FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Ana Fernández y Maxi Iglesias protagonizan Sólo química

#0
serial85
serial85
04/12/2013 20:38
Ana Fernández y maxi Iglesias van a protagonizar la comedia romántica Sólo Química producida por Rodar y Rodar ( El orfanato, Los ojos del Julia, XP3D, El cuerpo, ¿Quién mató a bambi?), también están en elenco Ana Polvorosa y Alejo Sauras. El rodaje comienza a principios del 2014.

Sinopsis
La historia gira en torno a una dulce y guapa joven (Ana Fernández, series Los protegidos, Cuestión de Sexo) que encuentra la pieza que falta en su vida cuando conoce y se enamora perdidamente de una estrella del mundo de la televisión, un chico apuesto que la conquista desde el primer momento (Maxi Iglesias, El secreto de los 24 escalones, Paranormal Xperience 3D). Pero no será fácil conquistar al amor de su vida cuando un laberinto de medios, pantallas y fans se interponga entre ellos. Una comedia sobre los sueños y la ilusión, pero por encima de todo una divertida historia sobre el amor. Situaciones desesperadas y momentos locos que acompañarán a esta imposible pareja de cuyo destino no podrán escapar.
Dirige la película Alfonso Albacete, encargado de otros proyectos fílmicos como Mentiras y Gordas, Entre vivir y soñar, y Sobreviviré, entre otras.

Vía Fotogramas y sensacine.com