FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Sara y Raul

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
rakelad
rakelad
07/03/2013 10:10
En el capitulo de ayer me dió mucha pena Raul :((( no se lo merece y viendo el avance de la semana que viene.... al menos vuelve Olivia aunque se ve que es pork la madre de ellos se muere :((( solo espero que Sara esté con el ya que no se en este capi la escena final con Sara se le ve un poco decepcionadillo y a ella culpable... espero que su relacion vaya mas y disfrutemos de mas escenas de ellos que son monísimos cuando estan juntos :)
#41
laurasmiles
laurasmiles
17/03/2013 12:46
Ami también , cuando echaron el avance de la segunda temporada , antes de que empezara y se vieron las imágenes de una fiesta pesé que para Raul y Sara también podía ser , y que se pusieran con la radio una cancion y bailarán juntos , pero me parece que no , jo
#42
samanta11
samanta11
21/03/2013 14:18
capitulo 2x08: '' Parece que Sara y Raúl han sobrevivido a la explosión dentro de la cueva, pero la jueza está atrapada entre las piedras y no puede moverse. El tiempo corre en su contra. Ambos vivirán angustiosos momentos sin poder escapar, al borde de la muerte. Durante esas horas agónicas Sara y Raúl se dan cuenta del tiempo que han perdido negando sus sentimientos o de las veces que han querido besarse y no lo han hecho. La juezatiene una herida que no deja de sangrar y cada vez está más débil. El pesimismo comienza a apoderarse de ellos, nadie sabe dónde están y son conscientes de que tienen muy pocas posibilidades de que les encuentren. ''

No se como aguantaré para el próximo capítulo!
#43
laurasmiles
laurasmiles
21/03/2013 14:59
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fuerte de capitulo , no puedo aguantar más...
Como saldrán ? Espero que no les pase nada .. es que que fuerte
#44
samanta11
samanta11
21/03/2013 16:07
Yo tambien! pero Sara está atrapada entre las piedras y tiene una herida O_O Que va a pasar con ella?
#45
laurasmiles
laurasmiles
21/03/2013 16:10
Tienen que salir como sea , es que no la puede pasar nada... jo ,
Y eso de que confiesan el tiempo que han perdido negando sus sentimientos o cuando han querido besarse y no lo han hecho , se que voyyyyyyyyyyy a morir en esa escena
#46
samanta11
samanta11
21/03/2013 16:39
Yo tambien! hacen tan bonita pareja..:)
#47
laurasmiles
laurasmiles
21/03/2013 17:03
Siiiii , ami también me gustan un montón , y es que seguro que al ver la escena que se dicen que han perdido el tiempo cuando se querían besar y no lo han hecho , es que madreeeeee mia
Tienes que salir bien y tienen que hacerlo público

Y cuando el otro día , va y le dice Olivia , Vamos que estás loco por ella , me encantço la cara que puso jajajaj

Tienen que echar algún anuncio o algo , porque voy a morir de intriga
#48
samanta11
samanta11
21/03/2013 17:20
Y la cara que puso Olivia al ver a Sara y Raul abrazados :D

La escena del proximo capitulo tiene que ser preciosa y muy emotiva! Ahh yo tambien quiero ver anuncio o fotos.Necesito saber como es eso de que Sara esta atrapada entre las piedras!
#49
rakelad
rakelad
21/03/2013 18:45
siii yo tambien me muero de la intriga cualquier escena de raul y sara es bonita ya que la quimica que tienen es... espero que raul encuentre una salida y puedan salir los dos!!!!!
#50
julivanmarolina
julivanmarolina
21/03/2013 19:31
yo tambien opino que hacen una bonita pareja y estoy segura de que sara se recuperara
#51
laurasmiles
laurasmiles
22/03/2013 11:52
Síiiiiiiiii , y cuando al final y le dice Sara " No voy a permitir que el hombre al que quiero desaparezca" Es que , queeeeeeeeeeee monos


Y yo estoy pensando ya , como serán la siguiente escena jajaj
#52
samanta11
samanta11
22/03/2013 14:43
Yo tambien ya he imaginado estas escenas de tantas y tantas maneras... :D
#53
laurasmiles
laurasmiles
22/03/2013 14:49
Siiiiiii , es que no se si estarán los dos juntas o estará separados por las piedras , yo espero que estén los dos juntos... Y es que como se dirán las palabras , anuncioooooooooo ya por favor ,

Yo creo que cuando en el adelanto sale Raúl con el merchero , ha encontrado la salida o algo o a lo mejor ha descubierto algo , no se
#54
Rachelhj
Rachelhj
22/03/2013 15:09
Hola chicas, soy nueva en este foro y soy una fan de esta pareja!! como vosotras me tiene enamorada!!

Si que es verdad que enganchan! al final han conseguido tener ese feeling que querían los productores! hasta parece que forman parte ya de nuestra familia.. pues se me hace largísimo esperar a los miercoles...
#55
laurasmiles
laurasmiles
22/03/2013 16:42
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa , a mi también siempre se me hace eterno llegar hasta el MIercoles y ahora más todavía teniendo que esperar dos semanas...

Espero que a Sara no le pase nada...
#56
samanta11
samanta11
22/03/2013 18:54
Vamos yo espero que van a estar juntos y abrazaditos :D ademas Sara tiene una herida que no deja de sangrar y es muy debil. Raul tiene que estar cerca de ella.!

Yo cuando vi a Raúl con el merchero lo primero que pensé es que ha encontrado a Sara :D

Rachelhj : Bienvenida a este grupo de Sararaulistas ;)
#57
laurasmiles
laurasmiles
22/03/2013 22:21
Habéis visto el adelanto que han puesto en este foro ? Es muyyyyyyyyyyy corto y te deja más con la intriga...

Seeeeeeee tienen que salvar,jo
#58
bsp86
bsp86
22/03/2013 23:25
Yo tengo el 3.0 y he podido ver bien el avance. Parece que estan separados, y digo parece porque no sé si Raúl logrará ponerse con ella, la verdad, no creo. Sara tiene la pierna atrapada y con una herida que pinta mal, asi que supongo qje veremos mucha frase bonita, y la verdad, por la expresividad del avance que solo es un minuto, estos dos se van a poner muy monos.
#59
samanta11
samanta11
22/03/2013 23:33
Que fuerte!! Quiero ver este avance de buena calidad!
#60
laurasmiles
laurasmiles
22/03/2013 23:52
Sí , habeeeeeeeeeer si lo ponen en mejor calidad o echan alguno por la serie , porque es demasiada intriga

Yo pensaba que a lo mejor estaban abrazaditos , jo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente