FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Sara y Raul

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
rakelad
rakelad
07/03/2013 10:10
En el capitulo de ayer me dió mucha pena Raul :((( no se lo merece y viendo el avance de la semana que viene.... al menos vuelve Olivia aunque se ve que es pork la madre de ellos se muere :((( solo espero que Sara esté con el ya que no se en este capi la escena final con Sara se le ve un poco decepcionadillo y a ella culpable... espero que su relacion vaya mas y disfrutemos de mas escenas de ellos que son monísimos cuando estan juntos :)
#61
samanta11
samanta11
23/03/2013 00:04
Yo tambien y por eso me decepcioné un poco.
#62
laurasmiles
laurasmiles
23/03/2013 00:10
Y yoooooooooooo , pero bueno pase lo que pase , sabemos que se dirán cosas muy bonitas...

Aunque no es lo mismo que estén separados , como que estén juntos pero bueno...
#63
samanta11
samanta11
23/03/2013 13:40
Tienes razon..por lo menos se dirán cosas bonitas :D
#64
laurasmiles
laurasmiles
23/03/2013 13:48
Siiiiiiii , yo intuyo que cuando salgan de ahí , porque tienen que salir , jo ,
Que ya lo hagan público , he pensado que se podían dar un beso ya delante de todo el cuartel o Sara se lo podía contar a Leire...
#65
samanta11
samanta11
23/03/2013 14:09
Pero y como van a explicar a Leire la desaparición de Sara y Raul ? Viendo el anuncio, Marcela piensa que estos dos están disfrutando de su romance :D
#66
laurasmiles
laurasmiles
23/03/2013 14:36
Siiiiiii es cierto , no se , a lo mejor se lo cuenta Marcela de alguna forma sutil de las suyas jajaja pero no creo que la cuente que están juntos o algo , yo creo que se darán cuenta pronto donde están , porque en el avance salia la madre de Ricky dando información y a lo mejor con eso les encuentran , yo lo espero ...

Y seguro que a partir de ahí ya sabrán todo lo suyo...
#67
Rachelhj
Rachelhj
23/03/2013 14:57
Hola chicas!

No se yo, a mi me dan un poco de miedo estos guionistas... como está a punto de terminar, seguro que le dan la vuelta a todo.. yo creo que los 2 episodios que quedan se van a quedar en la cueva.. si, claro que se dirán de todo, se supone que no tienen esperanzas de salir y se declararán.. van a ser muy bonito :))))

Además no me fio de Diego, seguro que le pone en contra a todo el mundo a Raúl, con eso de la grabación que tiene...

Sabeis? podría ser "Medina" quien los encontrara, o que diera de alguna manera con ellos o pistas... ya que el teniente le tiene tan apartado por torpe o porque no confía, sería una pasada que gracias a el salvara al teniente!!!

Bueno, a ver si nos ponen algo más de avances, que de este tema no lo han puesto mucho.. se lo quieren guardar como plato fuerte!!
#68
laurasmiles
laurasmiles
23/03/2013 16:33
También supongo que en algún momento Sara tendrá que hablar con Leire de Raúl o algo , se lo tendrá que contar, yo me imagino algo ,como Leire:Tu le Quieres ? Sara : Sí , estoy enamorada de él o algo así jajaj Dicho de este modo parece un poco cutre jaja pero algo así
#69
samanta11
samanta11
23/03/2013 17:10
Yo quiero que Raul encuentre salida y que llevé a Sara en brazos al hospital jajajaj en fin..Soñar no cuesta nada :D

Creo que la relación entre Sara y Raul al principio podria afectar la amistad de Leire,Vera y Pablo.
#70
Kuye
Kuye
24/03/2013 00:13
Pienso igual que samanta11, tambien creo que la relacion que tiene Sara con Raúl cause problemas a Leire con Pablo principalmente y con Vera creo que no tendra. A parte de eso estoy segura de que encontraran una salida sea como sea, Raúl conseguirá estar con Sara, es decir, en el mismo lado del muro de piedras, se daran muchos muchos mimitos, espero que alguno diga te quiero para toda mi vida, aunque suene un poco cursi, y se den besos. Capitulo romántico 100% :))) (alomejor demasiado romántico pero nunca se sabe como dicen mas arriba, soñar es gratis, y no se pierde nada)
#71
laurasmiles
laurasmiles
24/03/2013 01:45
Supongo que afectará un poco , pero siempre lo terminan arreglando ,
A lo mejor Leire primero se lo toma un poco mal , pero supongo que quiere ver feliz a su madre ,

Yo es que ya me imagino una escena , de que cuando salgan de la cueva , y sara saliese del hospital porque tendría que ir , y ya le diesen el alta y eso , y volviese al cuartel , Raúl le plante un beso ahí delante de todo el mundo , me encantaríaaaaaaaaa
#72
samanta11
samanta11
24/03/2013 12:47
Beso en el cuartel o en el mesón delante de Carola jajaja :D
#73
laurasmiles
laurasmiles
24/03/2013 13:20
jajajajaj Yo creo que a lo mejor más que lo digan con palabras , se darán un beso o algo ,

A lo mejor tenemos escena en el hospital y tenemos más declaraciones , jajajaj no creo pero bueno jaja
#74
rakelad
rakelad
24/03/2013 13:20
en youtube han puesto una escena de ellos dos en la cueva y estan separados se ve que sara puede ver la salida pero no puede salir a pedir ayuda porque tiene una pierna atrapada... y al otro lado esta raul :((((
no se ve muy bien aqui os dejo el link del video
#75
laurasmiles
laurasmiles
24/03/2013 21:17
Síiiii , se tienen que decir cosas increíbles,
yo creo que es eso , que más que decirlo , seguramente se den un beso delante de todos , ojalá ....
Aunque a Leire supongo que se lo tendrá que decir con palabras porque preguntará...
Que ganaaaaaaas tengo que llegue ya por favor

Y tendremos alguna escena de hospital ? No se creo... pero podría ser , en el que Raul la cuidara o algo..
#76
samanta11
samanta11
24/03/2013 22:06
( De antemano pido disculpas por mis errores en espanol,pero espero que mis posts son entendibles xD )

No se.Algo me hace pensar que ellos no se verán en la cueva.La policia va a encontrarlos y llevarán a Sara al hospital y despues ayudarán a Raul a salir tambien, pero supongo que esto va a llevar su tiempo.Raul va a correr al hospital y ahí se van a besar apasionadamente :D
#77
mclisbet
mclisbet
24/03/2013 23:14
Yo no es por ser negativa y eso que me gustaría que se dijesen todo lo que decís, peero para 2 capis que quedan, supongo que se centrarán más en resolver todas las tramas y lo de "Sara y Raúl" nos lo darán con cuenta gotas ;_;
#78
laurasmiles
laurasmiles
25/03/2013 13:11
Holaaaaaa , yo creo que si que se centrarán en resolver las cosas pero también se tienen que centrar en Sara y en Raúl porque les tienen que encontrar , y no les pueden dejar encerrados...

Ojalá pasase lo del hospital , me encantaría... un día menos para el capitulo , que ganas tengo de que llegué , que echen algún anuncio ya , no aguanto más...
#79
laurasmiles
laurasmiles
26/03/2013 12:37
Que penaaaa que no renueven Luna , ahora que lo sabemos , la verdad es que me temo lo peor y espero que no nos maten a Sara por , lo menos espero que para Sara y Raúl dejen un final feliz.


Perdonar , pero sabéis como se puede escribir aquí desde el móvil ? Es que desde el ordenador puedo pero desde el móvil no , no se porque...
#80
samanta11
samanta11
26/03/2013 14:04
Es una pena.Ya solo queda disfrutar de estos 2 últimos capítulos.. :/
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente