FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

2 años sin Los Protegidos

#0
holalqsa
holalqsa
13/06/2014 15:24
Hola... Sé que nadie, o muy poca gente, sigue visitando este foro de esta maravillosa serie.
Han pasado dos años desde el final y la verdad es que yo me propuse hacer una especie de carta, como la que le hizo Mario a Jimena... Pero no me sale...
Recuerdo aquel 13 de junio de 2012... Yo estaba muy nerviosa. Mis amigos y yo no dejábamos de hablar de lo cerca que estaba el final... Y llegó la hora... Creo que fue el momento más rápido de mi vida (pese a los anuncios de antena 3)... Cuando me quise dar cuenta, Los Protegidos, esa mágica serie que me llevaba acompañando desde que empezó aquel 12 de enero de 2010, se había terminado para siempre...
A día de hoy he de decir que aún les echo de menos. Sigo escuchando la BSO de César Benito. Será una música que me acompañará de por vida... Y me sigo acordando casi todos los días de Carlitos, Lucía, Sandra, Culebra, Lucas, Mario, Jimena, Julia, Blanca, Rosa Ruano, Antonio, Leo... Tantísimos personajes y actores,,directores, técnicos... que no cabrían aquí.
Después de este rollo, me resumo: quiero dejar constancia de que Los Protegidos ha sido más que una serie. Que me ha marcado realmente.
Hasta siempre, Protegidos!
#1
lqsa1
lqsa1
05/09/2014 00:46
Se me olvido entrar al foro ese dia pero yo también me acuerdo de la serie, de hecho me la he vuelto a ver por internet un par de veces mas. Me acuerdo de esa espera a la T3 horrible esperando las promos o una fecha xD yo creo que de tanto hacerse esperar la cagaron un poco. Grande LP

La música es preciosa, de acuerdo contigo en eso tambien, una de las series con mejor banda sonora.
#2
Culebra0097
Culebra0097
14/10/2014 18:29
Junto al internado, que por cierto hoy hace cuatro años de su fin, Los protegidos han sido una de las mejores series de España. Con ellas he crecido, he disfrutado y me he emocionado. Sólo tengo buenas palabras, GRACIAS DE CORAZÓN.