FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Medico de Familia

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
javielrueda
javielrueda
21/08/2013 16:58
Para los amantes de series de familia como médico de familia o los serrano.

Llevo un montón de tiempo buscando la serie médicos de familia y no la encontraba.

Hoy he encontrado un nota que la tiene descargada y se dedica a vender todo tipo de series hasta dd hace años.

Me ha ofrecido la de médico de familia 55 euros solo los DVDs y 70 con caratulas y todo. Me ha enviando fotos y está muy bien.

Creo que se la voy a comprar por que llevo tiempo detrás de esa serie.

Lo se que es seguro por que me ha dado todo tipo de pago transferencia, PayPal o contra reembolso.

Si me decido a comprarla yo os la ofrezco si alguien la quiere yo la ofreco que solo me pagueis los DVDs y la mando por correo ordinario.
#61
javielrueda
javielrueda
07/10/2013 12:22
Si otro cossover.

Si me comentaste ese canal y no tenia ni idea que existió.

Me hubieran gustado seguro.
#62
Akonmj
Akonmj
07/10/2013 14:51
Si te das cuenta, episodios de Médico de Familia, Periodistas, Compañeros...tienen un símbolito a la izquierda que pone FDF. Era ese canal de pago. Luego en youtube y en dailymotion hay contenidos extras de ese canal, como Un día en el plató y Silencio se graba para ANHQV, Directores de series...
#63
Akonmj
Akonmj
08/10/2013 12:08
javi, la intervención de Luisa Martín en el 1x05 de Periodistas no es un crossover. Hace de otro personaje, no de la Juani. Crossover es cuando se cruzan las series y se mantiene la identidad de los personajes.

A modo de ejemplo, yo conozco estos crossovers:

-Charlie y Pope (El Comisario) aparecen en Hospital Central.
-Charlie y Ángela (El Comisario) aparecen en 7 vidas.
-En un episodio de Compañeros, se presentó la serie "Policías, en el corazón de la calle". Salieron 3 policías de esta serie.
-Gerardo y Santos (El Comisario) aparecen en Los Serrano.
-Sole y Diana (7 vidas) aparecieron en Aída, que ya de por sí se planteo como spin-off de 7 vidas.
-Nacho (Médico de Familia) aparece en Farmacia de Guardia.
-Varios personajes de Médico de Familia aparecen en el 2x15 de Periodistas. Ya de por sí, Clara Nadal había aparecido en la anterior interpretando a esa periodista, con el mismo nombre y su misma hija, así como conocía en el episodio a Manolo, Matías y Juani.

Por cierto, mitele ha subido unos cuantos episodios más de Al salir de clase. Como te comenté, si quieres ver esa serie, hazlo, vas a tener margen suficiente.
#64
javielrueda
javielrueda
08/10/2013 13:56
Entonces lo que hace juani digamos es un cameo no?

Cuando termine medico de familia empiezo con al salir de clase.

Así llevo 2 series poco a poco para delante.

Periodistas y al salir de clase.
#65
javielrueda
javielrueda
08/10/2013 14:04
Cierto han subido 10 más.

Gracias.
#66
Akonmj
Akonmj
08/10/2013 14:06
Luisa Martín participa en Periodistas, pero haciendo otro papel, una escritora. Y no pone el acento andaluz, sino el normal (que me da "repelus" al tenerle mucho cariño a la Juani xD).

Que sepas que tienes mucho margen para ver Al salir de clase lengua. Tardaras en ponerte al ritmo de la t.v, y cuando esto pase, podrás ver los siguientes porque en mitele siempre van por delante de la emisión.

Por cierto, la Juani es un personaje muy entrañable y gracioso, un homenaje a todas las mujeres andaluzas y extremeñas que tuvieron que emigrar y se pusieron al servicio doméstico de muchas casas. Pero concretamente su actuación en el 1x01 no es muy entrañable que digamos, llega berreando, quejandose, discutiendo, poniendo firme al personal. Aunque no tardaron mucho en suavizarle un poco este carácter.

Que bien hicieron en poner que al final se sacaba la e.s.o. Un ejemplo que muestra que hay que estudiar, y mucho más ahora. Lo cierto es que poca gente tiene empleadas de hogar como un trabajo a jornada completa.
#67
javielrueda
javielrueda
08/10/2013 15:35
Si tardaré bastando en ponerme al día.

Por cierto soy de Sanlucar de Barrameda jejej. Curiosidad jejej.
#68
DUDE
DUDE
08/10/2013 22:35
Hay otro crossover en Los Serrano, no sé si lo comentasteis. El capítulo en el que va a hacer el periódico del instituto y va Luis Sanz (José Coronado) de Periodistas.

Al salir de clase me acuerdo de verla, incluso hubo un tiempo que estaba enganchado pero si la veo ahora igual me da algo. Son muchos capítulos y muchos personajes, la serie está muy bien pero no sé si estaría bien verla otra vez.
#69
javielrueda
javielrueda
08/10/2013 22:42
Es verdad dude lo de José Coronado que decía Tete y Yoli que estaba muy bueno jejej.

Eso si una serie tan larga verla x segunda vez no creo que enganche.

Pero yo seria la primera vez.
#70
DUDE
DUDE
08/10/2013 22:49
Yo el pego que le veo a Médico de familia es que se trata de una familia acomodada. Las cosas que le ocurren son ordinarias pero no es como en los Serrano que son gente de barrio y al final la audiencia se identifica más con series como Los Serrano o Aída que con Médico de familia.
#71
Akonmj
Akonmj
09/10/2013 11:28
Pues precisamente el éxito de Médico de Familia residía en como empatizaba la audiencia con la historia: desde un niño pequeño travieso hasta una abuela, se podían identificar. Conseguía llegar a todo el mundo.

Así como Nacho era un excelente médico muy cercano con los pacientes, y su historia de como sacaba adelante un viudo a una familia numerosa, era admirable. Así como la serie pudo mantener a practicamente toda la plantilla durante toda la serie. Para mí la única baja destacable fue Julio. Y bueno, como secundaria, me gusto bastante Inés, la novia de Alberto. Para mí, no pegaba con Ruth, y fue una trama que alargaron durante toda la serie, para que al final le acabase poniendo los cuernos con una cuarentona. Y cuando esta deja a Alberto, misteriosamente este quiere volver con Ruth.

Yo creo que las audiencias de Médico, fueron merecidas, pese a que había 5 canales. Durante unos años, Médico se repuso en T5 Estrellas mucho tiempo.

Al salir de clase es normal que de pereza verla de nuevo, era una serie para el momento y ya. A mí me da pereza verme una serie diaria de finales de los 90´s con poco presupuesto. Si me la encuentro en la tele, pues sí, me entretiene, pero ponerme a verla de cabo a rabo.

Aún así me gustaría ver episodios en los que sale Cristina Castaño, que estuvo en unos 300. Igual la última etapa de la serie, si me gustaría más.
#72
Akonmj
Akonmj
13/10/2013 17:51
Han subido hasta el 385 de Al salir de clase también. No se si lo habrán hecho para ganar margen con la emisión en 9, o van a seguir poco a poco. Si es lo último, tú podrías ver a Alejo Sauras pronto xD...en cambio a mi me faltaría un huevo para ver a Cristina Castaño. Para un canal de mi provincia que estaba emitiendo Al salir de clase durante años, y cuando falta poco para verla, cortan :/.

Ya sabes que el 410 te lo puedo pasar carcajada...aunque supongo que mitele lo publicará antes lengua
#73
javielrueda
javielrueda
13/10/2013 23:32
Sí gracias.

Pero si supongo que no tardarán en subirlo en mi tele.

Subirán 10 o 15 por semanas.
#74
Akonmj
Akonmj
14/10/2013 13:03
Yo lo decía porque tardarás en verte tantos capítulos, pero ojala que sigan constantes con el ritmo de subida y no se paren. Los 350 capítulos primeros estuvieron bastante tiempo en mitele, ahora como 9 está a punto de llegar al 350 pues han subido más.
#75
Akonmj
Akonmj
14/10/2013 23:32
Hoy han subido hasta el 390. Parece que últimamente los suben de 5 en 5 constantemente. Ojala continue ese ritmo.
#76
javielrueda
javielrueda
15/10/2013 12:25
Pues si parecen que ya han decidido a subirlo poco a poco.

Cuando termine de ver medico de familia que voy empezando la última temporada empiezo a ver poco a poco al salir de clase alternando con periodista que voy por el último capítulo de la primera temporada.
#77
javielrueda
javielrueda
15/10/2013 12:27
Por cierto no sabia absolutamente nada de al salir de clase y ya me he enterado que Alwjo Saura en al salir de clase es gay.
#78
Akonmj
Akonmj
15/10/2013 12:53
Sí, Alejo Sauras interpretó al primer adolescente homosexual. Fue de las primeras tramas con temática homosexual en la ficción española.

Y relacionado con esto, no crees que falta la temática homosexual entre chicas adolescentes? La homosexualidad entre mujeres ya se trato en Hospital Central, timidamente en Compañeros y un poco en Médico de Familia. Pero no existe una pareja mítica homosexual de mujeres adolescentes en la ficción española.

Por otro lado, la verdad es que fue una suerte que Emilio Aragón estuviese en Globomedia. Esta productora ha alargado muchas series, por ejemplo Aída (la veo de vez en cuando), El internado, Los Hombres de Paco (que no las he visto, pero es opinión de muchos fans), Compañeros (que a pesar de no haberla visto completa, veo absurdo que hubiesen puesto una segunda pandilla, nadie podía sustituir a Valle y Quimi). En cambio Emilio Aragón, supo cuando había que cerrar Médico de Familia, no penso como productor (ya que Médico podría haber estado 10 siglos más), sino como artista.
#79
javielrueda
javielrueda
15/10/2013 13:32
Si es cierto lo de la homosexualidad de mujeres.

No se si os habéis enterado que Emilio Aragon ha presentado una serie a tve el como productor ejecutivo. No se si también de protagonista. Eso lo ignoro.
#80
Akonmj
Akonmj
15/10/2013 14:47
Sí, me enteré de ese proyecto. Aunque no creo que salga él actuando. Si no me equivoco, no ha actuado desde su serie "Casi perfectos". Se ha centrado más en el tema empresarial, como el llevar La sexta.

Por cierto, a modo de curiosidad: yo le envié una pregunta a un programa de radio en el que entrevistaron a Luisa Martín, que si le gustaría hacer una tv movie sobre Médico de Familia. Ella dijo que no, porque le quedo tan buen recuerdo, que no quería que nada lo estropease. Mencionaron también el desastre de la tv movie de Farmacia de Guardia.

http://www.ivoox.com/sospechosos-habituales-8x26-25-04-12-luisa-martin-natalia-audios-mp3_rf_1189058_1.html

Minuto 42:45

Yo el problema lo vería sobre todo en que hay muchos personajes que ya dejaron de actuar, y por ejemplo Marieta Bielsa directamente no hizo nada más. Así como Pedro Peña ya está muy mayor. Tampoco me gustaría una historia estupida de relleno, podría estropear la historia.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente