron las pirámides bien.
Eva: ¿Ves que nos salen perfectamente?
#4
Donspoiler99
Donspoiler99
11/08/2013 21:18
Animadora jefa: ¡Cállate Forbes! Vete a darte una ducha a ver si se te pasa esos humos de líder…(Miro de nuevo a las otras animadoras) ¡¡¡Tercera pirámide YA!!!
Eva se fue del entrenamiento enfadada y agitó la mano y una papelera que se encontraba a un par de metros detrás suya se cayó al suelo sin que ella se diera cuenta.
Josh: Brillante…
Dijo viendo como Eva se iba a los vestuarios.
Josh sacó su móvil rápidamente y tecleó algo para Alice…
<<Ya tengo a una, me falta el otro>>
Le dio a enviar y fue hacia el interior del Instituto…
Albert se encontraba en el gimnasio, solo y cabreado. Había tenido un mal día. Primero había perdido los apuntes de física y después suspende el examen de historia, era obvio que hoy la suerte no le acompañaba. Se levantó y agitó las manos a la vez que de ellas salían esferas de un color rojo intenso. Cuando se le pasó el cabreo, se paró a mirar lo que había echo…Había destrozado el gimnasio. Parte de las gradas estaban ardiendo y las ventanas estaban rotas en mil pedazos tirados por el suelo…Se dio cuenta de que el no controlaba su poder, sino su poder a él. Entonces se sentó apoyando la cabeza sobre la pared e intentó calmarse para no destruir lo que aún quedaba del gimnasio.
Josh, que se encontraba mirando a través de la trasparente puerta del gimnasio, vio aquel destrozo y al chico intentar calmarse y entró cerrando la puerta, aunque eso daba igual ya que se podía ver todo desde fuera.
Josh: Ei, ¿La has liado bien, eh?
Albert: ¿Quién cojones eres?
Josh: Me llamo Josh, y soy…umm…digamos que especial, como tú.
Albert: ¿También disparas bolas de energía por las manos?
Josh: No ja-ja…Mas quisiera. Yo puedo hacer que la gente no me vea o que no vea algo que no quiero…
Un timbre sonó y se oían pasos acercarse al gimnasio.
Albert: ¡Mierda! Van a ver lo que he hecho, y que puedo hacer eso y…bff…
Josh: No te pongas nervioso, yo me encargo.
Josh cerró los ojos e imaginó el gimnasio en perfecto estado y lleno de alumnos practicando baloncesto y que ni Albert ni él estaban allí…
El profesor y su clase entraron para practicar baloncesto pero “vieron” que ya estaba ocupada la sala.
#5
Donspoiler99
Donspoiler99
11/08/2013 21:18
Albert: ¿Cómo lo has hecho?
Josh: Ya te he dicho que soy como tú y mi poder es desaparecer de las mentes humanas y a veces puedo crear ilusiones…Pero no siempre, así que no vayas a liarla más.
Dijo sonriéndole.
Albert y Josh salieron del instituto en dirección a la casa de Josh y sus amigos.
Mientras tanto, Alvar comía en el patio junto a Katrina, Elena y otro chico, David.
Elena: Que asco de instituto…Menos mal que solo nos quedan cinco meses para verano yuju…
Katrina: Prefiero el invierno que el verano…La calor me agobia.
Alvar recordó las palabras de Alice, tenían que reunir al grupo antes que los capturasen la organización…Alvar se concentró y emitió una pequeña chispa de electricidad que recibió Katrina en su mano derecha.
Katrina: ¡Mierda!
De pronto una gran ráfaga de aire azotó el patio como el día anterior, en la pista de atletismo.
Alvar: Vamos, te acompañaré a la enfermería.
La enfermera le frotó en la mano una especie de pomada mientras que Alvar tecleaba algo en su teléfono móvil a Alice.
<<He hecho saltar el poder de Katrina, manipula el aire>>
Enfermera: Bueno, ya podéis iros chicos…
De camino a casa, Eva caminaba echando chispas y golpeando una lata con su pie. Le dio un último y fuerte golpe, el cual hizo que la lata fuera a parar varios metros frente a ella justamente delante de un hombre vestido de negro…
Elio: Vaya, vaya…¿Qué tenemos aquí? ¿Una chica mala? Voy a tener que castigarte.
Dijo riendo.
De pronto varias latas se abalanzaban sobre Eva al ritmo de los dedos de Elio.
Elio: No corras, no escaparás…
Eva corrió lo más rápido posible y llegó hasta un parque cercano en el que estaba a salvo, o eso creía ella…
Elio: ¿Ibas a alguna parte muñeca?
Eva se dispuso a correr pero Elio apareció delante suya e intentó darse la vuelta pero un segundo Elio la interceptó haciendo que cayera al suelo. El verdadero Elio, apareció frente a ella mostrándole su segunda habilidad…clonación.
#6
Donspoiler99
Donspoiler99
11/08/2013 21:20
Elio: Podéis jugar con ella un poco chicos.
Las dos copias empezaron a pegar a Eva hasta que consiguió evadirlos y ponerse en pie.
Eva: ¡Dejadme!
Gritó haciendo volar por los aires a las dos copias. Una cayó sangrando al suelo mientras que otra se había golpeado en la cabeza y había muerto.
Elio: Vaya…La niñita sabe jugar.
Elio alzó la mano hacia Eva haciendo aparecer una cadena que se enrrolló en el cuerpo de la chica impidiéndole escapar. A medida que apretaba su mano derecha, más se apretaba la cadena a Eva impidiéndole respirar.
Albert: ¡Déjala!
Albert apareció de pronto y lanzó varias de sus esferas contra Elio, liberando a Eva de su cautiverio.
Eva: ¿¡Tú también haces cosas de estas!?
Albert: Sí, vete con él…(Dijo refiriéndose a Josh)
Eva afirmó con la cabeza y ella y Josh salieron a correr hacia la casa de Josh.
Elio: Eso ha dolido.
Elio lanzó dos bancos hacia Albert pero fue lo bastante rápido como para crear un campo de fuerza que lo protegiera. Alzó sus manos hacia Elio haciendo disparar bolas de energía de sus manos impactando en el pecho de un herido Elio.
Elio contempló malherido a Albert que unió sus manos haciendo crear una gran luz de un color naranja que si le daba, moriría. Elio cerró los ojos y desapareció en una explosión de humo negro haciendo que Albert ocultara la esfera.
Ya de noche, en la casa de Alvar y los suyos…Alice acababa de encender hace poco la chimenea con su habilidad para crear fuego.
Alvar, Alice, Josh, Megan, Laura, Eva y Albert estaban de pie frente a la chimenea.
Alvar: Todo esto, os creeis que es un juego pero no es así chico. Los poderes sirven para defenderos en caso de peligro, como por ejemplo en tu batalla contra Elio, Albert. Si la gente se entera de que podéis hacer esto será el fin para todas las personas con poderes especiales. Tanto yo como mis compañeros hemos venido aquí para reunir a tres de vosotros, entre los que estáis tú y Albert. Nos falta una chica para completar el grupo y si Elio y su gente la atrapa, nos atraparán a todos. Ahora somos como una familia, tenemos una conexión que nos une y hace que nos protejamos unos a otros…
Eva y Albert comparten una rápida mirada.
Josh: Lo que dice Alvar, es verdad. Si nos mantenemos unidos y cooperamos todos podremos vencer a esa gente, seguir teniendo nuestros poderes y llevar una vida normal. ¿Estáis con nosotros? (Dice mirando tanto a Eva como a Albert)
Albert: Sí.
Dice estrechándole la mano a Josh y abrazando a Alvar.
Megan: ¿Y tú?
Eva: Sí…
Laura y Alice fueron rápidamente a abrazar a Eva mientras que Megan sonreía a Albert y a Josh.
Alvar: Mañana todos tendremos que ir al instituto, tenemos que conseguir que Katrina se una a nosotros…es una más, y la necesitamos.
Todos: Hecho.
Continuará…
Nota Efectivamente como dijiste David, las cosas iban a complicarse y ya has visto a Elio y a los nuevos personajes como Eva y Albert. Habrá más personajes pero más adelante, ahora deben unir fuerzas para conseguir que Katrina se haga de los suyos y puedan empezar a entrenar para enfrentarse a la organización y acabar con ellos. Pero, no todo va a salir bien como en la batalla de Albert VS Elio…TE DEDICO EL EPISODIO A TI YA QUE TE DIJE QUE TE IBA A METER PERO NO EN EL PAPEL QUE TE DIJE, SINO COMO EPISÓDICO…Pero ya verás x) Puede que no seas un episódico siempre, x)
#7
dchamadoira
dchamadoira
11/08/2013 21:34
Buen segundo capítulo, las tramas evolucionan! ¿Quién será la chica con poderes que falta? Está claro que ese tal Elio no es trigo limpio. Seguro que ese mata a alguien pronto.. carcajada
#8
Donspoiler99
Donspoiler99
11/08/2013 21:49
Dchamadoira, me acabo de mear de risa lo juro (no te enfades) carcajada
La chica que falta es Katrina, lo pone y está claro jaja
Elio, es de la organización y no es trigo limpio eso se sabe XD
Pero prepárate para ver al malo malísimo, Oliver [Ahí va el spoilerazo]xD
#9
dchamadoira
dchamadoira
11/08/2013 22:18
Ah, pensaba que había una más aparte de Katrina carcajada