FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

despues del beso de sandra y culebra

#0
sarita1100
sarita1100
18/02/2014 04:16
habian pasado 3 meses desde el primer beso de sandra y culebra estaban en verano culebra estaba trabajando de jardinero y sandra cuidaba de los niños mientras mario y jimena trabajaban en comisaria .
a la hora de comer sandra ya tenia la comida hecha y la mesa puesta estaba esperando por sus padres y culebra ;los primeros en llegar fueron mario y jimena que venian mas contentos de lo normal y ya por ultimo llego culebra se dirigio a donde estaba sandra y le dio un pico
sandra:hola
culebra:hola chispitas dijo agarrandola por la cintura oye y a estos que les pasa dijo señalando a mario y jimena
sandra -.no tengo ni idea pero debe ser algo bueno porque para estar asi
chicos sentaros dijeron mario y jimena tenemos que contaros una cosa .lucia y blanca dijeron al tiempo :nosotras ya lo sabemos
lucas:es algo malo
culebra:como va a ser malo mirales la cara
sandra que ya empezaba a ponerse nerviosa empezo a encender y apagar lamparas
culebra :yo de vosotros lo contaba rapido sino doña calambres funde la instalacion
jimena:tranquilos chicos a ver mirar ay va mario y yo vamos a tener un hijo
todos se alegraron por la noticia y corrieron a abrazar a sus padres mientras carlitos se abrazaba a blanca y lucia
mario:a ver chicos tranquilos que os parece si esta noche organizamos una cena especial en casa y despues vamos a tomar algo con vosotros chicos dijo dirijiendose a sandra y culebra y tu lucas te quedas cuidando de los niños
todos:bien si
jimena :ah pero una cosa ponganse bien guapos que nos vamos a hacer un monton de fotos para vuestro nuevo hermano
llego la noche mario y jimena prepararon la cena mientras los pequeños jugaban
mario :oye chicos bajais o no
culebra estaba bajando por las escaleras y se fue hacia la mesa ya vamos a comer
jimena:no todavia faltan lucas y sandra
fue entonces cuando aparecieron ellos todo el mundo se quedo mirando a sandra que para la ocasion lucia unos shorts y una camiseta combinado con unas botas
los peques:ala que guapa
jimena:sandra te queda muy bien asi el pelo y estas muy guapa
culebra solo la miraba sin decir nada
mario:culebra hijo cierra la boca
sandra se fue a sentar al lado de culebra pero este la agarro de la mano y le dijo ben para que se sentara en sus piernas .
sandra se sento en las piernas de su chico mientras este le decia lo guapa que estaba al oido
en ese momento entro rosa por el patio
rosa :hola familia interrumpo
mario:ibamos a cenar
rosa:uy y luego todos tan guapos que celebrais
jimena:nada rosa querias algo
rosa:no era por saludar pero ya me voy hasta luego familia
rosa se fue pero iba pensando de que manera podria averiguar que era lo que celebraban
la cena transcurrio normal todos estaban contentos sandra y culebra se daban algun beso mario y jimena se miraban complices y los niños se reian de sus cosas
jimena :a ver chicos nosotros vamos a tomar algo haganle caso a lucas nosotros volvemos en un par de horas
las dos parejitas entraron en el unico local de copas de valleperdido al fondo habia unas mesas la clientela era de todas las edades y la musica era muy variada
sandra :nos sentamos al fondo
todos asintieron culebra y mario fueron a pedir a la barra mientras sandra y jimena fueron a sentarse
jimenas:sandra voy al baño
sandra:vale
sandra se quedo sentada sola hasta que llego un compañero de clase (orejas de pana)
orejas de pana:hombre y tu tan solita donde esta tu hermanito dijo mienttras le tocaba una pierna
sandra :aparto la mano del chico no me toques
orejas de pana:anda monjita que te lo vas a pasar bien dijo mientras se acercaba mas a ella
sandra :que no me toques dijo gritando
pero justo en ese momento aparecio culebra lo agarro de la camisa que llevaba lo levanto y lo empotro contra la pared mientras le decia sabes lo que vas a besar tu esto dijo dandole un puñetazo en la nariz y ahora tocale si tienes huevos aqui delante mio
mario:culebra tranquilo dijo poniendo una mano en su hombro
culebra:este jilipollas que siempre esta igual
sandra se levanto abrazo a culebra y le dio un pico y le dijo tranquilo vale ben vamos a sentarnos
en ese momento llego jimena del bañño pasa algomario:no nada cariño venga vamos a tomarnos esas copas
los cuatro estaban hablando animadamente mientras culebra les enseñaba sus tatuajes y les contaba lo que significaba hasta que levanto la camiseta y les enseño uno nuevo era na mano que sacaba un rayo
jimena :ese es nuevo me gusta pero que significa
sandra se quedo asombrada culebra se habia echo un tatuaje por ella
culebra miro a sandra y dijo:significa chispitas jimena
sandra le dio un beso en la mejilla
mario:pues ahora vas a tener que hacerte tu uno hija
jimena:mario eso no es necesario
sandra :no necesario no es pero igual me hago yo uno tambien
culebra:pero puedo escoger yo el sitio dijo riendose
sandra lo miro se acerco a su oido y le dijo es posible
mario:bueno nos vamos a casa que ya es tarde
la parejitas llegaron a casa mario y jimena se fueron a su habitacion mientras sandra y culebra se despedian en la puerta de la habitacion de sandra con un tierno beso que ya empezaba a tomar otro camino

era sabado .....


continuara
#1
ivan123
ivan123
21/02/2014 11:27
es Julia y no jimena, y mr gusto un poco pero no pasa nada que lo haces genial
#2
sarita1100
sarita1100
22/02/2014 02:46
es que preferi hacer como que jimena nunca se habia ido gracias por leerlo
#3
sarita1100
sarita1100
02/03/2014 03:36
era sabado la familia castillo rey desayunaban todos juntos .
despues de desayunar jimena y mario se llevaron a los pequeños al parque mientras lucas iba a casa de los ruano a darles clases a chelito y a borjita.
sandra y culebra se estaban vistiendo (cada uno en su habitacion).sandra habia estado pensando en hacerse un tatuaje pero no sabia cual pero ahora lo tenia claro.
ya era la hora de comer y sandra y culebra todavia no habian llegado asi que mario iba a llamarlos por telefono cuando ellos entraron en casa
mario:se puede saber donde estabais
culebra:dando una vuelta
jimena:venga vamos a comer
justo en ese momento sandra se acerco a jimena y le dijo al oido luego te enseñamos una cosa
mario:que pasa a que viene tanto secreto
lucia:nada malo mario que sandra y culebra se han echo un tatuaje
mario:pero culebra hijo otro mas y tu sandrita no sabia que te gustaran
jimena:ay dejalos mario venga chicos comer
despues de recoger la cocina cada uno subio a su cuarto mientras que sandra y culebra fueron a enseñarle los tatuajes a jimena
jimena :a ver enseñarme esos dibujos
culebra fue el primero en enseñarselo en su brazo izquierdo llevava escrito el nombre de sandra rodeado por estrellas
culebra :que te parece
jimena :es muy bonito y muy significativo a ver el tuyo sandra
sandra se aparto el pelo y en la parte trasera de su cuello tenia una culebra como la que tiene culebra en el pecho
jimena :que bonito sandra ahora solo falta ver la cara de mario cuando los vea
los 3 se rien porque saben que mario pondra el grito en el cielo
llego la noche a casa de los castillo hoy tocaba peli la habian escogido los niños culebra y sandra no pararon de mirarse y hacerse mimos durante la pelicula .ya era tarde y todos se fueron a acostar
sandra y culebra estaban cada uno en su habitacion pero no podian dormir asi que decidieron ir a beber un vaso de agua pero cuando se abrieron las puertas de sus habitaciones se encontraron en medio del pasillo .......

continuara
#4
sarita1100
sarita1100
02/03/2014 03:53
sandra y culebra se quedaron mirando el uno al otro
sandra:iba a beber un vaso de agua es que no puedo dormir
culebra:pues que casualidad porque yo tampoco podia dormir
se encontraban uno en frente del otro se quedaron mirando se fueron acercando y se fundieron en un beso que fueron profundizando poco a poco sandra creyo oir un ruido y tiro de culebra hacia el baño
culebra:pero que pasa
sandra:calla que creo que e oido algo
culebra: sera lucas sonanbulo
sandra:ya
fue justo en ese momento cuando ambos se dieron cuenta de que estaban solos y a pocos centimetros el uno del otro culebra habia soñado un monton de veces con ese momento pero sabia que sandra todavia no habia estado con ningun chico pero eso a el le daba igual la esperaria hasta que ella estuviera preparada
culebra:anda vamos dijo cogiendola de la mano
sandra :culebra espera
sandra empezo a besarlo culebra respondia gustoso los besos se vovian mas ardientes culebra cogio a sandra por la cintura y la subio al lavabo .....

continuara
#5
sarita1100
sarita1100
06/03/2014 03:50
despues de que sandra tirara de culebra hacia el baño sandra empezo a besarlo culebra respondia gustoso los besos se volvian mas ardientes culebra cogio a sandra por la cintura y la subio al lavabo luego sandra le saco la camiseta para acariciar su espalda los brazos mientras culebra depositaba besos en el cuello y en los hombros de sandra y con su mano deslizaba el fino tirante de su camison cuando de repente se abrio la puerta del baño era mario
mario:pero que coño haceis
sandra pego un salto y se bajo del lavabo escondiendose detras de culebra por la verguenza que le producia ese momento
culebra:coño mario no sabes llamar dijo culebra mientras se ponia la camiseta
mario:y vosotros
culebra :pues estudiar no te jode
mario :si anatomia venga a dormir pero cada uno a su habitacion ehhh que os estoy vigilando y nada de hacerse invisible
culebra:anda que ya te vale
los chicos se fueron a sus habitaciones y mario volvio a la suya
jimena:que paso con quien hablabas
mario:con sandra y culebra
jimena:les pasa algo
mario:que les va a pasar me los he encontrado en el baño estudiando
jimena sonrie
mario:oye no te rias
jimena:mario es normal se quieren
mario:ya si no digo yo que no pero y si los ven los niños
jimena:bueno pues hablamos con ellos mañana y ahora venga a dormir.

continuara.....
#6
amsoria99
amsoria99
24/04/2014 17:39
me ha gustado muxo, haber si pronto pones la segunada parte
#7
sarita1100
sarita1100
27/04/2014 03:38
la continuare pronto prometido gracias por leerme
#8
sarita1100
sarita1100
27/04/2014 03:58
depues de la bronca da mario cada uno se fue a su habitacion.
a la mañana siguiente sandra se estaba vistiendo en su habitacion cuando de repente se oyo un grito.culebra y mario que estaban en la cocina subieron asustados a la habitacion de sandra .
cuando mario abrio la puerta encontro a sandra en ropa interior intentando taparse con la toalla de la ducha
mario:pero que pasa hija
culebra:pero que pasa chispas
sandra:habia un hombre en mi ventana


continuara
#9
sarita1100
sarita1100
20/05/2014 05:20
culebra se acerco a la ventana pero no vio a nadie luego se acerco a sandra y la abrazo
culebra:tranquila chispas que no voy a dejar que te pase nada vistete que te espero fuera
sandra:culebra espera no te vayas
sandra se vistio bajo la atenta mirada de culebra que le parecia sexy hasta cuando se vestia pero el solo pensaba en que queria hacer lo contrario quitarle cada prenda que cubria su vello cuerpo y terminar con lo que habian dejado a medias la noche anterior
sandra por su parte tenia la vista clavada en culebra habia esperado tanto el momento de estar con el de sentirlo cerca ;todavia no se podia creer lo cerca que habian estado la noche anterior .
el dia transcurrio de lo mas normal ;bueno estaban preocupados por el incidente de esta mañana pero estaban alerta y preparados para lo que pudiera pasar .
llego la noche y despues de la cena cada uno se fue a su habitacion pero sandra no podia dormir hacia calor y tenia una sensacion rara en el cuerpo un deseo que tenia que cumplir y no podia esperar mas.se levanto y se fue sin hacer ruido hasta la habitacion de culebra



continuara................................
#10
sarita1100
sarita1100
20/05/2014 23:35
sandra abrio la puerta muy despacio y se colo en la habitacion de culebra sin hacer ruido
el estaba tumbado boca arriba en su cama y solo llevaba pueto el pantalon del pijama dejando al descubierto su torso mientras sandra solo llevaba un minusculo camison
sandra se fue acercando a la cama de culebra pero cuando estaba a escasos centimetros culebra se desperto
culebra:sandra que haces aqui
sandra:es que no podia dormir hace mucho calor
culebra la miro y se sento en la cama sandra se sento a su lado
culebra:oye chispas que te pasa estas preocupada por lo de esta mañana
sandra:estoy un poco asustada habia alguien en mi ventana mientras yo estaba desnuda y si me saco fotos culebra
culebra:pues le hare comer la camara
de los labios de sandra surgio una pequeña sonrisa
sandra:gracias culebra me siento mejor
sandra se levanto para irse
culebra :oye chispitas ya te vas
sandra:yo ....sera mejor que vuela a mi cuarto no vaya a ser que nos descubra mario en la misma habitacion le da un infarto
sandra y culebra se estaban riendo del comentario de la chica electrica mientras que culebra se iba acercando a ella
culebra:tienes razon hasta mañana sandra
sandra iba a salir de la habitacion de culebra pero cerro la puerta y no salio culebra se la quedo mirando inmovil mientras sandra se iba acercando a el
sandra:culebra.......
culebra :te pasa algo
pero culebra ya no obtuvo respuesta sandra estaba pegada a el podia oler su perfume sandra se puso de puntillas y le beso culebra le correspondio la agarro de la cintura mientras ella pasaba una mano por su cuello y la otra la entrelazaba en su pelo
sandra se separo un momento de los labios de culebra para intentar decir algo
sandra :culebra yo no ...nunca
culebra:shh tranquila chispas
sandra no se atrevia a decirle a culebra que ella nunca habia estado de esa manera con un chicono sabia realmente como actuar fue en ese momento cuando culebra volvio a capturar entre sus labios los de la chica electrica pero esta vez de otra manera mas intensa sandra lo siguio .
culebra llevaba tanto tiempo esperando ese momento la apreto mas contra su cuerpo y la empujo hacia la puerta
sandra:culebra
dijo sandra en un susurro fue entonces cuando culebra se separo de ella y se la quedo mirando buscando la aprobacion de la chica pero sandra lo unico que hizo fue lanzarse a besar con mas intensidad si cabe a culebra .este le dio la vuelta y la fue guiando hasta su cama para luego tumbarla delicadamente
en ese momento que los besos cesaron y sus caras quedaron a pocos centimetros culebra se aparto de ella y se sento en la cama
culebra :sandra lo siento yo no queria
pero sandra no le dejo terminar la frase y se sento a horcajadas sobre el volviendo a besarlo luego se separo un momento
sandra:culebra no quiero parar no quiero que pares yo nunca he estado con un chico y quiero que seas tu
culebra despues de escuchar eso empezo a depositar besos en el cuello dandole pequeños mordiscos que hicieron que sandra gimiera
culebra empezo a deslizar los tirantes del camison de sandra mientras la miraba a los ojos luego la tumbo en la cama y echo su cuerpo sobre el de ella luego siguio dandole besos mientras acariciaba sus muslos y metia su cuerpo entre ellos luego suavemente deslizo sus braguitas hasta quitarselas y luego se deshizo de su ropa
culebra:estas bien
sandra solo asintio con la cabeza y le sonrio culebra le devolvio la sonrisa y continuo se adentrando dentro de ella y le hizo el amor por primera vez con toda dulzura pero a la vez con pasion.
despues se quedaron abrazados
sandra:culebra sera mejor que me vaya a mi cuarto no quiero que nos vean asi los niños
culebra:esta bien
sandra se levanto y se vistio le dio un beso a culebra pero cuando iba a salir
culebra:sandra
sandra:que
culebra :te quiero
sandra se quedo inmovily le respondio
sandra:yo tambien te quiero
sandra se volvio acercar a culebra para volver a depositar un beso en los labios del chico invisible