FormulaTV Foros

Foro Luna, el misterio de Calenda

Sara y Raul

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
rakelad
rakelad
07/03/2013 10:10
En el capitulo de ayer me dió mucha pena Raul :((( no se lo merece y viendo el avance de la semana que viene.... al menos vuelve Olivia aunque se ve que es pork la madre de ellos se muere :((( solo espero que Sara esté con el ya que no se en este capi la escena final con Sara se le ve un poco decepcionadillo y a ella culpable... espero que su relacion vaya mas y disfrutemos de mas escenas de ellos que son monísimos cuando estan juntos :)
#81
Kuye
Kuye
26/03/2013 14:42
Laurasmiles, creo que el problema es del , movil porque yo estoy escribiendo desde el mio. Hablando de que no hay tercera temporada... me sorprendió porque yo que me enganche desde el primer capitulo seguramente igual que muchos, no se como no pueden renovar la temporada. Cómo destaparan las incógnitas que hay sueltas? Leire y Joel que? Sara y Raul? Vera y Nacho? Sabran quien es el cazador de hombres lobo? ESPERO QUE ACABE BIEN Y NO CON UN FINAL MUY ABIERTO y acabe como el barco, ya que hizo fiesta bastante.
#82
Rachelhj
Rachelhj
26/03/2013 14:48
Según he leído en HOLA, Daniel Grao dice que el final es "Apoteósico"...

Pero espero que no queden mal los personajes, que no muera nadie por lo menos... que se nos quede un buen "sabor" de la serie..

Y que Antena 3, piense en hacer algo nuevo por lo menos, y que vuelvan a juntar a actores que tienen gancho en la pantalla, como estos 2 :))))))
#83
SaraLP
SaraLP
27/03/2013 15:02
Pues no me matéis pero yo creo que Raúl morirá por salvar a Sara de la cueva esa:'33
#84
laurasmiles
laurasmiles
27/03/2013 15:17
Yo solo espero , que Sara y Raúl tengan un final feliz , y que no nos maten a Sara por favor
#85
samanta11
samanta11
27/03/2013 17:39
Dudo mucho que Raul o Sara vayan a morir ;)
#86
Rachelhj
Rachelhj
27/03/2013 20:29
pues fijaos, yo pienso que el padre de Raúl no está muerto (ya que no está en su tumba) y que aparecerá al final, quizás siendo un hombre lobo (que lo tenian en la reserva escondido el alcalde) y quizás mate a su hijo Raúl o quizás sea Raúl quien termine cortándole la cabeza... no se.. segú he leído, ya no se donde en el personaje de Raúl daría un giro de 180 º... miedo me da el final, que no sea como nus gutaría..
#87
laurasmiles
laurasmiles
31/03/2013 17:15
Yo es que pienso , que al ser Sara o Raúl uno de los protagonistas , alguno puede morir ya que son los que más cerca están de la Reserva , pero espero que no , porque si no lloraría en el final de la serie...
#88
samanta11
samanta11
31/03/2013 21:07
Noo...ellos no pueden morir!!
#89
laurasmiles
laurasmiles
01/04/2013 00:51
Espero que no , porque para ellos tiene que haber un gran final , en el que acaben juntos ,
os imagináis que ponga 10 años después y salga Sara embarazada de Raúl o con un niño.. no creo que pase , pero soñar no cuesta nada jajaj


Yo todavía sigo pensando como les sacarán de ahí , a lo mejor los encuentran Sonia con las pista de la madre de Ricky o algo , no se...


Bueno ya nos queda poco , hay que disfrutarlos mucho!
#90
samanta11
samanta11
01/04/2013 10:36
1 año después y la boda de Sara y Raul jajajaj

Ya pronto va a llegar miércoles y nuevo capitulo de Luna :)
#91
laurasmiles
laurasmiles
01/04/2013 10:55
Sí , jajajajajaj En realidad , me gustaría mucho que pasará lo del niño y lo de la boda tampoco estaría mal , pero para dos capítulos no creo que lo hagan , joooooooo pero estaría tan genial.

Síiii , haber si echan algún nuevo avance , porque cada vez que echan el anuncio en la tele muero.
#92
Rachelhj
Rachelhj
01/04/2013 14:50
Jejeje, que buenas ideas habeis tenido.. a mi tambien me gustaría ver que se casen o que tengan algún hijo, pues Raul para haber estado 10 años casado con Carola, me estraña que no hayan tenido alguno propio... y ahora que está con Sara... jo, le pegaría muchísimoooo

A mi me hubiera gustado que al igual que tuvieron una fiesta los adolescentes, que los mayores tuvieran algun evento, donde se arreglaran y Sara se pusiera ese vestido rojo que le dejó a su hija, seguro que a Raúl le daba un "ataque"... pues Belén rueda está siempre impresionante con vestidos de gala...

ummm.. que bonito es soñar, chicas, casi podriamos hacernos nosotros la serie!! jejeej
#93
laurasmiles
laurasmiles
01/04/2013 15:29
Síii , cuando echaban en la tele los avances de la segunda temporada y salieron las escenas estás con los vestidos en la fiesta del colegio pensaba que era una fiesta como en el pueblo y que también irían Sara y Raúl pero no fue así , jooo . Tendría que haber sido así..
Yo ya me he imaginado hasta la escena...

Se celebra una escena en el pueblo y Raúl invita a Sara a ir a la fiesta , Raúl se viste de traje y Sara con el vestido rojo , pero ocurre algo inesperado y Raúl se tiene que quedar en el cuartel con algún caso , cuando ya se van todos , Raçul decide ir a por Sara pero de repente ve aparecer por la puerta del cuartel a Sara con el vestido rojo y Raúl se pone nervioso y se le cae todo lo que tiene entre las panos , papeles y de todo y los dos se ponen a reír...

Luego en el despacho de Raúl hay una radio donde ponen alguna cadena con música y se ponen los dos a bailar y hacen una cena romántica o algo ...


Os imaginais ? jajajajaja Pues sí que tienes razón podríamos escribir nosotras los guiones...
#94
laurasmiles
laurasmiles
02/04/2013 14:05
Qué tal este capitulo con Sara y Raúl chicas ?
#95
rakelad
rakelad
02/04/2013 14:10
preparate laurasmiles... solo te dire que los dos son unos peazos de actores sus escenas no tienen desperdicio!!!! y el avance del 2x08 sin palabras!!!!
#96
laurasmiles
laurasmiles
02/04/2013 14:28
sus escenas son muy bonitas no ? Veremos más besos no? jajajaja
Que ganaaaaaaaaaaaas de ver el capitulo
#97
rakelad
rakelad
02/04/2013 14:37
son muy muy sentimentales por parte de los dos :)))
#98
laurasmiles
laurasmiles
02/04/2013 14:41
Que gaaaaaaaaaaaaaans , y veremos alguna escena Leire-Sara en el que la explique que está enamorada de Raúl o algo?
#99
Rachelhj
Rachelhj
02/04/2013 14:42
Jolín!!! me estais poniendo de los nervios!! y super ansiosa por verlo.. y quiero esperar al Miércoles!! que luego no se que ver... bueno, creo que lo vería otra vez!! pues me los estoy viendo 2 veces!!

Además me he vuelto a ver enterita la 1º temporada!! toda seguidita... para recordar mejor todo..
#100
rakelad
rakelad
02/04/2013 14:46
laurasmiles no da pa tanto el capitulo jaja pero prepararos para el avance del 2x08 es de infarto!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente