FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Medico de Familia

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
javielrueda
javielrueda
21/08/2013 16:58
Para los amantes de series de familia como médico de familia o los serrano.

Llevo un montón de tiempo buscando la serie médicos de familia y no la encontraba.

Hoy he encontrado un nota que la tiene descargada y se dedica a vender todo tipo de series hasta dd hace años.

Me ha ofrecido la de médico de familia 55 euros solo los DVDs y 70 con caratulas y todo. Me ha enviando fotos y está muy bien.

Creo que se la voy a comprar por que llevo tiempo detrás de esa serie.

Lo se que es seguro por que me ha dado todo tipo de pago transferencia, PayPal o contra reembolso.

Si me decido a comprarla yo os la ofrezco si alguien la quiere yo la ofreco que solo me pagueis los DVDs y la mando por correo ordinario.
#41
javielrueda
javielrueda
04/10/2013 21:10
Si te entiendo

Pero me refiero a que si después mitele.es no sube mas capítulo o se queda a media....

Me deja tirado jejej.

Por eso yo prefiero a tener todo. Que echando cuenta de aquí a un año han emitido todos.

Que si yo veo que van por el 700 por ejemplo y síguen subiendo así me arriesgaría a empezar a ver la serie
#42
Akonmj
Akonmj
04/10/2013 21:39
Pero macho, tú que ritmo llevas con las series carcajada

En un mes, en Nueve echan el 351. ¿Vas a ser capaz de incarte 350 episodios en un mes? Repartiendo durante todo un mes, a la semana es como si te incases 40 capítulos de Médico de Familia.

Además, como ya te comente, posiblemente suban muchos episodios a mitele de golpe. Esos 350 llevan ahí desde hace bastante tiempo. Con la creación del canal 9, se empezó a reponer esta serie en t.v, y pronto van a llegar a ese episodio. No te van a dejar tirado porque la serie se está emitiendo ahora mismo en 9.

Yo creo que la emitirán entera. Las cadenas de t.v. están bastante mal de pasta, y las reposiciones les ayudan bastante para rellenar y que no les cueste un duro. A El Comisario le dieron muchas vueltas en Energy, y ahora lo están haciendo en 9.

También puedes pedir que sigan subiendo episodios al twitter de mitele, incluso te contestan.

Por cierto, acabo de ver el 2x15 de Periodistas en el que hay un crossover con Médico de Familia. Incluso Juani, Matías y Manolo se reencuentran con Clara.
#43
javielrueda
javielrueda
04/10/2013 22:01
Ya veré como lo hago por no quiero llevar tantas series pa adelante.

Jajajajaj k casualidad estoy intercambiando medico de familia y periodista desde hace unos días.

Voy por el 1x05 de periodista

Solo veo 1 al día de periodista o incluso menos no me da tiempo.

Y no sabia ese detalle. Ya quiero llegar jejej.

Se que en hospital central salió los de el comisario o viceversa no recuerdo bien
#44
Akonmj
Akonmj
04/10/2013 22:06
Yo hoy he visto por primera vez ese crossover, sabía desde hace tiempo que sucedería, pero no me paré a descargar el episodio. Hoy lo he hecho y la verdad es que ha estado interesante. Salen muchos personajes y la casa de los Martín.

Hubo un episodio de Hospital Central en que participaron Pope y Charlie. Un crossover al revés no hubo, pero en El Comisario siempre usaban los decorados de Hospital Central y mencionaban este nombre.

p.d: el 2x131 y el 2x174 de Al Salir de clase están para descargar en series yonkis xD
#45
javielrueda
javielrueda
04/10/2013 22:28
Gracias.

Me faltan 3 capítulo de periodista. No lo encuentro.

Menos ma que son los 3 último de la cuarta temporada. Hay muchos mas adelante y me pondré al día
#46
Akonmj
Akonmj
05/10/2013 00:03
La verdad es que con el cierre de Megaupload se perdieron muchos contenidos, pero también muchos capítulos se han replantado. Hice muy bien en descargar Médico de Familia en su momento.

Fue curioso porque la encontré completa en un foro que me había registrado ya, pero luego la serie la subieron a series yonkis por megaupload, y poco después cerraron megaupload.

Por cierto, a ti que te gustan las series españolas, en el modo salon premium de Antena 3 puedes ver muchas series antiguas. Creo que te cobran una raspilla al mes, y si ves muchas series, compensa, además para verlas con calidad, y no del antiguo FDF o Calle 13. Compañeros por ejemplo la puedes ver.

Yo me vi cuatro temporadas de El Comisario por episodios sacados pre-tdt de Calle 13. Ahora veo esas grabaciones y digo "Pero que cutrada". Pero nah, yo en su momento me inque esas 4 temporadas sin hacer ascos xD.
#47
javielrueda
javielrueda
05/10/2013 00:42
Yo tengo el comisario y compañero bajada.

Y ahora antena 3 premium es por capítulo 0.79€ creo que es.

Antes te daba la opción de por capítulo y por meses.

Ya por capítulo es una burrada.
#48
Akonmj
Akonmj
05/10/2013 14:43
asombrado ¿Osea, que te cobran eso cada vez que quieras ver un capítulo? Menuda absurdez. Si quieres ver la serie una vez, pues bueno, está bien, pero debería ser que lo pudieses ver siempre. Que tacaños, cobrando por series a las que ya le sacaron todo lo que le podían sacar.

En cambio en mitele son más inteligentes, simplemente te ponen publicidad. Y yo ni la tengo que aguantar, pues al chrome le tengo puesto un plugin que la bloquea.

Sí, me comentastes lo de que Compañeros la tenías bajada, pero lo decía por la calidad, pues casi todos los capítulos son grabados pre-tdt.

Las temporadas 5-8 de El Comisario se ven mucho mejor por mitele. De hecho creo que en series yonkis las temporadas 3-4 las sacaron de mitele, antes tenían el logo de Calle 13. Las temporadas 1 y 2 son sacadas de dvd, y a partir de la 9ª son grabadas con la tdt, por lo que tienen mucha mejor calidad.
#49
javielrueda
javielrueda
05/10/2013 15:49
Si lo de antena una brutalidad.

Yo me bajé la serie de el comisario a traves de mitele.

Con éste enlace:
http://www.pydowntv.com/

Y la calidad no es mala la verdad. Está bien
#50
Akonmj
Akonmj
05/10/2013 15:59
Claro, la calidad es prácticamente como la del dvd, la que tiene un dvd ripeado.

Yo vi El Comisario en su momento parte descargado de megaupload, luego en medio lo cerraron y me tuve que esperar a verlo por Energy. Cuando lo pusieron en mitele solo me faltaban dos capítulos por ver lengua, incluso el último capítulo ya lo conseguí encontrar investigando mucho cuando se cerro megaupload.

Yo no tengo El Comisario descargada al completo, es una serie que me inque bastante rápido y que me da mucha pereza vermela otra vez de cabo a rabo. Pero sí que me veo de vez en cuando un capítulo suelto. Se descargar de mitele, pero me es más fácil por los que ya están en series yonkis, y como excepto las temporadas 3-8, el resto tienen buena calidad, pues las piyo por aquí. Descargo solo cuando los quiero poner en la tele con un pen, para verlos on-line ya está mitele je,je.

Por cierto, si te apetece comentar El Comisario no dudes en pasarte por el foro, estoy yo solo xD.

Por otro lado, yo por ejemplo me quedo viendo Al salir de clase cuando me levanto fines de semana temprano para estudiar, pues mientras bajo el café, pues me pongo un rato la tele. Al salir de clase es de los productos televisivos que que si te los encuentras, te quedas a verlo, pero tampoco te despiertan el interés de capturarlos. Me pasaba lo mismo con Arrayan, que era otra serie diaria, si eres andaluz o castellano-manchego, igual la conoces.
#51
javielrueda
javielrueda
05/10/2013 16:27
Me pasaré por el foro el comisario. Pero no recuerdo la serie al al pie de la letra como por ejemplo los serrano.

Si arrayan la conozcas. Soy andaluz. Esa nunca la he visto pero según tengo entendido duró en antena 10 años emitiendola todos los días.

No veas....
#52
Akonmj
Akonmj
05/10/2013 16:40
Sí, Arrayan creo que es la serie española diaria más larga, en emisión y en capítulos (2400). Empezó en el 2001 y acabo en el 2013. Hay muchas abuelas que se han muerto sin conocer el final de Arrayan carcajada

Pero realmente la serie lo único que tuvo en común durante toda la emisión es que se desarrollaba en un Hotel, ni los decorados se mantuvieron igual durante toda la serie. Y pasaron un huevo de actores. No tuvieron ninguno que estuviese en todas las temporadas, pero sí que es verdad que hubo varios que estuvieron muchos años y que acabaron la serie. Un poco como Al salir de clase.

Eran realmente historias que sucedían, girando en torno a un Hotel.

Por cierto, supongo que sabes que en el último episodio de Farmacia de Guardia hay un pequeño crossover con Médico de Familia. Creo que es la única vez que hubo en la tv española un crossover entre dos cadenas distintas.

A mí me gustaría que hubiese un crossover de Aquí no hay quien viva en La que se avecina. Pero es imposible que eso pase, Antena 3 demandaría a T5 por derechos de autor, cosa que ya hace, pero por ahora la justicia le ha dado la razón a T5.
#53
javielrueda
javielrueda
05/10/2013 16:54
No, no sabia ese crossover.

Farmacia de guardia he visto capítulos. Pero entera la serie no.

Ojalá lo hubiesen con aquí no hay quien viva y la que se avecina. Pero imposible

Y sobre el juicio le doy la razón a antena 3 por que en verdad algunos personajes es idéntico.

Pese a que me encanta la que se avecina. También me encantaba aquí no hay quien viva.
#54
Akonmj
Akonmj
05/10/2013 17:24
Pues yo pienso que Antena 3 no tiene razón. La que se avecina iba a ser una continuación natural de ANHQV, pero por derechos de autor, no pudieron hacerlo. Por eso surgió una serie diferente. Y ya A3 se encargo de registrar muchas frases míticas de su serie. Simplemente había personajes con personalidades parecidas, pero no plagios. Y total, ya LQSA apenas tiene personajes de ANHQV.

Los juzgados de lo mercantil de Madrid le dieron la razón a T5. A3 recurrió la sentencia, pero hasta que salga el recurso xD. Extracto de ella:

Las diferencias son muy significativas, ya que los actores representan papeles diferentes, desapareciendo la pareja de homosexuales y lesbianas, si bien continúan las personas de alguno de los actores caracterizados en otros papeles. En otro de los casos, se suprimen frases como las del empleado por el papel interpretado por D. Fernando Tejero de «un poquito de por favor», así como por la también utilizada por D. José Luis Gil, el que fuera presidente de «esta nuestra comunidad».

Por cierto Farmacia de Guardia es la serie de cadena privada más vista porque había 5 canales. Esas audiencias no eran merecidas, al contrario que ANHQV y Médico de Familia.
#55
DUDE
DUDE
05/10/2013 23:04
En LQSA sí que le hicieron un guiño a ANHQV cuando fernando Tejero se cruzó con el que hacía de su padre por primera vez, se paró y dijo algo así como le sonaba su cara de algo.
#56
Akonmj
Akonmj
06/10/2013 00:10
Hombre claro, guiños como esos ahí. Pero me refiero a un crossover: es decir, que aparezca un personaje de ANHQV en LQSA. Como si lo conociesen. Por ejemplo, poner que Carlos es amigo de Javier Maroto, y que hablasen un poco de como les va a los antiguos vecinos. Sería a modo simbólico, y un poco metafísico.

Por cierto, un documental sobre Médico de Familia. Cortesía del director Jesús del Cerro, gracias a eso, tiene buena calidad.



Curioso lo que dicen que les preocupaba como crear nuevas historias. Serían conscientes de que el formato rutinario de serie ya había terminado, la cuestión era averiguar como echarle el candado a la serie. Y lo hicieron muy bien, sabiendo desde que escribían el 9x01, que sería la última temporada. Así se cierran las series en condiciones.
#57
javielrueda
javielrueda
06/10/2013 12:30
En ANAQV la serie terminó que la hierbas y juan cuesta eran parejas y el niño josemi.

En LQSA empezó igual.

Y para mi la hiervas hace el mismo papel en LQSA que ANAQV.

Pero bueno no quiero que gane el juicio porque me gusta mucho LQSA.

Después veo el video de médico de familia que estoy en el móvil y no es compatible para móviles
#58
Akonmj
Akonmj
06/10/2013 12:47
Pero en ANHQV Juan y la Hierbas no estaban casados, así como Josemi no era hijo de Isabel, ni tampoco Concha era la madre de esta. Ah, y Araceli en la 1T de LQSA no era "Hierbas", fue más al volver en la 5ª temporada lengua

Cuando salga la nueva sentencia, LQSA ya se ha acabado carcajada
#59
javielrueda
javielrueda
06/10/2013 23:11
Buen videos el de médico de familia.

Una curiosidad Juani de médico de familia aparece en el capítulo 1x05 de periodistas.
#60
Akonmj
Akonmj
07/10/2013 11:26
¿Otro crossover?

Por cierto, te comenté que te habría gustado el antiguo canal de pago FDF porque ahí reponían muchas series españolas: Al salir de clase, Compañeros, Aquí no hay quien viva, El pantano, Hospital Central, Farmacia de Guardia, El Comisario, Médico de Familia...vamos, que era un canal de pago "Series españolas 24 horas", y de vez en cuando metían algún making off o documental sobre una serie. Hay muchas series que tienen episodios filtrados gracias a este canal. Pero como todavía no existía la grabación de tv digital, la calidad no es muy buena (caso de capítulos de Médico de Familia o Compañeros).

Supongo que sabrás que posteriormente, Telecinco compró ese canal, subrogandose a Telecinco Estrellas, y teniendo ahora el mismo nombre que el antiguo canal de pago "Factoría de Ficción".
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente