FormulaTV Foros

Foro Los Serrano

Nueva serie familiar

#0
DUDE
DUDE
03/03/2017 15:12
Con Antonio Resines

https://www.formulatv.com/noticias/65244/ifamily-fecha-estreno-tve/

nuevaseriefamiliar
#1
javielrueda
javielrueda
11/04/2017 00:20
Esta teniendo muy poca audiencia. Yo la voy a empezar a ver cuando termine los Serrano. Que he empezado otra vez hace unas 2 semanas jeje.

Saludos serraneros
#2
DUDE
DUDE
20/04/2017 17:03
Pues sí, la serie ya nació casi muerta como quién dice y los últimos capítulos ya se emitieron en late night. No está mal del todo, el elenco es bueno pero para mi gusto el argumento y las historias son muy flojas y poco originales. No es la sucesora de los serrano ni en sueños pero yo la veía porque era de las pocas series familiares en pantalla. Una pena pero a ver si dan con una serie familiar que enganche de verdad porque ya va para casi 10 años del final de los serrano y todavía no hay nada.
Se ha criticado mucho el papel de Resines por estar encasillado, hasta creo que se le ha hecho algo de boicot a la serie por eso, es una pena. Me temo que Resines no podrá participar en series del estilo, no sé por qué pero es uno de los actores más odiados.
#3
DUDE
DUDE
22/04/2017 12:41
#4
javielrueda
javielrueda
19/06/2017 13:23
Si, habia visto ese video y no me gusta nada candela que aun no habia visto el final de los serrano. Creo que es la unica en toda españa. Auque sea por curiosidad lo han visto.

Un saludo serraneros-
#5
willy98
willy98
31/07/2017 23:23
Me parece francamente mal que haya actores que digan que no han visto el final de la serie. En concreto Nuria González lo dice con un tono bastante chulesco que la delata. Sobre el tema del reencuentro para hacer un capítulo especial o algo por el estilo, yo lo veo prácticamente imposible, ya que la serie finalizó hace 9 años y si en verdad quisieran hacerlo ya lo habrían hecho años antes.
#6
DUDE
DUDE
01/08/2017 21:17
Lo del reencuentro es imposible, a duras penas se han juntado para el capítulo final...y es evidente que ni Nuria González ni Verónica Sanchez estarían por la labor.
Lo que sí es problabe es un encuentro parcial, con algunos de los personajes. Estaría bien la verdad
#7
willy98
willy98
03/08/2017 10:53
Estoy totalmente de acuerdo contigo, DUDE. De hecho Verónica Sánchez ya dijo que no estaría dispuesta a hacer un remake de la serie en una entrevista hace 3 días. Aquí os dejo el enlace por si quereis leerla:
http://ecoteuve.eleconomista.es/series/noticias/8526236/07/17/Veronica-Sanchez-La-cancelacion-de-El-Caso-fue-muy-triste-nunca-entendimos-la-decision-de-TVE.html