FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Medico de Familia

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
javielrueda
javielrueda
21/08/2013 16:58
Para los amantes de series de familia como médico de familia o los serrano.

Llevo un montón de tiempo buscando la serie médicos de familia y no la encontraba.

Hoy he encontrado un nota que la tiene descargada y se dedica a vender todo tipo de series hasta dd hace años.

Me ha ofrecido la de médico de familia 55 euros solo los DVDs y 70 con caratulas y todo. Me ha enviando fotos y está muy bien.

Creo que se la voy a comprar por que llevo tiempo detrás de esa serie.

Lo se que es seguro por que me ha dado todo tipo de pago transferencia, PayPal o contra reembolso.

Si me decido a comprarla yo os la ofrezco si alguien la quiere yo la ofreco que solo me pagueis los DVDs y la mando por correo ordinario.
#141
javielrueda
javielrueda
25/12/2013 17:49
Me dado cuenta de un detalle.

Estaba pasando de canal mi madre y en la siete creo que era estaba emitiendo yo soy Bea y lo dejo mi madre unos minutos y hablaban que iba salir la revista mulevar es igual que la de al salir de clase
#142
Akonmj
Akonmj
04/01/2014 23:12
https://blogs.formulatv.com/lqsakonmj01/la-homosexualidad-femenina-adolescente-una-trama-pendiente-en-la-ficci/

A ver que te parece este blog que he hecho ;)
#143
javielrueda
javielrueda
05/01/2014 14:12
Muy bueno el blog.

Una pareja de lesbiana adolescente dudo que haya. Por que no creo que hagan otra serie de adolescente.

Me encantaría que hicieran otra pero a ver.
#144
Akonmj
Akonmj
05/01/2014 17:35
Dentro de unos años habrá una serie de adolescentes. Lo mismo que existió Compañeros y Física o Química. Seguro. Este tipo de series siempre van a existir, porque habrá gente que se sienta identificada. A mí me paso con Física o Química.
#145
javielrueda
javielrueda
06/01/2014 10:29
Si es cierto a ver si es verdad.

A mi la serie juvenil que me marcó fue rebelde way que fue en 2002 o 2003 no recuerdo bien que lo emitía el canal panda que después fue a llamarse jetix o algo así.

No se si sabéis de esa serie. Es argentina.
#146
Akonmj
Akonmj
06/01/2014 12:43
Yo fui fan de Rebelde, que supongo que sabrás que era la versión mexicana de rebelde way.

Pero no me vi todos los capítulos, porque como ya te he contado, me resulta bastante complicado seguir una serie diaria por la cantidad de capítulos y el relleno que le tienen que meter para dosificar las tramas. Y sobre todo me gustaba la temporada 1, con el profesor Madariaga (luego en el final de la serie volvió).
#147
javielrueda
javielrueda
06/01/2014 14:20
Si, si lo se pero nada que ver con la versión de argentina.

Me puse a ver rebelde y nada que ver. O será después de ver rebelde way no tragaba la versión mexicana jejej.

A mi me enganche bastante rebelde way. La segunda temporada ya aburría pero la primera ningún capítulo.
#148
Akonmj
Akonmj
06/01/2014 14:58
A mí el acento latino y demás me gusta, pero el argentino exagerado no lo trago, se hace gracioso, pero no por mucho tiempo xD.

No es exactamente lo mismo, pero Rebelde sigue la misma estructura que Rebelde way. Como lo de la logia (trama muy interesante). Yo a lo tonto vi muchos episodios de la temporada 1, supongo que gran parte. Sí, es la mejor temporada, pues los personajes iniciales cuajan mejor.

En Al salir de clase hubo una especie de trama de mano negra. Y ahora en la 3ª temporada (que precisamente sale Alejo Sauras) hay una trama de "La banda del bate", que por lo que veo son unos gamberros que se dedican a dar palizas. A ver que tal.
#149
javielrueda
javielrueda
06/01/2014 15:55
A mi me gusta el acento argentino. El tema de la lojia lo mejor. Y también lo del padre de Manuel con Mia. No recuerdo si los nombre son iguales.

Yo cuandito que termine SMS empiezo la segunda temporada de ASDC.

Ya voy por el capítulo 55 y está muy entretenida la serie de momento.

Lo mismo cuando se acabe las tramas que está pasando y empiece con otras lo mismo ya aburre a ver
#150
Akonmj
Akonmj
11/02/2014 13:58
Por cierto, en mitele ya puedes ver a Alejo Sauras en Al salir de clase. Aparece a partir del 479.
#151
javielrueda
javielrueda
12/02/2014 18:27
Gracias a ver si me pongo a ver de la segunda temporada en adelante.

Por cierto tu sabes si coincide en la serie Alejo Sauras y Fran Perea¿
#152
Akonmj
Akonmj
12/02/2014 22:16
Pues precisamente cuando Fran Perea se incorpora, Alejo Sauras ya se había ido, aunque vuelve para el episodio 1000. Hay un fragmento en youtube, aunque no tienen pinta de coincidir. En este vídeo solo sale Fran Perea en el opening.

#153
javielrueda
javielrueda
13/02/2014 10:44
Ahh vale gracias.

Voy a ver el vídeo.
#154
Akonmj
Akonmj
15/02/2014 13:58
Arg, han dejado de echar Al salir de clase en la tele. En fin, a ver si acaban subiendo más a mitele.
#155
javielrueda
javielrueda
16/02/2014 15:01
Pufff tiene guasa que quiten una serie y te dejen tirado.

Eso a ver si suben todos los capitulo. Pero lo dudo por que le quedan más de 500 capítulos por subir.

Yo estoy viendo el comisario. En principio iba ver algunos capítulos pero ya lo estoy siguiendo.
#156
Akonmj
Akonmj
23/06/2014 23:00
Hola ^^, hace tiempo que no me pasaba por el foro.

Ya hay episodios de Fran Perea en Al salir de clase, en mitele.

También por si te pica la curiosidad, hay un pequeño crossover en Al salir de clase con El Comisario, y también con Hospital Central. Hacen una pequeña aparición Pope, y el doctor Javier Sotomayor, respectivamente guiño.
#157
javielrueda
javielrueda
25/06/2014 12:24
Sabes exactamente cual es el capitulo de crossover con el comisario??

Gracias.
#158
Akonmj
Akonmj
25/06/2014 12:37
El 657, de la temporada 3 guiño
#159
Akonmj
Akonmj
26/06/2014 12:38
Por cierto, una cosa que no me cuadra mucho en Médico de Familia: el accidente de Nacho y Alicia en el avión. En el final de la 5ª temporada Alfonso dice que se le ha parado el motor y que van a tener que hacer un aterrizaje de emergencia, y pide permiso para aterrizar, ¿En el aeropuerto? Si ya llevaban un rato volando. Luego en el 6x01 cuando sale el telediario, dicen que el avión tuvo que volver al aeropuerto y hacer un aterrizaje de emergencia.

Otra cosa, tú sabes por qué se grabaron 2 finales para el final de la 5ª temporada? Se llegaron a promocionar ambos, en el alternativo Alicia dejaba a Nacho plantado en el altar.
#160
javielrueda
javielrueda
26/06/2014 19:19
Si es verdad esa curiosidad.

Si sabia que hubo dos finales. Nunca llegué a ver el otro final.

No se si lo emitieron.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente