FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Verano 2016

#0
DavidGabaldon
DavidGabaldon
12/08/2016 17:18
¡Hola, buenas tardes!
Feliz verano a tod@s!!
Deciros que despues de unos meses sin ver Los Serrano, empecé este verano otra vez a ver la serie, y voy por la tercera temporada por el capitulo "Usufructus" de verdad, que descansar y luego retomarla es vida, sea mañana, tarde o noche, los serrano siempre en casa.

¿Y vosotros? ¿La seguís viendo? ¿Estáis descansando? ...

¡¡Saludos!!
#1
kundera
kundera
16/08/2016 09:03
Hola David!

Pues yo en verano normalmente descanso de la serie y la retomo en septiembre y siempre hasta la sexta temporada, la séptima y la octava sólo las vi cuando las emitieron... no tienen nada que ver con las anteriores.

Las primeras temporadas son muy veraniegas, supongo que por eso empiezo en septiembre, por la nostsalgia del verano pasado, jeje.

Saludos!
#2
DUDE
DUDE
17/08/2016 21:28
hola!
Pues yo estoy descansando y ya llevo 1 año más o menos, o sea que con ganas de volver a empezar. Lo necesitaba porque llevaba bastantes tandas repitiendo y ya se me hacía cansina. Lo que apunta Kundra es muy interesante, las primeras temporadas son bastante veraniegas y en invierno siempre da gustillo ponerlas.
#3
javielrueda
javielrueda
12/09/2016 16:44
Holaaa!!!!!

Estoy un poco perdido por aqui pero ya llevaba un tiempo el foro parado y dejé de entar. Yo tambien llevo un año o mas si verlo y quiero aguantar un poco mas. Yo me llevado en unos 4 años viendola en esos años ponle 7 veces y no exagero.

Asi que a los nuevos os recomiendo verla poco a poco y dejar un tiempo para empezar otra vez.

Un saludo serranos!!!!!!!!
#4
DUDE
DUDE
28/07/2017 12:06
Pues yo llevaba como 2 años sin ver absolutamente nada de los serrano y casi sin pasarme por el foro ya que lleva un tiempo bastante inactivo. He empezado el otro día la primera temporada y está muy bien. No es lo mismo como cuando la ves las primeras veces, yo vi la serie 4 o 5 veces y todavía casi me conozco los diálogos de algunas escenas pero es una serie especial y siempre es agradable volver a verla. Además como dicen más arriba, las primeras temporadas son bastante veraniegas y éste es un buen momento para comenzar de nuevo.